Гость
Статьи
¿Qué preparar de …

¿Qué preparar de nuevo, rico y que no esté ya muy visto?

Chicas, estoy harta de todo. Cada día me rompo la cabeza pensando qué preparar que no esté ya muy manido. Dadme consejos. Solo una petición: nada que lleve horno (el mío está estropeado).
Автор
60 ответов
Последний — Перейти
Груша
Prepara una hamburguesa grande, jugosa y fresca con carne picada auténtica y pan de verdad. En internet hay un montón de recetas.
Гостья
y sin cocina... y en general no me gusta cocinar...
¡Qué pereza, mejor ir a McDonald's... :))) ¡Qué ganas de complicarse la vida!
Bueno, ¿qué se puede recomendar cuando estás harto de TODO?

Al menos enumera qué es exactamente lo que te tiene harto.

Por si acaso, te aconsejo que prepares unos rollitos, por si aún no te han aburrido.
Автор
4. Enumerando:

-Alforfón con cebolla y setas

-Solyanka

-Diversos guisos de verduras con y sin carne

-Todo tipo de platos de patatas

-Arroz estofado con verduras

-Macarrones a la marinera y con queso

Por ahora no recuerdo nada más.

Sí. Me interesan específicamente los segundos platos.
carne, pescado, marisco, setas

se puede hacer pasta con salsa de setas, con marisco - es muy sencillo

el pescado se puede preparar al vapor o ligeramente frito

los rolls, por cierto, también son muy fáciles de hacer

se puede buscar inspiración en sitios web de cocina)
Герда
Calabacines, pimientos, berenjenas rellenas, pollito, carne estofada con salsa, pilaf, patatas rellenas de carne con champiñones.
Груша
Querida, ahí está precisamente el detalle: una hamburguesa casera es el sueño de un poeta y no tiene nada que ver con el McDonald's )))

Autor, prueba algo "asiático"... algún curry con leche de coco
Автор
Lamentablemente, no tengo vaporera; la cocina es diminuta, no hay espacio en absoluto. Por favor, dame más detalles sobre la pasta con salsa de champiñones y mariscos.

A mi marido no le gustan los rollitos, así que cocino para él (yo estoy intentando adelgazar, por así decirlo).

¡¡¡Pimientos rellenos, sin duda!!!
Автор
8. ¿Cuéntame sobre la hamburguesa? ¿Y se puede para los que están a dieta?
Compras pasta. Me encantan los fettuccine, pero, claro, puedes coger cualquier tipo, por ejemplo, espaguetis. Los cueces, sacándolos un poco antes de que estén al dente. Incluso puedes dejarlos a medio cocer, será más beneficioso para quienes estén a dieta.

Preparas la salsa: echas en la sartén champiñones o mariscos, los sofríes un poco, añades leche a la que ya has agregado un poco de harina para espesar y lo cueces hasta que espese. Luego, o bien pasas la pasta a la salsa y lo mezclas todo, o en el plato, sirves la salsa sobre la pasta.

Puedes añadir todo tipo de especias, hierbas frescas, cebolla e incluso ajo.

Hay un montón de salsas diferentes, puedes hacer una de tomate, y además añadir mucho queso, huevos, hierbas, boloñesa de carne picada... hay un montón de opciones.
Ah, la vaporera es muy útil para quienes hacen dieta...

¿Quizás podrías considerar la opción de sacarla del estante solo cuando cocines? Así, el resto del tiempo puede quedarse en el armario sin estorbar.
Автор
11. OOOOH, se me hace la boca agua. ¿Y los mariscos, qué concretamente? ¿Valdrían las gambas?
12. La cocina está hasta los topes, no es una cocina, es un ataúd de pie. No me puedo permitir ni una vaporera ni una olla multifunción. ¡No hay espacio de forma catastrófica! :((
Груша
10, ¿así que estás adelgazando? Entonces, mejor (para que no te remuerda la conciencia) haz la trucha (u otro pescado magro) con hierbas en papel de aluminio. Normalmente se hace en el horno, pero puedes echar agua en una sartén hasta un cuarto y poner allí el pescado en el aluminio. "Estofar" con la tapa puesta el mismo tiempo. El resultado será idéntico.
13 - se pueden comprar gambas, también se puede comprar cóctel de mar. Por cierto, es bastante barato.
Ах!
¿Pera, 14 en papel de aluminio y con agua?

No he entendido...
También se puede (al menos para variar) intentar prescindir de las guarniciones como patatas y pasta.

Como guarnición pueden ir bien pepinos, tomates, judías, maíz.
Груша
¡Ah!, 16. Envolvéis el pescado en papel de aluminio (untado con aceite para que no se "pegue") como un dumpling - con la "costura" hacia arriba - y lo colocáis en una sartén (o cacerola, según el tamaño del "paquete") llena hasta un cuarto de agua. El agua hervirá. El pescado quedará cocido en su propio jugo - dentro del papel de aluminio.
Автор
17. Estoy adelgazando según el método de Ginsburg. ¡¡¡Se puede comer de todo!!!, pero con un consumo de grasa diario de no más de 30 gramos. Así que ni las patatas ni la pasta me dan miedo.
19 - pero se puede variar la dieta de todas formas.
Lasaña con algún relleno interesante.
Юля
Autor, si le gusta la pasta, puedo sugerirle otras tres opciones clásicas:
1) Con tomate: para ello debe preparar con antelación una salsa estofada con abundantes tomates troceados, ajo, cebolla y diversas especias - consulte opciones en internet, las mismas salsas para pizza tienen una composición similar.
2) Salmón, queso y nata: es una versión "contundente". Sofríe ligeramente los trozos de pescado, cúbrelos con nata, estofa, añade queso rallado cuando la consistencia sea la adecuada, y luego incorpora la pasta.
3) Atún en lata, ajo y alcaparras: sofríe el ajo picado (no escatime en aceite), añade el resto, literalmente un par de minutos - y agrega la pasta.
En todas las versiones, lo principal es ¡no cocer demasiado la pasta! Debe tener un punto ligeramente al dente.
Юля
Y a mí, en general, me encanta a veces simplemente cocer remolacha, comprar un buen arenque y mayonesa ligera, pan de centeno, y ya está, mi felicidad :)
Феникс
Y ayer (no sin cierto recelo, pero la experiencia fue un éxito) probé una nueva receta con pollo que a primera vista parecía "extrema". Espolvoreé un kilo y medio de muslos de pollo con especias para pollo como de costumbre (le quité la piel y recorté la grasa, pero eso es opcional). En una cacerola de fondo grueso, calenté 3/4 de taza de ketchup, coloqué allí las piezas de pollo preparadas, vertí una taza de Coca-Cola sobre todo, lo llevé a ebullición de nuevo, tapé, bajé el fuego, y tras hora y media (a fuego lento) obtuve un plato sorprendentemente delicioso y jugoso: pollo con una salsa tipo "barbacoa". Y lo mejor de todo: mínimo esfuerzo e ingredientes. Ideal para cuando da pereza y no apetece complicarse.
звезда мишлен
Fénix, ¿no se te han deshecho los muslitos en estofado en hora y media?

En cuanto al tema: corta la pechuga de pollo en tiras finas, fríelas en el aceite que más te guste (maíz, sésamo, o simplemente refinado) hasta que se evapore todo el líquido y queden doradas. Mientras tanto, en otra sartén, tuesta el sésamo. Rocía el pollo con un poco de salsa de soja, añade el sésamo tostado, mezcla y cocina un par de minutos más. A comer con palillos. De guarnición: verduras, arroz, o lo que cada uno prefiera, pero ni patatas ni pasta.
гость
¡Fénix! Tu receta me ha dejado con la mandíbula apretada del ácido. ¡Qué horror!
Ах!
Pobre hígado el tuyo...
Феникс
26, yo también reaccioné igual al principio con la receta, hasta que la probé por curiosidad. Suena realmente extraño, pero el resultado es increíble. Estrella Michelin (25), no, no se deshacen. Bueno, quizás las mantuve una hora, no hora y media. A fuego lento. No debe hervir fuerte, solo un poco.
Феникс
27, el hígado está en perfecto estado (TTT). No se cocina todos los días. Tengo muchas recetas para pollo, incluso de este sitio. A menudo preparo "curry", que para el "hígado" es justo "lo ideal".
Ах!
¿Para qué está esa Coca-Cola ahí?

Sería mejor añadir una cucharada de miel durante la cocción, si el objetivo es darle dulzor al plato.
Ах!
¡Ahí está! Por cierto, me acordé de una recetita de pollito en miel)))

¿O con miel?
Феникс
Cariño, por supuesto que la miel es mucho más saludable y mejor de usar que la "coca". Pero tiene otros "matices" de sabor. Normalmente, para la salsa "barbacoa" casera, utilizo jalea de uva (la que tiene aroma a "isabela"): media taza por cada taza de ketchup, añado un par de cucharaditas de mostaza en polvo y una cucharadita de cebolla en polvo. Lo mezclo todo bien a fuego lento hasta que se disuelva la jalea.
Гость
¿No quieres probar el pollo tabaka? Es súper sencillo, y lo mejor, rápido...

Lavas el pollito, lo limpias y a la sartén, luego le das la vuelta, y mientras tanto preparas la salsa...

Trituramos 6 tomates (o los picamos en la batidora), salteamos 300 g de champiñones finamente picados con cebolla, añadimos la masa de tomate, al final ajo muy muy picado, hierbas, y cocinamos 5 minutos más... ¡El pollo está listo, lo servimos en un plato y bañamos con la salsa! ¡Está delicioso! Lo hice ayer... ¡Los dos nos lo comimos en la cena))
Гость
Autor, tengo una receta, pero es muy perjudicial para la cintura. Sofríe las alitas o muslos de pollo hasta que estén dorados, sala con mucha moderación, aunque eso es cuestión de gusto. En un tarro de nata con un 30% de grasa, machaca 6-7 dientes de ajo, mezcla bien y añade un poco de agua para que la nata quede más líquida. Luego, vierte la nata con ajo sobre las piezas de pollo que se están friendo. Tapa la sartén y en 5-7 minutos el plato estará listo. Está delicioso, pero no ayuda a mantener el peso.
Гост
Para los especialmente perezosos: pon un poco de mantequilla en el fondo de la cazuela (como la mitad de una caja de cerillas), coloca encima los muslos de pollo, después añade 2-3 cebollas cortadas en aros o medias lunas, y espolvorea por encima especias, hierbas, etc. Puedes añadir verduras (patatas, zanahorias). ¡No eches ni una gota de agua! Primero enciende el fuego fuerte (unos 5 minutos), luego bájalo a muy suave. Y déjalo 1.5 horas. El resultado es un pollo tierno en su propio jugo. Media hora antes de que esté listo, puedes añadir nata, y obtendrás una salsa cremosa.
Гост
Puesto que hablas de pasta, puedes preparar pasta con salsa pesto (ya la describí en algún hilo). Tomas piñones (unas 3-4 cucharadas), los mueles, un manojo de albahaca lo picas fino (puedes usar perejil), un par de dientes de ajo los mueles, rallas parmesano. Mezclas todo con aceite de oliva, más sal y pimienta. Lo mezclas con espaguetis, y por encima rallas un poco más de parmesano. Está delicioso, aunque no es muy adecuado para quienes están a dieta, pero se lo puedes preparar a tu marido. Si él no concibe una comida sin carne, puedes freír por separado filete de pollo cortado en trozos medianos y luego añadirlo a la pasta.
Гост
Pues, qué más aconsejar... una crema de verduras se puede hacer muy rápido con cualquier verdura y nata. Para ello, necesitas una batidora.
Гость
Ay, qué pena que no os funcione el horno. Os recomendaría cocinar en cazuelitas. Es rápido (rápido en el sentido de que casi no hay que hacer nada), sabroso y saludable.
Гость
Harlane = plane
Феникс
35, una receta estupenda. Así es como suelo preparar el pollo la mayoría de las veces. Cada vez con una "mezcla" diferente de especias, queda variado y realmente delicioso.
Гост
Fénix, gracias :) Es que mi marido, de todas las carnes, prefiere el pollo por encima de todo, así que no me queda más remedio que cocinarlo de todas las formas posibles :)
Эхо
No voy a descubrir América, pero aún así compartiré. Se cuece pollo (muslos, alitas, trozos de pollo, incluso uno entero). Eso no importa. Lo importante es que para el primer plato tienes un caldo al que añades en el plato trozos de carne de pollo, perejil y eneldo frescos picados, pimienta negra molida y media huevo cocido. Pero además, son imprescindibles las torrijas: pan frito en aceite vegetal en una sartén y luego untado con ajo. ¡Uf! Qué increíblemente sencillo, sabroso y rápido (puedes cocer el pollo y obtener el caldo el día anterior) y a la vez ligero para el estómago. Ahora sobre el segundo plato: salteamos la carne de pollo cocida restante en aceite vegetal, añadiendo una buena cantidad de cebolla y pimienta negra al gusto. De guarnición, lo que prefieras. Pero yo preferiría puré de patatas y encima este pollo con cebolla. Pepinillos en vinagre, o col fermentada, o champiñones... Y aquí se sugiere sola... ¡Correcto! ¡Vodka o whisky! Lo principal es que todo sea con moderación, tanto la comida como el vodka. ¿Quién necesita dolor después de un atracón o de haber bebido alcohol en exceso? Creo que nadie. "Así que todo con decoro y nobleza..."
Анна
Menos hay que zampar.
крутая
Hay que beber menos, no atiborrarse...
Titadj
¡La misma mierda!
¡Estoy harto de todo!
¡Pero solo hay una respuesta digna para esto!
¡OS HABÉIS PUESTO INSUPORTABLES!
Titadj
Eco
El mensaje ha sido eliminado
¿Whisky con la comida? ¡De eso nada! Perdonen, ¡eso es de mal gusto como mínimo!
Autor
El mensaje ha sido eliminado
Hoy para cenar estoy preparando tiras de pollo envueltas en bacon ahumado (las marino en salsa de soja con especias solo 20-30 minutos), unos macarrones sencillos y una salsa de ajo (mayonesa, nata agria, ajo, sal, pimienta, especias). La salsa está deliciosa, va bien con todo, incluso con los macarrones.
Corté la pechuga de pollo, la mariné en salsa de soja, la envolví en bacon y la sofreí.
[IMG]http://x-informer.com/_ph/16/2/512032917.jpg[/IMG]
НЕИЗВЕСТНО
¡Imagina una pizza seca, ¡qué asco! Y ahora imagina una que no está seca, ¡qué delicia solo con palitos de cangrejo!