Chicas, ¿cómo es vuestra vida sexual con vuestro marido después del parto? ¿Qué sensaciones tenéis? ¿Es verdad que ahí abajo queda todo muy estirado y el hombre no lo siente igual? ¡Contadme con más detalle! Estoy preocupada por mi relación con mi marido
1) Tuve un parto vaginal natural, y a los dos meses tuve relaciones sexuales. Al principio sentí mucho miedo por los puntos, temía que se abrieran. Después de un par de veces me acostumbré y todo fue bien.
2) El parto fue vaginal natural, pero al suturarme pellizcaron algún nervio. Han pasado cuatro meses desde el parto y al principio las relaciones son muy dolorosas, dan ganas de salir huyendo, pero luego el dolor desaparece. He visitado a varios médicos y ayer me dijeron que probablemente tardará un año en pasar.
Lo que más me preocupa son mis menstruaciones, que vienen dos veces al mes. Dicen que queda una inflamación posparto y que necesito antibióticos. Pero estoy amamantando a mi bebé y no sé qué hacer.
Ирэн
[771483566]
Dos veces he dado a luz de forma natural, sin cesárea. Claro que no está tan estrecho como antes, pero a mi marido le parece bien. Además, hago ejercicios de Kegel.
Гость
[751329564]
Lo principal es no tener miedo si resulta incómodo. Los lubricantes, aceites y similares están para ayudarte. Al principio será un poco diferente, pero luego todo volverá a la normalidad; después de todo, la vida de una mujer no termina después del parto, sin importar lo que digan los malintencionados.
Гость
[2962789059]
Di a luz de forma natural. Las primeras veces (ocurrió a las 6 semanas del parto) tuve dolor al tener relaciones. La primera vez fue como perder la virginidad otra vez, uf. Luego todo volvió a la normalidad. Hago ejercicios de Kegel. Mi marido dice que "ahí abajo" estoy como antes. Yo tampoco noto cambios.
Гость
[268021344]
Volvimos a ello después de un mes, aunque con preservativo, la verdad. La abstinencia me tenía completamente loca, hasta me desmayé del orgasmo. No hubo desgarros, pero al principio sí que dolía un poco; al fin y al cabo, en un mes todo se contrae bastante. Mi marido dice que no nota cambios. Yo tampoco los noto.
Гость
[1279821873]
Todo se me ha estirado. Como mínimo, el doble de ancho. El sexo es pura humillación. Como un lápiz en un vaso. Y eso que el lápiz mide 19 cm y es grueso. En el parto me hicieron un corte y me cosieron, pero quizás alguna de las suturas se abrió. Han pasado muchos años. Se ha estrechado un poco, pero sigue siendo una pesadilla, porque recuerdo lo estrecho que era antes. Este invierno me operaré, me van a reconstruir.
Sexo un mes después del parto, con dos puntos. La primera vez, un poco doloroso, no hubo sensaciones agradables en absoluto. Teniendo en cuenta que nuestra vida sexual era muuuy activa, incluso durante el embarazo (el día antes del parto;), luego estaba muy preocupada de que la libido no volviera. Después usamos lubricante;) y fue maravilloso;)))) No noto cambios, mi marido tampoco. Ahora el bebé tiene 3 meses, la libido ha vuelto, y ya no duele nada. ¡No os preocupéis! Lo principal es una larga preliminar y mucho lubricante la primera vez, y en cuanto al estiramiento, creo que es algo individual.
Después del parto, lo intentamos con cuidado por primera vez a las tres semanas. Al introducir el pene, hubo un poco de incomodidad y sequedad, pero una vez dentro, ¡todo estuvo perfecto! Aunque normalmente se suele hablar de esperar un mes o mes y medio. La pequeña cicatriz de la episiotomía ya había sanado mucho antes. A los dos meses, ya estábamos teniendo relaciones con total normalidad. En cuanto a los cambios, tanto en mi percepción como en la de mi marido, no hubo ninguno; todo seguía igual que antes del embarazo y el parto. Ni mejor ni peor.
Гость
[904651609]
Me sorprende cómo hay gente que se rebaja hasta ese punto. Ni siquiera han sanado las heridas, les duele, pero no, ahí van metiéndose en la cama. Puaj, da asco leerlo.
PD: Y no me vengáis ahora con cuentos de "es que yo lo deseaba tanto, tanto", esa paja se la podéis vender a los hombres —ellos se la creerán.
Dashulja_97
[3585179843]
cami
El mensaje ha sido eliminado
Como un meñique en un tarro de un litro.
Кс
[3178614122]
Me asombra cómo hay gente que se rebaja hasta ese punto. Ni siquiera ha cicatrizado todavía, les duele a ellas mismas, pero no, se meten en la cama. Puaj, da asco leerlo.
PD: Y no me vengáis ahora con cuentos de "es que yo misma lo deseaba tanto, tanto", esa paja se la podéis vender a los hombres, que ellos sí se lo creerán.
Y no me digas, mi médico me dijo que nada de sexo durante dos meses. Además, se lo dijo a mi marido y le explicó por qué.
Y luego hay algunas que a las tres semanas ya les da igual todo...
Гость
[2733629931]
11, yo misma lo deseaba. Muchísimo. Lo intentamos con cuidado y ¡todo fue perfecto! Y si hubiera dolido, lo habríamos dejado inmediatamente y habríamos seguido esperando el tiempo necesario. Lo que sí me pregunto es por qué os dijeron 2 meses, ¿fuisteis por cesárea o tuvisteis desgarros muy graves? Normalmente se suele hablar de un mes o mes y medio. Y por supuesto, solo con preservativo al principio.
Гость
[105977523]
анна
Corre al médico, *****. Y deja tu fábrica de leche. Tu salud es lo primero. ¿Es que quieres palmarla? ¿Y por qué, nada menos que por el mito del valor incalculable de la teta?
Гость
[3933548683]
Tuve cesárea, pero aun así daba miedo la primera vez. A los mes y medio. Pero tenía miedo de que la cicatriz del vientre se abriera))). No, todo estuvo bien))).
Гость
[285777993]
En menos de un mes tuvimos relaciones. ¡Todo fue estupendo! Pero mi parto fue bien, sin desgarros ni puntos. Mi marido decía que al principio estaba como más ancho, pero ahora todo está bien, se ha estrechado, ya han pasado seis meses. ¡Por alguna razón, después del parto, el sexo ha mejorado aún más!!!
Гость
[314881598]
Invitado
¿Y qué tiene que ver que duela? Puede que ni sientas esas microlesiones. La cuestión es que hay restricciones (para la curación) y claramente no son una semana, ni dos, ni siquiera un mes. Y en eso de que después del parto te apetezca algo así, no me lo creo ni en broma. En que haya miedo a perder al marido, miedo a "¿seguiré siendo atractiva para él?" eso sí me lo creo (y por eso se lanzan a la cama casi al segundo día después del parto).
Гость
[3620186666]
¿Y dónde estaban esas confesiones sinceras cuando te metías en el tema de CS con tu nariz?))))))))))))
Гость
[2333583006]
Invitado
Todo es cuestión de tiempo, sanará, pero hacer CS para que ***** antes es un enfoque extraño)
ромашка
[898829138]
Invitado
Corre al médico, *****. Y deja tu fábrica de leche. Tu salud es lo primero. ¿Es que quieres palmarla? ¿Y por qué, nada menos que por el mito del valor incalculable de la teta?
Claro que me preocupa, pero hasta el lunes tendré que aguantar.
Гость
[161135990]
Invitado
A ti no te apetecía, pero a mí las hormonas me estaban desbocadas; a las dos semanas ya era una salvaje llena de deseo, y no podía, así que aguantaba. Pero a las tres semanas no pudimos resistirnos.
Гость
[1714317243]
Mi bebé tiene 9 meses. No tengo ganas. Mi marido lo intentó dos veces y fue muy desafortunado. Es probable, y muy probable, que ya no quiera tener sexo con él nunca más. En general, mis perspectivas sobre la vida cambiaron después del parto. Todo cobró sentido.
La falta de deseo es puramente hormonal. Creo que es porque estoy amamantando.
лола
[3257479014]
Invitado
Corre al médico, *****. Y deja tu fábrica de leche. Tu salud es lo primero. ¿Es que quieres palmarla? ¿Y por qué, principalmente? ¿Por el mito del valor incalculable de la teta? Se te ha ido la olla desde que diste a luz, urgente al hospital y a tomar antibióticos. A tu hijo le da igual tu leche, se puede sustituir, pero a la madre no se la puede reemplazar. Con tu estupidez te vas a mandar a la tumba.
Además, muchos antibióticos son compatibles con la lactancia materna.
Гость
[3936410494]
Hubo un desgarro, según los obstetras, pequeño. Han pasado 4 meses después del parto, y es un desastre. El ginecólogo dio el visto bueno a las 6 semanas, pero ni se me pasaba por la cabeza pensar en el sexo, todavía me dolía al sentarme. Decidí intentarlo a los 3 meses del parto. La zona de la sutura es terriblemente dolorosa, tengo lubricación de sobra porque no doy el pecho y mi equilibrio hormonal ha vuelto casi a la normalidad. Pero luego, si ignoras el dolor y luego la molestia en la zona de la cicatriz, no siento nada más, absolutamente nada, no siento absolutamente nada. Mi marido calla, él tiene orgasmos, quizás por la larga abstinencia. Voy a operarme el próximo sábado, porque no quiero vivir con este desastre de cicatrices. Disculpen los detalles, pero al ir al baño y levantarse del inodoro, el aire sale por la vagina. Los desgarros externos no tienen mucho que ver, por cierto; lo que ocurre es un desgarro interno de las fibras musculares del suelo pélvico, en mayor o menor medida. Y si se rompen, puedes esperar 10 años y hacer Kegels 24 horas al día, seguirá siendo un desastre. He oído estadísticas de que un tercio de las mujeres vuelven completamente a su estado anterior al parto, un tercio empeora pero no de forma fatal, y otro tercio queda en un desastre. Una maldita ruleta.
Гость
[3620186666]
Invitado
Aquí en realidad se está hablando del tamaño del pene, no de que cuando sane para que sea antes...
Маленькая Фея
[259233719]
Durante el embarazo, leí en Wumane sobre el "cubo" después del parto y me asusté mucho por ello. Al final, di a luz de forma natural, tuve desgarros internos y me pusieron puntos. Justo un mes después, retomamos la vida sexual, las primeras veces me dolió. Mi marido no notó ningún cambio, dice que está tan estrecho como antes.
"El cubo" no es una obligación. Puede que para algunas no fuera tan estrecho desde antes, para otras todo volverá a su posición original. A algunas se les ensanchará un poco, pero no afectará especialmente su vida después. Además, está la presión de los órganos internos desde dentro, así que si la vagina se ha vuelto un poco más holgada, nadie lo notará demasiado. Y luego está cuando ocurre la catástrofe y el famoso cubo. Es una realidad para muchas. Un parto, un tampón super plus que se sale por sí solo, eso es el cubo. Ahí está muuuy holgado. Durante el sexo no se siente absolutamente nada. Aquí no es solo por preocupación por el marido, él no me dice nada, como debe ser, pero personalmente no obtengo ningún placer del sexo en absoluto. En consecuencia, pronto perderé las ganas de hacerlo y, como resultado, la ruptura de la familia. Una perspectiva realmente estupenda. Adivinar si se estirará o no es imposible. Prevenirlo es imposible, aunque miento, se puede hacer una cesárea. Se puede resignarse y seguir viviendo sin calidad de vida. No estoy intentando convencer a nadie de que se haga una cesárea, es elección de cada una, porque la cesárea es una operación abdominal con sus propios problemas. Pero si pudiera volver atrás el tiempo, habría insistido en una cesárea para mí. Y el cubo es una de las razones, aunque no es la primera ni mucho menos.
Гость
[2035520295]
Hada pequeña
¿Y tú no sientes nada por ti misma, solo te basas en la opinión de tu marido? ¿Por qué las mujeres no escriben sobre SUS PROPIAS sensaciones, sino solo sobre si el marido notó algo malo o no? Da la sensación de que la esposa es solo un apéndice de la percepción del mundo de su majestad el marido)))
лорали
[925116575]
Di dos veces a luz de forma natural. A los dos meses, relaciones sexuales. Las sensaciones no cambiaron en absoluto. Mi marido tampoco expresa ningún descontento. No evita el sexo, me desea como antes, y no tiene amante, estoy completamente segura. Ahora he dado a luz por tercera vez. El parto fue sin desgarros ni complicaciones. Espero que no surjan problemas. Mis amigas tampoco han tenido problemas después del parto. Viven con sus maridos, nadie se queja. Probablemente, el problema del "cubo" ocurre raramente. Pero creo que sucede. Supongo que todo se puede solucionar.
мама Яна
[1610991683]
Después del parto, a veces mastico un chicle excitante, Mega Extaz, así me sube la libido y puedo relajarme bien. Es que tanto mi marido como yo estábamos empezando a ponernos nerviosos porque el sexo había perdido toda pasión. Claro que no lo hago siempre, pero de vez en cuando viene bien y, por cierto, todo va mejorando poco a poco.
Тина
[941175310]
Di a luz con mi marido. El parto fue en seco, por lo que tuve un pequeño desgarro y me pusieron un par de puntos. Dijeron que podíamos tener relaciones después de dos meses. No aguantamos una semana más. El deseo era enorme, ni hablar de mi marido. Al principio dolió un poco, solo un poquito, ¡y luego fue realmente maravilloso! Sobre todo teniendo en cuenta que las primeras veces no tuve orgasmo.))) Ahora puedo decir que ¡nuestro sexo es simplemente excelente! ¡El orgasmo es mil veces más intenso que antes! Lo más importante es que la persona te ame.
Стина
[1066215613]
Hola. Después del parto, al coserme, me alcanzaron un nervio. Ahora no puedo tener vida sexual... nada((( Nada me ayuda, ninguna pomada. El dolor es terrible, como si me estuvieran cortando. Si a alguien le ha pasado algo así, por favor, comparta su experiencia.
Единорог
[2984886152]
Стина
Светик
[2405456439]
Quizás se pase con el tiempo. Quizás alguna hierba.
En mi caso ya han pasado 4 meses desde el parto, y al principio duele muchísimo, pero luego se normaliza... y así cada vez, aunque lo hagamos con frecuencia.
Гость
[355063434]
Гость
¿Qué tontería es esa? Yo di a luz el 14 de mayo, sin desgarros ni puntos, y deseo a mi marido como no tienes idea. El deseo es enorme, parece que tú tienes frigidez.
Гость
[1679062596]
Гость
Después del primer parto, esperamos los 1,5-2 meses indicados. Pero fue muy desagradable para mí. Todo tiraba, estaba seca. Ningún placer. No fue agradable y no me gustó. Y así siguió durante mucho tiempo. Además, no podía concentrarme. Incluso me daba vergüenza. Parece que el bebé es pequeño (pero eso ya es de locos, claro). Luego, durante mucho tiempo no tuve deseo. Principalmente lo hacía sin ganas. Con el tiempo se recuperó, pero ya no como antes del parto. Y ahora con mi marido no ha pasado nada en un año. Durante el segundo embarazo, una cosa u otra. Náuseas, amenaza. No hubo nada. Parece que ya debería empezar con mi marido, pero no me apetece... Leo y envidio a las mujeres que son tan activas, que ya quieren al segundo día. Ojalá tuviera al menos un poquito de deseo.
Гость
[4000138977]
Кс
Estoy de acuerdo, hay que pensar primero en una misma y recuperarse, que los hombres pueden esperar. Yo misma, psicológicamente, no puedo.
Алиса
[2522370772]
También pueden ocurrir cambios. Cada persona es diferente. A mí, por ejemplo, el láser DIVA me ayudó a recuperarme después de mi segundo parto. Porque después del primero, los ejercicios de Kegel me ayudaron a mantener el tono vaginal, es decir, durante la lactancia ya todo se había recuperado. Pero con el segundo fue mucho más complicado. Después de ellos, nada se recuperó y, además, empezaron grandes problemas con la mucosa, como sequedad y ardor. Mi médico me recomendó el láser ginecológico. Hice la terapia con DIVA en Real Clinic en Bielorrusa. Todo salió genial, la verdad es que gradualmente recuperé el tono anterior) y las molestias también desaparecieron por completo).
Аглая
[3859862016]
Гость
¿Qué significa humillarse? ¿Querer a tu hombre es una humillación para ti? ¡Lo siento mucho! La primera vez después del parto duele prácticamente a todas, ¿y qué, ahora no vamos a hacer el amor en absoluto?
Гость
[4176779938]
Гость
Vaya hombreodiadora que eres 😁
Гость
[1933182857]
Гость
11, yo misma lo deseaba. Muchísimo. Lo intentamos con cuidado y ¡todo fue perfecto! Y si hubiera dolido, lo habríamos dejado inmediatamente y habríamos seguido esperando el tiempo necesario. Lo que sí me pregunto es por qué os dijeron 2 meses, ¿fuisteis por cesárea o tuvisteis desgarros muy graves? Normalmente se suele hablar de un mes o mes y medio. Y por supuesto, solo con preservativo al principio.
Normalmente se dice mes y medio o dos meses.
Гость
[4040712033]
анна
En base a mis dos experiencias personales:
1) Tuve un parto vaginal natural, y a los dos meses tuve relaciones sexuales. Al principio sentí mucho miedo por los puntos, temía que se abrieran. Después de un par de veces me acostumbré y todo fue bien.
2) El parto fue vaginal natural, pero al suturarme pellizcaron algún nervio. Han pasado cuatro meses desde el parto y al principio las relaciones son muy dolorosas, dan ganas de salir huyendo, pero luego el dolor desaparece. He visitado a varios médicos y ayer me dijeron que probablemente tardará un año en pasar.
Lo que más me preocupa son mis menstruaciones, que vienen dos veces al mes. Dicen que queda una inflamación posparto y que necesito antibióticos. Pero estoy amamantando a mi bebé y no sé qué hacer.
Pero en el segundo caso, ¿el dolor solo era durante el sexo o también en otras situaciones?
Гость
[3899092362]
Гость
Mi bebé tiene 9 meses. No tengo ganas. Mi marido lo intentó dos veces y fue muy desafortunado. Es probable, y muy probable, que ya no quiera tener sexo con él nunca más. En general, mis perspectivas sobre la vida cambiaron después del parto. Todo cobró sentido.
La falta de deseo es puramente hormonal. Creo que es porque estoy amamantando.
¿No quieres acudir a un sexólogo? Normalmente la lactancia aumenta mucho la libido, el bebé estimula los pezones.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[1344979204]
Гость
Todo se me ha estirado. Como mínimo, el doble de ancho. El sexo es pura humillación. Como un lápiz en un vaso. Y eso que el lápiz mide 19 cm y es grueso. En el parto me hicieron un corte y me cosieron, pero quizás alguna de las suturas se abrió. Han pasado muchos años. Se ha estrechado un poco, pero sigue siendo una pesadilla, porque recuerdo lo estrecho que era antes. Este invierno me operaré, me van a reconstruir.
¡Dios mío, qué horror!!! ¡Mucha suerte con la operación!!!
Гость
[1080764238]
Гость
¿Y qué tiene que ver que duela? Puede que ni sientas esas microlesiones. La cuestión es que hay restricciones (para la curación) y claramente no son una semana, ni dos, ni siquiera un mes. Y en eso de que después del parto te apetezca algo así, no me lo creo ni en broma. En que haya miedo a perder al marido, miedo a "¿seguiré siendo atractiva para él?" eso sí me lo creo (y por eso se lanzan a la cama casi al segundo día después del parto).
No estoy de acuerdo contigo ni una vez, he oído muchísimo que a todo el mundo le pasa que después del parto no les apetece sexo, PERO cada persona es diferente, a mí me vino el deseo muy rápido, pero mi marido mismo dice que tiene miedo. Los hombres no son tan así como tú los describes.
Гость
[3746309529]
анна
En base a mis dos experiencias personales:
Ahora hay antibióticos que están permitidos durante la lactancia.
Гость
[882621616]
Гость
Me sorprende cómo hay gente que se rebaja hasta ese punto. Ni siquiera han sanado las heridas, les duele, pero no, ahí van metiéndose en la cama. Puaj, da asco leerlo.
PD: Y no me vengáis ahora con cuentos de "es que yo lo deseaba tanto, tanto", esa paja se la podéis vender a los hombres —ellos se la creerán.
Unos paletos que no conocen ni su propio cuerpo, ni la fisiología y las necesidades de la mujer, del hombre y de su propio marido. En resumen, unos atrasados cutres...