Dos días antes de la regla me empezó picor, pasó la regla, a los 5 días empezó un picor y escozor tan fuerte que pensé que me volvía loca, flujo como de candidiasis. Fui corriendo al médico, me dijeron que parecía candidiasis, me tomaron un frotis y me recetaron Fluconazol 2 comprimidos, me los tomé, los análisis llegarán mañana, y ahora en lugar de flujo blanco tengo flujo verde sin olor y otra vez picor... ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Esto puede ocurrir con la vaginosis bacteriana, es decir, cuando se altera el estado normal de la flora de la mucosa. Esto sucede tanto después de tomar antibióticos, como por una higiene incorrecta o una disminución de la inmunidad. ¡El frotis lo mostrará todo! Si realmente predomina la flora patógena, te recetarán supositorios antimicrobianos como Micoginax o Terzhinan, y cápsulas Vagilak para ayudar a repoblar la mucosa con bacterias beneficiosas y desplazar las dañinas. Además, los ginecólogos recomiendan usar el jabón íntimo Vagilak para prevenir estas situaciones, así la mucosa se mantendrá saludable todo el tiempo ¡y ni siquiera aparecerá la candidiasis!
Тоня
[2806181094]
Cuando lees mucho, los flujos pueden ser de todos los colores del arcoíris.
Ira20111111
[1486710236]
Para la candidiasis, toma Micosist (o algo similar) y si no mejora, consulta a un médico.
Гость
[254740808]
La candidiasis de color verde, simplemente está muy avanzada. No es nada grave, se puede tratar.
Гость
[1808499347]
¡Al médico!!!!!!!!!!
Гость
[3124176566]
Autor, no se preocupe, simplemente se está convirtiendo en un caimán...
опа
[3442111236]
en la gonorrea
гость
[3621954503]
Una vez tomado el frotis, espere los análisis y acuda a la cita de seguimiento.
Después de una relación sexual sin protección con una nueva pareja, tengo un flujo abundante de color verdoso-amarillento con un olor peculiar. A veces ardor y picazón, por favor ayúdeme. ¿Qué podría ser esto?
Гость
[1550891489]
дана
El mensaje ha sido eliminado
Gonorrea. Normalmente el brote ocurre después de la menstruación, ve al médico.
Гость
[3373677630]
Vaya, qué gonorrea))) Difícilmente... Lo más probable es que tengas una disbiosis vaginal. En principio no es grave, pero hay que tratarla a tiempo. La última vez que me traté fue con Ecofemin FloraVag, tomé un ciclo de 10 días y listo... y no necesité nada adicional. Es un probiótico, que en general es bueno tomar periódicamente.
Гость
[2572403499]
A mí también me parece que los flujos verdosos probablemente sean por vaginosis bacteriana... Cuando a mí me empezó eso, tras tomar antibióticos, me asusté muchísimo, me hicieron análisis y me diagnosticaron vaginosis bacteriana. Estuve 10 días tratándome con Ecofemin FloraVag y ¡listo! Luego me repetí las pruebas y todo estaba perfecto. Así que no hay por qué alarmarse.
Es muy probable que tus análisis muestren una alteración de la flora vaginal. Yo, para poner orden en la zona íntima, tomo las cápsulas Ecofemin FloraVag, el tratamiento es de solo 10 días, y la zona íntima se normaliza, ya que las cápsulas contienen lactobacilos, y para que lo sepas, nuestra flora vaginal normal está compuesta en un 90% por ellos. Por eso Ecofemin FloraVag ayuda, porque normaliza de forma natural la flora íntima y contribuye a prevenir el desarrollo de inflamaciones y enfermedades en la zona íntima.
Las secreciones verdes son un síntoma de la gonorrea.
Con la gonorrea, las secreciones son abundantes y verdes, el picor es insoportable, orinar duele, como con la cistitis, y con frecuencia. Ya hemos pasado por eso.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[408296613]
Тухло-Вялая
Tengo un duende en la vagina...
Dígame, doctor, ¿qué me pasa?
¡No quiero al duende!
¡Sálveme! ¡Le pagaré generosamente!
Lo que necesito es una tortuga en la vagina:
Es una belleza y una monada.
Le daré zanahorias
(y me divertiré mientras tanto),
Le limpiaré el caparazón con destreza
(su cuerpo en mi vagina).
Seremos amigas, charlaremos
Y nos reiremos de los hombres,
Cuando durante las caricias amorosas
Ella asome desde allí
Y diga suave y juguetonamente:
"¡Me has despertado, sinvergüenza!"
¡Ay, tortuguita, ven a mí!
¡Contigo será divertido!
Ya he colgado un póster
En mi clítoris para ti.
Mujeres, perdónenme, no estoy en mis cabales.
¡Dios mío, qué obra maestra!!!!!! Me parto de risa hasta las lágrimas, no puedo parar