Гость
Статьи
¿Qué llevar al jardín …

¿Qué llevar al jardín de infancia para el cumpleaños?

Mi hija va a cumplir años, ¿qué puedo llevar a la clase?
En cuanto a la comida, estoy pensando en gominolas en rodajas + nubes + zumo.
Pero, ¿qué comprar para todos como recuerdo/regalo? Los puzles/globos ya los han traído otros…
Hay bastantes niños en la clase, necesito 25 regalos… el grupo es de 4-5 años… presupuesto hasta 100 rublos… ¿qué pequeñas cosas se pueden comprar? #recuerdos #niños
Автор
50 ответов
Последний — Перейти
Mmm, ¿y por qué iban a darles regalos gratis? No se los han ganado.
¿Y se puede llevar comida al jardín? Nosotros traíamos rompecabezas.
Автор
Черная вдова
Mmm, ¿y por qué iban a darles regalos gratis? No se los han ganado.
Bueno, otros dan regalos, a mi hija también le dan regalos... es un poco incómodo...
Гость
Los aperitivos solo en envases individuales.
No es necesario un regalo, o si insisten en comprar uno, compren uno adecuado para el grupo, con el que varios niños puedan jugar a la vez.
Автор
Anna
¿Y se puede llevar comida al jardín? Nosotros traíamos rompecabezas.
La comprada, envasada con fechas de caducidad, sí se puede.
Bueno, los puzles los trajimos literalmente a principios de marzo en la fiesta de la mañana :) y el año pasado también compramos puzles... hay que buscar otra cosa
Гость
Kinder Sorpresa
Гость
¿Hasta 100 rublos para 25 niños? ¿O sea, 4 rublos por regalo? ¿O es hasta 100 rublos por regalo? Entonces serían 2500, lo cual ya no es tan barato.
Гость
Consulta con el educador sobre los aperitivos, por si algún niño tiene alergia a algo, para que no se sienta mal.
Автор
La comprada, envasada con fechas de caducidad, sí se puede.
Bueno, los puzles los trajimos literalmente a principios de marzo en la fiesta de la mañana :) y el año pasado también compramos puzles... hay que buscar otra cosa
Láminas para colorear con pegatinas)
Bumeranes 😁
Гость
Автор
Bueno, otros dan regalos, a mi hija también le dan regalos... es un poco incómodo...
Bueno, ¿y qué?
Por 100 rublos solo puedes comprar una tontería que por la noche acabará en la basura.
Yo, por principios, no gastaría en algo así.
Автор
Гость
¿Hasta 100 rublos para 25 niños? ¿O sea, 4 rublos por regalo? ¿O es hasta 100 rublos por regalo? Entonces serían 2500, lo cual ya no es tan barato.
Naturalmente, 100 rublos por un regalo. Está claro que ya no se puede encontrar más barato, y más caro ya es demasiado costoso.
Автор
Гость
Bueno, ¿y qué?
Por 100 rublos solo puedes comprar una tontería que por la noche acabará en la basura.
Bueno, a nosotros nos lo regalan :) a los niños les encanta. Para ellos es una auténtica fiesta en esos días. ¿Por qué no, si incluso las tonterías traen alegría? No lo compré yo mismo, luego no da pena tirarlo :)
Автор
Anna
Láminas para colorear con pegatinas)
Bumeranes 😁
Спасибо, тоже думала в этом направлении. На счет бумерангов посмотрю, такого варианта не было еще :)
Автор
Гость
Consulta con el educador sobre los aperitivos, por si algún niño tiene alergia a algo, para que no se sienta mal.
Eso ya lo sabemos, los dulces son estándar, sin chocolate ni mandarinas, por eso el kinder no vale, por desgracia... aunque sería cómodo
Автор
Гость
Kinder Sorpresa
Por desgracia, hay niños con alergia al chocolate, aunque sería la opción más fácil...
Гость
Uf, dulces químicos, y probablemente de Fix Price o de esos sitios donde todo cuesta 10. ¿No os da pena por los niños?
Гость
Y de las pequeñeces: pompas de jabón, peluches, pequeños juguetes de madera para colorear, libretas, bolígrafos o rotuladores para dibujar, llaveros, horquillas, gomas, tazas, vasitos, pequeños construcciones, instrumentos musicales infantiles, lengüeta de labios festiva, pulseras luminosas, figuritas de animales - se venden en juegos, gafas de carnaval, algún que otro juguete pequeño.
Ев гения
Cumpleaños de la hija, y los regalos son para otros niños en su honor. Lógico 😕
Автор
Гость
Uf, dulces químicos, y probablemente de Fix Price o de esos sitios donde todo cuesta 10. ¿No os da pena por los niños?
No. En Spar, el caramelo de goma natural con azúcar, como el de nuestra infancia, y el malvavisco también se consideran dulces saludables. Si decidimos comprar galletas, solo serán las infantiles. El zumo también solo Fruto Nanny. Todos los niños lo comen regularmente en casa :) No estoy ofreciendo Coca-Cola con patatas fritas :)
Автор
Гость
Y de las pequeñeces: pompas de jabón, peluches, pequeños juguetes de madera para colorear, libretas, bolígrafos o rotuladores para dibujar, llaveros, horquillas, gomas, tazas, vasitos, pequeños construcciones, instrumentos musicales infantiles, lengüeta de labios festiva, pulseras luminosas, figuritas de animales - se venden en juegos, gafas de carnaval, algún que otro juguete pequeño.
Gracias por el consejo sensato, miraré a ver si encuentro algo en la sección de menudencias del Mundo Infantil.
Автор
Ев гения
Cumpleaños de la hija, y los regalos son para otros niños en su honor. Lógico 😕
Bueno, en la guardería es la costumbre. Recuerdo que en el colegio también regalábamos caramelos/kínders a todos…
Гость
Mira también en Leonardo, tienen juguetes de madera económicos para pintar por uno mismo, me parece que a los niños les resultará muy interesante.
Ев гения
Автор
Bueno, en la guardería es la costumbre. Recuerdo que en el colegio también regalábamos caramelos/kínders a todos…
No regalábamos, sino que convidábamos. ¿Entiendes la diferencia? Vuestros principios y moral han llegado al absurdo, se han devaluado. Casi por completo se han eliminado el amor y la empatía de la vida. Por muchos regalos que les tiréis a los niños, no se volverán más amables, y un buen día se desharán de vosotros simplemente porque es lo más práctico y económico que hacer.
Автор
Гость
Mira también en Leonardo, tienen juguetes de madera económicos para pintar por uno mismo, me parece que a los niños les resultará muy interesante.
Gracias, le echaré un vistazo.
Автор
Ев гения
No regalábamos, sino que convidábamos. ¿Entiendes la diferencia? Vuestros principios y moral han llegado al absurdo, se han devaluado. Casi por completo se han eliminado el amor y la empatía de la vida. Por muchos regalos que les tiréis a los niños, no se volverán más amables, y un buen día se desharán de vosotros simplemente porque es lo más práctico y económico que hacer.
Bueno, antes había esas posibilidades, ahora hay otras. Si todo el mundo invita y regala algo, tampoco quieres destacar como la oveja negra, y además es una alegría para los niños, si les gusta, ¿por qué no hacerlo?
Yo recuerdo que en el colegio esperaba con muchas ganas los cumpleaños de los demás, me encantaba que nos invitaran, para mí era una fiesta.
Автор
No. En Spar, el caramelo de goma natural con azúcar, como el de nuestra infancia, y el malvavisco también se consideran dulces saludables. Si decidimos comprar galletas, solo serán las infantiles. El zumo también solo Fruto Nanny. Todos los niños lo comen regularmente en casa :) No estoy ofreciendo Coca-Cola con patatas fritas :)
Nunca he visto malvavisco saludable sin azúcar comprado en ninguna parte, es mejor sustituirlo por barritas infantiles de frutos secos, los zumos también por normales, y para los regalos para todos, lápices de colores o juguetes antiestrés, sería genial organizar una fondue para todos, de queso por ejemplo
Гость
Автор
Ahora es imposible encontrar productos naturales, y si los hay, tienen precios desorbitados.
Lo que ponen en el envase "natural 100%" no significa que realmente lo sea.
Гость
"Sería genial preparar una fondue de queso para todos."

¿Estás en tu sano juicio sugiriendo eso? Podría hacer que los niños se quemen la boca o las manos. No todos los adultos conocen o les gusta esto, y los niños son muy conservadores con la comida. Además, es un plato pesado, no apto para estómagos infantiles.

¡Seguro que también recomiendas hacer brochetas a la brasa!
Гость
Si hubiera un chat, preguntaría si alguien tiene alergias o algo por el estilo.

Les ofrecería un Kinder o una chocolatina pequeña (un Barney a cada uno) y zumo.

En cuanto a dar regalos a los niños, definitivamente no lo haría, por muy pequeña que fuera la cosa. ¿Para qué? Un detalle de comida y ya está. Es suficiente.
Гость
¿25 regalos? ¿En serio? Bueno, si no tienes nada mejor que hacer, cómpralos.

Yo creo que es demasiado. Ya de por sí los dulces van a costar un dineral. ¿Y encima regalos para los niños? ¿Y por qué? Cuando tu hija crezca, ¿también vas a hacer regalos a todos en su clase?

Recuerdo en 1º y 2º cuando yo llevaba algo. Y solo eran unos caramelos (a granel).

¿Pero además darles cosas? No.
Автор
Гость
Si hubiera un chat, preguntaría si alguien tiene alergias o algo por el estilo.

Les ofrecería un Kinder o una chocolatina pequeña (un Barney a cada uno) y zumo.

En cuanto a dar regalos a los niños, definitivamente no lo haría, por muy pequeña que fuera la cosa. ¿Para qué? Un detalle de comida y ya está. Es suficiente.
Lo de los detalles lo tengo claro, es lo típico. Preguntaba concretamente por regalitos pequeños. Pues es que en nuestro grupo es la costumbre, ya no es el primer cumple y todos traen algo pequeñito, no quiero ser la oveja negra, pero tampoco quiero repetirme.
Автор
Гость
¿25 regalos? ¿En serio? Bueno, si no tienes nada mejor que hacer, cómpralos.

Yo creo que es demasiado. Ya de por sí los dulces van a costar un dineral. ¿Y encima regalos para los niños? ¿Y por qué? Cuando tu hija crezca, ¿también vas a hacer regalos a todos en su clase?

Recuerdo en 1º y 2º cuando yo llevaba algo. Y solo eran unos caramelos (a granel).

¿Pero además darles cosas? No.
Pues sí, nosotros también siempre teníamos caramelos a granel. Y ahora todos tienen alergias, todos están en contra del chocolate y de las piruletas, y además aquí empezaron a hacerlo así, todos regalan... no sé por qué es así. Estoy pensando cómo hacer para no repetirme y en general no ignorarlo.
Автор
Гость
"Sería genial preparar una fondue de queso para todos."

¿Estás en tu sano juicio sugiriendo eso? Podría hacer que los niños se quemen la boca o las manos. No todos los adultos conocen o les gusta esto, y los niños son muy conservadores con la comida. Además, es un plato pesado, no apto para estómagos infantiles.

¡Seguro que también recomiendas hacer brochetas a la brasa!
Sí, han escrito una tontería. Al jardín de infancia no se puede llevar nada de casa, solo cosas compradas con la fecha de caducidad marcada. Y ya ni hablo de lo de la comida caliente :)
Автор
Гость
Ahora es imposible encontrar productos naturales, y si los hay, tienen precios desorbitados.
Lo que ponen en el envase "natural 100%" no significa que realmente lo sea.
Bueno, igual todos comemos de las tiendas toda la vida :)) no hay opciones. Aunque no sea natural, no es veneno. Si no lo comen en el jardín/de visita, lo comerán en casa y viceversa.
Claro que no hay que dar alérgenos y cosas claramente dañinas como la cola con patatas fritas.
Y todas esas galletitas infantiles sin azúcar y demás golosinas seguro que son menos perjudiciales que un Chupa Chups :)
Y la pasta de malvavisco se la recomiendan a todas las embarazadas como un dulce natural y saludable.
Кобра
Автор
Bueno, a nosotros nos lo regalan :) a los niños les encanta. Para ellos es una auténtica fiesta en esos días. ¿Por qué no, si incluso las tonterías traen alegría? No lo compré yo mismo, luego no da pena tirarlo :)
🤦
Автор
Кобра
🤦
?
Автор
Гость
El mensaje ha sido eliminado
En fin, ya lo he decidido, hecho y comprado. Será simplemente un regalo en una bolsita con un libro para colorear + una cajita pequeña de lápices + un caramelo. Sale todo junto por unos 150 rublos por niño. Pero sin más chucherías. Así es más fácil.
Автор
Гость
El mensaje ha sido eliminado
Bueno, yo he decidido que con nosotros se acabarán los dulces :) y yo he preparado un regalo
Гость
Ев гения
Parece que ya te han abandonado. Y ni siquiera me sorprende.
Гость
Ев гения
Gilipollas. ¿Esterilidad?
Гость
Автор
Sí, han escrito una tontería. Al jardín de infancia no se puede llevar nada de casa, solo cosas compradas con la fecha de caducidad marcada. Y ya ni hablo de lo de la comida caliente :)
Ni siquiera entendiste que era simplemente una broma.
Гость
Автор
Eso ya lo sabemos, los dulces son estándar, sin chocolate ni mandarinas, por eso el kinder no vale, por desgracia... aunque sería cómodo
Cómodo, pero perjudicial y nada saludable.
Олечка🍀
Ев гения
Vaya, cómo te has puesto...
Гость
Автор
Gracias por el consejo sensato, miraré a ver si encuentro algo en la sección de menudencias del Mundo Infantil.
Aquí nos han traído tanto rotuladores como libros para colorear y, por supuesto, dulces. Los niños están encantados con todo, les encanta el proceso de felicitación y, de regalo, los obsequios.
Гость
Гость
Bueno, ¿y qué?
Por 100₽ puedes comprar un buen álbum de dibujo de 40 hojas.
Гость
Aquí tienes un consejo muy útil 👍👍👍
Гость
Автор
Naturalmente, 100 rublos por un regalo. Está claro que ya no se puede encontrar más barato, y más caro ya es demasiado costoso.
Мы чоко пайки как то в один год раздавали. Дети все его любят и не дорого
Форум: Дети от 3 до 6 лет
Всего: 1 491 тема
Новые темы за месяц: 19 тем
Популярные темы за месяц: 4 темы