Гость
Статьи
ARDIENDO en la boca. …

ARDIENDO en la boca. ¡Me arde la lengua!

Hola a todos. Amigos, ,por desgracia,, respondan. El ardor en la boca ya me tiene harto( Me molestó durante dos meses. Luego se fue por dos semanas. Me sentí como una persona normal. Y volvió otra vez. Los análisis están normales. Ni candidiasis, ni bacterias, nada de eso. Ya no sé qué pensar( ¿tal vez alergia? Es lo último que se me ocurre🤷🏼♀️ He leído muchos foros. No soy la única que sufre con esto( y la gente no sabe la solución ni la causa de este mal( Si alguien ha pasado por esto y encontró una forma de solucionarlo, por favor, ayúdenme con un consejo. Externamente la boca está en perfecto estado. Pero la lengua misma (a veces el paladar) como si la hubieran lijado con lija.. arde/quema..
Фома
8 034 ответа
Последний — Перейти
Гость
¿No será que tienes anemia?
Гость
¿Durante la comida, ¿pasa o no pasa?
Гость
Prueba tomar alohol en un ciclo. A mí me ayudó, y mi problema era en la vesícula.
Фома
Гость
El mensaje ha sido eliminado
No, todo está bien.
Фома
Гость
Justo en el momento cuando estoy comiendo, me siento mejor. Se calma. Y después vuelve otra vez.. 😕 Yo he hecho gárgaras con manzanilla y he chupado pastillas de salvia-eucalipto.. Es difícil hablar 😩 es como que se me seca la boca al hablar.
Гость
Su vesícula biliar está dando problemas. Vaya con el médico general o el gastroenterólogo para que reciba tratamiento.
Гость
Фома
Podría ser un reflujo de bilis. Tal vez no solo te esté punzando la lengua. Es la bilis.
Фома
Гость
Muchas gracias. Lo voy a intentar. Voy a checar la vesícula.
Фома
Гость
Muchas gracias. Definitivamente iré. El año pasado en septiembre me asustaron: dijeron que había sospecha de pancreatitis. Estuve 4 meses a dieta. Tomé omeprazol y algo más. Luego me hicieron una gastroscopía. Todo bien. Después también me hice ultrasonido. También todo estaba bien. Tal vez algo cambió desde entonces (( lo voy a checar.
Гость
Фома
Y me dieron a elegir entre Ursosan o Allochol, compré el primero (como que es más caro, para que ayudara más rápido). ¡Nada que ver! No ayudó para nada. Y el Allochol está excelente. Solo hay que tomarlo el curso completo, pero no estar con él todo el tiempo, hay que hacer pausas, si no la vesícula se 'niega' a trabajar del todo. Ya llevo dos meses sin que me arda nada, es una vida totalmente diferente. ¡Suerte!
Фома
Гость
Te lo agradezco de corazón) por tu consejo. Espero que me ayude 🙏🏻 Si no, simplemente es imposible ((
Жанна
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema. ¿Alguien encontró alguna solución?
Саша
Buen día, llevo un año con una sensación de ardor en la lengua, como si hubiera tomado agua hirviendo, dolor detrás del esternón, a veces tengo fiebre de 37°C y debilidad. Me he hecho muchos análisis: la GGT está ligeramente elevada, tengo cálculos pequeños en la vesícula de hasta 0.7 mm, la tiroides está normal, me hice una endoscopia y tengo reflujo y esofagitis. Seguí el tratamiento que me recetó el gastroenterólogo sin resultados, luego consulté a un neurólogo y también seguí su tratamiento, pero todo sin éxito. Ya no sé a dónde acudir, ¿alguien podría aconsejarme qué hacer con esta enfermedad inexplicable?
Гость
Саша
¡Son los nervios! Si con el sistema digestivo todo está bien, entonces definitivamente son los nervios. A mí me pasó lo mismo dos semanas...
Хелен
¿Y no hay un idioma para los celos?
Хелен
Хелен
¿Y no hay un idioma para los celos?
¿Ya se te quitó la sensación de ardor? Llevo 5 meses sufriendo.(((
Гость
Фома
Muchas gracias. Definitivamente iré. El año pasado en septiembre me asustaron: dijeron que había sospecha de pancreatitis. Estuve 4 meses a dieta. Tomé omeprazol y algo más. Luego me hicieron una gastroscopía. Todo bien. Después también me hice ultrasonido. También todo estaba bien. Tal vez algo cambió desde entonces (( lo voy a checar.
Por favor llámame, tengo el mismo problema 0992947978
Надежда
Саша
Buen día, llevo un año con una sensación de ardor en la lengua, como si hubiera tomado agua hirviendo, dolor detrás del esternón, a veces tengo fiebre de 37°C y debilidad. Me he hecho muchos análisis: la GGT está ligeramente elevada, tengo cálculos pequeños en la vesícula de hasta 0.7 mm, la tiroides está normal, me hice una endoscopia y tengo reflujo y esofagitis. Seguí el tratamiento que me recetó el gastroenterólogo sin resultados, luego consulté a un neurólogo y también seguí su tratamiento, pero todo sin éxito. Ya no sé a dónde acudir, ¿alguien podría aconsejarme qué hacer con esta enfermedad inexplicable?
Надежда
Prueba con propóleo (de farmacia) + leche de cabra: 150 gramos de leche y 10 gotas de propóleo, por la mañana antes de comer y por la noche antes de dormir. He sufrido muchos años con esta sensación de ardor en la boca, ya que tengo ERGE + ESOFAGITIS, Y ADEMÁS ME DUELE EL ESTÓMAGO. Ya llevo una semana con alivio. Temo echarlo a perder. Busquen este tema en el sitio web, léanlo ustedes mismos.
Хелен
Curé mi estómago, pero la lengua no se me mejora y el paladar del lado izquierdo está constantemente inflamado, al igual que las amígdalas de la garganta también del lado izquierdo. No es posible que solo duela la cavidad bucal del lado izquierdo. La lengua parece como si estuviera despellejada, con marcas de dientes y ardor.
Хелен
Curé mi estómago, pero la lengua no se me mejora y el paladar del lado izquierdo está constantemente inflamado, al igual que las amígdalas de la garganta también del lado izquierdo. No es posible que solo duela la cavidad bucal del lado izquierdo. La lengua parece como si estuviera despellejada, con marcas de dientes y ardor.
A mí me pasa lo mismo, solo que del lado derecho. Me hice un cultivo de las amígdalas, estoy esperando el resultado. ¿Y tú cómo te estás tratando?
Хелен
Me hice un cultivo, todo está bien. Me hice pruebas para todos los tipos de herpes (Epstein-Barr, etc.), me hice la prueba del VIH, todo normal. Me dijeron que también me hiciera un raspado de la garganta y la lengua, no un hisopado con algodón, sino específicamente un raspado profundo con espátula de madera. Eso aún no lo he hecho. El láser me ayuda más o menos, me lo aplica un médico ortopedista, tres veces de tres minutos cada una. Las papilas de la lengua se han vuelto más pequeñas y un poco más aliviadas. Pero todos los enjuagues, compresas, etc., no me ayudan. También me dijeron que debo tomar Yodomarín, pero me da miedo porque mi tiroides está bien y las hormonas también. Ah, y el Stomatofit me da alivio; sin él no me acuesto a dormir, lo aplico en la encía inflamada, el paladar y la lengua.
Гость
Гость
¿Durante la comida, ¿pasa o no pasa?
Yo también tengo el problema, mientras como no hay y durante 15-20 minutos después tampoco, luego regresa. ¿Qué será esto?
Гость
Хелен
Llevo 3 años sufriendo. Ya fui con todos los doctores y no encuentran nada, ya no sé qué hacer. Me estoy volviendo loca. Por las noches duermo mal, me despierto con todo ardiendo.
Гость
Гость
Llevo 3 años sufriendo. Ya fui con todos los doctores y no encuentran nada, ya no sé qué hacer. Me estoy volviendo loca. Por las noches duermo mal, me despierto con todo ardiendo.
Tres años, qué desmadre, ¿de verdad somos los únicos que vamos con los doctores y ellos no saben de esta maldición? ¿Acaso no les llega gente con esta porquería?
Гость
Por cierto, la temperatura también sube periódicamente a 37 o 37.2 grados, y la siento directamente como sofocos de calor y me siento mal. Aplico Lugol en la garganta y Kamistad en la lengua y el paladar, donde arde, que es un gel para la estomatitis. Pero por la mañana todo vuelve a empezar. He oído que esto también puede ocurrir con la osteocondrosis cervical. Además, he leído sobre el liquen plano rojo, una enfermedad autoinmune que surge por los nervios, que es para toda la vida, a veces se calma y otras vuelve a manifestarse. Las recomendaciones de los médicos son aumentar la inmunidad, dormir lo suficiente, hacer ejercicio y no estresarse.
Гость
Por cierto, la vesícula está bien. Acabo de hacerme la ecografía.
сергей
Te aconsejo que te hagas la prueba del VIH.
Хелен
сергей
Te aconsejo que te hagas la prueba del VIH.
Yo me hice la prueba del VIH y de todos los virus del herpes. Todo salió bien.
Гость
Жанна
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema. ¿Alguien encontró alguna solución?
¡Buenas tardes! Yo también tengo el mismo problema. Creo que son los nervios.
Хелен
¿Y el dolor de garganta es casi constante, eso también son los nervios? ¿A ti, Jeanne, también te duele la garganta?
Гость
Ya llevo nueve meses con el mismo problema, he visitado a todos los médicos. Creo que ahora debo consultar a un neurólogo.
Гость
Hola. Según todos los síntomas, es glositis. Tal vez tengas problemas en las encías o en los dientes. Actualmente también estoy sufriendo de esta molestia. Puedes enjuagarte la boca con clorhexidina, disolver pastillas de Lizobact. También puedes usar un enjuague bucal listo para encías. ¡Paciencia para nosotros! ¡Cuídate! ))
Хелен
Creo que ya he intentado de todo.((( Noté que empeora antes de los días críticos.
154214
Leptotrix, por favor. Solo la microscopía de leptotrix de la boca, específicamente. No un cultivo. Exactamente la microscopía. Es difícil de tratar. Es poco sensible a la mayoría de cosas. Es un patógeno.
Qué hacer, aún no lo sé yo misma. Llamé a empresas que se dedican a tratamientos en el extranjero, prometen que pueden ayudar, dicen que hay que ir a Alemania, que en Rusia no te ayudarán. Honestamente, he estado con los mejores médicos. No logré nada más que recetas de esteroides fuertes. Gente, esto no es nervioso y no hay que ir a neurólogos y psiquiatras, a quienes suelen mandarlos a todos. Supongo que la flora se alteró o tomé un antibiótico y este leptotrix lo colonizó todo. No permite que la flora se recupere. A largo plazo puede destruir los dientes. Causar sepsis. Léanlo.
154214
No pretendo tener la verdad, pero como una posibilidad. Esta es mi historia así.
Хелен
154214
No pretendo tener la verdad, pero como una posibilidad. Esta es mi historia así.
Gracias por tu historia. Leí que una de las manifestaciones es una capa blanca en la base de la lengua y en las amígdalas. ¿Tienes eso? Yo simplemente tengo la lengua limpia.
154214
Хелен
Gracias por tu historia. Leí que una de las manifestaciones es una capa blanca en la base de la lengua y en las amígdalas. ¿Tienes eso? Yo simplemente tengo la lengua limpia.
Yo no tengo amígdalas. En la lengua tengo una capa blanca. En la raíz de la lengua hay más.
Гость
Igualmente, ya llevo 3 meses. No he podido encontrar las causas, he hecho todos los exámenes y tratamientos posibles.
Гость
¿Todavía no has encontrado una razón?
Гость
Хелен
Yo también estoy sufriendo(((( ¿a ustedes ya se les quitó? Ya probé todos los tratamientos posibles
Арина
No va a desaparecer, vivir con esto toda la vida, quizás ocurra un milagro y desaparezca, ¡como llegó!
Арина
Vivo con esta molestia desde hace tres años, y los hombres también la padecen; conozco a dos de los foros, así que no tiene nada que ver con los días críticos. Su nombre es glosodinia.
Гость
Арина
Vivo con esta molestia desde hace tres años, y los hombres también la padecen; conozco a dos de los foros, así que no tiene nada que ver con los días críticos. Su nombre es glosodinia.
¿Y de alguna manera la has tratado?
A mí me trata un neurólogo.
¿Te duele constantemente y no se quita para nada?
Гость
Гость
¿Y de alguna manera la has tratado?
A mí me trata un neurólogo.
¿Te duele constantemente y no se quita para nada?
Segundo año de mis sufrimientos, cuando duermo, como, todo está bien, también visité a muchos doctores, no sirve de nada, cómo seguir adelante, me puedo volver loco con esta desgracia...
Гость
Гость
Segundo año de mis sufrimientos, cuando duermo, como, todo está bien, también visité a muchos doctores, no sirve de nada, cómo seguir adelante, me puedo volver loco con esta desgracia...
¿Y qué dicen los doctores? ¿Cómo es que no te has vuelto loco? ¿Qué te ayuda? ¿Fuiste con el neurólogo? Yo solo llevo 2 meses
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Гость
¿En qué ciudad vives? ¿Y cómo empezó esto?
154214
¿Quién es de Ekaterimburgo? Mi correo es h116aa@bk.ru
Гость
Señor, a qué doctores ha acudido. Esto es una glosodinia común. Si ya ha visitado a todos los médicos, tomado todas las vitaminas y no hay problemas en la cavidad bucal, entonces debemos acudir al psiquiatra o al neurólogo, ya que esta patología les corresponde. No, no está loca, es una enfermedad que se trata precisamente con antidepresivos bajo supervisión psiquiátrica. Según entiendo, ya se realizó el diagnóstico diferencial. Además, todos sus síntomas desaparecen cuando come.
Гость
Гость
Señor, a qué doctores ha acudido. Esto es una glosodinia común. Si ya ha visitado a todos los médicos, tomado todas las vitaminas y no hay problemas en la cavidad bucal, entonces debemos acudir al psiquiatra o al neurólogo, ya que esta patología les corresponde. No, no está loca, es una enfermedad que se trata precisamente con antidepresivos bajo supervisión psiquiátrica. Según entiendo, ya se realizó el diagnóstico diferencial. Además, todos sus síntomas desaparecen cuando come.
Solo tu comentario me da esperanza. ¿Tú te curaste? ¿Te trataste por mucho tiempo?