Mis apreciadas amigas, la verdad yo no entiendo el idioma ruso, es bastante dificil, pero gracias a la ayuda de un traductor en linea he podido entender la idea de sus interesantes escritos, soy Venezolano, FELIZMENTE casado con la mejor mujer del mundo, una chica de moscu, es una mujer que realmente vale la pena querer, no se si es la emocion de sentirme amado por una mujer que en un momento apasionante de entrega intima me recompensa con esos suspiros que solo el amor verdadero, combinado con la sangre caliente de un latino enamorado y la fogosidad de una mujer que siente la entrega completa de un hombre para ella, no se, pero siento que sera para toda la vida y ese es mi mayor deseo, este escrito es para la posteridad a quien que quiera leerlo, los latinos tenemos un secreto y mi bella, adorada, amable, genuina, hermosa, linda, preciosa, ardiente, picara, carismatica, adorable, apasionada, querida, amada, deseada y sensual esposa logro conseguir, y es que para nuestra entera entrega necesitamos recibir la misma entrega.