Гость
Статьи
¿Cómo hacer para que …

¿Cómo hacer para que el termómetro muestre una temperatura elevada?

¿Cómo hacer para que el termómetro muestre una temperatura elevada? En la consulta del médico de cabecera tengo que tomarme la temperatura. ¿Hay alguna manera de hacerlo a propósito para que marque más de lo que realmente tengo? Quiero alargar la baja médica un par de días más. No os riáis, como en el cole 😅 No me apetece ir a trabajar 😅
Гость
189 ответов
Последний — Перейти
Гость
Si el médico no está mirando, puedes agitarlo hasta 36,6, darle la vuelta al termómetro y golpearlo suavemente. Pero si está cerca, es mejor tomar dos gotas de yodo en azúcar antes de la consulta.
Bisssscuit
Normalmente, mientras tienes el termómetro, el médico de cabecera no sale de la consulta, así que - por desgracia.
Гость
Frotar las axilas con sal.
Гость
ТРОЛЛейбус
El mensaje ha sido eliminado
te lo ruego, no hace falta con pimiento, con sal es suficiente

en la niñez funcionaba de maravilla
-
Invitado
Tu texto

Me sumo, ¡yo siempre hago lo mismo!))
Suelo ponerlo en el radiador y enseñárselo a mi madre.
Гость
-
¿Y qué hay que hacer exactamente? ¿Untarlo en las axilas o tomarlo internamente?)
Гость
ТРОЛЛейбус
¡Ja! El radiador... eso es muy mainstream.

Está muy bien acercar el termómetro a la lámpara (de mesa, por ejemplo)

En cinco segundos aparece la temperatura deseada.

Tampoco está mal remover el té con el termómetro - también salen rápido los números que necesitas))
Гость
Invitado
Lo importante es que no se dispare a casi cuarenta)
Гость
Invitado
Tu texto

¿Dos gotas de yodo en azúcar y luego qué hay que hacer con ellas?
Гость
Invitado
¡¡¡Internamente, por supuesto!!!
VIP-персона
Pero qué tonterías, como si no se le pudiera decir al médico que uno se sigue sintiendo mal, que por la noche tuvo fiebre pero la bajó con paracetamol para no sufrir. Yo siempre hago eso, incluso cuando estoy enfermo sin fiebre, porque rara vez la tengo, pero eso no lo hace más llevadero...
Гость
No comer, no dormir por la noche, vengan a la consulta en ese estado de ameba, digan que por la tarde tuvieron fiebre y se encontraban mal, que tienen debilidad y les duelen los huesos (y la fiebre realmente suele subir por la tarde).
Фурия
Frotar el termómetro contra el pantalón o la manga. La fricción te dará la temperatura que necesitas.)))
Гость
Frotarse con sal o meterse una botella de agua caliente bajo el brazo.

Pero es más fácil ofrecerle una caja de bombones al médico y enfermar todo lo que quieras.
чертило
Invitado
¡¡¡Tu texto_ahí!!! Por fin ideas sensatas... en lugar de todo ese rollo sin sustancia, como lo del termómetro en el culo y tal.)))
Гость
Invitado
¡¡¡Ya está bien de hartar a los médicos con vuestros bombones!!!
Гость
Invitado
Tu texto

Estoy harto de vuestras quejas, ya ni sé cómo escribir educadamente sobre sobornos. Llevad lo que sea, desde calcetines hechos a mano hasta pozos petrolíferos, da igual.
автор
No fui el día señalado, porque no me apetecía))) el martes iré, diré que tenía fiebre y dormí todo el día))) a ver dónde me mandan a que me examinen.
Иришка
Ahora con los termómetros electrónicos, no se pueden agitar como antes, ¿y qué van a hacer delante del médico? Simplemente lleguen a un acuerdo con el médico de forma humana. Y dejen de inventar tonterías.
автор
Todo está bien. Me han solucionado todo con fecha de hoy, lo han anotado con efecto retroactivo. Refunfuñaron un poco. Y sin cajas de bombones ni nada por el estilo.

Me hice la tonta))

Y sin ausencias injustificadas.
Гость
Hay caca de perro, temperatura 39+... Yo no lo he comprobado, que alguien lo compruebe, por favor.
Гость
Joder, necesito pillar algo para estar malo unos cuatro días, porque tenemos a esa pesada de la señorita de clase, no me apetece hacer nada. Ella misma se puso mala el viernes, pero en cuanto llegó el lunes, ¡milagrosamente se recuperó!
чиж
Golpea la parte superior del termómetro con algo duro (pero no con el de mercurio), como hacíamos de pequeños dándole unos golpecitos al termómetro.
Que te mejores pronto.
Гость
Invitado
Gracias, ¡un método realmente efectivo!))
Гость
¡Pero si el termómetro es electrónico, por mucho que te agites o te mates, no sirve de nada! ¡De verdad necesito subir la temperatura!!!
Гость
Гость
no me ayuda
Дарья
Invitado
¿Se puede con sal normal en un salero?
Денис
Entréguele al médico una caja de bombones y una semana sin escuela al 100%.
Инна)
Quiero enfermarme una semanita))*
реально помагает спс
чиж
ъ
Realmente ayuda, gracias.
Helmer
Puedes fingir que te duele el cuello, como si tuvieras miositis, y no levantarte de la cama y ya está.
Гость
Golpearlo suavemente o mantenerlo cerca de una lámpara.
НАСЯ
Invitado
¿Y eso está bueno o más bien es asqueroso, bleeeeh?
Поля
¿Y qué pasará si acercas un termómetro al radiador?
Гость
¿Y el termómetro electrónico entonces?
Yna
¿En cuánto tiempo se alcanzará la temperatura si se mezcla azúcar y yodo?
Yna
Invitado
¿Cuánto tiempo tardará en subir la temperatura si tomo azúcar con yodo?
Гость
realmente ayuda, gracias
Gracias) Me ha ayudado)
Гость
¿Qué hacer si llamé a la puerta, pero la temperatura se quedó así? A la izquierda baja, pero a la derecha se quedó bloqueada.
Гость
Invitado
Ah, nada, no hace falta, lo hice todo bien.
алина
Para que haya temperatura, hay que calentar el agua y con cuidado poner el termómetro en un vaso con agua caliente.
супер болезнь
Chicos, ¿para qué queréis todo eso? Solo os estáis dañando el organismo con lápices y yodo con azúcar. Pero si tanto queréis faltar al colegio o al trabajo, entonces coged pegamento de oficina y untadlo en las fosas nasales, PERO NO OS PASÉIS. Y la enfermedad está garantizada.
Гость
15 gotas de yodo
Гость
Ponlo bajo el grifo de agua caliente. Y si te pasas, luego sacúdelo.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Comerse la mina del lápiz sube +37 comprobado :)
Гость
НАСЯ
Es dulce y sabe a yodo.
София
Por supuesto, es un poco fuera de tema, pero aún así... lo hago así. Necesitamos 2 termómetros, el primero digamos normal y el segundo es el trucado. Por ejemplo, por la noche les digo a mis padres que tengo un poco de fiebre, mi madre dice que por la mañana lo comprobaremos de nuevo. Por la noche calentamos nuestro termómetro hasta la temperatura deseada... calentándolo contra una lámpara, un radiador, té, o con agua tibia en el baño, y nos vamos a la cama con nuestro termómetro trucado... escondiéndolo en algún lugar de la cama... por la mañana nos dan nuestro primer termómetro y con mucho cuidado lo cambiamos por el trucado... la temperatura está lista.
Гость
Invitado
esto es una tontería