Гость
Статьи
Retraso de 4 días y la …

Retraso de 4 días y la prueba sale negativa

Retraso de 4 días, me he hecho la prueba 4 veces, todas negativas. Los pechos me dolieron como antes de la regla y luego dejaron de doler, pero se quedaron más grandes. No tengo náuseas ni nada por el estilo, lo único inexplicable es un resfriado, o sea, la nariz no está tapada, pero escurre como un río, no se rían. Leí sobre algo llamado rinitis en el embarazo. En fin, con mi esposo, si se le puede llamar método anticonceptivo, usamos el coitus interruptus, y por cinco años no me embaracé, pero ahora no sé, estoy confundida. Pienso: si no estoy embarazada, ¿por qué el retraso? Antes, como máximo se me retrasaba 2 días... No me molesta ni duele nada en la parte ginecológica... Estoy pensando en esperar otros 3 días, o sea, que sea un retraso de una semana, y luego ir a hacerme un análisis de sangre para la HCG. Chicas, mi estado de ánimo es así, tanta felicidad, aunque sé que es pronto para alegrarme... y además tengo que terminar el último curso de la universidad de alguna manera... el trabajo también está en su mejor momento, y de repente todo al mismo tiempo, quiero un bebé... simplemente la incertidumbre da miedo... tal vez me estoy sugestionando. Y si no estoy embarazada, ¿por qué podría ser el retraso...? ¿Es un problema serio?
В растерянности
1 226 ответов
Последний — Перейти
Страница 2
Жека
Tengo un retraso de 10 días, todas las pruebas han salido negativas. Tuve una relación de coito interrumpido 3 días antes de que comenzara mi menstruación. En la parte baja del abdomen siento como si me hubieran metido una bola de agua y me tira mucho. Nunca había tenido retrasos antes, siempre me venía justo a tiempo. ¿Alguien puede aconsejarme? ¿Podría ser un embarazo? Y si es así, ¿por qué las pruebas salen negativas?
Киса
Dona sangre, así sabrás con seguridad :) Si el resultado es negativo, ve al ginecólogo; tal vez haya algún problema, inflamación o enfermedad... Ve a checarte, pero primero dona sangre.
Жека
¡Gracias! Mañana saldré corriendo desde temprano a entregarlo.
Киса
Rayos... todavía no me llega el periodo, ya es el sexto día... :-( Hice una prueba, salió negativa, mañana haré otra.
Юлия
Tengo un retraso de 4 días, me duele el pecho... también me duele el vientre y me duele la espalda baja... aún no me he hecho la prueba porque me da miedo decepcionarme si no estoy embarazada. Mi esposo realmente quiere un bebé, y yo también. Dime, chicas, ¿debería esperar unos días más y luego hacerme la prueba?
Иринка
Юлия
El mensaje ha sido eliminado
Иринка
No me salió al principio.
Lo repito.
Yulia, a mí me pasa lo mismo, ya es el quinto día, los síntomas son iguales... pero antes también he tenido variaciones en mi ciclo, así que no sé si debería esperar un poco más y luego comprar una prueba. ¿Tú compraste? ¿La hiciste?
Виктория
¡Hola!

¿Podría estar embarazada?

Ya van 5 días de retraso en mi menstruación. Hice una prueba de embarazo después de 3 días de retraso y fue negativa.

Me duelen los senos, siento un poco de tirantez en la parte baja del abdomen. Ayer medí mi temperatura basal y era 37.4, y esta mañana también medí 37.4. Anoche, cuando me acosté, no podía dormir y sentía náuseas.
Таня
¡Retraso de 6 días, la prueba salió negativa, los senos hinchados, ¡y hace solo 2 semanas! ¡No sé qué pensar! ¡Necesito hacerme una ecografía! Chicas, me dijeron que estos son signos de un embarazo ectópico, estoy en shock... hoy es sábado, ¿cómo voy a aguantar hasta el lunes? ¡Y al hospital! ¡Espero un milagro! ¡Realmente quiero un bebé!
Маша
Yo también he escuchado eso, que la prueba no detecta un embarazo ectópico porque la hormona se secreta mal!!! ¡¡¡Y la temperatura basal se mantendrá por encima de 37!!! Vayan todas al hospital, por si acaso, ¡¡¡para no dejar que avance!!! ¡¡¡Mucha suerte a TODAS!!!
Лина
Hola a todos, no sé qué hacer. Tengo 16 años, salía con un chico, tuvimos sexo sin condón, rompí con él hace 2 semanas. Tengo un retraso de 5 días, la prueba salió "-". Hace un par de días, la menstruación "manchó" como en el primer día, y ahí terminó. A veces tengo síntomas premenstruales. El mes pasado tuve un retraso de 7 días... y al final llegó. ¿Me pueden decir qué podría ser esto, y la erosión cervical afecta el ciclo? Estoy desconcertada.
Лина
Hola a todos, no sé qué hacer. Tengo 16 años, salía con un chico, tuvimos sexo sin condón, rompí con él hace 2 semanas. Tengo un retraso de 5 días, la prueba salió "-". Hace un par de días, la menstruación manchó como el primer día y luego se detuvo. A veces tengo síntomas premenstruales. El mes pasado tuve un retraso de 7 días... y al final llegó. ¿Me podrían decir qué podría ser esto y si la erosión cervical afecta el ciclo? Estoy desconcertada......
Наталья
Nunca he tenido un retraso como tal, pero ahora que regresé del sur, hemos tenido relaciones sin protección y de repente hay un retraso. Ya llevo 7 días sin mi periodo, hice dos pruebas y ambas salieron negativas, aunque tengo síntomas como si estuviera embarazada. ¿Qué significa esto? ¿Las pruebas están equivocadas o no estoy embarazada? Por favor, respóndanme, para mi esposo y para mí esto es muy importante.
Наталья
Yo también tengo un retraso de 10 días, hice pruebas y salieron negativas... me duele y tira la parte baja desde hace tiempo y me duelen los pezones... hoy voy al ginecólogo...

Cuando tuve mi embarazo ectópico... las pruebas mostraron positivo de inmediato...

Mi esposo y yo queremos mucho un bebé... espero que las pruebas me hayan engañado y esté embarazada.
Маринка
Vaya... parece que hay muchos con retraso y prueba negativa. Yo llevo 10 días, pero no tengo ningún síntoma, excepto que me siento un poco aletargada y mi temperatura es de 36.1. Y también fue PPA =)))
Жасмин 26
Chicas, a mí me pasó algo así en primavera: 14 días de retraso y pruebas negativas. Y los síntomas: temperatura de 37.1-37.4, la temperatura basal se disparaba por encima de 38. Dolor de cabeza, me dolía la espalda baja, la presión arterial muy baja, iba al baño muchísimas veces. Y lo principal, un hambre que daba miedo. La doctora dijo que por el estado del cuello uterino sospechaba embarazo, pero al palpar no se sentía nada, aparentemente el plazo era mínimo + la ecografía tampoco mostró nada. Me mandaron a hacer la prueba de HCG, pero no llegué, por la mañana empezó mi periodo, no podía levantarme de la cama, todo me dolía y molestaba. Ya en la fila para la ecografía escuché que un examen médico en un plazo tan pequeño puede provocar un aborto... Nunca supe al 100% qué fue eso. Y luego recordé que me había pasado lo mismo hace 5 años, fui al médico con retraso y a la ecografía, y al día siguiente todo empezó, ¡como una inundación! :((( Además, la doctora me dijo entonces que mi periodo no llegaría pronto - un desequilibrio hormonal - y me recetó medicamentos homeopáticos.

Esta vez no me sentí mal, porque no era la persona indicada, solo un amante y nos protegimos al máximo, a menos que se hubiera roto el condón. Y los eventos de hace 5 años me alcanzaron solo ahora... eso fue con una persona muy amada, y quizás mi vida habría sido diferente... y tendría a mi bebé y al amor.

Así que no recomiendo ir a un examen médico en etapas tempranas si este embarazo es importante para ustedes. Pueden hacerse la prueba de HCG y de inmediato quedará claro si hay, no hay u otras opciones... ¡Buena suerte! :)
рузана
HOLA, TENGO UN RETRASO DE 5 DÍAS. LA PRUEBA SALIÓ NEGATIVA... FUI AL MÉDICO, ME HICE ANÁLISIS, TENGO UNA INFECCIÓN POR GARDNERELLA. ME RECETARON SUPOSITORIOS DE GENFERON. SI RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA, ¿ESTOS SUPOSITORIOS AFECTARÍAN AL FETO? MI ESPOSO Y YO HEMOS QUERIDO TENER HIJOS DESDE HACE TIEMPO... ESTABA TOMANDO DUFHASTON, PERO AHORA LO SUSPENDÍ, AUNQUE TENGO UNAS PEQUEÑAS SECRECIONES DE COLOR MARRÓN, NO SIENTO SÍNTOMAS DE EMBARAZO... ¿QUÉ DEBO HACER? SI ALGUIEN HA PASADO POR UNA SITUACIÓN SIMILAR...
рузана
¿Por qué tengo flujo marrón... la prueba salió negativa, tengo una semana de retraso... si alguien ha pasado por algo así, no pasen de largo, ¿podría ser un embarazo?
LiLy
Tuve un retraso de 4 días, cada día me hice pruebas de diferentes marcas y todas mostraban resultados negativos, ¡¡¡y solo al sexto día dio positivo!!! Así que hay esperanza. Me dolía el vientre como si me fuera a venir la regla, pero no llegó)))
Роза
Tengo un retraso de 3 días, dos pruebas han salido negativas, me duele el vientre como cuando me va a bajar, los senos me duelen de manera inusual, mi temperatura basal es de 37.1-37.2. ¡Esperaré con ilusión, tengo muchas ganas de un bebé!
Елена22
Al leer sus mensajes y respuestas, me siento más tranquila al saber que no soy la única que pasa por esto. Tengo un retraso de 5 días. Hoy me hice la prueba y el resultado no fue el esperado ((( Mi esposo y yo realmente queremos tener hijos, no usamos protección. Mañana mediré mi temperatura basal. Solo queda esperar un poco más... Pero mis senos no han aumentado y no tengo dolor en el vientre. Solo siento como si algo pesado estuviera presionando. ¡Mucha suerte a todas!!!
Аня
Retraso de 5 días, en el tercer día me hice una prueba y mostró una sola línea.

El abdomen me duele como antes de la menstruación, tengo flujo blanco-transparente sin olor, temperatura basal por la tarde de 37.3, el pecho me duele muy poco pero está hinchado.

No puedo ver al médico porque hay largas filas, solo si pago, pero es bastante caro (vivo en Europa). ¿Hay posibilidad de que esté embarazada? ¿Y en cuánto tiempo puedo hacerme otra prueba?
Я
Ruzana, a mí me pasa lo mismo. ¿No supieron qué tenían? ¡Qué ganas de ver a la bebé!
Женя
Claro, ella tiene 18 años, lo siento, pero ¡no todos están tan enfermos como tú!
нака
4 días de retraso, y el maldito test sale negativo.

Estoy deseando tener un bebé, lo hemos estado intentando durante 4 meses.

Me compré una botella de ron... la estoy bebiendo por la pena.
нака
рузана
Me pasa lo mismo, a mitad del ciclo tuve flujo marrón, y ahora tengo retraso.
Арнелла
Наталья
¡ECTOPICO! qué cerebrito, por favor...
Ира
Hola, no sé qué hacer, ya tengo un retraso de 4 días y a veces siento que me duele el vientre, me hice la prueba y salió negativa, caray.
кошечка
Yo también tengo mi periodo a tiempo ahora, llevo cinco años viviendo con mi esposo y no tenemos hijos, aunque realmente deseo un bebé y no logramos concebir. Ya hasta con mi amiga estamos calculando cuándo y cómo hacer para tener hijos... Antes tuve infecciones y también irregularidades en mi menstruación, a veces no me llegaba a tiempo, y además tuve inflamación en los ovarios, pero ahora todo está en orden. Cuando salía con otro chico antes de mi esposo, él me contagió y me traté todo, y ahora los análisis están bien, pero aún así... simplemente no se da.
Китя
Tengo 17 años... ¿Podrían contarme todas las posibles causas de un retraso? Cada quien tiene una situación diferente con sus padres... En mi caso, no puedo hablar de esto bajo amenaza de muerte... El retraso ya es de 2 días...
Алла
Chicas, las que escribieron sobre el retraso, cuéntenme cómo terminó. Es que tengo una situación similar, ya llevo 4 días de retraso y la prueba sale negativa. Pero hace apenas 4 meses tuve una cesárea. ¿Será que el embarazo se manifiesta así de manera poco clara o que el ciclo no se ha regulado bien?
Алла
Está bien. Hoy fui. La prueba no mentía.
снежинка
La menstruación se ha retrasado ya como una semana. No hay ningún síntoma de embarazo y la prueba salió negativa. Estoy muy preocupada... Tal vez me resfrié... ¿Podría ser algo serio?
Жибек
Leo sobre todos ustedes y no puedo evitar sentirme tan emocionada... Lo más importante es que ustedes tienen a sus esposos, a sus amados cerca, mientras que mi situación es más complicada. Salí con un chico durante un año, terminamos mal, un mes después descubrí que estaba embarazada, no se lo dije, aborté, y ahora otra vez algo no está bien, dormí con un amigo, y otra vez tengo miedo de estar embarazada, no podría soportarlo otra vez, y ya tengo un retraso de 4 días...
Айгерим
¡Hola! Por favor, ¡ayúdame! ¡Tengo un retraso de 4 días ya! Hice 2 pruebas y salieron negativas. Mi esposo y yo queremos mucho un bebé, llevamos 2 meses sin protegernos, pero hace 3 meses me dijeron que tenía un alto recuento de leucocitos en la vagina y que necesitaba tratarlo y hacerme análisis. Pero aún no me los he hecho. No esperaba este retraso. Por favor, ayúdame, ¿a qué se debe todo esto y qué debo hacer?
катарина
Como mucho, incluso cuando no quiero, y voy más seguido al baño. Y ya tengo un retraso de 5 días... aunque no he tenido nada en particular últimamente. ¿Qué podría significar esto?
Гость
A la señora Petrov: No sé por qué asumen que el método de retirada no es confiable y que en cinco años debió haber fallos. Quizás sí los hubo, pero cayeron en días seguros, ¿de dónde tanta seguridad? Mi esposo y yo usamos la retirada por mucho tiempo sin un solo fallo, y luego decidimos tener un bebé, lo cual logramos sin problemas. Así que no inventen que la pareja tiene problemas de fertilidad...

A la autora: Sobre la prueba del embarazo, una amiga y yo quedamos embarazadas al mismo tiempo (como descubrimos después), pero mi prueba dio positivo el primer día de retraso, mientras que la suya insistía en "negativo" hasta el día 28 de retraso... quizás esta información les alegre )))
Туська
¡Me alegró mucho tu última propuesta!
Алика
мелани
Tuve una situación similar hace un mes. Aunque mi retraso fue de 10 días. Hice 5 pruebas: 2 con una segunda línea apenas visible, las demás con una sola. Después me vino la menstruación. Ni yo misma entiendo por qué pasó eso, mi ciclo siempre había sido puntual.
Гость
Y yo tengo un retraso de 6 días, la prueba salió negativa, me duele mucho la espalda, QUIERO UN SEGUNDO BEBÉ.
Олена
¡AAAAAA! Fui a un seguimiento folicular... Tuve contacto el día de la ovulación, como debe ser. Antes de eso, no tuvimos relaciones durante cuatro días para que el esperma madurara. Ya tengo tres días de retraso. ¡Hurra!, pensé, pero compré una prueba y salió negativa. ¿A qué se puede deber esto? ¿Debo creer en la prueba o no? En el seguimiento folicular determinaron el día exacto de la ovulación...
леся
Tengo un retraso y la prueba salió negativa, ¿qué debo hacer?
Nuta
Lesya, ve a hacerte el análisis de sangre para la GCH.

Es que no confío en las pruebas de embarazo. He leído tantas opiniones diferentes sobre ellas. A algunas les sale positivo desde el primer día, a otras hasta el décimo día de retraso.

Ahora estoy en la misma situación... otra vez tengo un retraso.

Hace un mes, cuando tuve un retraso, pensé que era seguro: estoy embarazada, me hice el análisis de sangre para GCH al quinto día y el resultado fue negativo. Resultó que se me había desajustado el ciclo.

Y este mes, otra vez estoy aquí pensando... ya son cuatro días sin nada, los pechos me han aumentado una talla, tengo pesadez en la espalda baja, la prueba sale negativa. Mañana iré al médico para estar segura. Realmente deseo un resultado positivo, aunque me temo que otra vez me he "sugestionado" sola.

Chicas, a todas las que están esperando esa ansiada segunda rayita: ¡mucha suerte!!!! Lo principal es creer! ¡Y todo saldrá bien)))

Y a las jóvenes... que ni siquiera han terminado la escuela: no se ofendan si muchas dicen que son tontas e idiotas. No es por maldad, solo piensen en ustedes y ¡cuídense! ¡No se apresuren a entrar en la vida adulta de esta manera!!!!
Катёна
¡Hola chicas! Quería compartir con ustedes que tengo 6 días de retraso, a veces me duele un poco el vientre, y los senos, o más bien los pezones, me han estado doliendo por más de una semana. Ayer me hice una prueba y salió negativa. Después de un aborto espontáneo a las 10 semanas de embarazo, realmente queremos un bebé, pero en 1.5 años no hemos podido lograrlo. ¿Me ayudan con algún consejo?
Таня
Девочки помогите советом...задержка 5 день с мужем(гражданский брак,мне 20)не предохраняемся он не в меня кончает,грудь болит прыщи лезут ну как при месячных,хотя живот не болит.тест пока не делала боюсь...спать плохо начала...я слышала в смазке мужчин содержится небольшая доля спермы так ли это?есть ли возможность забеременить?ляльку хоть и хочу но не сейчас институт хочу закончить...не осуждайте мне и так хреново...
Таня
Сделала тест отрицательный
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Катя
Здравствуйте, девочки! у меня задержка 3 дня (не так много). но ПА был как раз в самые "удачные" дни. после это спустя неделю я начала есть как бегемот и спать как лошадь. вчера нежданно-негаднно вырвало. грудь ведет себя как обычно епред месячныеми. разумеется сделано пару тысяч тестов - отрицательные. надеюсь, что чеез недельку всё-таки увижу долгожданную вторую полосочку...

я тут начиталась конечно капец! и поняла только одно: всех всё индивидуально и если беременность есть, то она обязательно покажет себя.только нужно выдохнуть и подождать. но это так трудно ё-моё! :)
настя
умя 6 дней задержки чувствую вроде должны пойти вроде ризнаки есть живот болит........как передМеще выделения не понятные(белые густые)что это помогите!!!!!!!!!!
Подруга
Девочки, хочу и я рассказать о своей задержке. Раньше задержки вообще не было, а беременность была, но тогда тест показал 2 полоски еще до предполагаемых месячных. А сейчас задержка 4 дня, никаких признаков берем. нет, грудь не болит, ну живот время от времени понемногу даёт о себе знать, а так больше ничего. Сделала 2 теста (дела через день), результат отрицательный. Ни знаю что и думать... Еще утром померила базальн.темп.= 37,00 градуса, и что это значит? Короче я в замешательстве...
Наташа
Девченки, помогите, пожалуйста!!!!!!! У меня задержка примерно 4-6 дней, точно не знаю потому, что месячные идут каждый раз по-разному, в основном опаздывают на несколько дней, а то и неделю. Был незащещенный секс несколько раз, сделала 2 теста - отрицательные,не знаю что и думать, никаких признаков беременности не было, вот только соски немного болят, а сегодня поднялась температура - 36.9, 37 - грешу на то, что простыла потому, что горло болеть начало((( что мне делать??? посоветуйте пожалуйста!!!!