Bueno, los análisis que me mandaron realmente fueron acertados, los hice todos, leí aún más reseñas sobre la colonoscopia y mi miedo creció aún más... mi intuición se negaba rotundamente a someterme a ese horror. Hice trampa, fui otra vez al médico con todos los análisis, excepto, ya saben, ese.
Me senté en silencio, esperando a que ella leyera todo y me preguntara severamente: "¿Y la colonoscopia? ¿Para qué viniste? ¡Ve a hacerla ahora mismo!", pero nada de eso pasó, al parecer ella ya se había olvidado de su indicación (extraño, ¿no?). Estudió todo durante mucho tiempo, comparó, y me recetó un tratamiento. Llegué a casa y mi mamá y yo empezamos a revisar los medicamentos, porque por muy bueno que sea el médico, siempre primero estudio las reseñas, la composición, las contraindicaciones y solo entonces empiezo a tomarlos. Después de hacer esto, me di cuenta de que sus recetas no me convencían. Uno de los medicamentos era para el mareo y las náuseas (¿y yo qué tengo que ver con eso?), otro disolvía cálculos en la vesícula biliar y eliminaba arena (¿para qué lo necesito?). Incluso fui a hacerme una ecografía para saber el estado actual de mi vesícula, ¡y está limpia! ¡Ni siquiera hay sedimentos! Y ambos medicamentos son bastante tóxicos para el cuerpo y pueden causar daños con efectos secundarios. Solo me pareció bien el suplemento dietético que ya había tomado antes.
Otra vez me quedé con las manos vacías... Fui a consultar con el médico anterior (el teórico de los medicamentos) para ver qué pensaba sobre las pastillas recetadas. Él las ajustó un poco, pero básicamente solo las copió de la receta del otro médico. Tiempo y dinero tirados a la basura. ¡El desenlace! Por casualidad, llegó un amigo de mi papá, un pez gordo en Moscú, resulta que toda su familia también había sufrido y se había desesperado, me dio los contactos de un médico. Ella ya no atiende en persona, solo a través de su asistente. Le escribí, ella le transmitió mi historia al médico, ¡y me recetaron un tratamiento NORMAL! ¡Después de 2 semanas empecé a ver resultados reales! ¡En un mes, SILENCIO TOTAL! Honestamente, ¡todavía no lo puedo creer!