Гость
Статьи
Tengo los linfocitos …

Tengo los linfocitos elevados desde hace muchos años

Ya llevo más de 12 años con los linfocitos elevados. Y poco a poco va aumentando su cantidad. Antes no le daba mucha importancia, pero ahora decidí buscar en internet y se armó el lío. Leí sobre la leucemia linfocítica crónica, en la que puede no haber síntomas por mucho tiempo, solo un aumento lento de linfocitos con otros valores normales. Los médicos me mandaron a hacer pruebas del virus de Epstein-Barr (mononucleosis infecciosa). Resulta que lo tuve en algún momento. Simplemente, más de la mitad de la población mundial lo ha padecido. Pero no a todos se les quedan los linfocitos elevados de por vida. Y además, que sigan subiendo. ¿Alguien más tiene una situación similar?
Виктория
66 ответов
Последний — Перейти
Клер
¿Cuáles son los indicadores en cifras absolutas? Es decir, no en porcentajes.
Виктория
Клер
El mensaje ha sido eliminado
En el análisis más reciente, 56 (rango normal 19-37). Los neutrófilos segmentados están bajos: 36.
Виктория
Виктория
no sé dónde verlo que no sea en porcentajes
Виктория
Recuento total de leucocitos - 4.9; eritrocitos - 4.54; hemoglobina - 138; neutrófilos en banda - 2; neutrófilos segmentados - 36; eosinófilos - 1; linfocitos - 56; monocitos - 5; VSG - 7.
Гость
2.74 linfocitos en valor absoluto es normal. No se preocupe, siempre cuente la cantidad absoluta de linfocitos (células), no la relativa (en %).
Виктория
Invitado
Muchas gracias. En principio, el hematólogo también piensa así. Pero, aun así, me envió a Kashirka para hacerme un análisis complejo que solo hacen allí. Entiendo que está siendo precavido, pero el hecho en sí no añade optimismo. Me encontraron anticuerpos contra el virus de Epstein-Barr. Con él, siempre hay linfocitosis. Pero me desconcierta que casi todos lo han padecido, a menudo confundiéndolo con amigdalitis, pero no todos tienen linfocitosis de por vida. Además, va en aumento. Me gustaría entender la causa, ya que después de tantos años, finalmente me estoy ocupando de esto).
Виктория
Invitado
Por favor, explícame sin tecnicismos, ¿cómo se calcula la cantidad absoluta? En los análisis solo aparece en porcentajes.
Гость
Multiplica el total de leucocitos por el porcentaje de la fórmula leucocitaria. En este caso, 4.9 * 0.56 = 2.74. Así se hace con todos los tipos de células. Los linfocitos, monocitos, eosinófilos, neutrófilos en banda y segmentados, todos son leucocitos. Investiga en internet para entenderlo mejor. ¡No entres en pánico y cuídate mucho!
Виктория
Invitado
¡Gracias! Me diste mucho apoyo. ¡De verdad! ¡Y que tú también tengas salud!
ольга
Виктория
Vika, escríbeme al correo, leí tus mensajes en varios foros. Tengo una situación parecida. Maslennikova_o_v@mail.ru
Диана
Гость
¿Y podrían revisar el mío, por favor? Estoy tan preocupada, leí en internet sobre leucemias y se me erizó el cabello. Yo misma estoy en cama con trombos en la pierna, ya no me quedan nervios 😫
Гость
Por favor, dime, ¿cómo estás? ¿Lograste pasar ese análisis complicado? ¿Todo bien?
Лира
Гость
Buenas tardes. ¿Un valor de 4.22 (linfocitos 65.5) y leucocitos 6.5 se considera normal? Gracias.
Анна
¡Yo también! Y también durante muchos años, y también el virus de Epstein-Barr, y se refieren a él. De nuevo, estoy planeando visitar a un hematólogo.
Раиса
¡Buen día! El problema: linfocitos 63% (4.98), neutrófilos bajos 30% (2.37). Los linfocitos elevados desde hace muchos años. ¿A quién debo acudir? El médico general no le da importancia. Gracias.
Елена
Раиса
¡Buen día! El problema: linfocitos 63% (4.98), neutrófilos bajos 30% (2.37). Los linfocitos elevados desde hace muchos años. ¿A quién debo acudir? El médico general no le da importancia. Gracias.
¡Hola! Yo también tengo un problema similar, el médico general dice que es por tiroiditis autoinmune, ¿tú tienes todo bien con la tiroides?
Таня
Елена
¡Hola! Yo también tengo un problema similar, el médico general dice que es por tiroiditis autoinmune, ¿tú tienes todo bien con la tiroides?
Tengo linfocitos 49, monocitos 13, glutamato transferasa 53, plaquetas 39, por Fonio 48, monocitos 49, VSG 60, ¿qué hago? ¿será cáncer?
Гость
Hola. Tengo linfocitos altos, 18 años, neutrófilos bajos. Los valores fluctúan de un lado a otro, entre el 50 y el 75 por ciento. He visitado a varios médicos. Fui a Alemania, y allí un doctor me dijo que observa a personas con linfocitos elevados hasta los 25 años. Me dijo: "Vive y no te preocupes", no hay ningún tratamiento necesario aquí.
Гость
Гость
Hola. Tengo linfocitos altos, 18 años, neutrófilos bajos. Los valores fluctúan de un lado a otro, entre el 50 y el 75 por ciento. He visitado a varios médicos. Fui a Alemania, y allí un doctor me dijo que observa a personas con linfocitos elevados hasta los 25 años. Me dijo: "Vive y no te preocupes", no hay ningún tratamiento necesario aquí.
¿Cuántos años tienes?
Бика
Chicos, por favor díganme, tengo los linfocitos elevados en un 47 por ciento. Los demás indicadores están normales. ¿A quién le ha pasado algo así? Y en general, lees en internet y te dan escalofríos con lo que escriben :(
Раиса
Yo también estoy igual, ya van 3 años con linfocitos subiendo y neutrófilos bajando, además tengo fiebre de 37.3-37.5, solo tengo CMV positivo. Cuéntame cómo te va a ti.
Раиса
¿Cómo te va ahora con la sangre? Hace tres años que los linfocitos suben y los neutrófilos bajan (
Гость
Сандра Улякина
¿Cómo te va ahora con la sangre? Hace tres años que los linfocitos suben y los neutrófilos bajan (
Igual que yo. Y al terapeuta le vale madres. No tengo fuerzas, apenas camino, una debilidad horrible.
Марина
Виктория
Recuento total de leucocitos - 4.9; eritrocitos - 4.54; hemoglobina - 138; neutrófilos en banda - 2; neutrófilos segmentados - 36; eosinófilos - 1; linfocitos - 56; monocitos - 5; VSG - 7.
¡Hola Victoria! Puedes calcular el número absoluto de linfocitos, en el análisis son 43
Марина
Гость
2.74 linfocitos en valor absoluto es normal. No se preocupe, siempre cuente la cantidad absoluta de linfocitos (células), no la relativa (en %).
Hola, ¿podrías calcular el número absoluto de linfocitos si son 43?
Гость
Yo también tengo lo mismo. ¿Cómo están las cosas por tu parte? A mí también me pasó que tenía elevados los anticuerpos TPO, pero luego volvieron a la normalidad. ¿Tal vez los procesos autoinmunes sean los culpables de todo? Ahora estoy tomando curcumina, que ayuda a reducir los procesos inflamatorios en el cuerpo. Todavía no sé qué más puedo hacer para ayudar a mi organismo.
Гость
Лира
Buenas tardes. ¿Un valor de 4.22 (linfocitos 65.5) y leucocitos 6.5 se considera normal? Gracias.
Yo tengo la misma situación. Estoy preocupado. ¿Qué estás haciendo al respecto?
Гость
¿Cómo te va con los linfocitos altos? ¿Ya averiguaste? Yo los tengo elevados desde hace unos 10 años... me mandaron con el hematólogo...
Гость
Гость
¿Cómo te va con los linfocitos altos? ¿Ya averiguaste? Yo los tengo elevados desde hace unos 10 años... me mandaron con el hematólogo...
Yo también tengo linfocitos altos, antes eran 38-39% y se consideraba normal, me enfermé fuerte de herpes, al mes los linfocitos estaban en 65%, leucocitos 7.2, abs 4.6. A los tres meses volví a hacer el examen: linfocitos 70, leucocitos 10, el terapeuta me mandó repetirlo, lo repetí a la semana: linfocitos 48, leucocitos 7.5, abs 3.6. Fui por mi cuenta al hematólogo, ahora me mandó a hacer IFT de linfocitos. ¡Pánico! Y los terapeutas decían que todo estaba normal. Ni siquiera le prestaban atención.
Гость
ольга
Vika, escríbeme al correo, leí tus mensajes en varios foros. Tengo una situación parecida. Maslennikova_o_v@mail.ru
Yo también tengo una similar. ¿Cómo te va?
Гость
Гость
Yo también tengo linfocitos altos, antes eran 38-39% y se consideraba normal, me enfermé fuerte de herpes, al mes los linfocitos estaban en 65%, leucocitos 7.2, abs 4.6. A los tres meses volví a hacer el examen: linfocitos 70, leucocitos 10, el terapeuta me mandó repetirlo, lo repetí a la semana: linfocitos 48, leucocitos 7.5, abs 3.6. Fui por mi cuenta al hematólogo, ahora me mandó a hacer IFT de linfocitos. ¡Pánico! Y los terapeutas decían que todo estaba normal. Ni siquiera le prestaban atención.
¡Hola! ¿Cómo estás?
Гость
Tu historia se parece mucho a la mía, ¿cómo te va?
Гость
Раиса
Buen día, ¿cómo estás? Yo también tengo ese resultado, estoy muy preocupada.
Гость
Сандра Улякина
Yo también estoy igual, ya van 3 años con linfocitos subiendo y neutrófilos bajando, además tengo fiebre de 37.3-37.5, solo tengo CMV positivo. Cuéntame cómo te va a ti.
Hola, sé que el foro está desactualizado, pero yo también tengo lo mismo: los linfocitos llevan 6 años subiendo y fiebre de 6 años 37.2-37.5, ¿lograron entender su situación?
Гость
Таня
Tengo linfocitos 49, monocitos 13, glutamato transferasa 53, plaquetas 39, por Fonio 48, monocitos 49, VSG 60, ¿qué hago? ¿será cáncer?
¡Hola! Acude con un hematólogo.
Гость
Гость
Hola, sé que el foro está desactualizado, pero yo también tengo lo mismo: los linfocitos llevan 6 años subiendo y fiebre de 6 años 37.2-37.5, ¿lograron entender su situación?
Hola, yo tengo exactamente lo mismo, también tengo temperatura todos los días desde 37, ¿descubrieron por qué?
Гость
Гость
¿Dónde se ve que en valor absoluto es 2.74? Dime por favor. En mi análisis de hoy por primera vez tengo 43.7% de linfocitos, lo hice estando con la regla, ¿cuánto es eso en valor absoluto?
Гость
Гость
¿Dónde se ve que en valor absoluto es 2.74? Dime por favor. En mi análisis de hoy por primera vez tengo 43.7% de linfocitos, lo hice estando con la regla, ¿cuánto es eso en valor absoluto?
Hola, escríbeme a ula2406@mail.ru, creo que entendí cómo calcularlo, yo también tengo 43 de linfocitos
Гость
Hola, los linfocitos de mi esposo han estado en 70 durante más de un año.
Гость
Гость
Hola, los linfocitos de mi esposo han estado en 70 durante más de un año.
¿Ya le dieron un diagnóstico?
Гость
Гость
Hola, ¿y si los linfocitos son 2.9 (41%)??
Гость
Гость
Multiplica el total de leucocitos por el porcentaje de la fórmula leucocitaria. En este caso, 4.9 * 0.56 = 2.74. Así se hace con todos los tipos de células. Los linfocitos, monocitos, eosinófilos, neutrófilos en banda y segmentados, todos son leucocitos. Investiga en internet para entenderlo mejor. ¡No entres en pánico y cuídate mucho!
Hola, en mi análisis dice leucocitos 7, y linfocitos dice 2.9 (41%). ¿Eso significa 7 * 0.56 = 3.92, o cómo se calcula?
Гость
Гость
¿Y cómo te sientes con esto? Llevo dos meses con esa temperatura, linfocitos altísimos, una debilidad horrible, he estado acostado todo este tiempo, aún no logran encontrar la causa, en tres días iré a hacerme una tomografía con contraste
Гость
Casi un año sufriendo con esta infección, la contraje a través de un beso. Los linfocitos estaban elevados, pero a los médicos no les importa nada de esto. Necesito fortalecer el sistema inmunológico, tomar vitaminas y todo eso.
Гость
Гость
Hola, en mi análisis dice leucocitos 7, y linfocitos dice 2.9 (41%). ¿Eso significa 7 * 0.56 = 3.92, o cómo se calcula?
7*0.41=2.87, redondeamos y nos da 2.9.
Гость
Гость
7*0.41=2.87, redondeamos y nos da 2.9.
Hola, ¿me podrían decir por favor cuál es el criterio absoluto de linfocitos que se considera fuera de lo normal?
Linfocitos 47.8%
Leucocitos 5.21
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Гость
A mí también me pasa lo mismo, los médicos me mandan de un lado a otro. No sirve de nada ¿y a ti qué te dicen?
Гость
Buenas tardes a todos. Estoy en la misma situación, tengo 23 años. Ya es el tercer año que mis linfocitos suben hasta el 70% y los neutrófilos están en 25%. He recorrido todos los hospitales, gastado mucho dinero y los médicos no pueden encontrar la causa. El hematólogo me ha enviado a hacerme una punción de médula ósea.
Гость
Гость
Multiplica 7 por tu 0.41. Así lo entendí de las explicaciones de arriba.
Гость
Гость
Hola, ¿me podrían decir por favor cuál es el criterio absoluto de linfocitos que se considera fuera de lo normal?
Linfocitos 47.8%
Leucocitos 5.21
En valores absolutos, tienes lo normal. Tus 5.21×0.478 (que son tus 47.8%)=2.49, el rango de referencia es de 1 a 4.8. Siempre hay que revisar el valor absoluto.
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова