¡Hola! Tengo este problema: mi ciclo siempre ha sido regular al día, y antes me he resfriado y he tenido estrés, pero nunca afectó mi ciclo. Ahora tengo un retraso de 5 días, me duelen los pezones, me tira un poco la parte baja del abdomen, pero no se compara con mi menstruación, porque cuando me va a bajar me duele mucho la parte baja del abdomen. También noté desde una semana antes de que debían empezar mi regla, que empecé a ir mucho al baño. Hice pruebas y el resultado fue negativo. Iré al médico el día primero si no me baja. ¿Me pueden decir qué podría ser esto? ¿Y podría ser embarazo? ¿A quién le ha pasado? Es que mientras espero mi periodo, no puedo pensar en nada más 😅
La probabilidad de éxito de la prueba es del 95%. Del 5% restante, en el 0.02% la prueba siempre será negativa debido a características particulares del organismo. Por cierto, la precisión de la prueba de GCH tampoco es del 100%, ya que existen algunas enfermedades raras que pueden alterar los resultados. En fin, deberías ir al médico, quizás tengas alguna enfermedad u otra cosa.
Оливка
[1035021343]
¡¡¡En 5 días no es nada todavía!!!
Гость
[3820640141]
Yo también tengo un ciclo muy preciso, pero una vez tuve un retraso de hasta 6 días. Ya hasta empecé a mirar las carriolas.
Гость
[377252644]
Y no puedo dejar de pensar en nada... mi periodo siempre fue puntual, cada 28 días. Lo esperaba para el 7 de septiembre, el día de mi boda, pero probablemente por el estrés llegó el 31 de agosto. ¿Ahora debo contar desde el 31? ¿Entonces debería haber llegado el 28? ¡Es que no está aquí y mis senos, que siempre me duelen antes de que bajen, no me molestan para nada! Me preocupa que algo no esté bien en mi cuerpo... Esta semana planeo escaparme del trabajo e ir al médico.
Гость
[1035052176]
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Y usted se ve que es demasiado inteligente, nadie le pidió un diagnóstico, se le pidió compartir su experiencia. Si no le gusta algo, ¿para qué se mete? La gente escribe aquí para que no la insulten.
bubu
[2569568601]
Comparto mi experiencia: si las pruebas son negativas después de un retraso, ¡¡¡NO HAY EMBARAZO!!!! Todos los síntomas que se imaginan son del síndrome premenstrual.
No siempre, una amiga se hizo pruebas durante un retraso de dos semanas y salieron negativas. Fue al ginecólogo y resultó que tenía 4 semanas de embarazo. También le dolía el vientre y solo le dolían los senos. Cada persona lo experimenta de manera diferente.
ОляО
[2545638158]
Chicas, a mí me pasa lo mismo, tengo un retraso y la prueba salió negativa. Pero tuve relaciones en el tercer día de mi periodo, aunque acabábamos de regresar del mar. Creo que la ovulación pudo haberse retrasado, porque eso puede pasar con el cambio de clima. ¿Ustedes qué creen, tenemos posibilidad? ¡Tengo casi todos los síntomas del embarazo! Me duele el pecho, tengo náuseas, no duermo bien, por las noches me duelen las piernas y me salieron bultitos alrededor de los pezones.
венера
[1108371322]
Invitado
маня
[2257209312]
Yo también tengo un retraso de 5 días y me duele el vientre, pero las pruebas salen negativas. Y eso que deseo tanto un bebé.
дана
[744825404]
bubu
дана
[744825404]
En mi primer embarazo, la prueba dio positivo solo al séptimo día de retraso. Ahora estamos planeando el segundo, llevo 5 días de retraso y otra vez la prueba sale negativa.
Гость
[1837165668]
Yo también tengo un retraso de 4 días, la prueba salió negativa. Consulté a la ginecóloga por teléfono y me dijo que hiciera la prueba al séptimo día y después fuera a consulta.
Ева
[3946649188]
Tengo muchas ganas de tener un bebé y lo hemos estado planeando, tengo un retraso de 4 días, las pruebas han salido negativas. No tengo ningún síntoma premenstrual. Los senos están hinchados pero no como antes de la menstruación, y voy mucho al baño. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada? ¿Solo con un análisis de sangre?
кристина
[2296094299]
Mis últimas menstruaciones fueron del 4 al 10 de septiembre, hoy es 25 de octubre, la prueba salió negativa. Con mi esposo no usamos protección y él no termina dentro de mí. Hoy me salió un flujo rojito de la vagina, ya tengo cita para un ultrasonido hoy. ¿Debo ir o podría ser mi periodo?
Ева
[3946649188]
кристина
Creo que es mejor que vayas y te asegures. Si es tu menstruación, averigua por qué llegó tan tarde, quizás te resfriaste o algo. Y si no lo es, más vale que vayas a checarte.
Лена
[3946649188]
Настя
Nastia, yo tuve un retraso de 9 días y todas las pruebas me salían negativas. Los senos se me hincharon, pensé que estaba embarazada, al noveno día de retraso decidí hacer ejercicio físico y al día siguiente me vino la regla, no sé si alegrarme o no.
Юлия
[1531776906]
Настя
Yo estoy igual ahora, solo que con 8 días de retraso. Hace dos días me hice la prueba y salió negativa. Mañana me la haré otra vez.
Аяна
[2462067463]
¡Hola a todos!!! Tengo un retraso de 5 días, no sé qué pensar, leí sus comentarios y me gustaría saber cómo les ha ido a ustedes. ¡Escriban sus resultados!
Гость
[1887176524]
Yani
Yo tuve un retraso de 2 días, me dolían mucho los senos. Al tercer día, la prueba salió positiva. Podría ser que estés embarazada de pocos días y no todas las pruebas lo detectan. Haz otra prueba en un par de días.
оксана
[3681955955]
También llevo 3 días de retraso y la prueba salió negativa. Pero ¡qué ganas de tener un bebé!
Ya van cinco días y sigo esperando y esperando))) Ni siquiera sé qué pensar. La prueba sale negativa. Aunque siento todo tipo de molestias y dolores sordos. Mi hermana me dijo que justo esos fueron los síntomas que ella tuvo durante su embarazo.
Гость
[3550557361]
...¡y ya llevo 5 días de retraso! Llevamos 3 años intentándolo sin éxito... ya había empezado a preparar los documentos para la FIV, pensé que entre diciembre y enero viajaría por el bebé, y ahora esto... No siento molestias en ningún lado, los pechos están solo un poco hinchados, aunque normalmente una semana antes de la menstruación me duele mucho el vientre y no puedo ni tocarme los pechos... Ayer me hice una prueba y salió negativa, mañana voy a hacerme la del HCG, ¡y eso mismo le deseo a la autora!
SweetMoon
[858446839]
Yo también llevo 6 días de retraso, los senos se me hincharon, por la noche siento que dormí bien, pero por la mañana no puedo abrir los ojos ni levantarme. Los senos se hincharon un poco y empecé a comer como un animal; además, si durante mi periodo me salen unos granitos en la barbilla, ahora tengo toda la cara llena de acné. Y al ver a mi esposo, me dan ganas de matarlo, aunque lo extraño mucho cuando está en el trabajo. Hice una prueba hace unos días y salió negativa... qué raro es todo...
SweetMoon
[858446839]
Por cierto, he tenido tirantez en la parte baja del vientre durante seis días... pero es extraño, siento molestias ahí cuando estoy sentada.
Chicas, quiero tranquilizarlas un poco. Realmente puede pasar que la prueba salga negativa por mucho tiempo y estés embarazada. Esto está comprobado por estadísticas. Y yo, como profesional de la salud, se los aseguro. Incluso hay casos en los que las pruebas salen negativas hasta por 2 semanas, y en el ultrasonido se ve un embarazo que progresa normalmente. A mí me pasó así, ya pasaron 3 días y la prueba sale negativa. Estuve en pánico estos días, tengo muchas ganas de tener un segundo bebé con mi esposo. Me ha estado doliendo el vientre los últimos 5 días, los senos un poco, y ayer perdí el conocimiento. Hoy fui con mi doctora y me dijo: "¿Y qué? Para el sexto día la prueba saldrá positiva, esto pasa frecuentemente". Ahora ya me tranquilicé por completo. Y el dolor de vientre se me quitó totalmente, espero el sexto día con calma.
Юляшка
[1370990631]
Yo también tengo un retraso de 6 días. Cinco pruebas han salido negativas. El miércoles voy al médico, y allí veremos el resultado. Así quedará claro lo particular que es cada organismo.
Настасья
[2116833566]
Y yo tengo un retraso de 12 días... la prueba (ya me he hecho como 6) siempre sale negativa... Ya me duele el vientre, me empezaron a doler los senos, y especialmente la espalda baja... No sé qué pensar... Me casé hace poco - relaciones sexuales frecuentes. Pero el problema es que tengo erosión, pero me dijeron que no la tratara hasta el primer embarazo... Ya no sé qué pensar... El ultrasonido es dañino, probablemente vaya a hacerme análisis de HCG... o qué... ¡Estoy en pánico! Me ha dado irritabilidad, cansancio constante... Pero también he tenido estrés. Tal vez por eso el retraso... No sé...
Гость
[3748208611]
Tengo 5 días de retraso, la prueba salió negativa, ni un solo síntoma de embarazo, solo como normalmente en el síndrome premenstrual, estoy preocupada.
кати
[3084049136]
Hola, chicas. Tuve un retraso de 10 días. La prueba salió negativa, y al final me llegó la regla, todo como siempre. Fue en vano esperar e ilusionarme.
Мася
[124759935]
Buenas noches, chicas, tengo esta situación: Tuve una eyaculación fuera (según mis cálculos) en el día de ovulación. Una semana después, como pensé que me había llegado la menstruación, manché un poco la toalla diaria, me puse un tampón y pensé "qué raro que me llegó antes", me tranquilicé y pasé un fin de semana divertido. Luego empecé a soñar con peces, sé que a muchas les sueña con eso cuando están embarazadas, pero no a mí, a mí usualmente sueño con dinero. Aun así, inconscientemente, tomé y me hice una prueba dos días antes del retraso y ¡salieron dos rayitas débiles! Me hice otra prueba un par de días después del retraso y ¡todas negativas! Ahora tengo 5 días de retraso, las pruebas salen negativas, pero no hay ningún síntoma de embarazo... Me hice la prueba de hCG y salió 3.2, pero según mis cálculos no tendría ni una semana (simplemente mi novio me insistió en hacérmela). Ahora ya no sé qué hacer ((((( Llamé a mi ginecóloga y me dijo que me hiciera otra prueba de hCG después de una semana de retraso. Quisiera saber si alguien ha pasado por una situación similar y cuál fue el resultado, si resultó embarazo o no... Por favor, compartan su experiencia)))
Мася
[124759935]
Disculpa, no terminé de escribir: cuando extraje el tampón no había ni una gota de sangre en él, y esto no fue una semana después de la retirada, sino a los 10 días. Es que siempre me he cuidado con el método de retirada y nunca me había fallado, pero esta vez no sé qué pensar, aunque tampoco noto signos particulares de embarazo.
Мася
[124759935]
Invitado
Por favor, dime, ¿qué resultó al final? ¿Embarazo o al final te llegó la menstruación?
Мика
[1114916865]
Yo también tengo un retraso de 5 días, las pruebas salen negativas, y hace 4 meses me hicieron un legrado por un embarazo bioquímico. Antes solía tener desórdenes antes del legrado, pero en ese entonces la menstruación me venía antes. Realmente no sé qué pensar.
No se preocupen, ¡ánimo! Comenzamos un nuevo ciclo con nuevas esperanzas.
En mi caso, no me ha llegado el periodo, llevo 8 días de retraso. Ya me hice la prueba de hCG ayer y salió en 4.2. La doctora me recetó Duphaston para tomar por una semana... A pesar de que el hCG es tan bajo, sospecha que podría estar embarazada 😅
Dice que ha habido muchos casos en los que de repente sube...
Por ahora, mi temperatura basal es de 36.9 y durante el día 37.4.
Гость
[742195516]
Invitado
¡Hola! Estoy en la misma situación. ¿Qué mostró tu prueba de hCG?
Айтекин
[1821162240]
Chicas, por favor compartan su experiencia. Ya tengo 15 días de retraso, hice una prueba hace 3 días y salió positiva, hoy la hice y salió negativa, ¿qué pasó? Tenía náuseas, un sabor raro en la boca, y ahora no tengo nada.
Мася
[124759935]
Hazte la prueba de hCG, no quiero desanimarte, pero a mí también me pasó algo similar: primero la prueba salió positiva y luego, después de una semana, negativa, después me vino la regla... Es cierto que también estaba tomando Duphaston. Creo que hubo embarazo, pero se interrumpió... y mi médico dice lo mismo, que mi hCG no es 0...
¡Así que es mejor que te hagas la prueba de hCG de inmediato!
Lia
[582741657]
¡Buen día! Mi esposo y yo estamos planeando tener un bebé, ya llevamos tres meses intentándolo seriamente. Tenemos una hija de 15 años y ahora queremos el segundo. Antes mi menstruación era regular, día a día, durante 4 años, pero ahora tengo un retraso de 5 días. Me hice una prueba y salió negativa, no me duele nada, solo me duele un poco el pecho (los pezones). La temperatura es de 36.6 desde hace una semana. Por favor, ¿me podrían aconsejar? ¿Debo hacerme otra prueba, ir al médico o esperar la menstruación? Realmente deseo que la prueba sea positiva... Gracias.
Гость
[981815409]
Llevo 5 días de retraso, me hice pruebas en el día 2 y 4, ambas negativas. Mañana por la mañana me haré otra y, sin importar el resultado, iré al médico, así que mañana sabré qué pasa conmigo. Hasta ahora mi ciclo siempre había sido regular. Tenemos 2 hijos y deseamos mucho un tercero. Los embarazos anteriores ocurrieron en el mismo ciclo en que los planeamos.
¡Les deseo suerte y salud a todos! Y a mí también :)
Гость
[2452734047]
También llevo 5 días de retraso. La prueba salió negativa.
Светлана.
[228611897]
Y a mí en junio tuve un aborto espontáneo, a las 16 semanas. Me hicieron un legrado. Me recetaron anticonceptivos orales por 3 a 6 meses. Los tomé durante 2 meses, y ahora tengo un retraso de 5 días, la prueba salió negativa. No hay señales de embarazo. Solo me duele el vientre y a veces acidez. Llevo 10 años viviendo con mi esposo sin protegerme. Cómo deseo que ocurra este milagro. Ya no tengo fuerzas.
Рая
[2601353462]
Yo también llevo cinco días de retraso. Me duele la parte baja del vientre, tengo mareos constantes y la presión está en 90/60 desde hace días sin subir, la temperatura basal lleva cinco días en 37.3. Una semana antes del retraso me hice dos pruebas, ambas positivas, pero en los últimos 10 tests todos han salido negativos. No logro entender nada, por favor ayúdenme.....((((
Светлана.
[2353008393]
Hoy me tomé la temperatura basal en la mañana y era 36.6. Y ya para la tarde llegaron LOS MONSTRUOS. (((((((( Qué fastidio.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Инна
[2508317631]
Me quedé embarazada así nada más...
Пш
[4127209343]
También tengo un retraso de 5 días. La primera prueba no mostró ni una sola línea (probablemente estaba defectuosa), la segunda mostró una. Voy mucho al baño. Y mi mamá soñó con caballa, bien grasosa.
Даша
[2072331769]
Buenos días. Esta es la situación: tuve un retraso de 2 días, me hice 2 pruebas y salieron negativas. Al atardecer del segundo día tomé Postinor. Después me hice otra prueba y también fue negativa. Hoy es el quinto día. No tengo dolor abdominal ni se me han hinchado los senos. Antes he tenido desajustes de un par de días. ¿Cuál es la probabilidad de que sea por las pastillas y de que no esté embarazada?
Незнакомка
[400537555]
Мася
Parece que a mí me pasa algo similar. Llevo 5 días de retraso. Mi ciclo es regular. Hace una semana me hicieron una ecografía. Dijeron que todo está bien. No hay quistes. ¡La ovulación fue perfecta! Mi temperatura basal se mantiene en 37.0-37.2. Las pruebas de embarazo salen negativas, me hice la prueba de hCG y salió 1.2. Supongo que también es negativo. Voy al baño cada 15 minutos. Caray, ¿qué será esto? Ni siquiera hay señales de que vaya a venir mi periodo.