Llevo sufriendo 2 años ya con esofagitis por reflujo y gastritis por reflujo. Los médicos recetan siempre lo mismo: Omeprazol/Pariet/Pantoprazol y similares + Antiácidos (Almagel, Maalox y mierda). El caso es que estos medicamentos solo funcionan mientras los tomas, en cuanto dejo de tomarlos todos los síntomas vuelven (acidez, dolor en el esófago y el estómago). Ya llevo 2 años tomando constantemente estos fármacos, no voy a tomarlos toda la vida. ¿Alguien más se ha encontrado con un problema similar?
Yo también tengo el mismo problema, y he vivido con ello toda mi vida consciente!! Solo ayuda una dieta especial: nada de grasas, nada picante, ¡todo hervido!!!
Гость
[285505909]
No entiendo qué lleva a los médicos a tratar el síntoma y no la causa. Autor, busque si tiene Helicobacter pylori y trátese por ello. Al curarse de esta infección tan común, desaparecerá la acidez estomacal y luego el reflujo. Es difícil creer en cuentos sobre una estructura estomacal especial cuando se sabe lo extendida que está esta infección. Al mismo tiempo, hay que controlar la calidad de los alimentos que consume. Es peligroso comer lo que no se puede someter a tratamiento térmico. Y comprar lo que se vende sin envasar.
Гость
[285505909]
Además de esto, es necesario hacerse un análisis para detectar la presencia de parásitos.
La limpieza en la cocina y la higiene de los alimentos, sin duda.
Mi marido tiene reflujo. Y su madre también lo ha tenido toda la vida.
Por lo que entiendo, no tiene cura. Pero si evita los alimentos desencadenantes y no se tumba después de comer, no tiene síntomas.
También le recetaron Pariet, pero fue por unas pequeñas úlceras en el estómago. Esas ya se curaron. La verdad, estar tomando Pariet constantemente resulta bastante caro...
Гость
[285505909]
En la mayoría de los casos, la úlcera es causada por el helicobacter.