Dos días antes de mi periodo me empezó a dar comezón, pasó mi periodo y a los 5 días me dio una comezón y ardor tan fuerte que pensé que me volvería loca, tenía secreciones como cuando da candidiasis. Fui corriendo con el doctor, me dijeron que parecía candidiasis, me tomaron un frotis y me recetaron Fluconazol de 2 tabletas, me las tomé, los análisis llegarán hasta mañana, y ahora en lugar de secreciones blancas tengo secreciones verdes sin olor y otra vez comezón... ¿a alguien más le ha pasado algo similar?
Esto puede ocurrir con la vaginosis bacteriana, es decir, cuando se altera el estado normal de la microflora de la mucosa. Esto sucede tanto después de tomar antibióticos, como por una higiene incorrecta o una disminución de la inmunidad. ¡El frotis lo mostrará todo! Si realmente predomina la flora patógena, te recetarán supositorios antimicrobianos como Micoginax o Terzhinan, y cápsulas de Vagilak para ayudar a repoblar la mucosa con bacterias adecuadas y desplazar las dañinas. Además, los ginecólogos recomiendan usar el jabón íntimo Vagilak para prevenir estas condiciones, así la mucosa se mantendrá saludable todo el tiempo ¡y ni siquiera aparecerá la candidiasis!
Тоня
[2806181094]
Cuando lees mucho, los resaltados pueden ser de todos los colores del arcoíris.
Ira20111111
[1486710236]
Para la candidiasis, toma micosist (o algo similar) y si no mejora, ve al médico.
Гость
[254740808]
La candidiasis de color verde, simplemente está muy avanzada. No es nada grave, se puede tratar.
Гость
[1808499347]
¡Al médico!!!!!!!!!!
Гость
[3124176566]
Autor, no se preocupe, simplemente se está convirtiendo en un cocodrilo...
опа
[3442111236]
en la gonorrea
гость
[3621954503]
Una vez tomada la muestra, espera los resultados y acude a tu cita de seguimiento.
Катрина
[1856083318]
Fui, es candidiasis y ya, ya estoy en tratamiento)
Después de una relación sexual sin protección con una nueva pareja, tengo un flujo abundante de color verdoso-amarillento con un olor peculiar. A veces ardor y picazón, por favor ayúdenme. ¿Qué podría ser esto?
Гость
[1550891489]
дана
El mensaje ha sido eliminado
Gonorrea. Normalmente se agudiza después del periodo menstrual, ve al médico.
Гость
[3373677630]
¡Vaya, qué gonorrea! Lo dudo mucho... probablemente tengas una vaginosis bacteriana. En principio no es grave, pero hay que tratarla a tiempo. La última vez que lo traté, usé EcoFemine FloraVag, tomé un ciclo de 10 días y listo... no necesité nada adicional. Es un probiótico, y en general es bueno tomarlo de vez en cuando.
Гость
[2572403499]
A mí también me parece que las secreciones verdosas probablemente sean por vaginosis bacteriana... Cuando me empezó a pasar a mí, después de los antibióticos, me asusté mucho, me hicieron análisis y me diagnosticaron vaginosis bacteriana. Me traté durante 10 días con Ecofemin FloraVag y ¡listo! Luego me hice los análisis de nuevo y todo estaba perfecto. Así que no hay por qué asustarse.
Es muy probable que tus análisis muestren una alteración de la flora vaginal. Yo, para poner en orden la zona íntima, tomo las cápsulas Ecofemin FloraVag; el tratamiento es de solo 10 días y la zona íntima se normaliza, ya que las cápsulas contienen lactobacilos, y para tu información, nuestra flora vaginal normal está compuesta en un 90% por ellos. Por eso Ecofemin FloraVag ayuda, porque normaliza de forma natural la flora íntima y contribuye a prevenir el desarrollo de inflamaciones y enfermedades en la zona íntima.
Las secreciones verdes pueden ser un síntoma de gonorrea.
Con la gonorrea, las secreciones son abundantes y verdes, la picazón es insoportable, orinar duele, como con la cistitis, y es frecuente. Ya pasamos por eso.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[408296613]
Тухло-Вялая
Tengo un duende en mi vagina...
Dígame, doctor, ¿qué me pasa?
¡No quiero al duende acuático!
¡Sálveme! ¡Le pagaré generosamente!
Necesito una tortuga en mi vagina—
Es una belleza y una monada.
Le daré zanahorias
(y me divertiré mientras tanto),
Le limpiaré el caparazón con destreza
(su cuerpo en mi vagina).
Seremos amigas, charlaremos
Y nos reiremos de los hombres,
Cuando durante las caricias amorosas
Ella asome desde allí
Y diga suave y juguetona:
"¡Me despertaste, asqueroso!".
¡Ay, tortuguita, ven a mí!
¡Contigo será divertido!
Ya colgué un cartel para ti
En mi clítoris.
Mujeres, perdónenme, no estoy en mis cabales.
¡Dios mío, qué obra maestra!!!!!! Me estoy muriendo de risa, no puedo parar