Siento mucosidad en la garganta, constantemente tengo ganas de toser para eliminarla, pero no ayuda mucho, ¿qué hago? A veces también pierdo la voz. Especialmente cuando canto, me causa muchas molestias y a veces ronquera. Esto me pasa desde hace más de un mes, ya hice un tratamiento, volví a pedir cita con el otorrinolaringólogo, pero falta mucho para la consulta. Esto me molesta mucho en la vida diaria, incluso hablar me resulta incómodo, a veces esta mucosidad sale a la boca, pero la sensación en la garganta no cambia. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo tratasteis? #salud
A mí me pasó lo mismo. Dejé de fumar y casi al instante se me pasó. Al fumar, la nasofaringe está constantemente inflamada.
Гость
[3587226480]
Hay muchas razones. No olvide al alergólogo. La mayoría de los médicos no piensan en esos términos, simplemente miran si la causa está dentro de su ámbito de especialidad o no. Incluso si tiene alguna inflamación por cualquier motivo, el médico puede simplemente recetar un tratamiento local. (Que, por supuesto, no resolverá el problema a largo plazo para eliminarlo por completo).
Гость
[2847697412]
¿Habías pasado antes el COVID? Yo llevo con esto más de medio año, a veces se va y luego vuelve a aparecer cada pocos días. No le doy importancia, no es una gran molestia; bueno, bebí agua, tosí un poco y ya está todo bien, total no soy cantante, aunque a veces tarareo en casa por gusto, no me molesta. Dicen que es algo común, a algunos se les pasa en 2-3 meses, a otros les lleva un año o año y medio, y no tiene cura, solo depende de la inmunidad y de cómo se vaya recuperando solo el cuerpo.
Гость
[205109789]
Гость
¿Habías pasado antes el COVID? Yo llevo con esto más de medio año, a veces se va y luego vuelve a aparecer cada pocos días. No le doy importancia, no es una gran molestia; bueno, bebí agua, tosí un poco y ya está todo bien, total no soy cantante, aunque a veces tarareo en casa por gusto, no me molesta. Dicen que es algo común, a algunos se les pasa en 2-3 meses, a otros les lleva un año o año y medio, y no tiene cura, solo depende de la inmunidad y de cómo se vaya recuperando solo el cuerpo.
¡Hola! ¿Has logrado encontrar la causa del moco? Llevo tres años con esto, tengo reflujo, y ahora estoy tratando mi faringitis, pero sin ningún resultado...
Гость
[970461482]
Гость
A mí también me pasa esto después de esa enfermedad, en la garganta no sé qué pasa y la nariz respira bien, pero tengo sensación de congestión y como si hubiera algo ahí, empiezas a sonarte y hay un poco, pero normalmente no hay nada, y si hay, es transparente. He pasado por tres otorrinos, dicen que todo está bien. Y a veces está, a veces no.
Гость
[84498113]
Гость
A mí también me pasa esto después de esa enfermedad, en la garganta no sé qué pasa y la nariz respira bien, pero tengo sensación de congestión y como si hubiera algo ahí, empiezas a sonarte y hay un poco, pero normalmente no hay nada, y si hay, es transparente. He pasado por tres otorrinos, dicen que todo está bien. Y a veces está, a veces no.
A mí me pasa lo mismo.
Гость
[1605027463]
Llevo dos meses con este estado y no se me pasa😔
Гость
[2665151964]
Гость
Llevo dos meses con este estado y no se me pasa😔
¡Hola! ¿Resolviste el problema?
Гость
[3269784932]
Гость
A mí me pasa lo mismo.
¿Conseguiste arreglar lo del carrito o no? ¿Se te pasó?
Гость
[3656713851]
Nika
¡Hola! ¿Has logrado encontrar la causa del moco? Llevo tres años con esto, tengo reflujo, y ahora estoy tratando mi faringitis, pero sin ningún resultado...
Ya llevo 1,5 años sin que se me pase, estoy harta
Гость
[1732049799]
Гость
Llevo mucho tiempo con flemas, tengo la boca llena, y por eso hago ruidos como un cerdo. Me lo he revisado todo, la garganta y los pulmones, incluso me hice un TAC
Гость
[1494258529]
Me enfermé en diciembre de 2022... Y hasta ahora sigo con tos persistente... Me hice un chequeo médico completo... Todos los análisis excelentes, etc... Qué hacer... No se me ocurre nada... Lo he intentado todo... Diferentes tinturas, soluciones, gárgaras... Sigo tosiendo, aunque estoy sana.
Гость
[1202346075]
También tengo mocos en la garganta. Ya va por el tercer mes. Todo empezó con un resfriado leve. Tuve moqueo durante tres días y luego la voz gangosa durante mucho tiempo. A veces hay más mucosidad, a veces menos. Hace poco también se me taponaba el oído. La radiografía mostró una pequeña verticalidad en los senos maxilares. El otorrinolaringólogo me recetó gotas nasales hormonales. No entiendo nada.
Ирина
[2566071771]
Гость
También tengo mocos en la garganta. Ya va por el tercer mes. Todo empezó con un resfriado leve. Tuve moqueo durante tres días y luego la voz gangosa durante mucho tiempo. A veces hay más mucosidad, a veces menos. Hace poco también se me taponaba el oído. La radiografía mostró una pequeña verticalidad en los senos maxilares. El otorrinolaringólogo me recetó gotas nasales hormonales. No entiendo nada.
¡Justo mi historia! Resultó ser un quiste de Tornwald. También se inflamó y reventó después de un resfriado. Los mocos fluían, a veces más, a veces menos. En el TAC no se veía bien, el médico lo vio con el endoscopio. Lo quitaron, ahora no hay mocos, me recetaron antibióticos, va cicatrizando poco a poco. Salud para todos.
Гость
[3904918155]
Гость
Me enfermé en diciembre de 2022... Y hasta ahora sigo con tos persistente... Me hice un chequeo médico completo... Todos los análisis excelentes, etc... Qué hacer... No se me ocurre nada... Lo he intentado todo... Diferentes tinturas, soluciones, gárgaras... Sigo tosiendo, aunque estoy sana.
Yo también enfermé en diciembre de 2022. Al principio tosía con flemas y luego la tos se volvió seca, y hasta ahora sigo con tos de vez en cuando, moco constantemente en la garganta. Me diagnosticaron faringitis, pero ¿puede ser que por eso dure tanto la tos, ya el segundo año?!
Гость
[2187125879]
Гость
Decidme por favor, ¿os habéis librado de esta mucosidad en la garganta? Yo llevo dos meses. No sé qué hacer. Es horrible, estoy hasta las narices.
Гость
[2187125879]
Гость
¿Podrían decirme por favor cómo puedo deshacerme de esta flema?
Гость
[2813857407]
Nika
Hola. Yo tuve moco durante 1,5 años. Pasé por un montón de médicos y pruebas, nadie veía la causa, me enviaron a todos lados. Compré IRS 19, lo eché en ambas fosas nasales y ese mismo día noté mejoría, por la tarde estaba seco. Ni el moco ni la tos me molestaban. No soy médico, hablo de mi caso. Podéis probarlo, por si os ayuda a vosotros también. ¡¡¡Que os mejores!!!
Гость
[1131455157]
Гость
Joder
Ирина
[1413642279]
Ирина
¡Justo mi historia! Resultó ser un quiste de Tornwald. También se inflamó y reventó después de un resfriado. Los mocos fluían, a veces más, a veces menos. En el TAC no se veía bien, el médico lo vio con el endoscopio. Lo quitaron, ahora no hay mocos, me recetaron antibióticos, va cicatrizando poco a poco. Salud para todos.
Otra vez yo... También tenía un pólipo en el seno maxilar. Lo quitaron hace una semana. Era un foco constante de inflamación. Estoy esperando el resultado. Estoy hasta los cojones de todo, para ser sincero.
Гость
[2943701451]
Nika
¡Hola! El mismo problema, ya van 4 años. ¿Conseguiste curarlo?
A mí me pasa igual después de otro covid confirmado, en invierno tuve tos fuerte y moqueo, la médica ni siquiera me auscultó los pulmones. Pero tengo rinitis crónica, y ahora se ha añadido esta mucosidad, me tiene harta. En la garganta está constantemente, toses para expulsarla y no se va. Ya he probado de todo. Me lavo la nariz y la garganta, he usado Mometasona nasal y he tomado Sinupret. Nada ayuda. Lo único, cuando estoy en Anapa, mejora. Y cuando estoy en el oblast de Moscú, con clima húmedo y bosque cerca, empeora. La mucosidad tampoco se va.
Гость
[529825399]
Гость
A mí me pasa igual después de otro covid confirmado, en invierno tuve tos fuerte y moqueo, la médica ni siquiera me auscultó los pulmones. Pero tengo rinitis crónica, y ahora se ha añadido esta mucosidad, me tiene harta. En la garganta está constantemente, toses para expulsarla y no se va. Ya he probado de todo. Me lavo la nariz y la garganta, he usado Mometasona nasal y he tomado Sinupret. Nada ayuda. Lo único, cuando estoy en Anapa, mejora. Y cuando estoy en el oblast de Moscú, con clima húmedo y bosque cerca, empeora. La mucosidad tampoco se va.
Claramente necesitas ir al alergólogo. Hazte un análisis de sangre clínico para ver los niveles de eosinófilos. Si los resultados salen elevados, entonces sí, al alergólogo.
Гость
[2637638342]
Гость
Hola. Yo tuve moco durante 1,5 años. Pasé por un montón de médicos y pruebas, nadie veía la causa, me enviaron a todos lados. Compré IRS 19, lo eché en ambas fosas nasales y ese mismo día noté mejoría, por la tarde estaba seco. Ni el moco ni la tos me molestaban. No soy médico, hablo de mi caso. Podéis probarlo, por si os ayuda a vosotros también. ¡¡¡Que os mejores!!!
Hola, ¿la mucosidad desapareció completamente? Y si es así, ¿en cuántos días de usar el medicamento?
Pero, ¿estás tratando el reflujo? ¿Sigues las dietas? El reflujo y la faringitis están estrechamente relacionados
¿Y qué tipo de TAC te hicieron? ¿Y te hicieron una endoscopia con biopsia?
Hola. ¿Cómo está tu estado ahora? ¿Qué síntomas tenías antes además de la mucosidad?
Гость
[320175428]
¡Hola! ¿Podría decirme si algo le ha ayudado? ¿O al menos ha logrado aliviar los síntomas? Yo llevo mucho tiempo con lo mismo.
Me siento desanimado/a..
Гость
[320175428]
Гость
Decidme por favor, ¿os habéis librado de esta mucosidad en la garganta? Yo llevo dos meses. No sé qué hacer. Es horrible, estoy hasta las narices.
Hola. ¿Podrías decirme, por favor, cómo lograste encontrar la causa? ¿O al menos aliviar los síntomas? A mí me pasa lo mismo. Estoy al límite, por desgracia... Estoy hasta las narices.
Гость
[1166683902]
Гость
Hola. ¿Podrías decirme, por favor, cómo lograste encontrar la causa? ¿O al menos aliviar los síntomas? A mí me pasa lo mismo. Estoy al límite, por desgracia... Estoy hasta las narices.
A mi hija y a mí nos pasa así después del covid, ya hace 3 años, esta mucosidad nos tiene hartos. No se traga y no se expectora. Nada ayuda.
Гость
[3732068046]
Гость
¡Hola! ¿Podría decirme si algo le ha ayudado? ¿O al menos ha logrado aliviar los síntomas? Yo llevo mucho tiempo con lo mismo.
Me siento desanimado/a..
¡Hola! Yo también tengo eso, ya no tengo fuerzas, me estoy volviendo loca de tanto nerviosismo...
Гость
[3732068046]
Гость
¡Hola! Yo también tengo eso, ya no tengo fuerzas, me estoy volviendo loca de tanto nerviosismo...
Hola. ¿Ha cambiado algo en estos años?
Гость
[750702668]
Lo mismo, después de no sé si fue covid o rinovirus, primero tuve síndrome de goteo postnasal durante unos 2 meses, y ahora tengo esta cosa en la laringe desde hace 3 meses. La otorrinolaringóloga me dijo que es laringitis por reflujo. Me hice un cultivo bacteriano, esperaba que fuera una infección bacteriana que se pudiera tratar con antibióticos. Pero no encontraron nada ni en las amígdalas ni en la laringe...
El reflujo hay que confirmarlo con un gastroenterólogo, probablemente tragando una sonda. Por eso no voy, yo misma tomé Fosfálugel y omeprazol. No hay mejoras en la laringe. ¿Qué demonios es esto y qué hago con ello?
Ah, y me hice análisis de sangre de eosinófilos e IgE, todo en el límite mínimo. Y me hice el Alex2 de casi 300 alérgenos, no tengo alergias.
Leí sobre la intolerancia a la histamina o la activación de mastocitos después del coronavirus. Empecé una dieta baja en histaminas, ya llevo una semana con ella, todavía sin mejoras. También tomo un suplemento de Histamine Digest, con el añadido de diaminooxidasa (la enzima DAO), sin mejoras.
Lo mismo, después de no sé si fue covid o rinovirus, primero tuve síndrome de goteo postnasal durante unos 2 meses, y ahora tengo esta cosa en la laringe desde hace 3 meses. La otorrinolaringóloga me dijo que es laringitis por reflujo. Me hice un cultivo bacteriano, esperaba que fuera una infección bacteriana que se pudiera tratar con antibióticos. Pero no encontraron nada ni en las amígdalas ni en la laringe...
El reflujo hay que confirmarlo con un gastroenterólogo, probablemente tragando una sonda. Por eso no voy, yo misma tomé Fosfálugel y omeprazol. No hay mejoras en la laringe. ¿Qué demonios es esto y qué hago con ello?
Ah, y me hice análisis de sangre de eosinófilos e IgE, todo en el límite mínimo. Y me hice el Alex2 de casi 300 alérgenos, no tengo alergias.
Leí sobre la intolerancia a la histamina o la activación de mastocitos después del coronavirus. Empecé una dieta baja en histaminas, ya llevo una semana con ella, todavía sin mejoras. También tomo un suplemento de Histamine Digest, con el añadido de diaminooxidasa (la enzima DAO), sin mejoras.
Lo mismo, reflujo. Me hice una gastroscopia... estoy en tratamiento pero el omeprazol y los antiácidos no ayudan, en cuanto empiezo a toser, desde los tres días hasta que me duermo, me falta el aire. En la laringe se me queda como un nudo. Se expectora, pero es interminable. La flema no se acaba. También quiero hacerme un cultivo bacteriano... Me estoy volviendo loca.
Гость
[3732068046]
Гость
Buenas tardes. Dígame por favor, ¿a usted le tira la mucosidad desde abajo?
Гость
[3732068046]
Гость
Lo mismo, reflujo. Me hice una gastroscopia... estoy en tratamiento pero el omeprazol y los antiácidos no ayudan, en cuanto empiezo a toser, desde los tres días hasta que me duermo, me falta el aire. En la laringe se me queda como un nudo. Se expectora, pero es interminable. La flema no se acaba. También quiero hacerme un cultivo bacteriano... Me estoy volviendo loca.
Lo mismo con esta enfermedad. Y nada ayuda. Ya no tengo fuerzas... ¡Me tiene agotadísima! En la garganta no sé qué es... Y así desde hace tanto tiempo... ¿Cómo nos libramos de esta plaga...?
Гость
[750702668]
Гость
Buenas tardes. Dígame por favor, ¿a usted le tira la mucosidad desde abajo?
Buenas tardes. Ni siquiera sé cómo responder, no he entendido la pregunta. Tengo la impresión de que es la propia laringe la que produce la flema. Y un poco me gotea de la nariz a la laringe. Antes me bajaba mucha flema de la nariz a la garganta (se llama síndrome de goteo postnasal), pero con el tiempo ha disminuido mucho por sí solo. Ya llevo dos días intentando no prestar atención a esta mierda, y me parece que hay menos flema en la laringe. Posiblemente, nosotros mismos nos estamos dañando la laringe con los constantes carraspeos y aclarados de garganta, y la laringe produce más flema para protegerse. Intente olvidarse del problema, aclare la garganta solo por la mañana, al mediodía y por la noche.
Гость
[750702668]
Гость
¿Has estado con el neumólogo? Deberías hacerte una espirometría. Y un cultivo bacteriano obligatorio... no se puede andar con hormonas según las bacterias (si el neumólogo te receta un spray hormonal).
Гость
[282725476]
Гость
Leí tu comentario y compré IRS-19, lo llevo usando una semana, me ayuda durante 30 minutos, fluidifica la mucosidad, y luego vuelve. La sensación de bola en la garganta y la mucosidad aparecieron después del covid, llevo sufriendo 3 meses. He visitado a especialistas como endocrino, gastroenterólogo, otorrinolaringólogo, neurólogo, todo bien. Me dijeron que todavía tengo que pasar por el alergólogo para descartar alergias.
Гость
[2483413252]
Гость
Claramente necesitas ir al alergólogo. Hazte un análisis de sangre clínico para ver los niveles de eosinófilos. Si los resultados salen elevados, entonces sí, al alergólogo.
Pero a mí todo me empezó después del covid, como a muchos otros por lo que veo. Gracias por el consejo, pero según los análisis estoy dentro de lo normal.
Гость
[1907699772]
Гость
¡Hola! El mismo problema, ya van 4 años. ¿Conseguiste curarlo?
Hola. Responded por favor, ¿algo os ayudó...? Es que ya no tengo fuerzas... La mucosidad está constantemente... Ya no tengo fuerzas... Estoy desesperado, no sé qué hacer ni a dónde acudir... Nada ayuda... Gracias de antemano.
Гость
[1907699772]
A veces la mucosidad es tan espesa que resulta insoportable, otras veces es líquida y se me queda constantemente en la laringe y la garganta... Por favor, ayúdenme... Es inútil ir a los médicos, los tratamientos que me recetan no sirven... Da igual a quién acuda. No ven nada malo... Y cada uno me receta un tratamiento... Pero todo sigue igual, como tiraba, sigue tirando... Como se quedaba, se queda... Y ya llevo seis meses de sufrimiento.
Гость
[750702668]
Encontré en internet 3 tipos de laringitis crónica. Catarral, atrófica e hiperplásica (algo parecido a esta palabra).
La atrófica no tiene cura, para la hiperplásica hacen una operación - extirpan los tejidos que han crecido demasiado. El resto no lo recuerdo.
Prueba a inhalar Pulmicort con un nebulizador, 2 veces al día.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[933382244]
Гость
Yo llevo 4 años 😢
Гость
[933382244]
Гость
A mi hija y a mí nos pasa así después del covid, ya hace 3 años, esta mucosidad nos tiene hartos. No se traga y no se expectora. Nada ayuda.
Nadie sabe cómo tratarlo Yo llevo 4 años
Гость
[3844188048]
Гость
Yo llevo 4 años 😢
Ya llevo 6 años sin saber cómo tratarlo, me operé y ya van 40 días sin que salga bien, tengo mocos en la garganta que no se van
Гость
[3774146801]
Гость
Hola. ¿Algo te ayudó? Estoy en una situación similar…