Гость
Статьи
¿Me podrían ayudar?)

¿Me podrían ayudar?)

Chicas, ¿cómo fue su sangrado de implantación? ¿Y lo tuvieron en realidad?
Es que yo normalmente tengo mi periodo por 5 días, los primeros 3 son abundantes... pero esta vez solo el primer día fue abundante, el segundo manchado y los demás literalmente solo gotitas
Оля
76 ответов
Последний — Перейти
Белая
Rara vez sucede, en general.
Оля
Blanca
El mensaje ha sido eliminado
Gracias)
Гость2
Solo tuve un manchado, unas cuantas gotas, y luego una semana después supe que estaba embarazada.
Оля
Invitado2
¿Fue el día que esperabas tu período o antes?)
Буся
Tengo un ciclo de 28 días. En el día 21 me empezó a doler el abdomen y hubo una gotita de sangre. El dolor abdominal continuó por otros 2 días y luego desapareció. Después tuve un retraso...
Буся
La implantación ocurre entre 7 y 10 días después de la ovulación.
Оля
Буся
Dime, si mi ovulación fue el 26 de diciembre, tuve relaciones el 5 de enero y me llegó la menstruación el 9, ¿pudo haber ocurrir la concepción?
Оооо
A mí también me pasaba, pero justo a la mitad del ciclo.
Гость
Olya, ¿crees que estás embarazada?
Гость
El día en que se espera la menstruación, si hubo relaciones sexuales antes, puede haber un sangrado escaso (de implantación), pero esto no le ocurre a todas.
Гость
No, no necesariamente en el día esperado del periodo, todo depende del día del ciclo, generalmente unos días después de la relación sexual.
Катя
Оля
Yo tuve relaciones 4 días antes de mi periodo, mi periodo empezó a tiempo pero fue escaso: 2 días con poco flujo y 2 días con manchado leve, y resultó que estaba embarazada. Di a luz hace 4 meses, una niña. El embarazo fue deseado.
Катя
Antes del embarazo, siempre tuve menstruaciones abundantes que duraban 7 días. Tampoco entendía lo del manchado cuatro días después de las relaciones. Pensaba que podrían ser menstruaciones así durante el embarazo o quizás sangrado de implantación. Nunca llegué a entenderlo.
Оля
Invitado
Sí, porque no fue la menstruación, sino algo extraño... solo el primer día fue abundante como de costumbre, el segundo día manchado, y los demás días literalmente gotas... tengo mucho miedo.
Оля
Катя
Dime, si el primer día fue abundante, como siempre, el segundo día hubo manchado y después literalmente gotas... ¿crees que podría estar embarazada?
Оля
Оля
Podría*
Катя
Оля
Puedes embarazarte en cualquier día del ciclo, pero si tuviste abundante el primer día, probablemente no. Hazte otra prueba por si acaso.
Катя
Olga, discúlpeme. Usted me preguntó algo sobre el sangrado de implantación en su tema, y yo no había entrado a su tema en cuatro días y solo le respondí ayer, 22 de enero. Le pido disculpas por no haberle contestado antes.
Катя
El tema se llama Esto es el embarazo.
Оля
Катя
No, para nada.
¿Tú crees que estoy embarazada?
Катя
Оля
Creo que no, aunque a mí también me llegó la regla al principio del embarazo. Solo fue una vez y muy escasa. Los primeros 2 días salió poco, por la tarde manchaba y 2 días tuve flujo con sangre.
Оля
Катя
A mí me pasó prácticamente igual (excepto el primer día que fue abundante).
¿Y te dolían los senos, mediste la temperatura basal?
Оля
Катя
¿Entonces duró cuatro días? ¿Y cómo te diste cuenta de que estabas embarazada?
Катя
Оля
Nunca medí la temperatura basal. Los senos me dolieron una semana antes de la regla y durante todo el embarazo.
Катя
Оля
Ya no hubo más sangrado. Pero sí hubo flujo blanco abundante. Como 4 semanas después de la regla, no me acuerdo muy bien, fue más o menos así. Empecé a sentir náuseas, especialmente en las mañanas. Me dolían mucho los senos. La prueba salió positiva, me hice una prueba. Fui al consultorio y me dijeron que me hiciera un ultrasonido. Y después me dieron de alta. Me dolieron mucho los senos durante todo el embarazo.
Оля
Катя
Dime, por favor... ¿hiciste la prueba después de ese sangrado o cuándo?
Катя
Оля
Hice la prueba cuando empecé a sentir náuseas y noté que mi pecho no se me quitaba, me dolía mucho. No me preocupé mucho sobre si estaba embarazada o no porque el embarazo era deseado. Quería un bebé, y mi mamá quería un nieto o una nieta. Mi esposo también estaba muy feliz cuando se enteró de que íbamos a tener un pequeño
Гость
Unos 5 o 6 días antes de la fecha esperada del periodo, manché un par de días, literalmente solo unas gotas en la ropa interior.
Гость
Me di cuenta de inmediato de que era eso, y la prueba mostró una segunda línea tenue.
Гость
A quién le pasa. Todos tenemos organismos diferentes.
Катя
Оля
No, no después de los sangrados. Hice la prueba cuando empecé a sentir náuseas y noté que el dolor en los pechos no se me quitaba, me dolían mucho.
Катя
Оля
¿Y a ustedes les duele el pecho?
Оля
Катя
No, solo se me hinchó justo antes de ese período, ese manchado o lo que sea que tuve... y todavía no se me ha quitado, incluso ya tuve la ovulación el día 19.
Гость
Оля
Olya, ¿cómo terminó todo? ¿Estás embarazada?
Алина
Tuve relaciones sexuales sin protección el 3 de septiembre y mi menstruación llegó el 17 de septiembre, con manchado durante 4 días, me dolía la espalda y comía mucho. Las pruebas de embarazo salieron negativas, fui al médico, me dijo que el útero estaba agrandado y me envió a un ultrasonido donde diagnosticaron embarazo ectópico. No lo creí, la técnico de ultrasonido quiso llamar de inmediato a una ambulancia para un legrado, pero me negué. Volví al médico y él dijo que era extraño que no hubiera palpado un embarazo ectópico. Me pidió que repitiera el ultrasonido en otra clínica. Estoy aquí, llorando de miedo de ir, esperé una semana. Durante esa semana de espera, tuve náuseas, me dolían los senos y me mareaba, tenía la esperanza de que todo estuviera bien. Hoy me llegó la menstruación dos días antes de lo esperado según el calendario, y otra vez es solo manchado pero con dolores fuertes en el abdomen. Tuve otra relación sexual sin protección después de esos periodos escasos. Estoy sentada llorando, temiendo que sea un embarazo ectópico. ¿Podría ser sangrado de implantación?
Мария
Hoy es el día 25 del ciclo, por la mañana un par de gotas en las bragas, anoche sentía tirantez en la parte baja del abdomen y hoy siento tirantez y punzadas en el útero. Llevamos dos años sin lograr un embarazo, ¿quizás esta vez sí se haya logrado?
lera
Алина
¿y cómo están ustedes?
Алина
lera
Fui a mi segundo ultrasonido y me diagnosticaron un quiste, el médico me dijo que repitiera el ultrasonido porque no pudo palpar el quiste, no tengo dolores, los análisis están normales, sigo sin tener mi menstruación normal, mancho y uso protectores diarios que además son sin olor, aunque todas las menstruaciones normales tienen un olor específico y eso es normal, mis senos están hinchados desde hace 4 días, me duele la espalda, siento punzadas en el útero, las pruebas de embarazo son negativas, cuando termine el manchado iré de nuevo al ultrasonido.
Гость
Гость
No puede ser a los pocos días. La fertilización dura 12 horas, luego el embrión anda por las trompas como 3 días, después del 5to al 10mo día se implanta. Y solo entonces puede haber sangrado de implantación. Y eso no le pasa a todas.
Гость
El 1 de enero tuve relaciones, mi período llegó a tiempo, pero el color era marrón oscuro y la duración fue extraña, normalmente dura 7 días, pero esta vez fueron 3. En fin, el sangrado cesó, pero me duelen los senos y siento tirantez en el vientre. Es la primera vez que me pasa, aunque llevamos 2 años intentando. Espero y creo en un milagro.
Гость
Алина
Alina, ¿cómo terminó todo para ti?
Гость
Гость
¿Y al final en qué terminó?
Гость
Quedan 3 días para mi menstruación. Pero ya creo que estoy embarazada. Tengo debilidad, dolores en la parte baja y en la espalda. Náuseas. Normalmente mi menstruación llega por la mañana y es intensa. Pero al mediodía noté sangre roja brillante en el papel. Y a veces hay manchado. Fui al médico después del mediodía. Dijo que podría ser un embarazo y que hay amenaza. Me dijo que tomara no-shpa, que elevara las piernas y que me acostara. Después del retraso, que vaya a hacerme un ultrasonido. Estoy esperando y por alguna razón pienso que sí lo estoy.
Гость
Tres días antes de mi período, noté sangre. Fui al médico y me dijo que podría estar embarazada. Me indicó tomar no-shpa y mantener las piernas elevadas, descansando. Después del retraso, debo hacerme un ultrasonido.
Мари
Tuve, pero no fue implantación, creo. Justo después del sexo, me vino sangre y pensé que probablemente era mi menstruación. La cantidad era normal, como cuando llega. Luego, estuvo completamente seco y pensé que quizás era por el sexo, pero resultó que ya estaba embarazada. En ese entonces, no llevaba un control.
Гость
Катя
Antes del embarazo, siempre tuve menstruaciones abundantes que duraban 7 días. Tampoco entendía lo del manchado cuatro días después de las relaciones. Pensaba que podrían ser menstruaciones así durante el embarazo o quizás sangrado de implantación. Nunca llegué a entenderlo.
¿Cuántos días manchaste?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Оля
Dime, si mi ovulación fue el 26 de diciembre, tuve relaciones el 5 de enero y me llegó la menstruación el 9, ¿pudo haber ocurrir la concepción?
No
Гость
Мари
Tuve, pero no fue implantación, creo. Justo después del sexo, me vino sangre y pensé que probablemente era mi menstruación. La cantidad era normal, como cuando llega. Luego, estuvo completamente seco y pensé que quizás era por el sexo, pero resultó que ya estaba embarazada. En ese entonces, no llevaba un control.
A mí me pasó exactamente igual, después del sexo me vino sangre, según el cálculo un día antes de cuando esperaba mi regla, ginecológicamente estoy sana. Pero llevamos mucho tiempo planeando un bebé. Menstruación muy escasa con mezcla de moco y me duele la panza, espero que sea un embarazo 🥰 Pero quién sabe, quizá sea mi regla normal 😅
Гость
Буся
La implantación ocurre entre 7 y 10 días después de la ovulación.
Yo tengo flujo con sangre en el día 20 de mi ciclo. ¿Podría ser implantación?
Гость
Гость
El 1 de enero tuve relaciones, mi período llegó a tiempo, pero el color era marrón oscuro y la duración fue extraña, normalmente dura 7 días, pero esta vez fueron 3. En fin, el sangrado cesó, pero me duelen los senos y siento tirantez en el vientre. Es la primera vez que me pasa, aunque llevamos 2 años intentando. Espero y creo en un milagro.
Ahorita me está pasando exactamente lo mismo. Tuve varias relaciones. Antes de mi periodo me tiraba mucho el vientre y la cintura, como 12 días me estuvo tirando. Al final me llegó el periodo, 3 días raros, nunca había tenido unos así. Normalmente duran 5 días y es un chorro como balde. Los senos se me hincharon antes del periodo y hasta ahorita tengo las areolas grandes, no sé ni qué pensar
Следующая тема
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова