¡Hola a todos! Tengo candidiasis, pero mi esposo llega en dos días y no quisiera sentir molestias ni ardor durante las relaciones sexuales... ¿Cómo puedo curar la candidiasis rápido? Si tomo una pastilla, ¿podré tener sexo después o debo esperar un tiempo? Y si no, ¿qué riesgos hay? Gracias de antemano. (Antes he usado óvulos y baños, son efectivos pero tardan mucho).
Bueno, quién sabe, la primera vez la pastilla me ayudó, no era una candidiasis muy grave. Pero en las otras ocasiones, las pastillas ya no funcionaban, solo en combinación con óvulos y cosas así.
Гость
[689830018]
En cualquier caso, ambos deben tomar la pastilla (por ejemplo, "Diflucan"), ya que es muy probable que él también esté infectado.
Диана
[1466756958]
Lo curé en 2 días))
Fluconazol - una tableta + diariamente jabón íntimo Lactacyd Femina (restaura el equilibrio ácido-base). Todo lo compré en la farmacia.
Ah, sí, y además - tomar la segunda tableta de Fluconazol después de la menstruación)) Para que se consolide)). ¡Buena suerte))
автор
[3445214547]
Creo que la candidiasis me apareció después de tomar antibióticos (durante bastante tiempo). No es la primera vez que me pasa... Post2, 3, 4, gracias por las respuestas. Si tienen más consejos, ¡por favor escríbanlos!
Энн
[3964605216]
Una tableta de fluconazol y, por si acaso, dale también a tu esposo, y en un par de días olvidarás la candidiasis.
Ли-лу
[1662842106]
La pastilla de fluconazol (los nombres pueden variar), preferiblemente en dosis de 150. Los óvulos Livarol: probé varios, pero con estos al segundo día ya estaba todo bien, aunque para estar segura completé el tratamiento completo (son 5 óvulos por la noche). Me ayudaron muy bien :-)
автор
[3445214547]
¡Li-lu, gracias por tu respuesta!
люда
[3096305388]
¿Alguien ha probado "Ginezol 7"?
Гость
[231278150]
Compra en la farmacia Tinidazol, es un medicamento antiguo y comprobado. Toma un paquete y, después de un día, otro más por seguridad. No hay problema. Yo misma lo he tomado, sé que no causa alergias. Es un remedio seguro.
ника
[2277832706]
A mí el médico me recetó Micomax, Ginezol 7, Ozerlik y algunas otras velas, y nada de eso me ayuda. También tomé Difluzol, y los análisis empeoraron aún más. Ya ni siquiera sé qué hacer.
Гость
[3521505840]
Siempre me he hecho duchas vaginales con manzanilla durante 2 o 3 días y como si nada.
Гость
[364580973]
Actualmente estoy en proceso de tratamiento. No fui al médico, simplemente entré a una farmacia y la empleada me aconsejó qué hacer y cómo. Primero, hacerme duchas vaginales varias veces al día. Hay productos especiales, yo uso "Vaginal", y también me dijo que se puede tomar una cucharada de bicarbonato por litro de agua hervida y usarla para las duchas. Después de la primera ducha, la picazón desapareció y se hizo más fácil vivir. Además, tabletas vaginales "Clotrimazol" dos veces al día. Y absténganse de tener relaciones sexuales. De todos modos, no traerá ninguna alegría ni placer. Al menos hasta que se curen.
ВЕРАНИКА
[1028421504]
La candidiasis me molesta aproximadamente 2 semanas antes de la menstruación... ya no tengo fuerzas... la doctora dijo que al tomar medicamentos y usar óvulos no se puede curar, que igual aparecerá antes de la menstruación, pero no me dijo qué hacer... ¿alguien me puede aconsejar algo?
Гость
[3982375510]
todo esto es una tontería, ve al médico.
натали
[3331303697]
Me diagnosticaron "candidiasis crónica", fui con varios médicos, no hay infecciones, he probado de todo para tratarla, me he hecho todo tipo de estudios, incluso análisis de azúcar en la sangre. Me dijeron que me resignara.
nata
[504057552]
Hola, leí todo detenidamente, la verdad no sé si es exactamente candidiasis, solo que todos los síntomas coinciden. Es la primera vez que me pasa, no sé qué hacer, estoy muy preocupada...
кристина
[2121757068]
No tengo ni ardor ni picazón, solo flujo blanco, a veces transparente, y a veces no tengo nada. ¿Qué hago?
Y si voy al médico, me dirán que tengo todas las enfermedades a la vez.
Olesja
[3726102597]
Signos de candidiasis, pero además de la enfermedad durante las relaciones sexuales y la picazón. ¿Me pueden decir qué hacer?
Эсика
[2009711032]
¡Chicas, deben ir al médico de inmediato! ¡Con cualquier problema sexual! ¡Yo me pasé de la raya! ¡El diagnóstico es infertilidad! ¿Ustedes quieren eso? ¡Y si los médicos no ayudan, vayan con una curandera de hierbas!
Лана
[1977717908]
Fui a los doctores... me recetaron 'clotrimazol' y no funcionó, luego 'hexicon', 'osarbon', 'ketarol' y algo más... al final nada me ayudó... ya ni sé qué hacer... tengo la sensación de que ellos mismos no saben qué están tratando... leí aquí que el fluconazol ayuda efectivamente, creo que tal vez debería intentarlo...?
натусик
[2616265994]
El fluconazol no está funcionando...
Анюта
[2125136942]
La primavera pasada tuve candidiasis y me ayudó una tableta de Micomax y duchas vaginales con una solución de bicarbonato de sodio y agua. Ahora tengo candidiasis de nuevo, tomé dos tabletas de Micomax y no me están ayudando, ya sea que sean falsificadas o que mi cuerpo se haya acostumbrado, aunque ha pasado un año.
¡Ginezol 7 no me ayudó en nada! ¡Solo disminuyó un poco! ¡Y ahora ha vuelto a empezar! ¡Solo que ahora en mayor cantidad y de color amarillo! ¿Me pueden decir qué hacer? ¡Gracias de antemano!
Ya lo he intentado todo y he cambiado a un montón de médicos, dicen que debo equilibrar la flora intestinal. No comer dulces, pero tomar kéfir y bacterias vivas. Lo intenté, pero sin dulces no aguanté mucho y otra vez ella... la maldita.
машка
[3377853775]
Probé Ginezol, es el que más me ayuda (de los supositorios), pero al parecer mi cuerpo ya se acostumbró, no funciona tan bien. Las pastillas no me ayudan en absoluto.
¿Alguien ha oído hablar del ASD 2?
Катя
[3176860288]
Hola a todos =) Me diagnosticaron candidiasis, según me dijo la ginecóloga... Me recetó Livarol, pero con eso empeoré... Luego usé Ginoflor + Difluzol y la picazón y el enrojecimiento desaparecieron... Pero desde el principio he notado unos granitos, que por su apariencia se parecen... ¿Esto también está relacionado con la candidiasis? Ayúdenme, esto no me deja vivir en paz... =((((((
Алёна
[1880101917]
Estoy agotada, tengo todos los síntomas de una candidiasis.
Además, tengo un picor y ardor terribles, y durante el sexo es muy incómodo.
No sé qué hacer, y me da miedo ir al médico. %)
Лика
[1261553858]
Parece que esto es incurable, nadie ha dado un consejo útil ni una respuesta de que alguien se haya curado. Solo está claro que para cada persona es individual. Puedo aconsejar que además se hagan pruebas de ureaplasma (son muy difíciles de tratar), micoplasma y virus del papiloma humano, viven en nosotros y puede que no los sintamos. Un análisis más profundo lo mostrará. Dependen directamente de la inmunidad, es posible que estén presentes y haya que tratarlos. No soy médico, pero creo que al menos una vez es simplemente necesario ir al médico.
гость
[1737026758]
Ya he escuchado a mucha gente decir que pastillas y supositorios como fluconazol, flucostat, ginezol ayudan la primera vez que los tomas, pero la segunda vez son inútiles, ¡ya no funcionan! Y en realidad todos son iguales, solo los fabricantes son diferentes y, por supuesto, ¡el precio también! Ahora mi médico me recetó tricopol.
юля
[19361931]
Masha pregunta sobre el ASD2, al respecto puedo responder que actualmente lo tomo internamente, y externamente se usa el ASD3.
Enfermedades fúngicas de la piel: lavar las áreas afectadas con agua tibia y jabón, y aplicar ASD3 sin diluir 2-3 veces.
Enfermedades ginecológicas: tomar la fracción F2 internamente según el esquema general y hacer duchas vaginales con una solución acuosa al 1% hasta la curación.
Es algo muy desagradable, pero da resultados. Después de 5 días de uso, incluso el cabello se cae significativamente menos.
En cuanto a la candidiasis, una vez una amiga me recomendó "borato en glicerina", esa es la versión comúnmente conocida de su nombre. Me bastó con aplicarlo una vez en la vagina, fue desagradable, ardía mucho, pero desapareció de inmediato.
лия
[3288227618]
Para prevenir la candidiasis, es necesario hacer una ducha vaginal con una solución débil de permanganato inmediatamente después del sexo, y si te demoras, tomar 1 cápsula de fluconazol y 2 tabletas de tricopol.
КРАСОТУЛЬКА
[934986022]
¡Y yo encendí velas y tomé Fluconazol y etcétera, etcétera...!
¡Pero de nada sirve... no hay manera de que se vaya!!
Una ginecóloga conocida me dijo que la candidiasis ya es una enfermedad crónica, como el herpes, que parece que no está, pero sí está, es decir, duerme, ¡pero en diversas circunstancias se manifiesta!!!
¡Qué pena! Cuando era "niña", el flujo era transparente!!! Y ahora :(( Ay :((
hola a todos, ya me tiene harta la candidiasis... cambio de calzones todos los días, pero no puedo prescindir de las toallas diarias... constantemente encuentro una masa pastosa en mi ropa interior, y hay una inseguridad permanente... a veces esta porquería me saca de quicio... cuántas veces he ido al ginecólogo por esto, siempre los mismos consejos y recetas... no lo niego, todo eso se trata, PERO desafortunadamente no por mucho tiempo... la mayoría de las veces no hay olor extraño ni picazón, solo grandes cantidades de flujo blanco y cuando me resfrío, el flujo se vuelve marrón. Por favor, aconsejen qué hacer y cómo lidiar con esto por nuestra cuenta, ya que los médicos solo dicen "¡pues, querida, es candidiasis! ¡vamos a tratarla!" y entregan una larga lista de medicamentos carísimos. ¡Gracias de antemano por un consejo probado y efectivo!
Юлия
[4044388420]
Un poco personal.
Tuve candidiasis por más de 10 años, visité médicos, tomé todo lo que me recetaban, por supuesto no podía vivir con mi esposo mientras me trataba, y ambos nos tratábamos constantemente. Con candidiasis no es deseable quedar embarazada, y nosotros queríamos hijos. En fin, el resultado de todo esto: divorcio, estrés, y la candidiasis empeoró.
Esto es lo que me recomendó el médico: tomar fluconazol 150 mg, una vez al día durante 15 días, y duchas vaginales con manzanilla o una cucharada de bicarbonato por litro de agua. Junto con el fluconazol, tomar yogur en cápsulas, 2 cápsulas 3 veces al día. Luego, después de la menstruación, usar óvulos vaginales de fluomizina (dijo que eliminan los restos de candidiasis y todos los demás hongos, en fin, eliminan todo, desafortunadamente incluso la flora beneficiosa, pero sin ellos, dijo que no se podía). Después de la fluomizina, necesitas usar óvulos vaginales de ginoflor durante 12 días, que restauran la flora beneficiosa en la vagina, la cual en el futuro combate no solo nuestro problema. Durante el tratamiento, que dura más de un mes, hay que abstenerse de tener relaciones sexuales, pero valió la pena. Ya van 3 años sin candidiasis, y mi bebé nació sana, ya tiene 1 año y 1 mes.
No pierdan la esperanza de curar esta molestia, todo tiene solución, busquen un médico que sepa.
Ди
[910269438]
¿En cuánto tiempo debe hacer efecto el fluconazol?
Гость
[1230747946]
nastya
El mensaje ha sido eliminado
Sí, en principio ayudan después de 2 o 3 aplicaciones, solo que cuando los restos del supositorio se salen no es muy agradable, son grasosos (los supositorios).
Ирина
[4154378131]
Hola chicas. ¡No se automediquen! Vayan al médico; si el médico solo les receta pastillas, entonces no es un médico calificado. Vayan con otro, no escatimen en gastos. Todos los medicamentos que discuten aquí, en primer lugar, son individuales para cada persona, y en segundo lugar, solo alivian la picazón y ardor desagradables, es decir, los síntomas, ¡pero la candidiasis no es una enfermedad venérea! Es decir, el hongo sigue "vagando" y dañando su salud. Ambos miembros de la pareja deben tratarse; el hombre puede usar la pomada Pimafucin, incluso si su pareja no tiene picazón, eso no significa que no tenga candidiasis, ya que en ellos puede ser asintomática. ¡Mucha suerte y salud para todas!
Инна
[2569087276]
¡Justo estos días me apareció el mismo problema! Me pica mucho y se hincha. Luego vi que tengo grumos blancos como requesón, pero no se me salen a la ropa interior, sino que están... adentro... ¿díganme, esto es normal?
Y además, hoy fui a la farmacia, compré fluconazol, lo tomé hace una hora, ¡y aún así no hace nada! ¡Es la primera vez que tengo este problema!
¡Hola a todos! Mi hermana se enfrentó a este problema, probó un montón de productos (supositorios, pastillas). El médico le recetó el gel Gynocomfort. Dice que prácticamente todos los síntomas desaparecieron. Pero para prevención, siguió usando el gel con extracto de malva por un tiempo más, como medida preventiva.
Саманта
[2468788375]
¡Chicas!!! ¡Urgente al médico! ¡Esto no es algo de lo que deban avergonzarse! Y después del médico, necesitan comprar toallas sanitarias naturales (¡¡¡naturales!!!) con contenido de hierbas medicinales (por ejemplo, San Herbal). ¡Las toallas sanitarias comunes pueden provocar candidiasis!
Делейни
[2778164785]
Алёна
¡Qué bien, y no hay que ir a ningún lado! Así, a lo mejor te mueres y se acaba todo, o como decían arriba, te ganas la infertilidad. En cualquier caso, ¡no hay que reproducir a gente irresponsable y cobarde como tú!
¿No te da miedo ni vergüenza tener relaciones sexuales, pero sí te da miedo ir al médico? ¡Corre, ponte las pilas y ve al ginecólogo antes de que sea tarde!
Делейни
[2778164785]
No me repito, no me repito, no me repito... :))))
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
анюта
[3673131598]
кристина
¡Eso se llama leucorrea! ¡A mí me pasa exactamente lo mismo! ¡Ahora además del flujo blanco tengo secreciones blancas grumosas, picazón y ardor! ¡Y es la primera vez! ¡Ese sí es un problema! ¡Y todo después de tener relaciones sexuales! ¡Estoy en shock! ¡Y no sé qué hacer! No quiero ir al médico, ¡me da miedo que me pase lo mismo! Estoy pensando en comprar supositorios o fluconazol. ¡Esto es simplemente horrible...
Гость
[2631167551]
nastya
Sí, los he usado. No molestan por un par de días y luego vuelven, especialmente después de la menstruación.
Гость
[59870660]
Julia, ¡gracias por tus consejos!!! Tengo el mismo problema, tengo 25 años. La candidiasis me ha estado atormentando desde que tengo memoria. ¿Podrías decirme dónde puedo encontrar al médico al que acudiste? Muchas gracias de antemano. Natalia.
лина
[125639774]
Tengo todos los síntomas de una candidiasis, pero no tengo picazón ni dolor, solo flujo blanco. Tomé Fluconazol y no me ayuda. ¿Qué hago? ¡AYUDA!