Primeros auxilios - ayuda que tienes justo al alcance de la mano. Tu orina, enjuágate las encías y la boca con ella. No te lo creerás, pero todo se cura. Yo lo hacía cuando, allá por los años 90, íbamos de excursión, adentrándonos en el bosque. Me lo enseñó la monitora del campamento. Todavía lo recuerdo, no me morí de nada. Probadlo, total no os la vais a beber.
Ahora mismo no estoy en Rusia, vuelvo dentro de unos 6 días. Me empezó a hincharse la encía, me he despertado ahora y me he dado cuenta de que es un flemón. He leído un montón de cosas interesantes sobre que esta enfermedad puede llevar a consecuencias incluso hasta la muerte. La verdad es que no me apetece nada palmarla o llegar a una fase en la que la enfermedad afecte a las meninges. Pero no tengo posibilidad de ir al médico hasta que vuelva - aquí hay muy pocos dentistas. Y los que he encontrado son una auténtica pesadilla, creo que yo misma me operaría mejor la encía. Pero tampoco me apetece hacerlo.
Me he puesto tan nerviosa que solo quiero oír la opinión de alguien que no esté afectado por mi pánico - ¿qué me aconsejáis? ¿Hay alguna alternativa? También me gustaría que me contarais vuestras experiencias con esta enfermedad, etc.
Os lo agradecería mucho, para mí es realmente muy importante.
Gracias.