Hoy en la tarde vi un herrerillo en el balcón, entró por una pequeña rendija de las ventanas entreabiertas. Voló un poco y desapareció, seguramente salió volando. Inmediatamente me metí a los foros, escriben cosas diferentes, algunos que es para bien, y otros que va a haber desgracia. El 18 de octubre supe que estoy embarazada, pero por ciertas circunstancias tengo cita para interrumpir el embarazo. ¿Me pueden contar por experiencia, a quién se les ha metido un herrerillo al balcón, qué pasó después y si es que pasó algo?
Los carboneros constantemente vuelan cerca de las ventanas. Vivo en las afueras de la ciudad. Y, por supuesto, intentan entrar donde puedan conseguir algo de comida. Se dice que es malo si un pájaro golpea el vidrio con su pico desde afuera. Pero incluso esta señal se interpreta de diferentes maneras. A veces, se cree que anuncia algún evento importante. En tu lugar, yo no le daría importancia a una trivialidad así.
Гость
[710011008]
Un pajarito, un carbonero, entró a mi balcón por una rendija así, y no solo una vez. Es una buena señal. El carbonero es muy bonito, lo que significa que tu bebé será muy hermoso. Te está advirtiendo que lo conserves, porque si no, la suerte se irá volando y te dejará para siempre. Por eso es que se fue tan rápido. A mí me pasó que un carbonero entró al balcón y no podía salir por mucho tiempo; hice de todo, se asustó, pero al final logré liberarlo. Después de eso, solo me ocurrieron cosas buenas. Y cuando el bebé ya nació, el carbonero también volvió a entrar, y nos alegró mucho, es una señal muy positiva.
Гость
[710011008]
La avecilla te advierte que cuides al bebé, o de lo contrario la suerte se alejará de ti tan rápido como un pajarito.
Гость
[710011008]
Disculpe, quizás no lo escribí correctamente, "dejaron" significa que "conservaron" al bebé.
Гость
[2847697412]
Escuché que cuando un carbonero entra volando a la casa, anuncia buenas noticias. Aunque yo misma no creo en supersticiones, simplemente el pajarito quería calentarse y comer, y pensé que tú podrías tener algo para ofrecerle.
Гость
[2847697412]
Entonces no sabemos por qué razones interrumpe. Simplemente porque "no está lista" es una cosa, ahí realmente vale la pena pensarlo bien. Pero si la interrupción es por razones médicas, ¿qué diablos importan los pajaritos y gorriones? ¿Dar a luz a un discapacitado o convertirse en discapacitada? Tal vez la chica quedó embarazada accidentalmente mientras tomaba un medicamento teratogénico, el método anticonceptivo falló. Ahí no hay opción, es un aborto sin alternativas; de hecho, sería perder la suerte si diera a luz a ese niño gravemente enfermo. Si hay dificultades económicas, el hombre abandonó a la chica y al bebé, ahí ella debe decidir por sí misma si criar al niño sola o no.
Escuché que cuando un carbonero entra volando a la casa, anuncia buenas noticias. Aunque yo misma no creo en supersticiones, simplemente el pajarito quería calentarse y comer, y pensé que tú podrías tener algo para ofrecerle.
Gracias, tu comentario me reconforta el alma. Me asusté de verdad, como niña. Es la primera vez que recurro a un foro.
Яна
[2089266046]
Estuvimos en la iglesia, fuimos por agua. Llegamos a casa y, bueno, pasaron como 20 minutos después de eso. Fuimos a la cocina. Y luego miré hacia el balcón y vi un pajarito, probablemente joven. En el balcón hay una rendija, porque la dejamos para ventilar. Sí, aunque sea invierno, pero aún así. Quién iba a saber que se metería volando.
Recuerdo que un gorrión se metió el verano pasado. Por lo que sé, ninguno de los nuestros murió. Pero honestamente ya no recuerdo si fue hace un año o dos. Porque un familiar murió en el 2022.
¿Alguien sabe de algún conjuro o algo así? Porque yo leí una especie de "rimita". Pero ni siquiera es una rima, algo como: 'que se vaya lo malo.' Y tirar por la ventana (por donde entró) mijo/migas de pan, semillas peladas.
Яна
[2089266046]
Яна
Estuvimos en la iglesia, fuimos por agua. Llegamos a casa y, bueno, pasaron como 20 minutos después de eso. Fuimos a la cocina. Y luego miré hacia el balcón y vi un pajarito, probablemente joven. En el balcón hay una rendija, porque la dejamos para ventilar. Sí, aunque sea invierno, pero aún así. Quién iba a saber que se metería volando.
Recuerdo que un gorrión se metió el verano pasado. Por lo que sé, ninguno de los nuestros murió. Pero honestamente ya no recuerdo si fue hace un año o dos. Porque un familiar murió en el 2022.
¿Alguien sabe de algún conjuro o algo así? Porque yo leí una especie de "rimita". Pero ni siquiera es una rima, algo como: 'que se vaya lo malo.' Y tirar por la ventana (por donde entró) mijo/migas de pan, semillas peladas.
La primera vez fue el 18 de enero. Y ahora el 20, por segunda vez se metió volando un carbonero, probablemente macho. El otro era más esponjosito de alguna manera, y este también es pequeño, pero más delgado, pero en la cabeza tiene como despeinado, como si tuviera una cresta. Pero no es tan listo como el otro. Este parece más perdido, también está estresado. Pero ese al menos se posó en la hierba, luego lo pusimos más cerca de la rendija, pero este no hay forma. Ya hice como la vez pasada, puse semillas de calabaza, y pan blanco seco, ni modo. Hasta puse semillas de lino. ¿Por si acaso? Parece que agarró el pan, pero se fue volando. En fin, va a tocar echar agua caliente en los postigos, para que la ventana se mueva.