Гость
Статьи
5 días de retraso, el …

5 días de retraso, el test es negativo

¡Hola! Tengo este problema: mi ciclo siempre ha sido regular como un reloj, y antes he tenido resfriados y estrés, pero nunca afectó al ciclo. Ahora tengo un retraso de 5 días, me duelen los pezones, la parte baja del abdomen me tira un poco, pero no es comparable con la regla, porque cuando me va a venir me duele muchísimo la parte baja del abdomen. También noté que desde una semana antes de cuando debería haberme venido la regla, iba mucho al baño a orinar. Hice tests y el resultado es negativo. Iré al médico el día 1 si no me viene la regla. ¿Me podéis decir qué puede ser? ¿Podría ser un embarazo? ¿A alguien le ha pasado? Es que mientras espero la regla, no puedo pensar en nada más 😅
Yani
780 ответов
Последний — Перейти
Серега
La probabilidad de éxito de la prueba es del 95%. Del 5% restante, un 0,02% siempre dará negativo debido a características fisiológicas particulares. Por cierto, la precisión de la hCG tampoco es del 100%, ya que existen algunas enfermedades raras que pueden alterar los resultados. En fin, vete al médico, por si acaso hay alguna enfermedad o algo más.
Оливка
¡¡¡Y 5 días no son nada todavía!!!
Гость
Yo también tengo un ciclo muy regular, pero una vez tuve un retraso de hasta 6 días. Ya empecé a mirar los cochecitos de bebé.
Гость
Y yo no puedo dejar de pensar en nada... La regla siempre fue puntual, cada 28 días. Esperaba que llegara el 7 de septiembre, el día de mi boda, pero probablemente por el estrés vino el 31 de agosto. ¿Ahora debo contar desde el 31? ¿Entonces debería haber venido el 28? ¡Es que no está aquí y el pecho, como suele doler antes de la regla, no me duele nada! Me temo que hay algún problema en mi cuerpo... Esta semana planeo escaparme del trabajo e ir al médico...((
Гость
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Y tú te las das de muy lista, por lo que veo. Nadie te ha pedido un diagnóstico, se pidió compartir experiencias, y si algo no te gusta, ¿para qué te metes? La gente escribe aquí para que no la insulten.
bubu
Comparto mi experiencia: si las pruebas son negativas después de un retraso, ¡¡¡NO HAY EMBARAZO!!!! Todos los síntomas que os inventáis son del síndrome premenstrual.
Гость
"¡La cuchara popular del huevo!"
Гость
bubu
No siempre, una amiga se hizo pruebas durante dos semanas de retraso y salieron negativas. Fue al ginecólogo y resultó que tenía cuatro semanas de embarazo. También le tiraba el vientre y le dolían los pechos. Cada persona lo experimenta de manera diferente.
ОляО
Chicas, a mí me pasa lo mismo, tengo un retraso y el test sale negativo. Pero tuve relaciones el tercer día de la regla, aunque acabábamos de volver del mar. Creo que la ovulación pudo haberse retrasado, porque eso puede pasar con los cambios de clima. ¿Qué opináis, tenemos alguna posibilidad? ¡Tengo casi todos los síntomas del embarazo! Me duele el pecho, tengo náuseas, no duermo bien, por la noche me tiran las piernas y me han salido bultitos alrededor de los pezones.
венера
Invitado
маня
A mí también se me ha retrasado la regla 5 días y me duele el vientre, pero los tests dan negativo. Y eso que deseo tanto un bebé.
дана
bubu
дана
En mi primer embarazo, la prueba dio positivo solo al séptimo día de retraso. Ahora estamos planeando el segundo, llevo cinco días de retraso y otra vez la prueba sale negativa.
Гость
A mí también se me ha retrasado la regla 4 días, el test me ha salido negativo. Consulté por teléfono con la ginecóloga y me dijo que hiciera el test al séptimo día y después acudiera a consulta.
Ева
Tengo muchas ganas de tener un bebé y lo estábamos planeando, llevo 4 días de retraso, las pruebas dan negativo. No tengo ningún síntoma premenstrual. Los pechos están hinchados pero no como antes de la regla. Y voy mucho al baño. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada? ¿Solo con un análisis de sangre?
кристина
Las últimas reglas fueron del 4 al 10 de septiembre, hoy es 25 de octubre, la prueba salió negativa. Con mi marido no usamos protección y él no eyacula dentro. Hoy han aparecido flujos rojitos de la vagina, tengo cita para una ecografía hoy. ¿Debo ir o podría ser la menstruación?
Ева
кристиna
Creo que es mejor que vayas y lo averigües. Si es la regla, ¿por qué llega tan tarde? Quizás te hayas resfriado, y si no lo es, mejor ve y hazte la revisión.
Лена
Настя
Nastia, yo tuve un retraso de 9 días y todas las pruebas me salían negativas. Los pechos se me hincharon, pensé que estaba embarazada, al noveno día de retraso decidí hacer ejercicio físico y al día siguiente me vino la regla, no sé si alegrarme o no.
Юлия
Настя
Ahora mismo estoy igual, solo que con 8 días de retraso. Hace dos días me hice la prueba y fue negativa. Mañana me la haré otra vez.
Аяна
¡Hola a todos!!! Tengo un retraso de 5 días, no sé qué pensar, he leído vuestros comentarios y me gustaría saber cómo os fue a vosotros. ¡Escribid los resultados!
Гость
Yani
Yo tuve un retraso de 2 días, me dolían mucho los pechos. Al tercer día, la prueba salió positiva. Podría ser que estés embarazada de pocos días y no todas las pruebas lo detectan. Haz otra en un par de días.
оксана
También llevo 3 días de retraso y el test es negativo. Pero qué ganas de tener un bebé)
Маринка
Oksana
Ya van cinco días y sigo esperando y esperando))) Ni siquiera sé qué pensar. La prueba sale negativa. ¡Aunque noto tirones y molestias constantes! Mi hermana me dijo que justo esos fueron los síntomas que tuvo durante su embarazo.
Гость
... ¡Y ya llevo 5 días de retraso! Llevamos 3 años intentándolo y nada... Empecé a preparar los papeles para la FIV, pensé que en diciembre o enero iría a por el bebé, y ahora esto... No me duele nada en ningún sitio, los pechos están solo un poco hinchados, aunque normalmente una semana antes de la regla me duele muchísimo el vientre y no puedo ni tocarme los pechos... Ayer me hice el test y fue negativo, mañana voy a hacerme la prueba de la hCG, ¡y eso mismo le deseo a la autora!
SweetMoon
Yo también llevo seis días de retraso, tengo los pechos hinchados, por la noche siento que he descansado bien, pero por la mañana no puedo abrir los ojos ni levantarme. Los pechos están un poco hinchados y he empezado a comer como una bestia; además, si durante la menstruación me salían unos granitos en la barbilla, ahora tengo toda la cara llena de acné. Y al ver a mi marido, me dan ganas de matarlo, aunque le echo mucho de menos cuando está en el trabajo. Hice un test hace un par de días y salió negativo(((( qué raro es todo...
SweetMoon
Por cierto, llevo seis días con tirantez en la parte baja del vientre... pero es raro, solo noto la molestia ahí cuando estoy sentada.
Василиса
Chicas, quiero tranquilizaros un poco. Realmente puede pasar que el test dé negativo durante mucho tiempo y estéis embarazadas. Esto está demostrado por estadísticas. Y yo, como profesional de la medicina, os lo aseguro. Incluso hay casos en los que los tests dan negativo durante 2 semanas y en la ecografía se ve un embarazo que progresa con normalidad. A mí me ha pasado igual, han pasado 3 días y el test es negativo. Estos días he estado en pánico, tengo muchas ganas de tener un segundo bebé con mi marido. Me ha estado tirando el vientre los últimos 5 días, me duele un poco el pecho, y ayer perdí el conocimiento. Hoy he ido a mi médico y me ha dicho: "¿Y qué? Para el sexto día el test será positivo, esto pasa a menudo". Ahora estoy completamente tranquila. Y el vientre ha dejado de dolerme por completo, espero el sexto día con calma).
Юляшка
Yo también tengo un retraso de 6 días. Cinco pruebas han dado negativo. El miércoles voy al médico, y entonces veremos el resultado. Así quedará claro cómo varía cada organismo.
Настасья
Pues yo llevo 12 días de retraso... las pruebas (ya he hecho como seis) siempre me salen negativas... Ya me duele la tripa, me han empezado a doler los pechos y sobre todo la espalda... No sé qué pensar... Me casé hace poco y tenemos relaciones constantes. Pero el problema es que tengo una erosión, aunque me dijeron que no la tratara hasta el primer embarazo... Ya no sé qué pensar... La ecografía es perjudicial, quizá vaya a hacerme análisis de la hormona del embarazo... O qué... ¡Estoy que no puedo conmigo! Me he vuelto irritable, estoy siempre cansada... Pero también he tenido estrés. Quizá por eso este retraso... No sé...
Гость
Llevo 5 días de retraso, el test me ha dado negativo, no tengo ningún síntoma de embarazo, solo los típicos del síndrome premenstrual, estoy preocupada.
кати
Hola chicas. Tuve un retraso de 10 días. El test salió negativo, y al final: me vino la regla, todo como siempre. En vano esperé y me ilusioné.
Мася
Buenas tardes, chicas, tengo esta situación: Tuve un coito interrumpido durante la ovulación (según mis cálculos). Una semana después, pensé que me había venido la regla, manché la salvaslip, me puse un tampón y pensé: "Vaya, la regla me ha venido antes", me tranquilicé y pasé un fin de semana divertido. Luego empecé a soñar con peces, sé que muchos sueñan con ellos cuando están embarazadas, pero no es mi caso, yo suelo soñar con dinero. Aun así, inconscientemente, me hice una prueba dos días antes del retraso y ¡salieron dos rayitas débiles! Me la hice un par de días después del retraso y todas negativas. Ahora llevo 5 días de retraso, las pruebas salen negativas, pero no tengo ningún síntoma de embarazo... Me hice la prueba de hCG y salió 3,2, pero según mis cálculos no podía llevar ni una semana (fue mi novio quien me insistió para hacérmela). Ahora ya no sé qué hacer ((((( Llamé a mi ginecóloga y me dijo que me repitiera la prueba de hCG después de una semana de retraso. Me gustaría saber si alguien ha pasado por una situación similar y cuál fue el resultado, si al final estaba embarazada o no... Por favor, compartid vuestra experiencia)))
Мася
Perdón, no terminé de escribir. Cuando me quité el tampón, no había ni una gota de sangre en él, y esto no fue una semana después del coito interrumpido, sino a los 10 días.
Es que siempre he usado el método del coito interrumpido y nunca me había fallado, pero esta vez no sé qué pensar, aunque tampoco noto ningún signo particular de embarazo.
Мася
Гость
Por favor, ¿podrías decirme cuál fue el resultado al final? ¿Era embarazo o al final te vino la regla?
Мика
Yo también tengo un retraso de 5 días, las pruebas dan negativo, y hace 4 meses me hicieron un legrado por un embarazo bioquímico. Antes tenía desarreglos antes del legrado, pero entonces la regla me venía antes. Realmente no sé qué pensar.
Мика
¡Maldición, han llegado los monstruos!(( ¡Buena suerte a todos!
Мася
Bueno, no te desanimes) un nuevo ciclo con nuevas esperanzas)

Y a mí no me ha venido la regla, llevo 8 días de retraso por ahora, ayer me hice la prueba de hCG y ya está en 4,2, la médico me ha recetado Duphaston para tomar una semana... A pesar de tener la hCG tan baja, sospecha que estoy embarazada😅

Dice que ha habido muchos casos en los que al final dio positivo...)

Mido la temperatura basal y por ahora está en 36,9, y durante el día en 37,4.
Гость
Invitado
¡Hola! Yo estoy en la misma situación. ¿Qué te ha salido en el hCG?
Айтекин
Chicas, compartid vuestra experiencia, por favor. Ya llevo 15 días de retraso, hice una prueba hace 3 días y salió positiva, pero hoy la he hecho y ha salido negativa, ¿qué ha pasado? Tenía náuseas, un sabor raro en la boca, y ahora no tengo nada.
Мася
Hazte la prueba de hCG, no quiero decepcionarte, pero a mí también me pasó lo mismo: primero el test fue positivo y luego, después de una semana, negativo, después me vino la regla... Es verdad que también tomé Duphaston. Creo que hubo embarazo, pero se malogró... y mi médico también dice que, después de todo, mi hCG no es 0...

¡Así que es mejor que te hagas la prueba de hCG de inmediato!
Lia
¡Buenos días! Mi marido y yo estamos planeando tener un bebé, ya llevamos tres meses en serio, tenemos una hija de 15 años y ahora queremos el segundo. Antes tenía la regla regularmente día a día durante 4 años, y ahora tengo un retraso de 5 días, me hice una prueba y salió negativa, no me duele nada, el pecho me duele un poco (los pezones). La temperatura es de 36,6 desde hace una semana. Por favor, ¿me podrían aconsejar, hacerme otra prueba o ir al médico, o esperar la regla? Realmente deseo que la prueba sea positiva... Gracias.
Гость
Llevo 5 días de retraso, me hice pruebas el día 2 y el día 4, ambas negativas. Mañana por la mañana me haré otra y, sin importar el resultado, iré al médico, así que mañana sabré qué me pasa. Hasta ahora mi ciclo siempre había sido regular. Tenemos 2 hijos y queremos mucho un tercero. Los embarazos anteriores ocurrieron en el mismo ciclo en que lo planeamos.

¡Buena suerte y salud para todos! Y para mí también :)
Гость
También llevo 5 días de retraso. La prueba ha salido negativa.
Светлана.
Y a mí en junio tuve un aborto espontáneo, a las 16 semanas. Me hicieron un legrado. Me recetaron anticonceptivos orales para tomar durante 3-6 meses. Los tomé durante 2 meses, y ahora tengo un retraso de 5 días, la prueba sale negativa. No hay señales de embarazo. Solo me duele un poco el vientre y a veces acidez. Llevo 10 años viviendo con mi marido sin protegernos. Qué ganas de que ocurra este milagro. Ya no puedo más.
Рая
Yo también llevo cinco días de retraso. Me duele la parte baja del vientre, tengo mareos constantes y la presión está en 90/60 sin subir desde hace días, la temperatura basal lleva cinco días en 37,3. Una semana antes del retraso me hice dos pruebas, ambas positivas, pero en los últimos 10 tests todos han salido negativos. No logro entender nada, por favor, ayúdenme... (((
Светлана.
Esta mañana me tomé la temperatura basal y era 36,6. Y ahora, al anochecer, me han llegado LOS MONSTRUOS. (((((((( Qué fastidio.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Инна
Me he quedado embarazada así de repente...
Пш
También tengo un retraso de 5 días. La primera prueba no mostró ni una sola raya (probablemente un defecto), la segunda sí mostró una. Voy al baño con frecuencia. Y mi madre soñó con caballa, una bien grasienta.
Даша
Buenos días. Esta es la situación: tuve un retraso de 2 días, me hice 2 pruebas y salieron negativas. Al anochecer del segundo día tomé Postinor. Después volví a hacerme la prueba y salió negativa. Hoy es el quinto día. No me duele el vientre, ni se me han hinchado los pechos. Antes he tenido desajustes de un par de días. ¿Qué probabilidad hay de que sea por las pastillas y de que no esté embarazada?
Незнакомка
Мася
Parece que a mí me pasa lo mismo. Llevo 5 días de retraso. Ciclo regular. Hace una semana me hice una ecografía. Dijeron que todo estaba bien. No hay quistes. ¡La ovulación fue perfecta! La TB se mantiene en 37.0-37.2. Los tests dan negativo, me hice el hCG - 1.2. Supongo que también es negativo. Voy al baño cada 15 minutos. Vaya, ¿qué será esto? Ni siquiera se siente que vaya a venir la regla.
Форум: Беременность
Всего: 29 610 тем
Новые темы за сутки: 6 тем
Популярные темы за сутки:
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова