Гость
Статьи
5 días de retraso, el …

5 días de retraso, el test es negativo

¡Hola! Tengo este problema: mi ciclo siempre ha sido regular como un reloj, y antes he tenido resfriados y estrés, pero nunca afectó al ciclo. Ahora tengo un retraso de 5 días, me duelen los pezones, la parte baja del abdomen me tira un poco, pero no es comparable con la regla, porque cuando me va a venir me duele muchísimo la parte baja del abdomen. También noté que desde una semana antes de cuando debería haberme venido la regla, iba mucho al baño a orinar. Hice tests y el resultado es negativo. Iré al médico el día 1 si no me viene la regla. ¿Me podéis decir qué puede ser? ¿Podría ser un embarazo? ¿A alguien le ha pasado? Es que mientras espero la regla, no puedo pensar en nada más 😅
Yani
780 ответов
Последний — Перейти
Страница 2
Незнакомка
Yo también estoy en una situación parecida. Llevo 5 días de retraso. Mi ciclo es regular. Hace una semana me hice una ecografía. Me dijeron que todo estaba bien. No hay quistes. ¡La ovulación fue perfecta! La temperatura basal por la mañana al despertar sigue manteniéndose en 37.0-37.2. Los tests dan negativo, me hice la prueba de HCG - 1.2. Supongo que también es negativo. Voy al baño a orinar cada 15 minutos. Joder, ¿qué puede ser? Ni siquiera se siente que vaya a venir la regla. Por favor, ¿alguien puede decirme algo sobre esto? Me voy a volver loca... :-(((
Незнакомка
Olvidé añadir. ¡Nunca ha habido desviaciones así! Como máximo, un día más tarde. Lo más frecuente es uno o dos días antes. Pero cinco días ya es mucho para mí. Una semana después de la ecografía, seguro que no pasó nada. ¡En la ecografía todo estaba perfecto! Qué pensar... :-(
Гость
[quote="Айтекин"]Chicas, compartid vuestra experiencia, por favor. Ya llevo 15 días de retraso, hice una prueba hace 3 días y salió positiva, hoy la hice y ha salido negativa, ¿qué ha pasado? He tenido náuseas, un sabor raro en la boca...

Al ginecólogo
Гость
¡Chicas, quiero compartir mi experiencia! También me interesaba la respuesta a esta pregunta sobre el retraso. Me dolían los pezones, tenía hambre y la temperatura basal superaba los 37 grados... ¡Revisé un montón de páginas web y me convencí de que estaba embarazada! En resumen, ¡perdí el tiempo! ¡Nadie más que un ginecólogo puede daros una respuesta exacta! Me hice una ecografía y mostró un quiste ovárico. Solo después de que la ginecóloga enumerara las posibles causas (estrés, resfriado, etc.) recordé que justo a mitad del ciclo había estado muy nerviosa. ¡De ahí el problema! En fin, ahora estoy en tratamiento y me alegro de no haberlo dejado pasar mucho tiempo, ¡os recomiendo lo mismo!
света
¿Así que tú también tuviste una novia? A mí me pasó lo mismo... ¿te quedaste embarazada en septiembre, entonces?
мура
Llevo cinco días de retraso, me duele la espalda y tengo molestias en el vientre. Hice un test antes de la fecha prevista de la regla y mostró una segunda línea débil, luego otro el segundo día de retraso: una sola línea, al tercero otra segunda línea débil, y hoy, el quinto día, ¡negativo! El martes voy al médico, ¡no puedo seguir atormentándome así! Los pechos me duelen un poco, pero no tanto como suelen describir en el embarazo. Contaré los resultados de la visita al médico, pero me gustaría poder dormir tranquila este fin de semana sin estar pensando... ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
кристина
Hola chicas, tengo 5 días de retraso, a veces tengo náuseas, me tira constantemente la barriga como cuando tengo la regla, me mareo continuamente, ya hasta me da miedo salir a la calle, como si me fuera a caer ahora mismo, a veces siento en el vientre como si algo no fuera bien. Hice dos test, salieron negativos, pero los hice ya tarde por la noche y después de beber mucho té. Estoy a dieta, y con mi marido tenemos relaciones sin preservativo (método del ritmo). Antes de esto, la regla me vino hasta 7 días, pero solo era un flujo rosado. ¿Podría ser un embarazo ectópico? ¿O será por la dieta? ¡Qué ganas de tener un bebé! Antes nunca había tenido retrasos...
кристина
Medí la temperatura basal anoche, 37,6. Por la mañana aún no la he medido.
Валентинка
Chicas, vengo a vosotras. Hace nueve días tomé la última pastilla de Duphaston y justo después, mi temperatura basal subió a 36.9 y se mantuvo un par de días. Luego, en el día 31 del ciclo, bajó a 36.6. Bueno, pensé que ya iban a venir... pero no llegaron y mi temperatura basal subió a 37, manteniéndose así durante tres días. Los tests dan negativo. Mi ciclo suele ser de 28-29 días. Los pechos están más grandes y pesados, no sé qué pensar...
мура
El día de la visita al médico llegaron los monstruos, y el retraso ya era de 8 días(((((
мэка
Hola chicas, tengo un retraso de 5 días, me siento mareada, con náuseas y voy mucho al baño, pero el test me ha salido negativo. ¿Qué debo hacer?
Любовь
¡Hola a todos! ¡Quinto día de retraso! Me duele un poco el vientre, los tests dan negativo, ¡estoy en pánico! ¡Voy a hacerme la prueba de la HCG en un par de días e iré al médico! Y, en general, ¿cómo terminó esto para otras personas? Este mes estoy muy nerviosa, exámenes finales, defensa del trabajo, ¡y tuve relaciones sin protección a mitad del ciclo el mes pasado! Pero no creo que sea embarazo, aunque el retraso me asusta :(
Любовь
мэка
El mensaje ha sido eliminado
¡Hazte un análisis de sangre para la hormona del embarazo (HCG)! Este análisis es preciso, o sale positivo o negativo.

¿O quizás ya te ha venido la regla?
Гость
A mí con esos síntomas me detectaron un quiste folicular, y además de un tamaño considerable... Sentía tirantez en la parte baja del vientre y en la zona lumbar del lado derecho. Así que lo primero, ¡ve a hacerte una ecografía! ¡No levantes peso, no te estreses, no saltes ni corras! No te preocupes, ¡no es lo peor que podría pasarte! Este tipo de quiste a veces incluso se reabsorbe solo, pero es mejor asegurarse con tratamiento.
бестия
Se suponía que me tenía que venir a finales de enero, tengo un ciclo muy regular normalmente. Los pechos se me hincharon para la fecha, me tiraba el vientre y pensé que iba a venir, pero ya es día 2... Nunca me había pasado esto... Tuve relaciones sin protección... Los tests dan negativo... Y queremos un bebé.
Оксана
Лena
Lena, yo llevo 5 días de retraso, tuve dolores leves en el bajo vientre los días 28 y 29 del ciclo, y en el segundo y tercer día de retraso estuve corriendo en el estadio, hago unas 6 vueltas. En el cuarto día de retraso me hice la prueba y de nuevo salió negativa. No sé qué pensar, ¡quiero un bebé! Además, me han salido unas secreciones moderadas.
юля
Las últimas menstruaciones fueron el 13 de enero. El ciclo suele ser de 29 a 30 días. Máximo 33 días. Hice una prueba por la tarde. ¿Qué significa esto? Me duele el pecho y el estómago como antes de la menstruación.
юля
Oh, no. 11 de enero.
Алена
кristina
A mí me pasó lo mismo en mi primer embarazo. El día que debía llegar la regla, manché un poco y se cortó, luego volvió a pasar a los pocos días. Y que él no se corra dentro no evita el embarazo (en mi caso tampoco lo hacía, pero el resultado no se hizo esperar). Ah, y los hombres durante el acto segregan un líquido que contiene una pequeña cantidad de esperma, y a veces es suficiente. ¡Ah! Se me olvidaba decir: llevo 6 días de retraso, la prueba es negativa, pero tengo unas náuseas horribles, incluso vomité una vez, siempre tengo sueño, odio a todo el mundo ;), me duele el vientre, pero los pechos no. Repetiré la prueba en un par de días, y si no, iré al médico. ¡Cruzo los dedos para que sea positivo! Y además soñé que tenía un cachorro, tan bonito, blanquito :)
Анна
¿Podría ser un embarazo si tengo un retraso de una semana, me siento mal y tengo náuseas, pero la prueba sale negativa? ¿Qué podría ser?
Алена
Tengo un retraso de 5 días, hice la prueba y salió negativa. Me duele muchísimo el vientre, tengo que tomar calmantes. Me gustaría que fuera un embarazo. Llevamos dos años intentándolo.
Нести
No te preocupes, ¡todo te irá bien!
Вероника
Yo también llevo 5 días de retraso. Tengo un leve manchado marrón. Me duele la zona lumbar, ya dejó de dolerme el vientre y también dejaron de pincharme los pechos. La temperatura basal es de 36,6. El test dio negativo. Ni siquiera hay indicios de una segunda línea. Mi ciclo siempre fue regular con ±1 día de variación. ¡Y ahora llevo 5 días de retraso!
P.D. Quiero dar las gracias enormemente a las chicas que vuelven al foro para contar su resultado.
Juli
Ay, chicas... yo también llevo 5 días de retraso. Los tests me salen negativos. El pecho me duele cada día más, tengo 37 de temperatura, la temperatura basal por la tarde llega a 37,7 y por la mañana 37,1 - 37,3, estoy todo el tiempo durmiendo y me siento tremendamente cansada. Me tira un poco el vientre y la espalda baja. En fin, he entendido que por varias razones el test puede no detectarlo hasta las dos semanas. Pasado mañana voy a hacerme la prueba de la hCG...
Катюша
Juli, por favor, ¿podrías escribir qué tienes al final?
яна
Hola, ayúdame, hoy es mi sexto día de retraso, pero al anochecer me ha venido la regla. Hice un test y salió negativo, ¿qué podría ser esto?
Вита
Hola
Вита
Chicas, mi última regla fue el 18 de marzo, tengo un ciclo irregular, he tenido varias relaciones sin protección, cuatro pruebas han salido negativas, pero siento tirantez en el vientre, la temperatura corporal se mantiene entre 37 y 37,4 como máximo, incluso por las tardes, aunque no la noto en absoluto. ¿Es posible que esté embarazada?
(Solo podré ir al médico durante las fiestas de mayo).
Марьяна
¡Hola chicas!
Es mi primera vez en un foro como este.))
La cuestión es que mi ciclo es de 24 días, y se supone que la ovulación fue entre los días 15 y 17, y tuvimos relaciones con mi marido el día 18.
Ya llevo 6 días de retraso, porque la temperatura basal de 37,2 no baja.
Hace como una semana me dolía un poco el vientre, pensé que iban a venirme la regla, pero por desgracia...
Hace 2 días se me hincharon los pechos.
Y eso es todo, ya se me pasó la hinchazón de los pechos y el dolor de vientre también, pero el retraso sigue. Los tests dan negativo. ¿Me podéis decir si podría ser un embarazo o simplemente se me ha alterado el ciclo? Y si es así, ¿por qué el test no da positivo?
¡Gracias de antemano! ¡Mucha suerte a todas!! :-)
Гость
Svetlana.
жека
Tengo 4 días de retraso... qué ganas de tener un bebé... tengo 37 años... me duele el pecho, la espalda no me responde, a veces tengo náuseas... al tercer día de retraso el test salió negativo... ¿qué será? Escriban las que hayan pasado por esto.
армита
Chicas, tengo un retraso de 5 días((... Me duele la espalda baja, me tira del vientre... Los pezones me duelen... Por las sensaciones, parece que la regla va a empezar en cualquier momento, pero no llega ni llega... Ya me he hecho como 5 test y dan negativo. Nunca me había pasado esto... No quiero quedarme embarazada ahora((... pero tampoco quiero estar enferma((
Валерия
Ya mañana será mi sexto día de retraso... 5 pruebas negativas, me hice una cada día, algunas cada dos días... Con mi novio practicamos la marcha atrás, ¡Dios quiera que me venga la regla, voy a correr a por anticonceptivos!
Валерия
Hoy me han venido con mucho dolor... Pero fui a la ecografía el día 21. "Definitivamente no hay embarazo", me dijo la doctora. Dijo que tengo ovarios multifoliculares (que es cuando hay muchos folículos pequeños en el ovario que no maduran) y que debo hacerme análisis de sangre para hormonas lo antes posible para identificar la causa. Si lo descuido, puede que el embarazo no llegue nunca, ya que los folículos no maduran, lo cual podría ser la razón de todos estos desajustes.
Гость
Chicas, por favor, ayudadme: tengo los pechos muy hinchados, me duelen los pezones y me tira la parte baja del vientre, pero llevo 5 días de retraso con la regla.
Гость
Tuve una experiencia similar: la regla me venía con regularidad, pero luego tuve un retraso de dos meses. Fui al ginecólogo y me recetó las pastillas Duphaston. Después de tomar la última pastilla, me vino la regla y al mes siguiente también me vino en la misma fecha. Pero en el tercer mes, por alguna razón, tengo otro retraso de tres días. No sé, pienso esperar un poco más, porque tres días no es significativo, pero aún así. En fin, a quienes tengan un retraso importante, les recomiendo probar Duphaston, de todos modos el ginecólogo se lo recetará...
Катя
Chicas, ¿algunas de vosotras ha relacionado un retraso con el efecto del esperma en el organismo femenino?
Mi ciclo era regular durante años (28 días), hace 4 meses la ginecóloga me dio luz verde para concebir, y en cuanto dejamos de usar protección tuve por primera vez en mi vida un retraso de 5 días. Luego me vino la regla.
Después de eso, durante un par de meses no tuvimos relaciones sin protección y no hubo retrasos. Este mes, 3 relaciones sin preservativo, hoy es el quinto día de retraso, el test sale negativo. La barriga me tira un poco. ¿A qué se debe esto?
¿Ninguna de vosotras ha notado algo así?
Yo pienso que el esperma tiene muchas hormonas propias, que de alguna manera influyen. Por cierto, mi ginecóloga no me dio una respuesta clara. ¿Alguna de vosotras se ha informado sobre esto?
лена
Chicas, ayudadme: llevo 4 días de retraso, me hice la prueba de hCG y dio 0.40, el test sale negativo. Fui al ginecólogo y me dice que no hay sangrado, el útero está agrandado. La ecografía no muestra nada. ¡Tenemos muchas ganas de tener un bebé! Gracias.
Гость
Hola, señoras, mi esposa lleva 5 días sin tener la regla y no dice nada. ¿Qué podría ser, me pueden aconsejar? Pero ella dice que no le duele el pecho, solo se agarra la parte baja del vientre y el abdomen se le pone como una pelota. Díganme.
Гость
Светлаna.
¡Que Dios te conceda un bebé! ¡Aprieto los puños por ti!
Гость
"Buenas tardes, señoras. Mi esposa lleva 5 días sin tener la regla y no dice nada (¿qué podría ser, me pueden aconsejar?). Pero ella dice que solo le duele la parte baja del vientre y que el abdomen se le hincha como una pelota ((¿qué opinan?"

¡Podría ser, y más exactamente, lo más probable es que pronto vayas a ser papá!)
Мария
Entré en este tema porque yo misma llevaba 5 días de retraso, me mareaba, me daba náuseas el colonia de mi marido (aunque siempre me había gustado), el pecho no me dolía como antes de la regla, hice dos tests, ambos negativos. Y mientras os leía, de repente me entraron ganas de ir al baño, y ahí estaban, la regla, eso fue todo.
Крис
Leo los comentarios y me doy cuenta de que tengo exactamente lo mismo: cinco días de retraso (la prueba negativa), pero sin la regla. ¿Y saben qué? No pude aguantar y se lo conté a mi novio, que entró en pánico de inmediato. ¡Y a la hora me vino la regla! Ay, estoy que no puedo con tantas emociones. A partir del mes que viene voy a ir al médico para que me recete anticonceptivos, así estaré más tranquila.
света
Hola, tengo un retraso de 5 días y las pruebas han salido negativas. ¿Podría ser un embarazo o es otra cosa? Gracias.
Цаца
Llevo 5 días de retraso, me hice pruebas el día 4 y 5 y dieron negativo, tengo los pechos hinchados, náuseas, duermo y como todo el tiempo. Hace 1,5 años me practicaron un aborto con medicamentos, todo se normalizó después, y ahora queremos un bebé, pero los tests son negativos.
Гость
Ay, y te cuento. En fin, llevo 4 días de retraso, ¡y la prueba salió negativa! La parte baja del vientre me tira de vez en cuando, y tengo un poco de náuseas. Así que hoy, en el quinto día, me fui a ginecología, me hice un análisis de HCG, pero el resultado no lo tendré hasta mañana. Sin embargo, al llegar a casa, me hice otra prueba y, ¡voilà! Apareció una segunda rayita tenue. Ya ves. Parece que al final voy a ser mamá.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Таьянка
Гость
это снова я ))) тест ХГЧ показал беременность)))гы=)
Гость
Таьянка
МОИ ПОЗДРАВЛЕНИЯ !!!
Катруська
Девочки, задержка 5 дней, живот и поясницу тянет, подташнивает независимо от времени суток. Тест на 3 день был отрицательный, следуюший буду завтра делать. К врачу только в понедельник... может можно что нибудь попить или свечи поставить? Папаверин или дюфастон какой нить
ААС
Таьянка
Я Вас Поздравляю!!! Это такая радость.
У меня где то пол года назад была задержка, грудь болела, чуть тошнило, на 3-4 день делала тесты. Результат отрицательный. На 4 день ближе к обеду пришли М. Сейчас снова задержка 5 день, на 3 день тест одна полоска и сегодня тоже. Но уже ничего не болит, вообще никаких признаков. Сижу целыми днями читаю в чатах и поняла что у всех все по разному абсолютно. Вот думаю завтра еще пару тестов прикупить. Ждать Б или М?:) на 10 день потопаю к Г
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова