Гость
Статьи
Cómo curé mi reflujo

Cómo curé mi reflujo

Tengo 33 años. La enfermedad me alcanzó más o menos desde los 18. En los últimos años, los ataques de quemaduras en el esófago, que no se aliviaban con nada excepto ayuno con agua por tres días, se hicieron más frecuentes hasta aproximadamente 1 vez al mes. Esto a pesar de que seguía una dieta estricta. En fin, mis sufrimientos son largos de contar... solo quiero dejar aquí mi resultado positivo. La revelación me llegó completamente por casualidad, espero que a alguien más le sirva. Entonces: me ayudó la solución coloidal de plata. Tomaba diariamente 1 cucharadita en un vaso de agua. 1 vez al día en ayunas. Yo compré un frasco de 236 ml. Me lo tomé completo (eso es más o menos mes y medio) y durante ese período ni un solo ataque, ni una sola sensación de acidez estomacal inminente. Después del tratamiento ya han pasado 3 meses. ¡Empecé a comer de todo, hasta tomates y pepinos en vinagre! ¿Cuál es la magia? Según entiendo, es que los iones de plata destruyen el helicobacter, que deja de quemar el organismo por dentro. Este método de tratamiento me lo sugirió una única reseña en internet, escrita por un hombre que él mismo fabricó un aparato para platear agua y así curó no solo su estómago, sino también el de su hija, a quien la bacteria le fue transmitida por él. Y cuántos años, lágrimas, 'calvarios' inútiles probé... no se puede describir... resulta que, como en mi caso, la solución puede ser extraordinariamente simple. ¡Salud para todos!
759 ответов
Последний — Перейти
Гость
La Helicobacter no es la causa de la ERGE. Es más, rara vez acompaña a esta enfermedad. Se trata de la falta de cierre del esfínter entre el estómago y el esófago.
Гость
Estoy de acuerdo con el primer comentario. Y además, al dar este tipo de consejos, hay que considerar que puede haber ***** que, por abusar de la plata coloidal, podrían volverse azules irreversiblemente.
Файна
También me da curiosidad. ¿O será solo publicidad de la plata y alguien caerá sin pensarlo? Yo pensé que habías desarrollado músculos y que tu esfínter ya no se relajaba))
Гостья
Es sorprendente la cantidad de negatividad que surgió de inmediato hacia mi reseña ))) resulta que "no hagas el bien a la gente". Quienes estén predispuestos a tomarlo como publicidad (y deliberadamente no mencioné el nombre de la empresa para evitar tales acusaciones...) ¡es asunto suyo! ¡Busquen sus propios métodos! Esto es un foro, aquí las personas comparten sus experiencias; cuántas reseñas revisé en su momento y cuántos consejos ajenos probé en mí misma. Mi reseña está dirigida a quienes necesitan esta información. Y si al menos a una persona le ayuda como a mí, ¡gracias a Dios! Pero si alguien me hubiera aconsejado antes lo que a mí me funcionó, estaría infinitamente agradecida. Respecto a la dosis recomendada y segura de plata coloidal, cada quien puede consultar con su médico. Repito, ¡aquí nadie obliga a nadie a hacer nada! Y una vez más: ¡Salud, queridos!
Гостья
Y además, para rematar, a esos malintencionados que se presentan aquí como médicos sabelotodo, afirmando lo que no existe y de qué no ocurre, ¡quiero señalarles: por favor, curen con sus consejos al menos a una persona que sufre y padece durante años de reflujo esofágito!!! ¡Y no habrá más preguntas! Porque vas de un médico a otro, tragas pastillas, y con cada nueva oleada de ácido solo por el olor a frito... ya te preparas para despedirte de tus hijos y "ponerte azul" sin haber logrado de ningún sanador un resultado efectivo. P.d. Fin de la reflexión.
Гость
Por favor, dime dónde conseguiste la plata coloidal.
Tengo el mismo problema...
Адекватный
Mencionas tus tribulaciones desde los 18 años, pero ni siquiera has dicho nada sobre la endoscopia. ¿Qué tipo de reflujo tienes? ¿Ácido? ¿Biliar? ¿Acaso has tenido reflujo en realidad?
Cada vez que alguien describe primero sus sufrimientos y solo al final del texto sugiere un método de tratamiento, me limito a encogerme de hombros y cerrar la pestaña del navegador. Quien ha encontrado un método de tratamiento (y se ha curado) lo explicará claramente, ¡no se andará con rodeos!
Гостья
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Buenas noches, yo lo conseguí en "Club de Coral".
Гостья
Адекватный
Cada quien tiene diagnósticos diferentes. No pienso detallar mis cifras ni padecimientos. No soy médico para prescribirles un plan de tratamiento. Repito, cuando me encontraba en una situación donde nada me ayudaba ya, ¡estaba dispuesta a probar cualquier cosa en mí! Probé el método de consumir "agua plateada", ya descrito por una mente inquisitiva y publicado en internet. No solo me alivió, me curó. Considero mi deber compartir esta experiencia personal positiva con otros. Aquí dejo información para reflexionar, no una receta médica.

Para su información: gastritis crónica, duodenitis, reflujo ácido-esofagitis. (Aunque no le veo utilidad a estas conclusiones médicas, ninguno de los tratamientos propuestos por los médicos para estos problemas me ayudaba de todos modos...)
Гость
Invitada
Vaya. Una señora agresiva y sin educación, que además no tiene idea de la naturaleza de la enfermedad. La ERGE es incurable, el cierre del esfínter no se recupera, es una enfermedad recurrente en la que los pacientes toman inhibidores de la bomba de protones de por vida. Pero... cuando mencionaste lo del helicobacter))) eso sí que es el colmo. Un cavernícola pontificando con arrogancia. Al menos lee por encima sobre el esófago de Barrett... es lo menos que puede pasar si no se trata médicamente la esofagitis... Y la dieta de por vida.
Гость
Invitada
Todo claro, pueden retirarse. Solo falta insertarse un pepino en el trasero, como el famoso falso curandero. El reflujo puede ser erosivo y no erosivo. ¿Acaso hay uno "ácido"? Qué oscurantismo e ignorancia. Y además, consejos absurdos. Se está perjudicando usted sola, señorita.
Гостья
Invitado
Tú sí que estás libre, sin duda )) Pasa de largo por este tema, por favor, con tus intentos de acusar de "oscuridad e ignorancia", claramente no fue creado para ti. Mejor aprende a amar el mundo a tu alrededor, en lugar de verter negatividad sobre desconocidos a través de foros. ¡Quizás eso te permita volverte más saludable!
Afortunadamente, mis papeles con los diagnósticos del gastroenterólogo ya fueron tirados por innecesarios, al igual que los recuerdos de esos terribles procedimientos.
¡Eso es lo que les deseo a todos aquí!!!
Гостья
Invitado
Me hiciste reír )) incurable... no se recupera... ¡qué suerte que no fuiste tú quien me trató!
Bueno, es asunto tuyo, sigan su camino, sanadores, de todos modos su tratamiento no sirve para nada )))
Гостья
En esta etapa, considero agotado el método de curación personal que describí anteriormente y que apliqué con éxito, evitando así los ataques interminables de "visitantes" problemáticos en el tema, ¡que no continuarán! Me alegro infinitamente de antemano por cualquier habitante del planeta que encuentre en mi tema la información que necesita. ¡Lo principal es recordar que siempre hay millones de oportunidades y buscar lo que funcione específicamente para usted!
я
Гость
+1
simplemente la autora probablemente fue con médicos incompetentes
ольга
Гостья
ольга
Eres muy inteligente y has hecho un gran trabajo al encontrar una forma de curar. No le prestes atención a los demás, vamos a intentarlo.
Ilminskaya
¿Dónde lo pediste?
¿Dónde lo pediste?
nadya
Гостья
Татьяна
nadya
Татьяна
¡Autor, estás increíble! Leí sobre este método de tratamiento en el libro de un gastroenterólogo de San Petersburgo, solo que allí, junto con la plata coloidal, había que realizar un procedimiento de electroforesis. Y este método es mucho más efectivo que tomar antibióticos y varias veces más barato. Lástima que nuestros médicos nos receten pastillas, ¡y de las más caras! Definitivamente probaré este método, ¡muchas gracias! ¡No les hagas caso a los malintencionados!
Гость
Buenos días... Quiero preguntarle... ¿Esa solución de plata la compró en la farmacia? Tengo el mismo problema... Helicobacter... Lo traté con antibióticos, pero la sensación de ardor en el pecho y la garganta persiste...
Гость
Гость
Todos los síntomas son precisamente de la bacteria, amigo 😉
Гость
Гостья
Gracias
Гость
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Гость
Para el reflujo, quiero pedir solo plata coloidal, ¿puedo decir que hay diferentes tipos?
Alex
¡100% correo no deseado!
Susan
Гость
Escríbeme a WhatsApp 89249181622 y te explico cómo hacer el pedido.
Анжелика
Hola, ¿podría decirme cómo puedo hacer un pedido, por favor?
Гость
No escribas tonterías, a mí me diagnosticaron reflujo hace unos 6 años, me traté, incluso con remedios caseros, y hasta ahora no me había molestado nada. Me hice la endoscopia como 5 o 6 veces en este periodo, pero nunca encontraron reflujo. Solo ahora se ha manifestado nuevamente, después de 6 años, y eso debido al consumo excesivo de medicamentos químicos y mucho estrés. No hay que escribir cosas tan terribles que hagan que la gente se sumerja más en su enfermedad. ¡Todo tiene cura, y esto también! ¡Salud para todos!
Гость
Гость
Llevo mucho tiempo sufriendo por esto, todo por culpa del esfínter, ¿qué hago?😣
Гость
Гость
Dime, ¿y con qué remedios caseros te trataste? Yo ya llevo mucho tiempo luchando con la ERGE, es horrible
Гость
Гость
Me recomendaron tomar leche de cabra
Людмила
Гостья
¡Te apoyo al 100%, qué inteligente! No hay que hacer caso a la gente malintencionada e inadecuada. Quizás a alguien más este consejo le sirva. ¡Salud para todos!
Гость
Гость
Y tú, tan listo, para empezar deberías leer qué enfermedades provocan el reflujo. El H. pylori provoca gastritis, y la gastritis a su vez puede causar reflujo. Unos sabiondos se han juntado, quien sufre esta enfermedad ya sabe un poco sobre ella.
Гость
Гостья
¿Y dónde se consigue, por favor?
Эля
Гость
Hola, díganme ¿ustedes curaron su reflujo?
НВ
Ciudadanos, ¿cómo se puede curar esta molestia con remedios caseros? Por favor, escriban sus sugerencias. Estoy decidida a sanar. ¡Que así sea!
Гость
Гость
¡Hola! ¿Qué recetas caseras aplicó, escríbalas por favor? Se lo suplicamos, si está leyendo, yo tengo ERGE
Гость
Гость
¡Hola! Por favor comparte, ¿cuál es el método casero para tratar la ERGE? Mi correo es nurzhamal1973@mail.ru ¡Muchas gracias de antemano!
Елена
Гость
¿y podrías compartir con qué te trataste?
Ирина
Гость
Y tú, tan listo, para empezar deberías leer qué enfermedades provocan el reflujo. El H. pylori provoca gastritis, y la gastritis a su vez puede causar reflujo. Unos sabiondos se han juntado, quien sufre esta enfermedad ya sabe un poco sobre ella.
+100%!!! Es una cadena lógica simple, pero a algunos no se les da) helicobacter - gastritis - ERGE (reflujo) y por lo tanto: normalizamos la microflora - se recupera la mucosa gástrica - se normaliza el trabajo del esfínter (desaparece el reflujo). Después del tratamiento para restaurar la microflora del estómago, se necesita un tiempo (diferentes fuentes indican diferentes datos - hasta 6 meses) para recuperar el funcionamiento normal del estómago. Así que lo principal es tener paciencia y calma) ¡Salud para todos!
Гость
Гость
No escribas tonterías, a mí me diagnosticaron reflujo hace unos 6 años, me traté, incluso con remedios caseros, y hasta ahora no me había molestado nada. Me hice la endoscopia como 5 o 6 veces en este periodo, pero nunca encontraron reflujo. Solo ahora se ha manifestado nuevamente, después de 6 años, y eso debido al consumo excesivo de medicamentos químicos y mucho estrés. No hay que escribir cosas tan terribles que hagan que la gente se sumerja más en su enfermedad. ¡Todo tiene cura, y esto también! ¡Salud para todos!
¿Con qué remedios te trataste?
Ilminskaya
¡Buenos días! ¿Hay alguien más que se haya curado con este método?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
A. ¿Dónde puedo conseguir esa plata? Como... entiendo la liquidez, ¿dónde puedo conseguirla? Ayuda.
Inga
Гость
A. ¿Dónde puedo conseguir esa plata? Como... entiendo la liquidez, ¿dónde puedo conseguirla? Ayuda.
Escríbeme, te digo dónde conseguirla: ingar@inbox.lv
Гость
Гость
¡Hola! Por favor comparte, ¿cuál es el método casero para tratar la ERGE? Mi correo es nurzhamal1973@mail.ru ¡Muchas gracias de antemano!
Hola, ¿podrías decirme con qué remedios caseros curaste la esofagitis por reflujo? Mi correo es yav1983@mail.ru
Сусанна
Гость
Buenos días... Quiero preguntarle... ¿Esa solución de plata la compró en la farmacia? Tengo el mismo problema... Helicobacter... Lo traté con antibióticos, pero la sensación de ardor en el pecho y la garganta persiste...
89249181622 escríbeme y te digo dónde conseguir la plata. Yo misma la uso
Форум: Здоровье
Всего: 249 899 тем
Новые темы за 3 дня: 161 тема
Популярные темы за 3 дня: 62 темы
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова