¿Cuáles fueron vuestros primeros síntomas de embarazo incluso antes de la falta?
Chicas, contad, ¿sentisteis que estabais embarazadas incluso antes del retraso menstrual? ¿A los cuántos días después de tener relaciones el test dio positivo?
Tenía debilidad y constantemente quería dormir, me dolía el pecho. Y la prueba solo mostró el embarazo cuando ya había 10 días de retraso. Con 2 días de retraso, la prueba no indicó embarazo.
нда
[2386414186]
Los pechos estaban como llenos. La prueba confirmaba el embarazo después de la interrupción del ciclo menstrual.
Анна
[2985737946]
Antes del retraso, ni siquiera pensaba que estaba embarazada. Pero en la sexta semana comenzó el auténtico malestar del embarazo, con náuseas constantes las 24 horas, vómitos por las mañanas, escalofríos, debilidad y otras 'alegrías'.
ЛюЛюЛю
[432719687]
El abdomen me dolía como antes de la regla, pero no llegaba. Y los pezones me dolían mucho. Tres días antes del retraso ya se veían dos rayas.
Гость
[1453313949]
Absolutamente ninguno. Y no hubo ningún síntoma "de embarazo", aparte de la barriga, durante todo el embarazo.
Гость
[3786044442]
Me dolía mucho el pecho, me dolía la espalda baja, algo que no había ocurrido antes de la menstruación; siempre me dolía el estómago. Hice la prueba al quinto día de retraso, y por supuesto, salió positiva.
Ксю
[2468597685]
Comía como un caballo. Podía tomar café dulce con leche con queso salado en hebras. Dormía todo el tiempo. Y 4 días antes de la regla, la prueba dio positivo. ¡Y los pechos se me hincharon mucho!
Tenía hambre y sueño, y además sentía como si tuviera constantemente una temperatura de unos 37 grados.
Катя
[4237366128]
Ninguno.
гость
[1729772764]
Una semana antes del retraso, empecé a ir mucho al baño a orinar, cada dos horas. Para mí, eso es muy frecuente. Pensé que era cistitis. Luego me tomé la temperatura: 37.2 °C. Eso tampoco es normal para mí. Y al segundo día de retraso, la prueba salió positiva.
гость
[818157724]
Tenía sueño, me cansaba rápidamente, estaba distraída, era difícil concentrarme en algo. En general, no me sentía como de costumbre. La temperatura corporal estaba elevada. (Específicamente la corporal, no medí la basal). La prueba del cuarto día de retraso mostró. Los pechos empezaron a hincharse hasta dos semanas después del retraso, por lo demás estaban normales.
ЕК
[3465081411]
Un par de días antes del retraso, salió un poco de sangre marronácea - sospeché de inmediato que era por la implantación. Hice la prueba esa misma tarde y a la mañana siguiente, y en la prueba apareció una segunda línea débil. En principio, eso es todo. Ah, y también me tiraba en la parte baja del abdomen, como antes de la regla, pero más débil.
Justo a las 6 semanas, empezaron las náuseas y la debilidad.
Durante cuatro embarazos, el té me provocaba náuseas. Tengo tres hijos, probablemente. Cuando estoy embarazada, a las dos horas, me dan náuseas del té al instante.
Гость
[1108661629]
Me desperté esta mañana y pensé: "¡qué peste tan horrible!" Resultó ser café recién hecho...
Наталья
[3835428299]
Unos 5-6 días antes de la fecha prevista de la menstruación, de repente perdí completamente las ganas de tener relaciones sexuales. Por alguna razón, casi de inmediato sospeché que era debido al embarazo. Y así fue. Un poco después, los pechos también se volvieron un poco dolorosos, pero no tuve náuseas matutinas.
Гость
[1828664575]
Vomité mientras corría, y así entendí lo que era ESO))
Гость
[3336267860]
Ninguno.
Лапка
[611785740]
Empecé a levantarme por la noche para ir al baño (una vez por noche). Pero ni siquiera pensé que esto fuera un signo de embarazo y esperaba la regla. No hay cistitis.
Аня
[2286565008]
Me dolía el estómago como antes de la regla, me dolían los pechos, me sentía hecha polvo y corría al baño cada 10 minutos por la noche. ¡Y la prueba el primer día de retraso mostró dos rayas!!!
Я
[887006132]
Sexo sin condón. Eh, chiflados, esto es la ruleta rusa. Pero todos piensan que no pasará nada.
Гость
[3493204820]
No tenía ningún síntoma en absoluto, aparte de un par de pensamientos fugaces de "¿y si estoy embarazada?". Por eso fui a hacerme la prueba en el primer día de retraso :)
¡No había absolutamente ningún signo! Aunque intenté buscarlos, porque me enteré una semana antes del supuesto retraso. Todos los signos comenzaron mucho más tarde.
Гость
[975817805]
Todo era como antes de la regla, pero tiraba sospechosamente por debajo del ombligo. Como si una pequeña bola molestara allí. Y todo lo que las chicas describieron aquí: debilidad, apetito, espalda baja, pechos, pezones – todo eso ocurre mensualmente antes de la regla. Simplemente cada vez parece que esta vez no es como siempre )))
Гость
[975817805]
Todos los síntomas famosos aparecen mucho más tarde, y pueden no aparecer. Lo único, las náuseas y correr al baño comenzaron alrededor del segundo mes. En mi caso, los primeros meses coincidieron con el calor y el caos en el trabajo, la compra de un piso, por eso creo que incluso una persona sana se cansaría y sentiría náuseas viajando a +30 grados en transporte público.
No paraba de ir al baño a hacer pis y siempre tenía hambre, ¡especialmente de pescado seco!! Y más cerca del retraso, de repente se me hincharon mucho los pechos. Apareció una aversión a la comida, y luego, las náuseas ((
Милая
[2805034807]
Tuve relaciones durante la ovulación y justo una semana después me empezó a doler el vientre, con dolores parecidos a contracciones, algo que nunca antes me había pasado. El dolor duró una semana. Y el día que tenía que venirme la regla, el test mostró dos rayas. Pero ya sabía que estaba embarazada. Después del dolor de vientre, me empezaron a doler los pechos.
ЛюЛюЛю
[432719687]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
No, antes, antes de la regla, mis pezones nunca me dolían, solo los pechos. Y cuando me quedé embarazada, me dolía tocar los pezones.
гость
[644581380]
Yo
Saldrá bien... en el sentido de que al final ocurrirá el embarazo... pero normalmente no ocurre... ya sea un día fuera de la ovulación, o el macho ha inhalado benzopireno con monóxido de carbono en un atasco...
лакомка
[255327913]
Tuve debilidad, somnolencia, me puse enferma, el sistema inmunológico se debilitó, no sé si estaba relacionado con el embarazo o con la aclimatación después del viaje de novios... pero me había preparado de antemano para no inventarme ningún signo, y que sea lo que sea. Incluso cuando me dolieron los pezones, me pasó por la cabeza que podría estar embarazada, pero decidí que primero dejara que llegara la regla, o que hubiera un retraso, entonces ya pensaría en comprar un test.
гость
[24756882]
ninguno en absoluto
la prueba mostró 5 días antes de la regla
Tortilla
[2893017008]
Náuseas desde las primeras semanas, pechos hinchados, me dolía la espalda baja, tirones en el bajo vientre, agudización del olfato - el té de mi colega me olía a caca de gato jaja, siempre con sueño, debilidad, no quería hacer nada jaja.
Девушка
[291818528]
Chicas, ¿me podéis aconsejar? ¿Es posible estar embarazada si el test sale negativo pero el retraso es grande, de más de 10 días?
утя
[3837706319]
Puede ser
Девушка
[291818528]
утя
¿Por qué son negativas las pruebas? Estoy en pánico, al médico solo el viernes...
Todo era como antes de la regla, la prueba mostró el día del retraso una segunda línea muy débil, ni siquiera lo creí realmente... Pero hice algunas más durante la semana siguiente, con cada vez la línea se volvía más intensa... Y en ese momento apareció una fatiga horrible, somnolencia, el vientre seguía doliendo, un par de veces náuseas, por lo demás, nada.
гость
[4162453655]
Sí, lo noté. Me apetecían muchísimo pepinillos en vinagre y salchicha de doctor, de miedo. Quedaban 1-2 días para la fecha prevista de mi regla, pero yo, como por intuición, fui y compré un test. Había una segunda línea clara.
гость
[4162453655]
Девушка
A mí me pasó así. Dos semanas de retraso. Pero justo estábamos enterrando a la abuela, quizás fue por los nervios. Pero al final me vino la regla.
Девушка
[291818528]
гость
Тоесть беременности не было? У меня тоже стрссы,но такой задержки не было никогда...
тамара princess
[2967645214]
Я
Секс в презервативе у меня тока за деньги а с любимым..да это ж как поцэлуй в против газе)))
гость
[4162453655]
Chica
No, no hubo embarazo. Tuve 2 meteduras de pata así. Cuando la regla llegó con 2 semanas de retraso. Y cuando mi regla pasó con una diferencia de 19 días.
Светыш
[222194403]
Tenía una temperatura de 37 grados, alternaba entre frío y calor, pensé que era un resfriado, pero resultó que estaba embarazada. Unos cuatro días antes de la regla, tuve pequeños sangrados que desaparecieron de inmediato, lo que me impulsó a hacerme la prueba antes de lo habitual porque necesitaba decidir sobre los medicamentos, y en general, dio positivo.
Дарья
[1767691205]
Dos días antes del retraso, empezó a atormentarme el insomnio, me despertaba a las 2 y me dormía a las 3-4. ¡Y el gato se portó de manera extraña, no se separaba de mi vientre para nada! La prueba dio positivo el primer día de retraso.
Софья
[2232809502]
гость
+100000
Гостья
[547936925]
Hasta el retraso no había ningún síntoma, y luego entro en la bañera, y allí un olor fuerte a ajo y pienso que quizás a través de la ventilación llega el olor, quién tendrá tanto ajo que huela así, luego me pongo a bañarme en la bañera, lavo la entrepierna, me froto, y me parece que no la he frotado con jabón, sino que la he limpiado con algún ácido, y es tan fuerte que dan ganas de vomitar, no podía creer que por el embarazo pudiera pasar algo así...
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Светланка
[2996621324]
Me moría de sueño incluso después de un buen descanso, y el olor de mi orina cambió... luego una prueba, luego micción frecuente y un hambre voraz jajaja.
Девушка
[2210103365]
[quote="invitado"]Chica
invitado Chica Chicas, decidme, ¿puede haber embarazo si la prueba da negativo y el retraso ya es grande, más de 10 días
Elza
[3474841663]
Durante mi primer embarazo, me dolieron bastante los ovarios a mitad del ciclo. Unos tres días. Justo era el periodo de fecundación y de reajuste hormonal del cuerpo para el embarazo. Luego, me vino la regla en la fecha habitual, pero fue corta: dos días. Medio mes después, empecé a tener náuseas, no solo por las mañanas, sino constantemente. Después, comencé a tener fuertes dolores de tirón en el bajo vientre. No sospechaba nada. Mi marido, al verme comerme por la noche dos tarros de pepinillos en vinagre de dos litros, se alegró y compró un test. Según el test, no estaba embarazada. Pero el dolor en el bajo vientre iba a más. Mi marido se quejó a mi madre y, uniendo fuerzas, me mandaron al centro de salud. Resultó que llevaba tiempo embarazada, aquellas reglas cortas habían sido falsas —tienen un nombre específico—. Y estaba en estado de amenaza de aborto, me lo había provocado yo misma: iba al gimnasio y hacía sobre todo ejercicios abdominales. Además, tenía toxemia del primer trimestre.
Mi marido se rió mucho de mí, por no haber detectado yo el embarazo, siendo enfermera y bióloga de formación. Y yo, con 23 años, entendí que el coitus interruptus no es un método anticonceptivo. Y di a luz a una niña un par de años antes de lo que yo tenía planeado, para alegría de toda la familia.
гость
[4162453655]
Chica
No, no me la hice. Luego la regla volvió a ser puntual. Incluso después tuve un hijo, todo normal.