Tenía debilidad y quería dormir constantemente, me dolían los senos. Y la prueba dio positivo solo cuando había un retraso de 10 días. Cuando había un retraso de 2 días, la prueba no dio positivo.
нда
[2386414186]
Los pechos estaban hinchados. La prueba de embarazo confirmó el embarazo después de que se detuvo el ciclo menstrual.
Анна
[2985737946]
Ni siquiera sospechaba que estaba embarazada antes del retraso. Pero en la sexta semana comenzó la toxemia en toda regla, con náuseas constantes todo el día, vómitos por las mañanas, escalofríos, debilidad y otras "dichas".
ЛюЛюЛю
[432719687]
El estómago me dolía como antes de la regla, pero no me vino. Y me dolían mucho los pezones. Tres días antes del retraso, ya salieron dos rayas.
Гость
[1453313949]
Absolutamente ninguno. Y no hubo absolutamente ningún síntoma de "embarazo", además del vientre, en todo el embarazo.
Гость
[3786044442]
Me dolía mucho el pecho, me latía la cintura, algo que no había experimentado antes de la menstruación, ya que siempre me dolía el vientre. Hice la prueba el quinto día de retraso y, claro que sí, salió positiva.
Ксю
[2468597685]
Comía como un caballo. Podía tomar café dulce con leche con queso salado en hebras. Dormía todo el tiempo, y 4 días antes de mi regla, la prueba salió positiva. ¡Y se me hincharon mucho los pechos!
Tenía ganas de comer y dormir, y además sentía que tenía fiebre constantemente alrededor de 37 grados.
Катя
[4237366128]
Ninguno.
гость
[1729772764]
Antes de la falta, una semana antes, iba al baño con frecuencia a orinar, cada dos horas. Para mí, eso es muy seguido. Pensé que era cistitis. Luego me tomé la temperatura: 37.2 °C. Eso tampoco es normal para mí. Y al segundo día de retraso, la prueba dio positivo.
гость
[818157724]
Tenía sueño, me cansaba rápidamente, estaba distraída, me costaba concentrarme en algo. En general, mi estado no era el habitual. Tenía la temperatura corporal elevada. (específicamente la corporal, no medí la basal).
La prueba salió positiva al cuarto día de retraso.
El pecho comenzó a hinchárseme hasta dos semanas después del retraso, antes era normal.
ЕК
[3465081411]
Un par de días antes del retraso, salió un poco de sangre de color marrón; inmediatamente sospeché que era por la implantación. Hice la prueba esa misma tarde y a la mañana siguiente, y en la prueba apareció una segunda línea tenue. Básicamente, eso fue todo. Ah, y también sentía tirantez en la parte baja del vientre, como antes de la menstruación, pero más leve. Justo a las 6 semanas, comenzaron las náuseas y la debilidad.
El té me daba náuseas en cuatro embarazos, con tres hijos probablemente, y a las dos horas de estar embarazada, inmediatamente me daba náuseas del té.
Гость
[1108661629]
Me desperté por la mañana y pensé "¡qué peste tan horrible?!" Resultó que era café recién hecho...
Наталья
[3835428299]
Aproximadamente 5 o 6 días antes de la fecha esperada de mi período, de repente se me quitaron las ganas de tener relaciones sexuales, y casi de inmediato sospeché que era por un embarazo. Resultó que así era. Un poco después, también me empezaron a doler un poco los senos, pero no tuve náuseas matutinas.
Гость
[1828664575]
Tan pronto como corrí, me dieron ganas de vomitar y entonces entendí de qué se trataba.
Гость
[3336267860]
Ningunos.
Лапка
[611785740]
Empecé a levantarme por la noche para ir al baño (una vez por noche). Pero ni siquiera pensé que esto era una señal de embarazo y esperaba mi período. No tengo cistitis.
Аня
[2286565008]
¡Me dolía el vientre como antes de la regla, me dolían los senos, me sentía hecha un desastre y corría al baño cada 10 minutos por la noche! ¡Y la prueba de embarazo al primer día de retraso mostró dos rayas)))!
Я
[887006132]
El sexo sin condón. Mira, locos, eso es como la ruleta rusa. Pero todos creen que van a tener suerte.
Гость
[3493204820]
No tuve ningún síntoma en absoluto, aparte de un par de veces que se me pasó por la cabeza "¿y si estoy embarazada?". Por eso fui a hacerme la prueba el primer día de retraso :)
Absolutamente ningún indicio, aunque intenté buscarlos desde una semana antes del retraso esperado. Todos los síntomas comenzaron mucho después.
Гость
[975817805]
Todo estaba como siempre antes de la regla, pero esta vez sentía una sospechosa tirantez debajo del ombligo. Como si una bolita pequeña estuviera molestando ahí. En cuanto a todo lo que las chicas describen aquí: debilidad, apetito, dolor en la espalda baja, sensibilidad en los senos y pezones, todo eso me pasa cada mes antes del periodo. Simplemente cada vez parece que esta vez no es como siempre )))
Гость
[975817805]
Todos los síntomas famosos aparecen mucho más tarde, o puede que ni siquiera se presenten. Lo único que sí se presentaron fueron las náuseas y las idas al baño alrededor del segundo mes. Mis primeros meses coincidieron con el calor y una locura en el trabajo, además de la compra de un departamento, así que supongo que cualquier persona sana se habría sentido agotada y con náuseas al viajar en transporte público con más de 30 grados.
Sin parar corría al baño a orinar y siempre tenía ganas de comer, ¡especialmente pescado seco!! Y ya cerca del retraso, de repente me hincharon mucho los senos. Apareció el asco por la comida, y después las náuseas ((
Милая
[2805034807]
Tuve relaciones durante la ovulación y exactamente una semana después me comenzó a doler el vientre, con una sensación de calambres, algo que nunca antes me había pasado. El dolor duró una semana. Y el día que se esperaba mi periodo, la prueba salió con dos rayas. Pero ya sabía que estaba embarazada) Después del dolor de vientre, me dolieron los senos.
ЛюЛюЛю
[432719687]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
нее, у меня раньше перед М соски никогда не болели, только грудь. А когда заБ, до сосков было больно дотронуться
гость
[644581380]
Yo
Se saldrán con la suya... en el sentido de que al fin habrá un embarazo... pero usualmente no sucede... ya sea que es un día fuera de la ovulación, o el macho inhaló demasiado benceno y monóxido de carbono en el tráfico...
лакомка
[255327913]
Tuve debilidad, somnolencia, me enfermé y se me debilitó el sistema inmunológico; no sé si estaba relacionado con el embarazo o con la aclimatación después del viaje de bodas... pero desde antes me dije que no me inventaría ningún síntoma y que dejaría que las cosas fluyeran. Incluso cuando me dolieron los pezones, pasó por mi mente la idea de que estaba embarazada, pero decidí que esperaría a que llegara mi periodo o a que hubiera un retraso, y entonces pensaría en comprar una prueba.
гость
[24756882]
Nada de nada
la prueba mostró 5 días antes de la menstruación
Tortilla
[2893017008]
Toxicosis desde las primeras semanas, senos hinchados, me dolía la cintura, tirones en la parte baja del vientre, agudización del olfato: el té de mi colega me olía a caca de gato jajaja, siempre soñolienta, debilidad, no quería hacer nada)))
Девушка
[291818528]
Chicas, ¿podría ser un embarazo si la prueba sale negativa pero ya tengo un retraso grande, de más de 10 días?
утя
[3837706319]
Quizás
Девушка
[291818528]
Utya
¿Por qué las pruebas son negativas? Estoy en pánico, y no puedo ir al médico hasta el viernes...
Todo era como antes de la menstruación, la prueba mostró el día del retraso una segunda línea muy tenue, ni siquiera lo creí del todo... Pero hice varias más durante la semana siguiente, y cada vez la línea se volvía más intensa... Y en ese momento apareció un agotamiento extremo, somnolencia, el vientre seguía doliendo, un par de veces náuseas, más o menos nada aparte de eso.
гость
[4162453655]
Sí, lo sentí. Me dio un antojo muy intenso de pepinillos encurtidos y salchicha tipo doctor, hasta el miedo. Faltaban uno o dos días para la fecha esperada de mi período, pero, como por intuición, fui y compré una prueba. Salió una segunda línea claramente marcada.
гость
[4162453655]
Una chica
A mí me pasó así. 2 semanas de retraso. Pero justo estábamos enterrando a mi abuela, tal vez fue por los nervios. Pero al final me llegó la regla.
Девушка
[291818528]
invitado
¿Entonces no hubo embarazo? Yo también tengo estrés, pero nunca he tenido un retraso así...
тамара princess
[2967645214]
Yo
El sexo con condón solo lo practico por dinero, pero con mi amado... ¡eso es como un beso con mascarilla antigás!)))
гость
[4162453655]
Chica
No, no hubo embarazo. Yo tuve dos fallas así: una cuando me bajó con dos semanas de retraso, y otra cuando tuve la regla con 19 días de diferencia.
Светыш
[222194403]
Tenía una temperatura de 37, a veces sentía calor y a veces frío, pensé que era un resfriado común, pero resultó que estaba embarazada. Además, unos cuatro días antes de la menstruación, tuve un pequeño sangrado que desapareció de inmediato, lo que me impulsó a hacerme la prueba antes de lo planeado porque necesitaba decidir sobre los medicamentos, y en general, salió positiva.
Дарья
[1767691205]
Me comenzó a atormentar el insomnio dos días antes del retraso, ¡me despertaba a las 2 y me dormía entre las 3 y 4! Y el gato lo delató, no se separaba de mi vientre para nada, la prueba salió positiva al primer día de retraso.
Софья
[2232809502]
гость
+100000
Гостья
[547936925]
No hubo ningún síntoma previo, y luego entré al baño, donde había un olor fuerte a ajo y pensé que quizás a través de la ventilación venía el olor, quién sabe cuánto ajo habrá comido para que huela así. Después me metí a bañar, me enjaboné la toallita, me froto y a mí me parece que no la lavé con jabón, sino que la limpié con algún ácido, y era tan fuerte que daban ganas de vomitar, no podía creer que el embarazo pudiera causar algo así.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Светланка
[2996621324]
Me moría de sueño incluso después de haber dormido bien, y cambió el olor de mi orina... luego vino la prueba, luego orinaba más seguido y me daba un hambre terrible jajaja.
Девушка
[2210103365]
гость
А последствий потом не было,Узи делали? Просто вычитала,что большая задержка не проходит без последствий...
Elza
[3474841663]
Durante mi primer embarazo, sentí un dolor bastante fuerte en los ovarios a mitad del ciclo. Duró como tres días. Justo era el período de fecundación y de ajuste hormonal del cuerpo para el embarazo. Después, me vino la regla en su fecha normal, pero fue corta, de solo dos días. Medio mes más tarde, empecé a sentir náuseas, no solo por las mañanas, sino todo el tiempo. Luego comencé a tener fuertes dolores de tipo tirante en la parte baja del vientre. No sospechaba nada. Mi esposo, al verme comer un frasco de dos litros de pepinillos en vinagre por la noche, se alegró y compró una prueba de embarazo. Según la prueba, no estaba embarazada. Pero el dolor en el bajo vientre iba en aumento. Mi esposo se quejó con mi mamá y, uniendo fuerzas, me mandaron al centro de salud. Resultó que llevaba tiempo embarazada, aquellas menstruaciones cortas habían sido falsas, tienen un nombre especial que no recuerdo. Y estaba en riesgo de aborto, yo misma me lo había provocado: iba al gimnasio y hacía ejercicios, sobre todo abdominales. Además, tenía toxemia del primer trimestre.
Mi esposo se rió mucho de mí por no haber detectado el embarazo, siendo enfermera y bióloga de formación. Y yo, a los 23 años, entendí que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo. Y di a luz a mi hija un par de años antes de lo que yo había planeado, para alegría de toda la familia.
гость
[4162453655]
La chica
No, no me lo hice. Después la regla volvió a ser puntual. Incluso después tuve un hijo, todo normal.