Гость
Статьи
¿Cómo hacer para que …

¿Cómo hacer para que el termómetro muestre temperatura elevada?

¿Cómo hacer para que el termómetro muestre temperatura elevada? En la consulta con el médico tengo que medir la temperatura. ¿Hay alguna forma de hacer que muestre más alta de lo que realmente es? Quiero extender mi incapacidad un par de días más. No se rían, como en la escuela 😂😂😂 No quiero ir a trabajar 😂
Гость
189 ответов
Последний — Перейти
Гость
Si el médico no está mirando, puedes agitar el termómetro suavemente hasta que marque 36.6 grados. Pero si está cerca, es mejor tomar dos gotas de yodo en un terrón de azúcar antes de la consulta.
Bisssscuit
Por lo general, mientras tengas el termómetro, el médico no sale del consultorio, así que, por desgracia...
Гость
Frotar las axilas con sal.
Гость
ТРОЛЛейбус
El mensaje ha sido eliminado
te lo suplico, no con pimiento, con sal es suficiente

en la niñez funcionaba de maravilla
-
Invitado
Tu texto

Me sumo, yo siempre lo hago así))
Suelo ponerlo en el radiador y luego se lo muestro a mi mamá.
Гость
-
¿Y qué hay que hacer exactamente? ¿Untarlo en las axilas o tomarlo internamente?)
Гость
ТROLlebús
¡Ja! El radiador... eso es muy común.

Está muy bien acercar el termómetro a la lámpara (de mesa, por ejemplo)

En cinco segundos aparece la temperatura deseada.

Tambien suele ser bueno revolver el té con el termómetro - igual rápido aparecen los números que necesitas))
Гость
Invitado
lo importante es que no se dispare cerca de los cuarenta)
Гость
Invitado
Tu texto

¿2 gotas de yodo en azúcar y luego qué hay que hacer con ellas?
Гость
Invitado
¡¡¡Internamente, por supuesto!!!
VIP-персона
Pero qué tonterías, ¿acaso no se le puede decir al médico que todavía se siente mal, que tuvo fiebre por la noche pero la bajó con paracetamol para no sufrir? Yo siempre hago eso, incluso cuando estoy enfermo sin fiebre, porque aunque rara vez me da, eso no lo hace más llevadero...
Гость
No comas, no duermas por la noche, llega a la cita como una ameba, di que por la noche tuviste fiebre y te sentías mal, que tienes debilidad y te duelen los huesos (y la fiebre realmente suele subir por la tarde).
Фурия
Frota el termómetro contra la pierna del pantalón o la manga. La fricción te dará la temperatura que necesitas.)))
Гость
Frotarse con sal o meterse una botella de agua caliente en la axila.

Pero es más fácil darle una caja de dulces al doctor y enfermarse todo lo que quieras.
чертило
Invitado
¡¡¡Tu texto_es este!!! Por fin pensamientos sensatos... en lugar de todo eso sin sentido como el termómetro en el trasero y cosas así.)))
Гость
Invitado
¡Ya dejen de fastidiar a los médicos con sus dulces!!!
Гость
Invitado
Tu texto

Ya me tienen harto con sus quejas, ya ni sé cómo escribir educadamente sobre sobornos. Lleven lo que sea, desde calcetines tejidos a mano hasta pozos petroleros, da igual.
автор
Simplemente no fui el día acordado, jaja. Iré el martes, diré que tuve fiebre muy alta y dormí todo el día, jaja. ¿A dónde van a poner eso en el reporte?
Иришка
Ahora con los termómetros electrónicos, no se pueden agitar como antes, ¿y cómo van a hacer frente al médico? Simplemente lleguen a un acuerdo con el médico de manera humana, y dejen de inventar tonterías.
автор
Todo está bien. Me dieron de baja con fecha de hoy, lo registraron retroactivamente. Regañaron un poco. Y sin cajas de dulces ni nada por el estilo.

Me hice la desentendida.

Y sin ausencias injustificadas.
Гость
Hay excremento de perro, temperatura 39+... Yo no lo revisé, que alguien lo revise.
Гость
Rayos, necesito enfermarme unos cuatro días, porque tenemos a esa fastidiosa miss de la clase. No quiero hacer nada, ella misma se enfermó el viernes, pero en cuanto llegó el lunes, ya estaba sana.
чиж
Golpea la parte superior del termómetro con algo duro (pero no del que tiene mercurio), como cuando éramos niños y le dábamos unos golpes al termómetro.

Que se mejoren pronto.
Гость
Invitado
Gracias, ¡un método realmente efectivo!))
Гость
¡Aunque te mates con el termómetro electrónico, de verdad necesito subir la temperatura!!!
Гость
Invitado
no me ayuda
Дарья
Invitado
¿Se puede usar sal normal en un salero?
Денис
Dale al doctor una caja de dulces y una semana sin escuela al 100%.
Инна)
Quiero enfermarme una semanita))*
реально помагает спс
чиж
ъ
Realmente ayuda, gracias.
Helmer
Puedes fingir que te duele el cuello, como si tuvieras miositis, y no levantarte de la cama y todo eso.
Гость
Golpearlo suavemente o mantenerlo cerca de una lámpara.
НАСЯ
Invitado
¿Y eso sabe rico o al contrario, guácala?
Поля
¿Y qué pasa si pones el termómetro en el radiador?
Гость
¿Y el termómetro electrónico entonces?
Yna
¿En cuánto tiempo se calentará si mezclas azúcar y yodo?
Yna
Invitado
¿Cuánto tiempo después de tomar el azúcar con yodo tendré fiebre?
Гость
realmente ayuda, gracias
¡Gracias! ¡Sí funcionó!
Гость
¿Qué hacer si toqué, pero la temperatura se quedó así? A la izquierda baja, pero a la derecha se quedó trabada.
Гость
Invitado
Ah, ya está, no es necesario, lo hice todo bien.
алина
Para que haya temperatura, se necesita calentar el agua y con cuidado colocar un termómetro en un vaso con agua caliente.
супер болезнь
Chicos, ¿para qué quieren todo eso? Solo se están dañando el organismo con lápices y yodo con azúcar. Pero si de verdad quieren faltar a la escuela o al trabajo, entonces tomen pegamento escolar y úntenlo en las fosas nasales, PERO NO SE PASEN. Y les aseguro que se enfermarán.
Гость
15 gotas de yodo
Гость
Ponlo bajo el chorro de agua caliente. Y si te pasas, luego sacúdelo.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Comer la mina del lápiz sube +37 comprobado :)
Гость
НАСЯ
sabe dulce el yodo
София
Claro que está un poco fuera de tema, pero aún así... así lo hago. Necesitamos 2 termómetros, el primero digamos normal y el segundo es el de reemplazo. Por ejemplo, por la noche les digo a mis padres que tengo un poco de fiebre, mi mamá dice que por la mañana lo volveremos a medir. Por la noche calentamos nuestro termómetro de reemplazo a la temperatura deseada... lo calentamos con una lámpara, la batería, el té o con agua tibia en el baño y nos vamos a dormir con nuestro termómetro de reemplazo... escondiéndolo en algún lugar de la cama... por la mañana nos dan nuestro primer termómetro y con mucho cuidado lo cambiamos por el de reemplazo... la temperatura está lista.
Гость
Invitado
eso es una tontería