Primeros auxilios: la ayuda que tienes justo a la mano. Tu orina, enjuágate las encías y la boca con ella. No lo creerás, pero todo se cura. Yo lo hacía cuando iba de excursión en los años 90, adentrándome en el bosque. Me lo enseñó la líder de los exploradores. Todavía lo recuerdo, no me morí. Pruébalo, total no te la vas a beber.
Ahorita no estoy en Rusia, regreso en como 6 días. Me empezó a hinchar la encía, me desperté y me di cuenta de que es un flemón. Ya leí un montón de cosas interesantes sobre cómo esta enfermedad puede tener consecuencias hasta mortales. La neta no quiero 'colgar los tenis' ni llegar a la etapa donde la enfermedad afecta las meninges. Pero no puedo ir al médico hasta que regrese - aquí hay muy pocos dentistas. Y los que encontré son una pesadilla, creo que yo misma me podría cortar la encía mejor. Pero tampoco quiero hacer eso.
Me puse tan nerviosa y solo quiero escuchar la opinión de alguien que no esté en mi pánico - ¿qué me aconsejan? ¿Hay alguna alternativa? También cuéntenme sus historias con esta enfermedad, etc.
Se los agradecería mucho, de verdad es muy importante para mí.
Gracias.