Гость
Статьи
Cómo curé mi reflujo

Cómo curé mi reflujo

Tengo 33 años. La enfermedad me alcanzó más o menos desde los 18. En los últimos años, los ataques de quemaduras de esófago, que no se aliviaban con nada excepto ayunando con agua durante tres días, se hicieron más frecuentes hasta aproximadamente 1 vez al mes. Y eso a pesar de que seguía una dieta estricta. En fin, mis sufrimientos son largos de contar... solo quiero dejar aquí mi resultado positivo. La revelación me llegó completamente por casualidad, espero que a alguien más le sirva. Así que, lo que me ayudó fue la solución coloidal de plata. Bebía diariamente una cucharadita en un vaso de agua. Una vez al día en ayunas. Yo había comprado un frasco de 236 ml. Me lo bebí todo (eso son más o menos mes y medio) y durante ese periodo ni un solo ataque, ni una sola sensación de acidez inminente. Después del tratamiento ya han pasado 3 meses. ¡He empezado a comer de todo, incluso tomates y pepinillos en vinagre! ¿Cuál es el truco? Según lo que entiendo, es que los iones de plata destruyen el helicobacter, que deja de quemar el organismo por dentro. Este método de tratamiento me lo sugirió una única reseña en internet, escrita por un hombre que él mismo fabricó un aparato para platear agua y así curó no solo su estómago, sino también el de su hija, a quien la bacteria le había contagiado él. Y cuántos años, lágrimas, "calvarios" inútiles probé yo... no se puede describir... resulta que, como en mi caso, la solución a veces es extraordinariamente sencilla. ¡Salud para todos!
759 ответов
Последний — Перейти
Гость
La Helicobacter no es la causa de la ERGE. Es más, rara vez acompaña a esta enfermedad. Se trata de la falta de cierre del esfínter entre el estómago y el esófago.
Гость
Estoy de acuerdo con el primer comentario. Y además, al dar este tipo de consejos, hay que tener en cuenta que puede haber ***** que, por abusar de la plata coloidal, podrían volverse azules irreversiblemente.
Файна
También me ha picado la curiosidad. O quizás es simplemente publicidad de la plata y alguien va a picar sin pensarlo. Yo pensaba que habías hecho músculo y que tu esfínter había dejado de relajarse))
Гостья
Es sorprendente la cantidad de negatividad que ha surgido inmediatamente hacia mi comentario ))) "No hagas bien a la gente", resulta. Quien esté predispuesto a percibirlo como publicidad (y deliberadamente no mencioné el nombre de la empresa para evitar tales acusaciones...) ¡es cosa suya! ¡Busquen sus propios métodos! Esto es un foro, aquí la gente comparte sus experiencias; cuántos de ellos revisé en su momento y cuántos consejos ajenos probé por mí misma. Mi comentario está dirigido a quienes necesitan esta información. Y si al menos a una persona le ayuda como a mí, ¡gracias a Dios! Pero si alguien me hubiera aconsejado antes lo que a mí me funcionó, estaría infinitamente agradecida. En cuanto a la cantidad recomendada y segura de plata coloidal, cada cual puede consultar con su médico. Repito, aquí nadie obliga a nadie a nada. Y una vez más: ¡Salud, queridos!
Гостья
Y además, a los malintencionados que se hacen pasar aquí por médicos sabelotodo, afirmando lo que no ocurre y por qué no ocurre, ¡quiero añadirles algo! Por favor, ¡curen con sus consejos al menos a una persona que sufre y padece durante años de reflujo esofágito! ¡Y así no habrá más preguntas! Porque, ir de un médico a otro, tragar pastillas, y con cada nueva subida de ácido solo por el olor a frito... uno ya se prepara para despedirse de sus hijos y "ponerse azul" sin haber logrado ningún resultado efectivo de ningún sanador. P.D. Fin de la reflexión.
Гость
Por favor, dime dónde conseguiste la plata coloidal.
Tengo el mismo problema...
Адекватный
Mencionas tus tribulaciones desde los 18 años, pero ni siquiera has dicho nada sobre la endoscopia. ¿Qué tipo de reflujo tienes? ¿Ácido? ¿Biliar? ¿Has tenido reflujo en absoluto?
Cada vez que alguien describe primero sus sufrimientos y solo al final del texto sugiere un método de tratamiento, me encojo de hombros y cierro la pestaña del navegador. Quien haya encontrado un método de tratamiento (y se haya curado) lo explicará claramente, sin andarse con rodeos.
Гостья
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Buenas tardes, yo lo conseguí en el "Club del Coral".
Гостья
Адекватный
Cada uno tiene diagnósticos diferentes. No pienso detallar mis cifras y sufrimientos. No soy médico para prescribirles un plan de tratamiento. Repito una vez más, estando en una situación en la que nada me ayudaba ya, ¡estaba dispuesta a probar cualquier cosa en mí misma! El método de consumir "agua plateada", ya descrito por una mente inquisitiva y publicado en internet, lo probé en mí. No solo me ayudó, me curó. Considero mi deber compartir esta experiencia personal positiva con otros. Aquí se deja información para la reflexión, no una instrucción médica de uso.

Para su información: gastritis crónica, duodenitis, reflujo ácido-esofagitis. (Aunque no le veo utilidad a estas conclusiones médicas, ninguno de los tratamientos propuestos por los médicos para estos problemas me ayudaba de todos modos...)
Гость
Invitada
Vaya. Una señora agresiva y sin educación, que además no tiene ni idea de la naturaleza de la enfermedad. La ERGE es incurable, el cierre del esfínter no se recupera, es una enfermedad recurrente en la que los pacientes toman inhibidores de la bomba de protones de por vida. Pero... cuando mencionaste lo del helicobacter))) eso sí que es el colmo. Un cavernícola pontificando con arrogancia. Al menos lee por encima sobre el esófago de Barrett... es lo menos que puede ocurrir sin tratamiento médico de la esofagitis... Y una dieta de por vida.
Гость
Invitada
Lo entiendo todo, pueden irse. Solo queda insertarse un pepino en el culo, como el famoso falso curandero. El reflujo puede ser erosivo y no erosivo. ¿Acídico todavía? Qué oscurantismo e ignorancia. Y además, consejos descabellados. Se está perjudicando usted sola, señora.
Гостья
Invitado
Usted sí que es exactamente libre )) Pase de largo por este tema, por favor, con sus intentos de acusar de "oscurantismo e ignorancia", claramente no fue creado para usted. Mejor aprenda a amar el mundo que le rodea en lugar de verter negatividad sobre desconocidos a través de foros. ¡Quizás así consiga volverse más saludable!
Afortunadamente, mis papeles con los informes del gastroenterólogo fueron tirados hace tiempo por innecesarios, al igual que los recuerdos de esas terribles pruebas.
¡¡¡Es lo que les deseo a todos aquí!!!
Гостья
Invitado
Me has hecho reír )) incurable... no se recupera... ¡qué suerte que no me hayas tratado tú!
Bueno, es cosa tuya, sigan su camino, sanadores, porque de todos modos vuestro tratamiento no sirve para nada )))
Гостья
En este punto, considero agotado el método de curación personal que he descrito anteriormente y aplicado con éxito, evitando así las interminables (¡pero no lo serán!) divagaciones de visitantes problemáticos en el tema. ¡Me alegro infinitamente de antemano por cualquier habitante del planeta que encuentre en mi tema la información que necesita! Lo principal es recordar que siempre hay millones de oportunidades y buscar lo que más se adapte a usted.
я
Гость
+1
simplemente la autora probablemente fue a médicos incompetentes
ольга
Гостья
ольга
Eres muy inteligente y has hecho un gran trabajo al encontrar una forma de curar. No hagas caso a los demás, vamos a intentarlo.
Ilminskaya
¿Dónde lo pediste?
¿Dónde lo pediste?
nadya
Гостья
Татьяна
nadya
Татьяна
¡Autor, eres un crack! Leí sobre este método de tratamiento en un libro de un gastroenterólogo de San Petersburgo, solo que allí, junto con la plata coloidal, había que realizar un procedimiento de electroforesis. Y este método es mucho más efectivo que tomar antibióticos y varias veces más barato. Lástima que nuestros médicos nos receten pastillas, ¡y de las más caras! Definitivamente probaré este método, ¡muchas gracias! ¡No hagas caso a los malintencionados!
Гость
Buenos días... Quiero preguntarle... ¿Compró esa solución de plata en la farmacia? Tengo el mismo problema... Helicobacter... Lo traté con antibióticos, pero la sensación de ardor en el pecho y la garganta persiste...
Гость
Гость
Todos los síntomas son precisamente de la bacteria, colega 😉
Гость
Гостья
Gracias
Гость
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Гость
Para el reflujo, quiero pedir simplemente plata coloidal, ¿puedo decir que hay diferentes tipos?
Alex
¡100% spam!
Susan
Гость
Escríbeme por WhatsApp al 89249181622 y te explico cómo hacer el pedido.
Анжелика
Hola. ¿Podría decirme, por favor, cómo puedo realizar un pedido?
Гость
No escribas tonterías, a mí me diagnosticaron reflujo hace unos 6 años, me traté, además con remedios caseros, y hasta ahora no me había molestado nada. He hecho la gastroscopia unas 5 o 6 veces en este periodo, pero nunca encontraron reflujo. Solo ahora ha vuelto a dar señales, después de 6 años, y eso debido a la ingesta abundante de medicamentos químicos y mucho estrés. No hay que escribir cosas tan terribles, para que la gente no se hunda más en su enfermedad. ¡Todo tiene cura, y esto también! ¡Salud para todos!
Гость
Гость
Llevo mucho tiempo sufriendo por esto, todo por culpa del esfínter, ¿qué hago?😣
Гость
Гость
Decidme, ¿con qué remedios caseros os tratasteis? Yo llevo muchísimo tiempo luchando contra el ERGE, es horrible 😫
Гость
Гость
Me han recomendado que beba leche de cabra
Людмила
Гостья
¡Te apoyo al 100%, lista! No hay que hacer caso a la gente malintencionada e inadecuada. Quizás este consejo le sirva a alguien. ¡Salud para todos!
Гость
Гость
Y tú, que tan listo eres, para empezar deberías leer qué enfermedades provocan el reflujo. El H. pylori provoca gastritis, y la gastritis a su vez puede causar reflujo. Menuda reunión de sabiondos, quien sufre esta enfermedad ya sabe un poco sobre ella.
Гость
Гостья
¿Y dónde se consigue, por favor, podríais indicarme?
Эля
Гость
Hola, dime ¿curaste tu reflujo?
НВ
Ciudadanos, ¿cómo se puede curar esta molestia con remedios caseros? Por favor, escriban sus sugerencias. Estoy decidida a sanar. ¡Que así sea!
Гость
Гость
¡Hola! ¿Qué remedios caseros usaste, por favor escríbelos? ¡Te lo suplicamos, si lo estás leyendo! Yo tengo ERGE
Гость
Гость
¡Hola! Por favor, compartid, ¿cuál es ese método casero para tratar el reflujo? Mi correo es nurzhamal1973@mail.ru
¡Gracias de antemano!
Елена
Гость
¿y podrías compartir con qué te trataste?
Ирина
Гость
Y tú, que tan listo eres, para empezar deberías leer qué enfermedades provocan el reflujo. El H. pylori provoca gastritis, y la gastritis a su vez puede causar reflujo. Menuda reunión de sabiondos, quien sufre esta enfermedad ya sabe un poco sobre ella.
+100%!!! Una simple cadena lógica, pero a algunos no les cuadra 😅 helicobacter → gastritis → ERGE (reflujo) y en consecuencia: normalizamos la microflora → se recupera la mucosa gástrica → se normaliza el funcionamiento del esfínter (desaparece el reflujo). Después del tratamiento de recuperación de la microflora gástrica se necesita un tiempo (diferentes fuentes indican distintos datos - hasta 6 meses) para recuperar el funcionamiento normal del estómago. Así que lo principal es, por supuesto, paciencia y tranquilidad 😊 ¡Salud para todos!
Гость
Гость
No escribas tonterías, a mí me diagnosticaron reflujo hace unos 6 años, me traté, además con remedios caseros, y hasta ahora no me había molestado nada. He hecho la gastroscopia unas 5 o 6 veces en este periodo, pero nunca encontraron reflujo. Solo ahora ha vuelto a dar señales, después de 6 años, y eso debido a la ingesta abundante de medicamentos químicos y mucho estrés. No hay que escribir cosas tan terribles, para que la gente no se hunda más en su enfermedad. ¡Todo tiene cura, y esto también! ¡Salud para todos!
¿Con qué remedios te trataste?
Ilminskaya
¡Buenos días! ¿Hay alguien más que se haya curado con este método?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
A. ¿Dónde puedo conseguir esa plata? Como... entiendo la liquidez, ¿dónde puedo conseguirla? Ayuda.
Inga
Гость
A. ¿Dónde puedo conseguir esa plata? Como... entiendo la liquidez, ¿dónde puedo conseguirla? Ayuda.
Escribidme, os cuento dónde conseguirla: ingar@inbox.lv
Гость
Гость
¡Hola! Por favor, compartid, ¿cuál es ese método casero para tratar el reflujo? Mi correo es nurzhamal1973@mail.ru
¡Gracias de antemano!
Hola, contadme, ¿con qué remedios populares habéis curado la ESOFAGITIS POR REFLUJO? Mi correo: yav1983@mail.ru
Сусанна
Гость
Buenos días... Quiero preguntarle... ¿Compró esa solución de plata en la farmacia? Tengo el mismo problema... Helicobacter... Lo traté con antibióticos, pero la sensación de ardor en el pecho y la garganta persiste...
89249181622 escribidme y os cuento dónde conseguir la plata. Yo misma la uso
Форум: Здоровье
Всего: 249 899 тем
Новые темы за 3 дня: 161 тема
Популярные темы за 3 дня: 62 темы
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова