Chicas, ¿cómo es su vida sexual con su esposo después del parto? ¿Qué sensaciones tienen? ¿Es cierto que todo queda muy estirado y el hombre no siente igual? ¡Cuéntenme con más detalle! Estoy preocupada por mi relación con mi esposo
De mis dos experiencias personales: 1) El parto fue vaginal natural, tuve relaciones sexuales a los 2 meses, me daba mucho miedo por los puntos, temía que se abrieran. Después de un par de veces me acostumbré y todo estuvo bien. 2) El parto fue vaginal natural, pero al suturar me presionaron algún nervio. Han pasado 4 meses desde el parto, al principio el sexo es muy doloroso, dan ganas de huir, pero luego el dolor desaparece. He visitado a varios médicos, ayer me dijeron que probablemente mejorará hasta después de un año. Pero lo que más me preocupa es que mi menstruación viene dos veces al mes. Dicen que queda una inflamación posparto y que necesito antibióticos. Y estoy amamantando a mi bebé, no sé qué hacer.
Ирэн
[771483566]
Dos veces he dado a luz de forma natural, sin cesárea. Claro que no está tan estrecho como antes, pero a mi esposo le parece bien. Además, hago ejercicios de Kegel.
Гость
[751329564]
Lo principal es no tener miedo si se siente incómodo. Los lubricantes, aceites y similares están para ayudarte. Al principio será un poco diferente, pero luego todo volverá a la normalidad; después de todo, la vida de una mujer no termina después del parto, sin importar lo que digan los malintencionados.
Гость
[2962789059]
Di a luz de forma natural. Las primeras veces (esto sucedió 6 semanas después del parto) tener relaciones sexuales era doloroso. La primera vez fue como perder la virginidad de nuevo, ugh. Después todo se normalizó. Hago ejercicios de Kegel. Mi esposo dice que "allá abajo" estoy igual que antes. Yo tampoco noto cambios.
Гость
[268021344]
Después de un mes, lo retomamos, aunque con condón. La abstinencia me volvió loca, hasta me desmayé del orgasmo. No hubo desgarros, pero al principio dolió un poco; al fin y al cabo, en un mes todo se contrae bastante. Mi esposo dice que no siente cambios. Yo tampoco los noto.
Гость
[1279821873]
Todo se me ha estirado. Se ha ensanchado al menos el doble. El sexo es simplemente humillante. Como un lápiz en un vaso. Y eso que el lápiz mide 19 cm y es grueso. En el parto me cortaron y me cosieron, pero quizás alguna de las suturas se abrió. Han pasado muchos años. Se ha estrechado un poco, pero sigue siendo una pesadilla, porque recuerdo lo estrecho que era antes. Este invierno me operaré, me van a reconstruir.
Sexo un mes después del parto, con dos puntos. La primera vez, un poco doloroso, no hubo sensaciones placenteras en absoluto. Considerando que nuestra vida sexual era muuuuy activa, incluso durante el embarazo (hasta el día anterior al parto;), luego sentí mucha ansiedad pensando que la libido no regresaría. Después usamos lubricante;) y fue maravilloso;)))) No noto cambios, mi esposo tampoco. Ahora el bebé tiene 3 meses, la libido ha vuelto, ya no duele nada. ¡No se preocupen! Lo principal es alargar más los preliminares y usar suficiente lubricante la primera vez, y en cuanto al estiramiento, creo que eso varía en cada persona.
Después del parto, lo intentamos con cuidado por primera vez a las tres semanas. Al introducir el pene, hubo un poco de incomodidad y sequedad, pero una vez dentro, ¡todo estuvo excelente! Aunque normalmente se recomienda esperar un mes o mes y medio. Para entonces, la pequeña cicatriz de la episiotomía ya había sanado hacía tiempo. A los dos meses, ya estábamos teniendo relaciones sexuales con normalidad. En cuanto a los cambios, tanto en mi percepción como en la de mi esposo, no hubo ninguno; todo siguió igual que antes del embarazo y el parto. Ni mejor ni peor.
Гость
[904651609]
Me asombra cómo hay gente que se rebaja de esa manera. Ni siquiera han sanado bien, les duele, pero aún así se meten a la cama. Qué asco, da repulsión leerlo. PD: Y no me vengan con cuentos de "es que yo también tenía muchas ganas, muchas ganas". Esa paja se la pueden contar a los hombres, ellos sí se la creen.
Dashulja_97
[3585179843]
cami
El mensaje ha sido eliminado
Como un meñique en un frasco de un litro.
Кс
[3178614122]
"Me asombra cómo algunas personas pueden rebajarse tanto. Ni siquiera han sanado bien, deben sentir dolor, pero aun así se meten en la cama. Qué asco, da grima leerlo. PD: Y no me vengan con cuentos de 'es que yo misma lo deseaba tanto, tanto', esas pamplinas se las pueden contar a los hombres—ellos sí se las creerán."
Y no me digas, mi doctora me dijo que nada de sexo durante dos meses. Además, se lo dijo a mi esposo y le explicó por qué. Y hay quienes a las tres semanas ya les da igual todo...
Гость
[2733629931]
11, yo misma lo deseaba. Mucho. Lo intentamos con cuidado y ¡todo salió excelente! Y si hubiera dolido, lo habríamos suspendido de inmediato y esperado el tiempo necesario. Solo que, ¿por qué les dijeron 2 meses a ustedes? ¿Fue por cesárea o desgarros muy severos? Normalmente se habla de un mes o mes y medio. Y por supuesto, solo con condón al principio.
Гость
[105977523]
анна
Corre al médico, *****. Y deja tu fábrica de leche. Tu salud es lo primero. ¿Acaso quieres morirte? ¿Y por qué, principalmente? ¿Por el mito del valor incalculable de la teta?
Гость
[3933548683]
Tuve cesárea, pero igual me dio miedo la primera vez, después de mes y medio. Pero tenía miedo de que la cicatriz del vientre se abriera))). No, todo estuvo bien))).
Гость
[285777993]
En menos de un mes tuvimos relaciones sexuales. ¡Todo estuvo excelente! Tuve un parto sin complicaciones, sin desgarros ni puntos. Mi esposo comentó que al principio parecía más amplio, pero ahora todo está bien, se ha estrechado; ya pasaron seis meses. ¡Por alguna razón, después del parto, el sexo ha mejorado aún más!!!
Гость
[314881598]
Invitado
¿Y qué tiene que ver que duela? Puede que ni sientan esas microlesiones. La cuestión es que hay restricciones (para la cicatrización) y claramente no es una semana, ni dos, ni siquiera un mes. Y en eso de que después del parto a una le "den ganas" de algo, no lo creeré ni en mi vida. En que hay miedo a perder al marido, miedo a "¿seguiré siendo atractiva para él?" eso sí lo creo (y por eso se lanzan a la cama casi al segundo día después del parto).
Гость
[3620186666]
¿Y dónde estaban esas confesiones sinceras cuando se metían en el tema de KS sin ser invitados?))))))))))))
Гость
[2333583006]
Invitado
Todo es cuestión de tiempo, sanará, pero que CS haga lo que sea para ***** antes es un enfoque extraño)
ромашка
[898829138]
Invitado
Corre al médico, ****. Y deja tu fábrica de leche. Tu salud es prioridad. ¿Acaso quieres morirte? ¿Y por qué, principalmente? ¿Por el mito del valor incalculable de la teta?
Claro que me preocupa, pero tendré que aguantar hasta el lunes.
Гость
[161135990]
Invitado
A ti no te pasaba, pero a mí las hormonas me tenían loca, a las dos semanas ya era una salvaje con deseos, y no podía, aguantaba. Y a las tres semanas no nos contuvimos.
Гость
[1714317243]
Mi bebé tiene 9 meses. No quiero. Mi esposo se acercó dos veces y fue muy desafortunado. Es probable, y muy probable, que ya nunca más quiera tener sexo con él. En general, mis perspectivas de vida cambiaron de alguna manera después del parto. Todo cobró sentido.
La falta de deseo sexual es puramente hormonal. Creo que es porque estoy amamantando.
лола
[3257479014]
Invitado
Corre al médico, *****. Y deja tu fábrica de leche. Tu salud es prioridad. ¿Acaso quieres morirte? ¿Y por qué, principalmente? ¿Por el mito del valor incalculable de la teta? se te fue la cabeza cuando diste a luz, urgente al hospital y a tomar antibióticos, a tu hijo le da igual tu leche, se puede reemplazar, pero a la mamá no se la puede reemplazar, con tu estupidez te vas a mandar a la tumba.
Además, muchos antibióticos son compatibles con la lactancia materna.
Гость
[3936410494]
Según los obstetras, hubo un desgarro pequeño. Han pasado 4 meses después del parto y tengo un agujero enorme. El ginecólogo me dio luz verde después de 6 semanas, pero ni siquiera podía pensar en tener relaciones, ya que todavía me dolía al sentarme. Decidí intentarlo a los 3 meses de dar a luz. La zona de la sutura es extremadamente dolorosa, y tengo lubricación de sobra porque no estoy amamantando y mis hormonas casi han vuelto a la normalidad. Pero más allá de eso, si ignoras el dolor y luego la molestia en el área de la cicatriz, no siento nada más, absolutamente nada, simplemente no siento nada en absoluto. Mi esposo guarda silencio, él llega al orgasmo, quizás por el largo período de abstinencia. Me opero el próximo sábado porque no quiero vivir con este agujero lleno de cicatrices. Disculpen los detalles, pero al ir al baño y levantarse del inodoro, el aire sale por la vagina. Por cierto, los desgarros externos no tienen mucho que ver aquí; lo que ocurre es un desgarro interno de las fibras musculares del suelo pélvico, en mayor o menor medida. Y si se rompen, puedes esperar incluso 10 años y hacer ejercicios de Kegel las 24 horas del día, seguirá siendo un agujero. Escuché estadísticas de que un tercio de las mujeres recupera completamente su estado previo al parto, un tercio empeora pero no de manera fatal, y otro tercio termina con un agujero. Una maldita ruleta.
Гость
[3620186666]
Invitado
Aquí en realidad se habla del tamaño del miembro, no de que esté listo antes cuando sane...
Маленькая Фея
[259233719]
Durante mi embarazo, leí mucho en Wumane sobre el "cubo" después del parto y eso me asustó. Al final, di a luz de forma natural, tuve desgarros internos y me pusieron puntos. Justo un mes después, comenzamos a tener relaciones sexuales; las primeras veces fueron dolorosas. Mi esposo no notó ningún cambio, dice que todo está tan estrecho como antes.
"El ensanchamiento" no es una obligación. Tal vez para algunas no era tan estrecho desde antes, para otras todo volverá a su estado original. Algunas se estirarán un poco, pero no afectará mayormente su vida después. Además, está la presión de los órganos internos, así que si la vagina queda un poco más holgada, nadie lo notará especialmente. Pero están los casos de catástrofe y el famoso ensanchamiento. Es una realidad para muchas. Un parto, y un tampax super plus se sale por sí solo, eso es el ensanchamiento. Ahí queda muuuy holgado. Durante el sexo no se siente absolutamente nada. No solo es por la preocupación por el esposo, él no me dice nada, como debe ser, pero personalmente no obtengo ningún placer del sexo. En consecuencia, pronto perderé las ganas de hacerlo y, como resultado, la ruptura de la familia. Una perspectiva realmente genial. Adivinar si se estirará o no es imposible. Prevenirlo es imposible, aunque miento, se puede hacer una cesárea. Se puede ignorar y seguir viviendo sin calidad de vida. No estoy tratando de convencer a nadie de que se haga una cesárea, es decisión de cada una, ya que la cesárea es una operación abdominal con sus propios problemas. Pero si pudiera volver el tiempo atrás, habría insistido en una cesárea para mí. Y el ensanchamiento es una de las razones, aunque no la principal.
Гость
[2035520295]
Hada Pequeña
¿Y tú no sientes nada en absoluto, solo te basas en la opinión de tu esposo? ¿Por qué las mujeres no escriben sobre SUS PROPIAS sensaciones, sino solo sobre si el esposo notó algo malo o no? Da la impresión de que la esposa es simplemente un apéndice de la percepción del mundo de su majestad el esposo)))
лорали
[925116575]
Di a luz dos veces por parto natural. Después de dos meses, retomamos las relaciones sexuales. Las sensaciones no cambiaron en nada. Mi esposo tampoco expresa ningún descontento. No evita el sexo, me desea como antes, y definitivamente no tiene amante (estoy completamente segura). Ahora he dado a luz por tercera vez. El parto fue sin desgarros ni complicaciones. Espero que no surjan problemas. Mis amigas tampoco han tenido problemas después del parto. Viven con sus esposos y nadie se queja. Supongo que los problemas graves deben ser raros. Pero creo que pueden ocurrir. Probablemente se puede solucionar todo.
мама Яна
[1610991683]
Después del parto, a veces mastico chicle excitante, Mega Extaz, así me sube la libido y puedo relajarme bien. Es que hasta mi esposo y yo empezamos a ponernos nerviosos porque el sexo estaba como sin pasión en general. Claro que no siempre, pero a veces se puede y, por cierto, todo poco a poco se va arreglando.
Тина
[941175310]
Di a luz con mi esposo. El parto fue seco, por eso tuve un pequeño desgarro y me pusieron un par de puntos. Dijeron que podíamos tener relaciones después de 2 meses. No aguantamos una semana. El deseo era enorme, ni hablar de mi esposo. Al principio dolió un poco, solo un poquito, ¡y después estuvo increíble!! Considerando que las primeras veces no tuve orgasmo.))) Ahora puedo decir que ¡nuestro sexo es simplemente excelente! ¡El orgasmo es mil veces más intenso que antes!!! Lo más importante es que la persona te ame.
Стина
[1066215613]
Hola. Después del parto, cuando me suturaron, me dañaron un nervio. Ahora no puedo tener vida sexual... nada((( Nada me ayuda, ni siquiera las pomadas. El dolor es terrible, como si me estuvieran cortando. Si a alguien le ha pasado algo así, por favor comparta su experiencia.
Единорог
[2984886152]
Стина
Светик
[2405456439]
Quizás con el tiempo pase. Tal vez algunas hierbas.
En mi caso, ya han pasado 4 meses desde el parto y al principio duele mucho, pero después se normaliza... y así cada vez, aunque lo hacemos con frecuencia.
Гость
[355063434]
Гость
¿Qué tontería es esa? Yo di a luz el 14 de mayo, sin desgarros ni puntos, quiero a mi esposo como no tienes idea. El deseo es enorme, al parecer tú tienes frigidez.
Гость
[1679062596]
Гость
Después del primer parto, esperamos los 1.5-2 meses indicados. Pero fue muy desagradable para mí. Todo tiraba, estaba seca. Ningún placer. No fue agradable y no me gustó. Y así siguió por mucho tiempo. Tampoco podía concentrarme. Hasta me daba vergüenza. Como que el bebé es pequeño (pero eso ya es locura). Después, no tuve deseo por mucho tiempo. Mayormente lo hacía sin ganas. Con el tiempo se recuperó, pero ya no como antes del parto. Y ahora con mi esposo no ha habido nada en un año. Durante el segundo embarazo, una cosa u otra. Náuseas, amenaza de aborto. No hubo nada. Como que ya debería empezar con mi esposo, pero no quiero... Leo y envidio a las mujeres que son tan activas, que ya al segundo día quieren. Ojalá tuviera aunque sea un poquito de deseo.
Гость
[4000138977]
Кс
Estoy de acuerdo, hay que pensar primero en una misma y recuperarse, que los hombres pueden esperar. Yo personalmente, psicológicamente no puedo
Алиса
[2522370772]
También pueden ocurrir cambios. Cada caso es individual. A mí, por ejemplo, el láser DIVA me ayudó a recuperarme después de mi segundo parto. Después del primero, los ejercicios de Kegel me ayudaron a mantener el tono vaginal, así que durante la lactancia ya me había recuperado por completo. Pero con el segundo todo fue mucho más complicado. Después de ese, no se recuperó nada y, además, comenzaron grandes problemas con la mucosa, como sequedad y ardor. Mi médico me recomendó el láser ginecológico. Recibí el tratamiento con DIVA en Real Clinic en Bielorruskaya. Todo salió excelente, la verdad es que gradualmente recuperé el tono anterior) y las molestias también desaparecieron por completo).
Аглая
[3859862016]
Гость
¿Qué significa humillarse? ¿Querer a tu hombre es humillación para ti? ¡Mucho lo siento! La primera vez después del parto duele para casi todas, ¿y entonces ya no vamos a hacer el amor nunca?
Гость
[4176779938]
Гость
Qué odia-hombres resultó ser 😁
Гость
[1933182857]
Гость
11, yo misma lo deseaba. Mucho. Lo intentamos con cuidado y ¡todo salió excelente! Y si hubiera dolido, lo habríamos suspendido de inmediato y esperado el tiempo necesario. Solo que, ¿por qué les dijeron 2 meses a ustedes? ¿Fue por cesárea o desgarros muy severos? Normalmente se habla de un mes o mes y medio. Y por supuesto, solo con condón al principio.
Normalmente dicen mes y medio o dos meses.
Гость
[4040712033]
анна
De mis dos experiencias personales: 1) El parto fue vaginal natural, tuve relaciones sexuales a los 2 meses, me daba mucho miedo por los puntos, temía que se abrieran. Después de un par de veces me acostumbré y todo estuvo bien. 2) El parto fue vaginal natural, pero al suturar me presionaron algún nervio. Han pasado 4 meses desde el parto, al principio el sexo es muy doloroso, dan ganas de huir, pero luego el dolor desaparece. He visitado a varios médicos, ayer me dijeron que probablemente mejorará hasta después de un año. Pero lo que más me preocupa es que mi menstruación viene dos veces al mes. Dicen que queda una inflamación posparto y que necesito antibióticos. Y estoy amamantando a mi bebé, no sé qué hacer.
¿Y en el segundo caso, los dolores eran solo durante el sexo o también en otras situaciones?
Гость
[3899092362]
Гость
Mi bebé tiene 9 meses. No quiero. Mi esposo se acercó dos veces y fue muy desafortunado. Es probable, y muy probable, que ya nunca más quiera tener sexo con él. En general, mis perspectivas de vida cambiaron de alguna manera después del parto. Todo cobró sentido.
La falta de deseo sexual es puramente hormonal. Creo que es porque estoy amamantando.
¿No quieres acudir a un sexólogo? Usualmente la lactancia aumenta mucho la libido, el bebé estimula los pezones.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[1344979204]
Гость
Todo se me ha estirado. Se ha ensanchado al menos el doble. El sexo es simplemente humillante. Como un lápiz en un vaso. Y eso que el lápiz mide 19 cm y es grueso. En el parto me cortaron y me cosieron, pero quizás alguna de las suturas se abrió. Han pasado muchos años. Se ha estrechado un poco, pero sigue siendo una pesadilla, porque recuerdo lo estrecho que era antes. Este invierno me operaré, me van a reconstruir.
¡Ay Dios, qué horror!!! ¡Mucha suerte en tu operación!!!
Гость
[1080764238]
Гость
¿Y qué tiene que ver que duela? Puede que ni sientan esas microlesiones. La cuestión es que hay restricciones (para la cicatrización) y claramente no es una semana, ni dos, ni siquiera un mes. Y en eso de que después del parto a una le "den ganas" de algo, no lo creeré ni en mi vida. En que hay miedo a perder al marido, miedo a "¿seguiré siendo atractiva para él?" eso sí lo creo (y por eso se lanzan a la cama casi al segundo día después del parto).
No estoy de acuerdo contigo para nada, he escuchado mucho que a todos después del parto no les dan ganas de tener sexo, PERO todos somos diferentes, a mí me dieron ganas muy rápido, pero mi esposo mismo dice que tiene miedo. Los hombres no son tan así como tú los describes
Гость
[3746309529]
анна
Ahora hay antibióticos que están permitidos durante la lactancia.
Гость
[882621616]
Гость
Me asombra cómo hay gente que se rebaja de esa manera. Ni siquiera han sanado bien, les duele, pero aún así se meten a la cama. Qué asco, da repulsión leerlo. PD: Y no me vengan con cuentos de "es que yo también tenía muchas ganas, muchas ganas". Esa paja se la pueden contar a los hombres, ellos sí se la creen.
Unos pueblerinos que no conocen ni su propio cuerpo, ni la fisiología y necesidades de la mujer, del hombre y de su propio esposo. En resumen, unos atrasados de lo peor...