Гость
Статьи
¿Qué preparar de …

¿Qué preparar de nuevo, rico y que no esté aburrido?

Chicas, ya todo me aburre. Todos los días me rompo la cabeza pensando qué cocinar que ya no esté aburrido. Denme consejos. Solo les pido que no sea al horno (el mío está descompuesto).
Автор
60 ответов
Последний — Перейти
Груша
Prepara una hamburguesa grande, jugosa y fresca con carne molida auténtica y pan genuino. Hay un montón de recetas en internet.
Гостья
y sin estufa... y en general no me gusta cocinar...
Mejor ir al McDonald's... :))) ¡Qué flojera complicarse la vida!
Bueno, ¿qué se puede recomendar si estás harto de TODO?

Al menos enumera qué es exactamente lo que te tiene harto.

Por si acaso, te sugiero que prepares unos rollitos, tal vez aún no te hayan aburrido.
Автор
4. Enumerando:

- trigo sarraceno con cebolla y champiñones

- sopa solyanka

- varios guisos de verduras con y sin carne

- todo tipo de preparaciones de papas

- arroz guisado con verduras

- pasta a la marinera y con queso

Por ahora no recuerdo nada más.

Sí. Me interesan específicamente los platos fuertes.
carne, pescado, mariscos, champiñones

se puede hacer pasta con salsa de champiñones, o con mariscos - es muy sencillo
el pescado se puede cocinar al vapor o ligeramente frito

los rolls, por cierto, también son muy fáciles de preparar

se puede buscar inspiración en sitios web de cocina
Герда
Calabacitas, pimientos, berenjenas rellenas, pollito, carne estofada con salsa, pilaf, papas rellenas de carne con champiñones.
Груша
Ratita, precisamente de eso se trata, que una hamburguesa hecha en casa es el sueño de un poeta y no tiene nada que ver con el McDonalds )))

Autor, pruebe algo "asiático"... algún curry con leche de coco
Автор
Lamentablemente no tengo vaporera, la cocina es demasiado pequeña, es minúscula. Por favor, dame más detalles sobre la pasta con salsa de champiñones y mariscos.

A mi esposo no le gustan los rolls, los preparo para él (yo estoy como en plan de adelgazar).

¡¡¡Definitivamente pimientos rellenos!!!!
Автор
8. ¿Me puedes contar sobre la hamburguesa? ¿Y se puede comer si estás a dieta?
Compras pasta. A mí me encanta el fettuccine, pero claro, se puede llevar cualquiera, como espagueti. La hierves, sacándola un poco antes de que esté completamente cocida. Incluso hasta que esté al dente, será más beneficioso para quienes están a dieta.

Preparas la salsa: echas en una sartén champiñones o mariscos, los sofríes un poco, agregas leche a la que ya le has añadido un poco de harina para espesar y cocinas a fuego lento hasta que espese. Luego, o pasas la pasta a la salsa y la mezclas, o en el plato, sirves la salsa sobre la pasta.

Se le pueden agregar todo tipo de especias, hierbas frescas, cebolla e incluso ajo.

Hay un montón de salsas, se puede hacer una de tomate, y además echarle queso, huevos, hierbas, boloñesa de carne molida... sí, hay una gran cantidad de opciones.
Ah, la vaporera es muy útil para quienes están adelgazando...

¿Tal vez considerarías la opción de sacarla del estante solo cuando la uses para cocinar? Así puede quedarse en el armario sin estorbar.
Автор
11. OOOO, se me hace agua la boca. ¿Y los mariscos, ¿qué específicamente? ¿Sirven los camarones?
12. La cocina está hasta el tope, no es cocina, es un ataúd de pie. No me puedo permitir ni una vaporera ni una olla de cocción lenta. ¡No hay espacio de ninguna manera!!!! :((
Груша
10, ¿entonces estás adelgazando? Entonces, mejor (para que no te remuerda la conciencia) prepara trucha (u otro pescado bajo en grasa) con hierbas en papel aluminio. Normalmente se hace en el horno, pero puedes poner un cuarto de agua en una sartén y colocar allí el pescado envuelto en aluminio. "Estofar" con la tapa puesta durante el mismo tiempo. El resultado será idéntico.
13 - se pueden comprar camarones o cóctel de mar. Por cierto, no es caro.
Ах!
¿Pera, 14 en papel aluminio y con agua?

No entendí...
También se puede (al menos para variar) intentar dejar de lado las guarniciones como papas y pastas.

Como guarnición, los pepinos, tomates, frijoles y maíz pueden ser una buena opción.
Груша
¡Ah!, envuelves el pescado en papel aluminio (engrasado para que el pescado no se "pegue") como si fuera una empanada - con la "costura" hacia arriba - y lo colocas en una sartén (o cacerola, dependiendo del tamaño del "paquete"), llena hasta un cuarto de agua. El agua hervirá. El pescado quedará cocido en su propio jugo - dentro del aluminio.
Автор
17. Estoy perdiendo peso con el método Ginsburg. ¡¡¡Se puede comer de todo!!!, pero no más de 30 gramos de grasa al día. Así que ni las papas ni los macarrones me asustan.
19 - pero igual se puede variar la dieta.
Lasaña con algún relleno interesante.
Юля
Autor, si le gusta la pasta, puedo sugerirle otras tres opciones clásicas:
1) Con tomates: para esto necesita preparar con anticipación una salsa cocinando a fuego lento una buena cantidad de tomates picados en trozos, con ajo, cebolla y varias especias. Busque opciones en internet, incluso las salsas para pizza tienen una composición similar.
2) Salmón, queso y crema: esta es una versión "contundente". Sofríe ligeramente los trozos de pescado, añade crema, cocina a fuego lento, agrega queso rallado cuando la consistencia sea la adecuada y luego mezcla con la pasta.
3) Atún enlatado, ajo y alcaparras: sofríe el ajo picado (no escatime en aceite), añade el resto, solo un par de minutos, y luego incorpora la pasta.
En todas las versiones, lo más importante es ¡no cocinar demasiado la pasta! Debe tener una textura ligeramente al dente.
Юля
Y a veces, simplemente me encanta cocer unas remolachas, comprar un buen arenque, mayonesa ligera y pan negro, y ahí está, mi felicidad :)
Феникс
Y ayer (no sin algo de temor, pero el experimento salió bien) probé una nueva receta con pollo que a primera vista parece "extrema". Espolvoreé un kilo y medio de muslos de pollo con especias para pollo como de costumbre (le quité la piel y recorté la grasa, aunque eso es opcional). En una olla de fondo grueso, calenté 3/4 de taza de kétchup, coloqué allí las piezas de pollo preparadas, vertí una taza de Coca-Cola sobre todo, lo llevé a ebullición nuevamente, tapé, bajé el fuego, y después de hora y media (a fuego lento) resultó un plato sorprendentemente delicioso y jugoso: pollo con una salsa tipo "barbacoa". Y lo mejor de todo: mínimo de lío e ingredientes. Cuando da flojera y no hay ganas de complicarse, es ideal.
звезда мишлен
Fénix, ¿no se te deshicieron los muslitos en estofado en hora y media?

En el tema: corta la pechuga de pollo en tiras delgadas, fríela en cualquier aceite de tu preferencia (maíz, sésamo, simplemente refinado) hasta que se evapore todo el líquido y quede dorada. Mientras tanto, en otro sartén, tuesta el sésamo. Rocía el pollo con un poco de salsa de soya, añade el sésamo tostado, mezcla y cocina un par de minutos más. A comer con palillos. De guarnición: verduras, arroz, o lo que cada quien prefiera, solo que no papas ni pasta.
гость
¡Fénix! Tu receta me hizo sentir un dolor en las mandíbulas. ¡Qué horror!
Ах!
Pobre tu hígado...
Феникс
26, yo también reaccioné igual al principio con la receta, hasta que la probé por curiosidad. Suena bastante raro, es cierto, pero el resultado es increíble. Estrella Michelin (25), no, no se deshicieron. Bueno, tal vez las mantuve una hora, no hora y media. A fuego bajo. No debe hervir fuerte, solo un poquito.
Феникс
27, el hígado está bien (TTT). No se prepara todos los días. Tengo muchas recetas para pollo, incluso de este sitio. A menudo hago "curry", que para el "hígado" es justo "lo ideal".
Ах!
¿Para qué está esa Coca-Cola ahí?

Sería mejor agregar una cucharada de miel al cocinar, si el propósito es darle dulzura al plato.
Ах!
¡Ahí está! Por cierto, me acordé de una recetita de pollito en miel)))
¿O es con miel?
Феникс
Cariño, por supuesto que la miel es mucho más saludable y mejor de usar que la "coca". Pero tiene otros "matices" de sabor. Normalmente, para la salsa barbacoa "casera", uso jalea de uva (la que tiene aroma a "isabela"): media taza por cada taza de kétchup, agrego un par de cucharaditas de mostaza en polvo y una cucharadita de cebolla en polvo. Lo mezclo bien a fuego lento hasta que la jalea se disuelva.
Гость
¿No quieres probar el pollo tabaka? Es súper fácil y, sobre todo, rápido...
Lavamos y limpiamos el pollito, lo ponemos en la sartén, lo volteamos, y mientras tanto preparamos la salsa...
Trituramos 6 jitomates (o los licuamos), salteamos 300 g de champiñones picados finos con cebolla, luego agregamos la masa de jitomate, al final ajo muy muy picado, hierbas, y cocinamos 5 minutos más... ¡El pollo está listo, lo servimos en un plato y bañamos con la salsa! ¡Está delicioso! Lo hice ayer... ¡Lo devoramos los dos en la cena!
Гость
Autor, tengo una receta, pero es muy perjudicial para la cintura. Fríe las alitas o muslos de pollo hasta que estén dorados, sala con mucha moderación, aunque eso es cuestión de gusto. En un frasco de crema con 30% de grasa, machaca 6-7 dientes de ajo, mezcla bien y añade un poco de agua para que la crema quede más líquida. Luego, vierte la crema de ajo sobre las piezas de pollo que se están friendo. Tapa la sartén y en 5-7 minutos el platillo estará listo. Está delicioso, pero no ayuda a mantener el peso.
Гост
Para los especialmente flojos: en el fondo de una olla ponen un poco de mantequilla (como la mitad de una cajita de fósforos), colocan encima los muslos de pollo, sobre estos ponen 2-3 cebollas cortadas en aros o medias lunas, y espolvorean encima especias, hierbas, etc. Pueden agregar verduras (papas, zanahorias). ¡No echen ni una gota de agua! Enciendan el fuego fuerte al principio (unos 5 minutos), luego bajen a muy bajo. Y déjenlo por 1.5 horas. El resultado es un pollo tierno en su propio jugo. Media hora antes de que esté listo, pueden agregar crema para obtener una salsa cremosa.
Гост
Pues ya que estamos con la pasta, se puede preparar pasta con salsa "pesto" (ya la describí en algún hilo antes). Tomas piñones (unas 3-4 cucharadas), los mueles, un manojo de albahaca lo picas finamente (puede ser perejil), un par de dientes de ajo los mueles, rayas parmesano. Todo lo mezclas con aceite de oliva, más sal y pimienta. Lo mezclas con espagueti, y encima le rallas un poco más de parmesano. Sale delicioso, aunque para los que están a dieta no es muy adecuado, pero se le puede preparar al esposo. Si él no acepta la comida sin carne, aparte se puede freír filete de pollo cortado en trozos medianos y luego agregarlo a la pasta.
Гост
Entonces, ¿qué más sugeriría...? Una crema de verduras se puede preparar muy rápido con cualquier verdura y crema. Para eso necesitas una licuadora.
Гость
Ay, qué lástima que no les funcione el horno. Les recomendaría cocinar en cazuelitas. Es rápido (rápido en el sentido de que casi no hay que hacer nada), sabroso y saludable.
Гость
рлане=плане
Феникс
35, una receta maravillosa. Así es como suelo preparar el pollo la mayoría de las veces. Cada vez con una combinación diferente de especias: resulta variado y realmente delicioso.
Гост
Fénix, gracias :) Es que de todas las carnes, mi esposo prefiere más el pollo, así que tengo que cocinarlo de todas las formas posibles :)
Эхо
No voy a descubrir América, pero aún así compartiré. Hierven pollo (muslos, alitas, trozos de pollo, hasta uno entero). Eso no importa. Lo importante es que para el primer plato tienes un caldo al que le agregas en el plato trozos de carne de pollo, perejil y eneldo frescos picados, pimienta negra molida y media huevo cocido. Pero además, son imprescindibles las crutones: pan frito en aceite vegetal en una sartén y luego frotado con ajo. ¡Uy! Qué increíblemente simple, delicioso y rápido (puedes cocinar el pollo y obtener el caldo el día anterior) y a la vez ligero para el estómago. Ahora, sobre el segundo plato: freímos la carne de pollo cocida restante en aceite vegetal, añadiendo una buena cantidad de cebolla y pimienta negra al gusto. De guarnición, lo que más te guste. Pero yo preferiría puré de papas con este pollo con cebolla encima. Pepinillos encurtidos, o repollo, o champiñones... Y aquí se sugiere solo... ¡Correcto! ¡Vodka o whisky! Lo principal es que todo sea con moderación, tanto la comida como el vodka. ¿Quién necesita dolor después de un atracón o de haber bebido alcohol en exceso? Creo que nadie. "Así que todo con decoro y nobleza..."
Анна
Menos hay que tragar.
крутая
Deberías tomar menos y no emborracharte tanto...
Titadj
¡La misma porquería! ¡Estoy harto de todo! Pero solo hay una respuesta digna para esto: ¡SE HAN VUELTO UNOS MAMONES!
Titadj
Eco
El mensaje ha sido eliminado
¿Whisky con comida? ¡Para nada! ¡Perdonen, eso es de mal gusto como mínimo!
Autor
El mensaje ha sido eliminado
Hoy yo preparé para la cena tiras de pollo envueltas en tocino ahumado (las mariné en salsa de soya con especias solo unos 20-30 minutos), pasta simple y una salsa de ajo (mayonesa, crema agria, ajo, sal, pimienta, especias). La salsa está deliciosa, le va bien a todo, incluso a la pasta.
Corté la pechuga de pollo, la mariné en salsa de soya, la envolví en tocino y la freí.
[IMG]http://x-informer.com/_ph/16/2/512032917.jpg[/IMG]
НЕИЗВЕСТНО
¡Imaginen una pizza seca, qué tan insípida es!!! Ahora imaginen una no seca, qué delicia, solo con palitos de cangrejo.