¡Hola a todos! Tengo candidiasis, pero mi marido llega en dos días y no quiero sentir molestias ni ardor durante las relaciones sexuales... ¿Cómo puedo curar la candidiasis rápidamente? Si tomo una pastilla, ¿podré tener relaciones sexuales después o hay que esperar un tiempo? Y si no, ¿qué riesgos hay? Gracias de antemano. (Antes he tratado con óvulos y baños, bastante efectivos pero lentos).
Bueno, vete a saber, la primera vez la pastilla me ayudó, no era una candidiasis muy grave. Pero en las otras ocasiones, las pastillas ya no funcionaban, solo en combinación con óvulos y cosas así.
Гость
[689830018]
En cualquier caso, ambos deben tomar la pastilla (por ejemplo, "Diflucan"), ya que es muy probable que él también esté infectado.
Диана
[1466756958]
Lo curé en 2 días))
Fluconazol - una pastilla + diariamente jabón íntimo Lactacyd Femina (restaura el equilibrio ácido-base). Lo compré todo en la farmacia.
Ah, sí, y además - tomar la segunda pastilla de Fluconazol después de la menstruación)) Para que se consolide)). ¡Suerte))
автор
[3445214547]
Creo que la candidiasis me apareció después de tomar antibióticos (durante bastante tiempo). No es la primera vez que me pasa... Post2, 3, 4, gracias por las respuestas. Si tenéis más consejos, ¡por favor, escribid!
Энн
[3964605216]
Una pastilla de fluconazol y, por si acaso, dale también a tu marido, y en un par de días olvidarás la candidiasis.
Ли-лу
[1662842106]
Una pastilla de fluconazol (los nombres pueden variar), preferiblemente de 150 mg de dosis. Supositorios Livarol: probé varios, pero con estos al segundo día ya estaba todo bien, aunque para asegurarme completé el tratamiento completo (son 5 supositorios por la noche). Me ayudaron muy bien :-)
автор
[3445214547]
¡Li-lu, gracias por tu respuesta!
люда
[3096305388]
¿Y alguien ha probado "Ginezol 7"?
Гость
[231278150]
Compra en la farmacia Tinidazol, es un medicamento antiguo y probado. Tómate la caja entera, y al cabo de un día otra más, por si acaso. No hay problema. Yo misma lo he tomado, lo sé, no produce alergias. Es un remedio seguro.
ника
[2277832706]
Bueno, a mí el médico me recetó Micomax, Ginezol 7, Ozerlik y algunas otras velas, y nada, ninguna ayuda. También tomé Difluzol, y los análisis empeoraron aún más. Ya ni siquiera sé qué hacer.
Гость
[3521505840]
Siempre me he hecho duchas vaginales con manzanilla durante 2-3 días y como si nada.
Гость
[364580973]
Actualmente estoy en proceso de tratamiento. No fui al médico, simplemente entré en una farmacia y la empleada me aconsejó qué hacer y cómo. En primer lugar, duchas vaginales varias veces al día. Hay productos especiales, yo uso "Vaginal", y también me dijo que se puede tomar una cucharada de bicarbonato por litro de agua hervida y usarla para las duchas. Después de la primera ducha ya desapareció el picor y se hizo más llevadero. Además, tabletas vaginales "Clotrimazol" dos veces al día. Y absténganse de relaciones sexuales. De todos modos, no aportará ninguna alegría ni placer. Al menos hasta que estén curados.
ВЕРАНИКА
[1028421504]
La candidiasis me molesta aproximadamente dos semanas antes de la menstruación... ya no tengo fuerzas... la doctora me dijo que con medicamentos y óvulos no se puede curar, que seguirá apareciendo antes de la regla, pero no me dijo qué hacer... ¿alguien tiene algún consejo?
Гость
[3982375510]
Todo esto es una tontería, ve al médico.
натали
[3331303697]
Me diagnosticaron "candidiasis crónica", he ido a varios médicos, no hay infecciones, he probado de todo para tratarla, me he hecho todo tipo de pruebas, incluso análisis de azúcar en sangre. Me dijeron que me resignara.
nata
[504057552]
Hola, he leído todo detenidamente, y sinceramente no sé si es exactamente candidiasis, pero todos los síntomas coinciden. Es la primera vez que me pasa, no sé qué hacer, estoy muy preocupada...
кристина
[2121757068]
No tengo ni ardor ni picor, solo flujo blanco, a veces transparente, y a veces no tengo nada. ¿Qué hago?
Y si voy al médico, me dirán que tengo todas las enfermedades a la vez.
Olesja
[3726102597]
Síntomas de la candidiasis, pero aparte de la enfermedad durante las relaciones sexuales y el picor. ¿Me pueden decir qué hacer?
Эсика
[2009711032]
¡Chicas, hay que ir al médico de inmediato! ¡Ante cualquier problema sexual! ¡Yo me lo tomé a la ligera y ahora el diagnóstico es infertilidad! ¿Ustedes quieren eso? ¡Y si los médicos no ayudan, vayan a una curandera de hierbas!
Лана
[1977717908]
Fui al médico... me recetaron 'clotrimazol', no funcionó, luego 'hexicon', 'osarbon', 'ketarol' y algo más... al final nada sirvió... no sé qué hacer... tengo la sensación de que ellos mismos no saben qué están tratando... leí aquí que el fluconazol ayuda eficazmente, ¿crees que debería probarlo?
натусик
[2616265994]
El Flucostat no está funcionando...
Анюта
[2125136942]
La primavera pasada tuve candidiasis y me ayudó una tableta de Micomax y duchas vaginales con una solución de bicarbonato y agua. Ahora tengo candidiasis de nuevo, tomé dos tabletas de Micomax y no me están ayudando, ya sea que sean falsificadas o que mi cuerpo se haya acostumbrado, aunque ha pasado un año.
¡Gineazol 7 no me ha ayudado en nada! ¡Solo disminuyó un poco! ¡Y ahora ha vuelto a empezar! ¡Solo que ya en mayor cantidad y de color amarillo! ¿Me pueden aconsejar qué hacer? ¡Gracias de antemano!
Ya lo he probado todo y he cambiado de médico un montón, dicen que hay que regular la flora intestinal. No comer dulces, pero beber kéfir y bacterias vivas. Lo intenté, pero sin dulces no aguanté mucho y otra vez ella... la maldita.
машка
[3377853775]
Probé Ginezol, es el que más me ayuda (de los supositorios), pero parece que mi cuerpo ya se ha acostumbrado, así que no funciona tan bien. Las pastillas no me ayudan en absoluto.
¿Alguien ha oído hablar del ASD 2?
Катя
[3176860288]
Hola a todos =) Tengo candidiasis, eso me dijo la ginecóloga... Me recetó Livarol, pero con eso empeoré... Luego me dio Ginoflor + Diflucan y la picazón y el enrojecimiento desaparecieron... Pero desde el principio he notado unos granitos que parecen similares... ¿Esto también está relacionado con la candidiasis??? Ayúdenme, esto no me deja vivir normal =((((((
Алёна
[1880101917]
Estoy agotada, tengo todos los síntomas de candidiasis.
Además, tengo un picor y ardor terribles, y durante el sexo es muy desagradable.
No sé qué hacer, y me da miedo ir al médico.
Лика
[1261553858]
Parece que esto es incurable, nadie ha dado un consejo útil ni una respuesta de que alguien se haya curado. Solo está claro que para cada persona es algo individual. Puedo recomendar además hacer pruebas de ureaplasmas (son muy difíciles de tratar), micoplasmas y el virus del papiloma humano; viven en nosotros y puede que no los sintamos. Un análisis más profundo lo mostrará. Dependen directamente de la inmunidad, es posible que estén presentes y haya que tratarlos. No soy médico, pero creo que al menos una vez es simplemente necesario ir al médico.
гость
[1737026758]
Ya he escuchado a mucha gente decir que pastillas y supositorios como fluconazol, flucostat y ginezol ayudan la primera vez que los tomas, pero la segunda vez son inútiles, ¡ya no funcionan! Y en realidad, todos son iguales, solo que los fabricantes son diferentes y, por supuesto, ¡el precio también! Ahora mi médico me ha recetado tricopol.
юля
[19361931]
Masha pregunta sobre el ASD2, al respecto puedo responder que actualmente lo tomo internamente, y externamente se usa el ASD3.
Enfermedades fúngicas de la piel: lavar las zonas afectadas con agua tibia y jabón y aplicar ASD3 sin diluir 2-3 veces.
Enfermedades ginecológicas: tomar la fracción F2 internamente según el esquema general y realizar duchas vaginales con una solución acuosa al 1% hasta la curación.
Es una cosa muy desagradable, pero da resultados. Después de 5 días de uso, incluso el cabello se cae significativamente menos.
En cuanto a la candidiasis, una vez una amiga me recomendó el "borato de glicerina", esa es la versión común de su nombre, con una sola aplicación en la vagina fue suficiente, fue desagradable, ardía mucho, pero desapareció de inmediato.
лия
[3288227618]
Para prevenir la candidiasis, es necesario hacer una ducha vaginal con una solución débil de permanganato inmediatamente después del sexo, y si te retrasas, tomar 1 cápsula de fluconazol y 2 tabletas de tricopol.
КРАСОТУЛЬКА
[934986022]
Yo puse velas y tomé Flucostat, etc., etc. ¡Pero de nada sirve... no hay manera de librarse de ella! Una ginecóloga conocida me dijo que la candidiasis ya es una enfermedad crónica, como el herpes, que parece que no está, pero sí está, es decir, duerme, ¡pero en diversas circunstancias se manifiesta! ¡Qué pena! Cuando era "niña", el flujo era transparente. ¡Y ahora...! Ay...
Hola a todos, estoy harta de la candidiasis... Cambio las braguitas todos los días, pero no puedo prescindir de los protectores diarios... Constantemente encuentro una masa pastosa en la ropa interior, y tengo una inseguridad permanente... A veces esta mierda me saca de quicio... Cuántas veces he ido al ginecólogo por esto, siempre los mismos consejos y recetas... No lo niego, todo eso se trata, PERO por desgracia no dura mucho... La mayoría de las veces no hay olor extraño ni picor, solo grandes cantidades de flujo blanco y, cuando me resfrío, el flujo se vuelve marrón. Por favor, aconsejadme qué hacer y cómo lidiar con esto por nuestra cuenta, ya que los médicos solo dicen: "Bueno, querida, ¡es candidiasis! ¡Vamos a tratarla!" y me dan una larga lista de medicamentos carísimos. ¡Gracias de antemano por un consejo probado y efectivo!
Юлия
[4044388420]
Un poco personal.
Tuve candidiasis durante más de 10 años, visité a varios médicos, tomé todo lo que me recetaban, y obviamente no podía vivir con mi esposo mientras me trataba, ya que ambos estábamos en tratamiento constante. Con candidiasis no es recomendable quedar embarazada, y nosotros queríamos tener hijos. En resumen, el resultado de todo esto fue el divorcio, estrés, y la candidiasis empeoró.
Esto es lo que me recomendó el médico: tomar fluconazol 150 mg, una vez al día durante 15 días, y hacerme duchas vaginales con manzanilla o una cucharada de bicarbonato por litro de agua. Junto con el fluconazol, tomar yogur en cápsulas, 2 cápsulas 3 veces al día. Luego, después de la menstruación, usar óvulos vaginales de fluomizina (dijo que eliminan los restos de candidiasis y todos los demás hongos, básicamente eliminan todo, desafortunadamente incluso la flora beneficiosa, pero sin ellos, dijo que no se podía). Después de la fluomizina, necesité usar óvulos vaginales de ginoflor durante 12 días, que restauran la flora vaginal beneficiosa, la cual a largo plazo combate no solo nuestro problema. Durante el tratamiento, que dura más de un mes, hay que abstenerse de tener relaciones sexuales, pero valió la pena. Ya llevo 3 años sin candidiasis, y mi bebé nació sana, ahora tiene 1 año y 1 mes.
No pierdan la esperanza de curar esta molestia, todo tiene solución, busquen un médico que sepa.
Ди
[910269438]
¿Cuánto tiempo debe pasar para que el fluconazol haga efecto?
Гость
[1230747946]
nastya
El mensaje ha sido eliminado
Sí, en principio ayudan después de 2-3 aplicaciones, solo que cuando los restos del supositorio se salen no es muy agradable, son grasientos (los supositorios).
Ирина
[4154378131]
Hola chicas. ¡No os automediquéis! Id al médico; si el médico solo os receta pastillas, es un médico no cualificado. Acudid a otro, no escatiméis en gastos. Todos los medicamentos que discutís aquí, en primer lugar, son individuales para cada persona, y en segundo lugar, solo alivian el picor y ardor desagradables, es decir, los síntomas, ¡pero la candidiasis no es una enfermedad venérea! Es decir, el hongo sigue "vagando" y dañando vuestra salud. Es imprescindible que ambos miembros de la pareja se traten; el hombre puede usar la pomada Pimafucin, incluso si vuestra pareja no tiene picor, eso no significa que no tenga candidiasis, ya que en ellos puede manifestarse sin síntomas. ¡Mucha suerte y salud para todas!
Инна
[2569087276]
¡Justo estos días he tenido el mismo problema! Me pica mucho y se me hincha. Luego vi que tengo grumos blancos parecidos a requesón, pero no se me pegan a las bragas, sino que están... dentro... ¿me podrían decir si esto es normal?
Y además, hoy fui a la farmacia, compré fluconazol, lo tomé hace una hora y ¡aún así no hace nada! ¡Es la primera vez que tengo este problema!
¡Hola a todos! Mi hermana se enfrentó a este problema, probó un montón de productos (supositorios, pastillas). El médico le recetó el gel Gynocomfort. Dice que prácticamente todos los síntomas desaparecieron. Pero para prevenir, siguió usando un tiempo más el gel con extracto de malva, como medida preventiva.
Саманта
[2468788375]
¡Chicas!!! ¡Urgente al médico! ¡Esto no es algo de lo que debáis avergonzaros! Y después del médico, hay que comprar compresas naturales (¡¡¡sí, naturales!!!) que contengan hierbas medicinales (por ejemplo, San Herbal). ¡Porque las compresas normales pueden provocar candidiasis!
Делейни
[2778164785]
Алёна
¡Qué bien, así no tienes que ir a ningún lado! A ver si así te mueres y se acaba el problema, o como decían antes, te ganas la infertilidad. En cualquier caso, ¡no hace falta que engendres más irresponsables cobardes como tú!
¿No te da miedo ni vergüenza tener relaciones sexuales, pero sí ir al médico? ¡Corre, ponte las pilas y ve al ginecólogo antes de que sea tarde!
Делейни
[2778164785]
No me repito, no me repito, no me repito... :))))
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
анюта
[3673131598]
кристина
¡Eso se llama leucorrea! ¡A mí me pasa exactamente lo mismo! Ahora, además del flujo blanco, tengo secreciones blanquecinas y grumosas, ¡picor y escozor! ¡Y es la primera vez! ¡Eso sí que es un problema! ¡Y todo después de tener relaciones sexuales! ¡Estoy en shock! ¡Y no sé qué hacer! No quiero ir al médico, ¡me da mucho miedo! Estoy pensando en comprar o supositorios o fluconazol. Es simplemente horrible...
Гость
[2631167551]
nastya
Sí, los he usado. Un par de días sin molestias y luego vuelve, especialmente después de la menstruación.
Гость
[59870660]
Julia, ¡muchas gracias por tus consejos!!! Tengo el mismo problema, tengo 25 años. La candidiasis me atormenta desde que tengo memoria. ¿Podrías decirme, por favor, dónde puedo encontrar al médico al que acudiste? Muchas gracias de antemano. Natalia.
лина
[125639774]
Tengo todos los síntomas de candidiasis, pero no tengo picor ni dolor, solo flujo blanco. Tomé Fluconazol y no me ayuda. ¿Qué hago? ¡AYUDA!