Retraso de 4 días, me he hecho la prueba 4 veces, todas negativas. Los pechos me dolieron como antes de la regla y luego dejaron de doler, pero se quedaron más grandes. No tengo náuseas ni nada por el estilo, lo único inexplicable es un resfriado, o sea, la nariz no está tapada, pero escurre como un río, no se rían. Leí sobre algo llamado rinitis en el embarazo. En fin, con mi esposo, si se le puede llamar método anticonceptivo, usamos el coitus interruptus, y por cinco años no me embaracé, pero ahora no sé, estoy confundida. Pienso: si no estoy embarazada, ¿por qué el retraso? Antes, como máximo se me retrasaba 2 días... No me molesta ni duele nada en la parte ginecológica... Estoy pensando en esperar otros 3 días, o sea, que sea un retraso de una semana, y luego ir a hacerme un análisis de sangre para la HCG. Chicas, mi estado de ánimo es así, tanta felicidad, aunque sé que es pronto para alegrarme... y además tengo que terminar el último curso de la universidad de alguna manera... el trabajo también está en su mejor momento, y de repente todo al mismo tiempo, quiero un bebé... simplemente la incertidumbre da miedo... tal vez me estoy sugestionando. Y si no estoy embarazada, ¿por qué podría ser el retraso...? ¿Es un problema serio?
En mi prueba, las primeras dos semanas no mostró nada. Y, en principio, un retraso puede deberse a cualquier cosa, pero si usaron protección (incluso si fue el método de retiro), lo más probable es que no haya embarazo.
Сюзю
[1469881526]
El retraso puede ser de una semana o más debido al estrés, el agotamiento y una mala alimentación.
В растерянности
[701348674]
Suzu, entiendo, pero si la menstruación no llega en absoluto y no hay embarazo, ¿eso no es normal, verdad?
Виктория
[1016955837]
Autora, a mí me pasó exactamente lo mismo este mes que a usted, solo que con una semana de retraso y las pruebas salieron negativas. Ya me había ilusionado con el bebé, y entonces me llegó la regla... :) Así que no se alegre demasiado antes de tiempo, espere un poco más; tal vez el retraso se deba a los nervios, al cambio de clima, etc. ¡Mucha suerte! :)
В растерянности
[701348674]
Victoria, pues sí, justo quiero esperar una semana, es que tengo una especie de presentimiento de que definitivamente quedé embarazada, tal vez me estoy sugestionando, pero es que hasta me he vuelto algo irritable...
ЧЕШУЙКА 11-22
[2251247063]
Espera unos días más... a mí solo me salió la segunda rayita muy, muy tenue hasta el octavo día, antes de eso todo estaba completamente limpio =)))
Posiblemente sean problemas con los ovarios (a mí me pasó). Ve a hacerte un ultrasonido con el ginecólogo para descartar cualquier padecimiento y no dejarlo avanzar. Si todo está bien, hazte un análisis de sangre.
¡Mucha suerte! :)
Гость
[1053709031]
Los nervios pueden ser, el trabajo es pesado... quién sabe qué más. Y para las náuseas y la rinitis del embarazo, parece un poco temprano.
Гость
[3690784227]
Autor, ¿y bien? Estoy en la misma situación, no sé ni qué pensar...
Барвиха герл
[865821429]
Desbalance hormonal, suele pasar después de estrés, vuelos, cambios de clima... y muchas cosas más.
Lili
[2213297255]
Tengo una situación similar, tengo una semana de retraso y la prueba muestra una línea débil apenas visible. ¿Podría ser un error de la prueba o realmente es un embarazo?
Гость
[3430246128]
Retraso de 5 días después de la eyaculación fuera, 2 pruebas negativas el primer día. ¿Alguien ha tenido esto durante el embarazo?
Машуля
[33197049]
Tengo un retraso de 3 días, dos pruebas me salieron negativas. Pienso que quizás me enfrié... Pero vivo con mi pareja de hecho y desde hace unos 4 meses no nos cuidamos, ¡¡¡realmente quiero un bebé!!!
Леся
[1261805974]
Yo también tengo un retraso de 4 días, antes nunca había pasado, todo era como un reloj. Con mi esposo usamos condones para protegernos, la prueba salió negativa, pero aún así tengo esperanza. Hace 4 meses tuve un aborto espontáneo, el médico me dijo que no me embarazara en 6 meses, pero aún así, ¡de repente ocurre un milagro!
Машуля
[33197049]
Ya llevo 5 días de retraso y no hay ninguna señal... La verdad es que a veces me duele un poco el vientre como antes de la regla, ¡pero no hay ningún resultado! Hasta me da miedo alegrarme demasiado, ¡no vaya a ser que lo eche a perder! Creo que esperaré un par de días más y me haré otra prueba...
Петрова
[3394975150]
Autor, pues primero que nada, si han estado usando solo el método de retiro y nada más durante años, es muy probable que usted o su esposo tengan algún problema, de lo contrario ya habrían tenido un "desliz" y habrían quedado embarazados. El coitus interruptus es un método anticonceptivo muy ineficaz, del estilo de "a ver si pasa", es más para encuentros casuales que para parejas estables. Un retraso de 4 días no es aún una irregularidad; incluso en mujeres sanas son normales estas fluctuaciones (estrés, cambio de clima, etc., etc.). A veces hay retrasos de hasta 10 días y luego todo comienza... Definitivamente deben acudir al médico, y juntos, especialmente si desean un hijo. Hagan chequeos; la verdad es extraño que en 5 años no hayan logrado un embarazo, prácticamente sin protección.
Леся
[4149325866]
El milagro no sucedió................
СТРЕКОЗА
[3042484052]
Tengo una situación similar... tengo un retraso de 4 días, hice tres pruebas y todas dieron "-". Tuve relaciones sexuales sin protección... no sé qué pensar =((((((
Гость
[3125797212]
Revisa la tiroides.
Гость
[2951436990]
¡Ya tengo 8 días de retraso, la prueba salió negativa y solo tengo un poquito de náuseas!
ола
[3776951800]
Tengo un retraso de dos días, hice dos pruebas y salieron negativas. Iré después de cuatro días, realmente quiero un bebé. No quiero que llegue mi periodo.
Chicas, a mí me pasa exactamente lo mismo. Solo llevo 2 días de retraso y ya tengo un montón de fantasías. La prueba sale negativa. Pero este mes lo habíamos planeado, todo según la teoría: la temperatura, la ovulación, etc.
Voy a mantener la esperanza.
юлька
[4159233995]
¿Chicas, de verdad puede ser que la prueba no muestre el embarazo de inmediato? Tengo un retraso de 6 días, han pasado 19 días desde la concepción, la prueba sale negativa, pero los síntomas son demasiado específicos, nunca me había pasado algo así... Tanto náuseas, los pechos sensibles, y me dan antojos de helado —¡jamás lo había comido en mi vida!—, y lo más importante: mi estado de ánimo es un desastre, siempre nerviosa, a punto de llorar... Y yo en realidad soy muy tranquila, este nerviosismo me sorprende a mí misma... Chicas, deséenme suerte por favor, ¡quiero tanto un bebé!
Юя
[2651931777]
Estimada Sra. Perova: No tiene usted razón.
Лана
[2031516880]
Chicas, realmente quiero un bebé. Tengo un retraso de 7 días, tengo todos los síntomas, pero hoy me hice la prueba y salió negativa. ¿Qué significa esto? ¿Estoy embarazada?
Retraso de 7 días, 2 pruebas en el día 3 y 7, resultado negativo(((( ¡No quiero la reglaaaaa!((((
Гость
[1057757669]
Tengo un retraso de 4 días y la prueba no mostró nada :( Leí en internet que debo medir la temperatura basal durante 3-5 días, si está por encima de 37, ¡entonces hurra!!!!!!!!
Светик
[1796927830]
Retraso de 4 días, sin señales de menstruación, sin dolor abdominal ni náuseas, prueba negativa.
Аня
[4036941135]
Yo también tengo un retraso de 4 días, el tercer día me hice una prueba y el resultado fue negativo... Tuve relaciones sexuales sin protección... Nunca antes había tenido retrasos... Así que no sé qué pensar... ¿Podría la prueba estar equivocada?
секрет
[3770117315]
Tengo un retraso de 20 días, me hice pruebas y salieron negativas. No sé qué pensar, y mi novio y yo terminamos hace dos semanas. Espero que sea por el estrés, ahora no es momento para un bebé, todavía soy estudiante.
МАРИНА 26
[1158145127]
Tengo un retraso de 10 días, los senos están hinchados y me duele la parte baja del abdomen como antes de la menstruación. Hice una prueba al quinto día y salió negativa. Con mi esposo no usamos protección, tengo el pulso acelerado y a veces siento náuseas, pero rara vez. ¿Podría ser un embarazo que la prueba no detectó? ¿Me podrían ayudar, por favor?
МАРИНА 26
[1158145127]
Tengo un retraso de 10 días, los senos están hinchados y me duele la parte baja del abdomen como antes de la menstruación. Me hice una prueba al quinto día y salió negativa. Con mi esposo no usamos protección, el pulso está tranquilo y a veces tengo náuseas, pero rara vez. ¿Podría ser un embarazo que la prueba no detectó? ¿Me podrían ayudar, por favor?
Tengo un retraso de 3 días, hice dos pruebas y salieron negativas. Como realmente quiero quedar embarazada, fui a hacerme un ultrasonido. Durante el examen con el transductor vaginal, se vieron dos quistes funcionales, que según la doctora son la causa del retraso. ¡Como si me faltaran estos quistes! Pero la doctora explicó que son quistes temporales y deberían desaparecer después de mi periodo, así que voy a esperar. Así que, chicas, si tienen un retraso y la prueba no muestra embarazo, vayan a hacerse un ultrasonido.
мелани
[1141508544]
si en mi ciudad fuera tan fácil hacerse un ultrasonido...((
En nuestro pueblito también hay pocas oportunidades, por ejemplo, ni siquiera hacen análisis de sangre para la HCG, por suerte al menos abrieron un par de consultorios privados de ultrasonido. Encontré una ginecóloga competente solo en Novosibirsk, así que viajo 300 km para verla. Aunque con la esperanza de quedar embarazada, ¡iría hasta el fin del mundo!
мелани
[1141508544]
Aksinya, buena suerte =)
Татьяна
[2420237253]
¡Ayúdame a entender mi problema! Tengo un retraso de 7 días y las pruebas salen negativas. Unos días después de la ovación, me dolió mucho el vientre, como antes de la menstruación pero más fuerte. Cuatro días antes de cuando esperaba la regla, me empezaron a doler los senos como siempre, pero la menstruación no llegó. Ahora ya no me duelen los senos, y siento como si hubiera tenido la regla.
Гость
[134726098]
Tengo un retraso de 4 días, los pechos están hinchados, nunca había estado tan fuerte. El estómago no duele, no tengo náuseas. En general, me siento normal. Pero tengo miedo de hacerme la prueba, por si sale negativa, quiero tanto un bebé, mi esposo también. Si me viene la regla, me dará un infarto :-(
Ляля
[365815603]
Retraso de 5 días, la prueba es negativa, mi estado de ánimo es tal que estoy lista para destrozar a todos, como si nadie me entendiera. El pecho me hormiguea como con agujitas, tengo náuseas. ¿Qué es esto?
¿Puedo ir a hacerme un análisis de sangre para la hCG?
тунка
[4113417222]
¡Tengo un retraso de 3 días! Con mi novio nunca usamos protección (¡él no se vino dentro de mí)! Pero ya he tenido retrasos así antes. Aún no me he hecho la prueba.
Маша
[4131837077]
Los primeros signos de embarazo (como me pasó a mí): los senos se hinchan (como antes de la menstruación, pero más intenso), incomodidad durante las relaciones sexuales, dolor abdominal como antes del periodo pero más fuerte, hubo un retraso de una semana y, por supuesto, un estado de tensión nerviosa. La prueba no mostró nada, pero el ginecólogo confirmó el embarazo.
Катя
[2019137493]
Tengo un retraso de 7 días. La prueba salió negativa. No me duele nada, solo que la parte baja del abdomen se ha vuelto firme y un poco hinchada.
Con mi novio nos protegimos y él no acabó dentro de mí.
¿Qué podría ser esto? ¿Eh?
Юля
[1135470988]
5 días de retraso. No usamos protección con mi novio. Compré una prueba. Me da miedo hacérmela. Antes ya he tenido retrasos. A veces me duele el vientre, a veces no. El dolor es como el que siento antes de la menstruación. No sé qué pensar. No quiero un hijo. Definitivamente no hasta dentro de unos 10 años.
Юля
[1135470988]
Tengo 17 años. ¿Qué niño? Aún no estoy lista.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Юля
[1135470988]
Te felicito... creo que todos se alegrarán por ti. Al menos tú ya tienes 18. Yo ni siquiera he terminado la escuela. Me falta un año.
Юля
[1135470988]
¿Cómo te embarazaste si se estaban protegiendo?
Киса
[228728874]
Yo también tengo un retraso de 4 días, me da miedo comprar una prueba, ¡no quiero un bebé para nada! Yo también tengo 17... :-(