Гость
Статьи
QUEMAZÓN en la cavidad …

QUEMAZÓN en la cavidad bucal. ¡Me arde la lengua!

Hola a todos. Amigos, ,por desgracia,, responded. La quemazón en la cavidad bucal ya me tiene harta( Lleva dos meses molestándome. Luego desapareció durante un par de semanas. Me sentí como una persona. Y ha vuelto otra vez. Los análisis están bien. Ni candidiasis, ni bacterias, nada de eso. Ya no sé qué pensar( ¿será alergia? Es lo último que se me ocurre🤷🏼♀️ He leído muchos foros. No soy la única que sufre con esto( y la gente no conoce la solución ni la causa de este mal( Si alguien se ha enfrentado a esto y ha encontrado una forma de solucionarlo, por favor, ayudadme con un consejo. Externamente la cavidad bucal está perfecta. Pero la lengua en sí (a veces también el paladar) es como si la hubieran lijado con papel de lija.. arde/quema..
Фома
8 034 ответа
Последний — Перейти
Гость
¿No tendrás anemia por casualidad?
Гость
¿Durante la comida, ¿pasa o no?
Гость
Prueba a tomar alohol en un tratamiento. A mí me ayudó, y el problema estaba en la vesícula biliar.
Фома
Гость
El mensaje ha sido eliminado
No, todo está bien.
Фома
Гость
Justo en el momento en que como, está mejor. Se calma. Y luego otra vez... ( He hecho gárgaras con manzanilla y he chupado caramelos de salvia y eucalipto. Es problemático hablar ( es como si se me secara la boca al hablar.
Гость
Tienes problemas con la vesícula biliar. Ve al médico de cabecera o al gastroenterólogo para que te traten.
Гость
Фома
Puede ser un reflujo de bilis. Quizás no solo te pinche la lengua. Es la bilis.
Фома
Гость
Muchas gracias. Lo probaré. Me revisaré la vesícula biliar.
Фома
Гость
Muchas gracias. Sin falta iré. El año pasado en septiembre me asustaron: me dijeron que había sospechas de pancreatitis. Estuve cuatro meses a dieta. Tomé omeprazol y algo más. Luego me hicieron una gastroscopia. Todo bien. Después también me hice una ecografía. También estaba todo bien. Quizás algo ha cambiado desde entonces(( lo comprobaré.
Гость
Фома
Además, me recetaron a elegir entre Ursosan o Allochol, compré el primero (más caro, para que ayudara más rápido). ¡Nada de eso! No ayudó en absoluto. Y el Allochol es excelente. Solo hay que tomar el curso, pero no tomarlo constantemente, hacer pausas, de lo contrario la vesícula biliar "se negará" a trabajar por completo. Ahora llevo dos meses sin ardor, es una vida completamente diferente. ¡Suerte!
Фома
Гость
Te lo agradezco de corazón) por tu consejo. Espero que me ayude 🙏🏻 Si no, es simplemente imposible ((
Жанна
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema. ¿Podrían decirme si lograron resolverlo de alguna manera?
Саша
Buenos días, llevo un año con una sensación de ardor en la lengua, como si hubiera bebido agua hirviendo, dolor detrás del esternón, a veces fiebre de 37°C, debilidad. Me he hecho muchos análisis: la GGT está ligeramente elevada, tengo cálculos pequeños en la vesícula de hasta 0.7 mm, la tiroides está normal, me hice una endoscopia y tengo reflujo y esofagitis. Seguí el tratamiento que me recetó el gastroenterólogo sin resultados, luego acudí al neurólogo y también me recetaron tratamiento. Todo sin éxito, ya no sé a dónde acudir. ¿Alguien podría aconsejarme qué hacer con esta enfermedad inexplicable?
Гость
Саша
¡Son los nervios! Si con el sistema digestivo todo está bien, entonces definitivamente son los nervios. A mí me pasa lo mismo desde hace dos semanas...
Хелен
¿Y no hay un final en el lenguaje?
Хелен
Хелен
¿Y no hay un final en el lenguaje?
¿Se os ha pasado el escozor? Llevo 5 meses sufriendo.(((
Гость
Фома
Muchas gracias. Sin falta iré. El año pasado en septiembre me asustaron: me dijeron que había sospechas de pancreatitis. Estuve cuatro meses a dieta. Tomé omeprazol y algo más. Luego me hicieron una gastroscopia. Todo bien. Después también me hice una ecografía. También estaba todo bien. Quizás algo ha cambiado desde entonces(( lo comprobaré.
Llámame por favor, tengo el mismo problema 0992947978
Надежда
Саша
Buenos días, llevo un año con una sensación de ardor en la lengua, como si hubiera bebido agua hirviendo, dolor detrás del esternón, a veces fiebre de 37°C, debilidad. Me he hecho muchos análisis: la GGT está ligeramente elevada, tengo cálculos pequeños en la vesícula de hasta 0.7 mm, la tiroides está normal, me hice una endoscopia y tengo reflujo y esofagitis. Seguí el tratamiento que me recetó el gastroenterólogo sin resultados, luego acudí al neurólogo y también me recetaron tratamiento. Todo sin éxito, ya no sé a dónde acudir. ¿Alguien podría aconsejarme qué hacer con esta enfermedad inexplicable?
Надежда
Prueba con propóleo (de farmacia) + leche de cabra: 150 gramos de leche y 10 gotas de propóleo, por la mañana antes de comer y por la noche antes de dormir. Llevo muchos años sufriendo esta sensación de ardor en la boca, ya que tengo ERGE + esofagitis, y además me duele el estómago. Ya llevo una semana con alivio. Temo tentar al destino. Busca este tema en el sitio web, léelo tú mismo.
Хелен
He curado el estómago, pero la lengua no mejora y el paladar izquierdo está constantemente inflamado, al igual que las amígdalas de la garganta también en el lado izquierdo. No es posible que solo duela la cavidad bucal del lado izquierdo. La lengua parece como si estuviera al descubierto, con marcas de dientes y ardor.
Хелен
He curado el estómago, pero la lengua no mejora y el paladar izquierdo está constantemente inflamado, al igual que las amígdalas de la garganta también en el lado izquierdo. No es posible que solo duela la cavidad bucal del lado izquierdo. La lengua parece como si estuviera al descubierto, con marcas de dientes y ardor.
A mí me pasa lo mismo, solo que en el lado derecho. Me hice un cultivo de las amígdalas y estoy esperando el resultado. ¿Y tú cómo te estás tratando?
Хелен
Me hice un cultivo, todo está bien. Me hice pruebas de todos los tipos de herpes (Epstein-Barr, etc.), me hice la prueba del VIH, todo normal. Me dijeron que también me hiciera un raspado de la faringe y la lengua, no un hisopado con bastoncillo de algodón, sino precisamente un raspado profundo con espátula de madera. Eso aún no lo he hecho. El láser me ayuda más o menos, me lo hace un médico ortopedista, tres veces de tres minutos cada una. Las papilas de la lengua se han vuelto más pequeñas y un poco más aliviadas. Pero todos los enjuagues, compresas, etc., no me ayudan. También me dijeron que necesito tomar Yodomarín, pero me da miedo porque la tiroides está bien y las hormonas también. Ah, y el Stomatofit me da alivio, sin él no me acuesto a dormir, me unto la encía inflamada, el paladar, la lengua.
Гость
Гость
¿Durante la comida, ¿pasa o no?
Yo también tengo el problema, mientras como no está y durante 15-20 minutos tampoco, luego vuelve. ¿Qué es esto?
Гость
Хелен
Llevo sufriendo 3 años. He ido a todos los médicos y no encuentran nada, ya no sé qué hacer. Me estoy volviendo loca. Por la noche duermo mal, me despierto con todo escozor
Гость
Гость
Llevo sufriendo 3 años. He ido a todos los médicos y no encuentran nada, ya no sé qué hacer. Me estoy volviendo loca. Por la noche duermo mal, me despierto con todo escozor
Tres años, joder, ¿de verdad somos los únicos que vamos a los médicos? ¿Es que no saben nada de esta maldición? ¿No va nadie más con esta mierda?
Гость
Por cierto, la temperatura también sube periódicamente hasta 37 o 37.2 grados y la siento claramente: me da calor y me pongo mal. Aplico Lugol en la garganta y Kamistad en la lengua y el paladar, donde siento ardor; es un gel para la estomatitis. Pero por la mañana todo vuelve a empezar. He oído que esto también puede ocurrir con la osteocondrosis cervical. Además, he leído sobre el liquen plano rojo, una enfermedad autoinmune que surge por los nervios, que es para toda la vida, a veces se calma y otras vuelve a manifestarse. Las recomendaciones de los médicos son aumentar las defensas, dormir lo suficiente, hacer ejercicio y no estresarse.
Гость
Por cierto, la vesícula está bien. Acabo de hacerme la ecografía.
сергей
Te aconsejo que te hagas la prueba del VIH.
Хелен
сергей
Te aconsejo que te hagas la prueba del VIH.
Yo me he hecho la prueba del VIH y de todos los virus del herpes. Todo está bien.
Гость
Жанна
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema. ¿Podrían decirme si lograron resolverlo de alguna manera?
¡Buenas tardes! Yo también tengo el mismo problema. Creo que son los nervios.
Хелен
¿Y el dolor de garganta es casi constante, eso también son los nervios? ¿A ti, Jeanne, también te duele la garganta?
Гость
El mismo problema ya lleva nueve meses, he visitado a todos los médicos. Creo que ahora debería consultar a un neurólogo.
Гость
Hola. Según todos los síntomas, se trata de glositis. Posiblemente tengas las encías enfermas o problemas con los dientes. Actualmente también estoy sufriendo esta molestia. Puedes hacer gárgaras con clorhexidina, disolver pastillas de Lizobact. También puedes enjuagarte la boca con un bálsamo para encías ya preparado. ¡Paciencia para nosotros! ¡Cuídate! ))
Хелен
Por lo visto, ya he probado de todo.(((Me he dado cuenta de que empeora antes de los días críticos.
154214
Léptotrix, hay que analizarlo. Solo la microscopía de léptotrix de la boca, no un cultivo. Exactamente la microscopía. Es difícil de tratar. Es poco sensible a casi nada. Es un patógeno.
Por ahora no sé qué hacer yo misma. Llamé a empresas que se dedican a tratamientos en el extranjero y prometen ayudar, dicen que hay que ir a Alemania, que en Rusia no me van a ayudar. Honestamente, he estado con los mejores médicos. No he conseguido nada más que recetas de esteroides fuertes. Chicos, esto no es nervioso y no hay que ir a neurólogos ni psiquiatras, que es adonde suelen mandaros todos. Supongo que la flora se alteró o tomé un antibiótico y este léptotrix lo colonizó todo. No permite que la flora se recupere. A largo plazo puede destruir los dientes. Provocar sepsis. Leed sobre ello.
154214
No pretendo tener la verdad absoluta, pero como opción. Esta es mi historia, así es.
Хелен
154214
No pretendo tener la verdad absoluta, pero como opción. Esta es mi historia, así es.
Gracias por tu historia. He leído que una de las manifestaciones es una capa blanca en la raíz de la lengua y en las amígdalas. ¿Tienes eso? Yo simplemente tengo la lengua limpia.
154214
Хелен
Gracias por tu historia. He leído que una de las manifestaciones es una capa blanca en la raíz de la lengua y en las amígdalas. ¿Tienes eso? Yo simplemente tengo la lengua limpia.
Yo no tengo amígdalas. En la lengua tengo una capa blanca. En la raíz de la lengua hay más.
Гость
Igualmente, ya llevo 3 meses. No logro encontrar las causas, he hecho de todo y tratado todo lo posible.
Гость
¿Todavía no has encontrado una razón?
Гость
Хелен
Yo también estoy sufriendo(((( ¿a vosotros se os ha pasado? Ya he probado todos los tratamientos posibles
Арина
No va a pasar, vivir con esto toda la vida, quizás ocurra un milagro y desaparezca, ¡como vino!
Арина
Llevo tres años viviendo con esta plaga, también la tienen los hombres, conozco a dos de los foros, así que no tiene nada que ver con los días críticos, su nombre es glosodinia.
Гость
Арина
Llevo tres años viviendo con esta plaga, también la tienen los hombres, conozco a dos de los foros, así que no tiene nada que ver con los días críticos, su nombre es glosodinia.
¿Y la has tratado de alguna manera?
A mí me trata un neurólogo.
¿Duele constantemente y no se va para nada?
Гость
Гость
¿Y la has tratado de alguna manera?
A mí me trata un neurólogo.
¿Duele constantemente y no se va para nada?
Segundo año de mis sufrimientos, cuando duermo, como, todo está bien, también he visitado a muchos médicos, no sirve de nada, cómo seguir adelante, con esta desgracia me puedo volver loco...
Гость
Гость
Segundo año de mis sufrimientos, cuando duermo, como, todo está bien, también he visitado a muchos médicos, no sirve de nada, cómo seguir adelante, con esta desgracia me puedo volver loco...
¿Y qué dicen los médicos? ¿Cómo es que no te has vuelto loco? ¿Qué te ayuda? ¿Has ido al neurólogo? Yo solo llevo 2 meses
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Гость
¿En qué ciudad vives? ¿Y cómo empezó esto?
154214
¿Quién es de Ekaterimburgo? Mi correo es h116aa@bk.ru
Гость
Señor, a qué médicos ha acudido. Esto es una glosodinia común. Si ya ha visitado a todos los médicos, ha tomado todas las vitaminas y no hay problemas en la cavidad bucal, entonces debemos acudir al psiquiatra o al neurólogo, ya que esta patología es de su competencia. No, no está loca, es una enfermedad que se trata precisamente con antidepresivos bajo supervisión psiquiátrica. Según entiendo, ya se ha realizado el diagnóstico diferencial. Además, todos sus síntomas desaparecen al comer.
Гость
Гость
Señor, a qué médicos ha acudido. Esto es una glosodinia común. Si ya ha visitado a todos los médicos, ha tomado todas las vitaminas y no hay problemas en la cavidad bucal, entonces debemos acudir al psiquiatra o al neurólogo, ya que esta patología es de su competencia. No, no está loca, es una enfermedad que se trata precisamente con antidepresivos bajo supervisión psiquiátrica. Según entiendo, ya se ha realizado el diagnóstico diferencial. Además, todos sus síntomas desaparecen al comer.
Solo tu comentario me da esperanza. ¿Te curaste? ¿Tardaste mucho en tratarte?