Гость
Статьи
GARDNERELLA ¿Cómo …

GARDNERELLA ¿Cómo tratarla?

Buenas tardes, queridas damas )) Me gustaría preguntarles, ¿con qué esquema trataron la gardnerella? Fui al médico en una clínica privada, me hice todos los análisis necesarios y descubrieron esta porquería ((( Flujo amarillento y olor que a veces desaparece y luego vuelve a aparecer... No me dieron el esquema de tratamiento por escrito, dijeron que el tratamiento es en su hospital de día... ¡Y me cobraron una suma de 15 mil!!! Eso incluye el tratamiento de la endometritis... Por ahora no puedo permitirme un tratamiento tan caro... Aconsejen, ¿quién con qué trató y pudieron eliminar todo por completo...
95 ответов
Последний — Перейти
Ирина
Por lo general, la gardnerelosis viene en un paquete con otras enfermedades de transmisión sexual. Por eso, es necesario un buen diagnóstico por parte de un venereólogo y un tratamiento adecuado. Ve a un dispensario de venereología común, allí es más barato. Y trátate junto con tu pareja, de lo contrario, él te estará reinfectando constantemente.
Ирина
El mensaje ha sido eliminado
Yo me hice análisis para ETS y, gracias a Dios, todo está bien en mí... que mi esposo se revise es definitivamente necesario, ellos pueden ser portadores de estas bacterias.
ЕМ
Lo traté hace cien años, con éxito, las pastillas no eran caras.
Definitivamente esta tontería no amerita un tratamiento hospitalario.
Ve a cualquier otra clínica privada donde te den todas las recetas en mano.
Saldrá más barato.

Y no te alarmes: por supuesto, hay que revisar y tratar a tu esposo, pero la gardnerella no necesariamente viene en combo con otras ETS, y en general puede aparecer debido a un sistema inmunológico debilitado y otras tonterías.
гость
Ирина
Tú sabrás más….
гость
Y no me digan, ¿de dónde sacan esos conocimientos?
ЕМ
Yo me hice pruebas de todo tipo cuando no sabía qué era lo que tenía... Lo de que los hombres no se enferman es cierto, pero al parecer pueden ser portadores, ¡lo leí en internet!
Ирина
Bueno, sobre eso no sé... pero si no me equivoco, no es ninguna enfermedad venérea, sino una simple disbiosis vaginal.
Гость
Invitado
))))))))))))))))))))))
Гость
Ирина
gaygaf22
y no digas, ¿de dónde sacas esos conocimientos?
Bueno, tú, Irina, ya has hablado()))))
Гость
gaygaf22
Así es.
¿Alguien sabe cómo se trataba esta enfermedad antes?
Аня
Yo también tuve gardnerella por mucho tiempo, con secreciones líquidas muy marcadas, como agua. Traté con metronidazol, ornidazol, etc. (lo que el médico recetaba), pero la situación no cambiaba.

Al final, leí en algún sitio web que esto se trata con medicamentos que contienen metronidazol o con medicamentos que contienen clindamicina. Decidí probar la segunda opción, compré en la farmacia supositorios de Dalacin (un análogo más caro), y después del tratamiento completo, ¡todo estuvo súper!)))
Гость
Qué tonterías escriben sobre las infecciones de transmisión sexual y la enfermedad... La gardnerelosis, también conocida como vaginosis bacteriana, ni siquiera es una inflamación, es una alteración de la flora y la acidez vaginal. Ocurre cuando el sistema inmunológico está debilitado o hay desequilibrios en la alimentación; no tiene nada de grave: el ornidazol, el viferón y el fluomisina combaten perfectamente a las gardnerellas.
Гость
Velas Terzhinan por la noche y tabletas Trichopol, 1 tableta durante el día y por la noche.
Гость
Me recetaron inyecciones de Gentamicina y Claforan.
Гость
Invitado
¿Qué gentamicina? ¿De qué estás hablando? Ese es un antibiótico fuerte, se usa para tratar neumonía, y aquí ni siquiera hay inflamación. Saluda a tu médico, dile que existen ornidazol, metronidazol, Terzhinan y Viferon, y que lea sobre la prescripción injustificada de antibióticos.
Гость
No puedo curar la gardnerella desde hace ya un año, he probado cuatro tratamientos: ornidazol, metronidazol, levaquin, clindamicina, viferón, gel de metrogil, neopenotrán, doxiciclina, y eso es probablemente una décima parte de todo lo que he usado. Nada funciona, no sé qué hacer. El problema es que realmente me está torturando, las secreciones y el olor, ya no puedo más. Me he hecho análisis: PCR, cultivo de flora y hongos, y sensibilidad a antibióticos; no se detectó flora patógena. No se requiere tratamiento. Todos los tratamientos me los han recetado médicos, expertos, en ejercicio, jefes de hospital, etc. Hoy voy a ver al quinto ginecólogo por los resultados de los análisis y un esquema de tratamiento...
Гость
Invitado
Bueno, de lo que enumeraste, lo que actúa directamente sobre la gardnerella es solo el ornidazol y el metronidazol. Pero como esto es en realidad una alteración de la flora, una disminución de la inmunidad, en el tratamiento integral se incluyen supositorios de viferón, vaginorm C obligatoriamente, y supositorios de acilac, tabletas como vagilac, para repoblar la vagina con lactobacilos. Si solo matas la gardnerella con metronidazol y no creas un ambiente ácido en la vagina, no fortaleces las defensas locales, entonces definitivamente volverá a aparecer. Así que no sé qué te recetaron, pero a mí me lo explicaron exactamente así, me recetaron ese esquema, y olvidé por completo la gardnerella.
Гость
Invitado
Gracias por la respuesta, olvidé agregar que con ese tratamiento salvaje también me trataron la ureaplasma (PCR), pero la tenía desde hacía más de 7 años, no me molestaba en absoluto y no se manifestaba, apareció en el embarazo. Cuando comenzaron los síntomas desagradables, la ureaplasma también apareció, resulta que la trataron, y la gardnerella como algo concomitante. Ayer recogí los análisis, todo está limpio, incluso los leucocitos están normales. Pero mis quejas persisten. El médico me recetó vagilak vaginal (14 días) y lactobacilos orales durante 1.5 meses. Ahora ya pienso que es muy probable que mi sistema inmunológico haya fallado por estrés nervioso y con los tratamientos me haya arruinado toda la flora.
Fui a ver a otro médico, me recetó tabletas de Trichopol, supositorios de Clatrimazol, luego supositorios de Acylac y Genferon por vía rectal... espero que ayude... aunque ahora los síntomas han disminuido de nuevo, me pregunto cuándo será mejor comenzar el tratamiento.
Гость
¡El venereólogo es quien te puede ayudar! ¡No el ginecólogo! El ginecólogo no te curará de la infección, solo te sacará dinero en vano. ¡El camino directo es al Dispensario de Dermatología y Venereología!
Гость
гость
Por cierto, les digo como alguien con experiencia de primera mano en este tema. Realmente es una enfermedad profesional de las prostitutas. Porque la flora vaginal normal tiene un ambiente ácido, a pesar de la cantidad inicial insignificante de gardnerella en la gran mayoría de mujeres sanas.
Debido al contacto constante con diferentes parejas, las prostitutas se ven obligadas a lavarse muchas veces al día usando productos de limpieza que tienen un ambiente alcalino. Así, las prostitutas "desplazan" el ambiente hacia lo alcalino, donde la gardnerella prospera y se desarrolla.
Гость
¡Qué tonterías han escrito! Si no entienden del tema, ¿para qué asustar a la persona? La gardnerelosis puede desarrollarse debido a una disbiosis vaginal, todo tiene tratamiento y no cuesta 15 mil... Además, puede dar recaídas frecuentes, por lo que recomiendo también tomar un probiótico para restaurar la flora vaginal, a mí me recetaron Ecofemin Floravag en un ciclo de 10 días, más un antibiótico para eliminar las bacterias dañinas. Sobre la endometritis, honestamente no sé nada... ¿Y por qué no puedes acudir a una clínica pública?
Гость
¿15 mil? No es poca cosa cómo te están estafando). Estoy de acuerdo con el último comentario, la vaginosis bacteriana se trata bastante fácil, solo no olvides lo del probiótico. A mí también me recetaron Ecofemin Floravag, junto con antibióticos por supuesto, pero me curé rápido y sin problemas. Ecofemin Floravag restaura específicamente la flora vaginal, por eso es muy efectivo en esos diagnósticos.
Гость
Hay que mantener la higiene, fortalecer el sistema inmunológico y restaurar la flora intestinal. Me enfermé cuando estaba en el extranjero, la calidad del agua era mala. No tomé ningún antibiótico. Usé supositorios de Genferon, inyecciones de Cicloferon (inmunomoduladores), supositorios con bifidumbacterina y Linex. Funcionó a la primera, tocando madera.
Настя
Tal vez llegue un poco tarde, pero por si acaso. Un año después del parto, también me dio gardnerella, que confundí con una candidiasis y, por cierto, los médicos también, porque las secreciones eran abundantes y sin olor. En general, no se podía tratar bien porque aún amamantaba al bebé. Primero usé óvulos de pimafucina y luego bicarbonato, lo que solo empeoró las cosas. Entonces, me lavé con agua salada y la picazón desapareció de inmediato. Lo hice varias veces al día durante unos días, porque tenía mucho miedo de que regresara la picazón. Luego enjuagué toda mi ropa interior también con agua salada, y ya llevo 2 meses todo bien. Si de repente pasa algo, tengo el salero listo.
Аня
Estoy tratando esta porquería con metronidazol y tinidazol. Veré cuál será el resultado. Les deseo salud a todos.
Гость
Гость
El Terzhinan no me ayudó
Гость
Гость
No me ayuda(((
Алина
Prueba reemplazar Terzhinan con Elzhina. Mi ginecóloga me lo recomendó así. Antes siempre me trataba con Terzhinan, pero resultó que Elzhina es mucho mejor. No solo no quema la mucosa, sino que además funciona excelente.
misha85
Ирина
Parece que no eres muy culto)))
Гость
Гость
¡¡¡¡Muchas gracias, buen hombre!!!! ¡Y yo que me lavo todo el día con jabón, pensando que mejorando la higiene me libraría de las recaídas, ¡y el olor a pescado vuelve a aparecer! ¡Resulta que me estoy lavando toda la protección natural! ¡¡¡¡Graciiiiiiaaaas por la info!!!!
Надежда
Ирина
Lee sobre esta enfermedad antes de insultar a la gente. Es principalmente una alteración de la flora intestinal. Sistema inmunológico débil. Las bacterias del intestino enfermo pasan a la vagina. Llevo mucho tiempo sufriendo esto. Y además, no tengo pareja.
Гость
Гость
No puedo curar la gardnerella desde hace ya un año, he probado cuatro tratamientos: ornidazol, metronidazol, levaquin, clindamicina, viferón, gel de metrogil, neopenotrán, doxiciclina, y eso es probablemente una décima parte de todo lo que he usado. Nada funciona, no sé qué hacer. El problema es que realmente me está torturando, las secreciones y el olor, ya no puedo más. Me he hecho análisis: PCR, cultivo de flora y hongos, y sensibilidad a antibióticos; no se detectó flora patógena. No se requiere tratamiento. Todos los tratamientos me los han recetado médicos, expertos, en ejercicio, jefes de hospital, etc. Hoy voy a ver al quinto ginecólogo por los resultados de los análisis y un esquema de tratamiento...
La misma tontería solo que 2 años
Гость
Ирина
Soy prostituta, siempre uso condones. Nadie trae nada. Desinfecto todo el equipo con miramistina, incluida la parte inferior. Pero me enfermé. Supongo que debido a 2 o 3 contactos al día, la flora simplemente se elimina, si se puede decir así. Ahora, con el más mínimo estrés, todo vuelve. Ahora uso mucho lubricante para que no se rasquen mucho. Pero el olor ha aumentado.
ирина
Ирина
¿entonces todas las mujeres son prostitutas, incluyéndote a ti?)))
Гость
Disculpe la demora. ¿Ya se resolvió su problema? Si es así, ¿cómo lo manejó?
Гость
Гость
Por cierto, les digo como alguien con experiencia de primera mano en este tema. Realmente es una enfermedad profesional de las prostitutas. Porque la flora vaginal normal tiene un ambiente ácido, a pesar de la cantidad inicial insignificante de gardnerella en la gran mayoría de mujeres sanas.
Debido al contacto constante con diferentes parejas, las prostitutas se ven obligadas a lavarse muchas veces al día usando productos de limpieza que tienen un ambiente alcalino. Así, las prostitutas "desplazan" el ambiente hacia lo alcalino, donde la gardnerella prospera y se desarrolla.
Por cierto, lo digo como alguien con experiencia de primera mano en este tema. Realmente es una enfermedad profesional de las prostitutas. Porque la flora vaginal normal tiene un ambiente ácido, a pesar de la cantidad inicial insignificante de gardnerella en la gran mayoría de las mujeres sanas.
Debido al contacto constante con diferentes parejas, las prostitutas se ven obligadas a lavarse muchas veces al día con productos de limpieza que tienen un ambiente alcalino. Así, las prostitutas "desplazan" el ambiente hacia el alcalino, en el que la gardnerella prospera y se desarrolla. ¿Y si una mujer tiene flujo abundante, por ejemplo candidiasis, y constantemente quiere lavarse porque se siente incómoda? ¿Qué tiene que ver eso con la prostitución? ¿Estás en tu sano juicio?!
Гость
Ирина
¿Tal vez la confundiste con la gonorrea??
Гость
Ирина
Por lo general, la gardnerelosis viene en un paquete con otras enfermedades de transmisión sexual. Por eso, es necesario un buen diagnóstico por parte de un venereólogo y un tratamiento adecuado. Ve a un dispensario de venereología común, allí es más barato. Y trátate junto con tu pareja, de lo contrario, él te estará reinfectando constantemente.
¡La gardnerelosis no es una enfermedad venérea!
Гость
гость
Tú sabrás más….
¡La gardnerella no es una enfermedad de transmisión sexual!
Гость
Аня
Yo también tuve gardnerella por mucho tiempo, con secreciones líquidas muy marcadas, como agua. Traté con metronidazol, ornidazol, etc. (lo que el médico recetaba), pero la situación no cambiaba.

Al final, leí en algún sitio web que esto se trata con medicamentos que contienen metronidazol o con medicamentos que contienen clindamicina. Decidí probar la segunda opción, compré en la farmacia supositorios de Dalacin (un análogo más caro), y después del tratamiento completo, ¡todo estuvo súper!)))
Sí, Clindacin ayuda de maravilla. Después del tratamiento todo desaparece.
El paquete trae tres supositorios, 508 pesos. Necesitas 10. (tres paquetes).
Гость
Гость
Refuerza tu sistema inmunológico
Гость
Ирина
Tu comentario es una completa tontería. Es una flora condicionalmente patógena que puede aparecer incluso por el uso de toallas sanitarias y tampones perfumados.
Гость
¿Nadie ha probado el Macmiror? Pastillas y supositorios durante 15 días. Debería ayudar.
Гость
Ирина
¿Estás loca o qué????
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Ирина
Parece que la persona juzga basándose en su experiencia personal)))
Гость
Гость
Ah, apareció el proxeneta de la prostituta 😂
Bueno, ahora estamos todos reunidos, esperamos historias fascinantes de usted e Irina 😅
Гость
Гость
¡Estoy casada y para nada soy prostituta)))), pero estos últimos 5 años me ha estado molestando esta porquería, los exámenes mostraron que tengo el sistema inmunológico bajo, así que estás equivocado!
Гость
Гость
¡Ay, qué locura 😂! ¿Dónde leíste semejante tontería? ¡Dios mío!
Y sí, tengo derecho a decirlo, ¡porque soy doctora! ¡No digas pendejadas y no confundas a las chicas! ¡Expertos de sofá de mierda!