Гость
Статьи
¿Qué llevar al jardín …

¿Qué llevar al jardín de niños para el cumpleaños?

Mi hija va a cumplir años, ¿qué puedo llevar al grupo?
De comida estoy pensando en gomitas de fruta + malvaviscos + jugo.
Pero ¿qué comprar para todos como recuerdo/regalo? Ya otros han dado rompecabezas/globos…
Hay bastantes niños en el grupo, necesito 25 regalos… el grupo es de 4-5 años… presupuesto hasta 100 pesos… ¿qué cositas puedo comprar? #recuerdos #niños
Автор
50 ответов
Последний — Перейти
Mmm, ¿y por qué habrían de dar regalos gratis? No se los han ganado.
¿Y se puede llevar comida al jardín? Nosotros trajimos rompecabezas.
Автор
Черная вдова
Mmm, ¿y por qué habrían de dar regalos gratis? No se los han ganado.
Pues otros dan regalos, a mi hija también le dan regalos... como que se siente incómodo...
Гость
Los bocadillos solo en empaques individuales.
No es necesario un regalo, o si insisten en comprar uno, compren uno adecuado para el grupo, con el que varios niños puedan jugar a la vez.
Автор
Anna
¿Y se puede llevar comida al jardín? Nosotros trajimos rompecabezas.
La comprada, empaquetada con fechas de caducidad, sí se puede.
Pues los rompecabezas fueron literalmente a principios de marzo en la fiesta matutina :) y el año pasado también compramos rompecabezas... hay que buscar otra cosa
Гость
Kinder Sorpresa
Гость
¿Hasta 100 rublos para 25 niños? ¿O sea, 4 rublos por regalo? ¿O es hasta 100 rublos por regalo? Eso sería 2500, lo cual ya no es tan barato.
Гость
Consulta con el educador sobre los bocadillos, por si algún niño tiene alergia a algo, para que no se sienta mal.
Автор
La comprada, empaquetada con fechas de caducidad, sí se puede.
Pues los rompecabezas fueron literalmente a principios de marzo en la fiesta matutina :) y el año pasado también compramos rompecabezas... hay que buscar otra cosa
Libros para colorear con calcomanías)
Bumeranes 😁
Гость
Автор
Pues otros dan regalos, a mi hija también le dan regalos... como que se siente incómodo...
¿Y qué?
Por 100 rublos solo puedes comprar tonterías que por la noche terminarán en la basura.
Yo, por principio, no gastaría en eso.
Автор
Гость
¿Hasta 100 rublos para 25 niños? ¿O sea, 4 rublos por regalo? ¿O es hasta 100 rublos por regalo? Eso sería 2500, lo cual ya no es tan barato.
Claro que 100 rublos por regalo. Está claro que ya no encuentras más barato, y más caro ya es demasiado caro.
Автор
Гость
¿Y qué?
Por 100 rublos solo puedes comprar tonterías que por la noche terminarán en la basura.
Bueno, pero a nosotros nos lo regalan :) a los niños les encanta. Para ellos es una verdadera fiesta en esos días. ¿Por qué no, si incluso las tonterías traen alegría? No lo compraste tú, así que no da pena tirarlo :)
Автор
Anna
Libros para colorear con calcomanías)
Bumeranes 😁
Gracias, también estaba pensando en esa dirección. Voy a checar lo de los bumeranes, esa opción no la había considerado todavía :)
Автор
Гость
Consulta con el educador sobre los bocadillos, por si algún niño tiene alergia a algo, para que no se sienta mal.
Eso ya lo sabemos, los bocadillos son estándar, sin chocolate ni mandarinas, por eso el Kinder, desafortunadamente no sirve... aunque sería tan conveniente
Автор
Гость
Kinder Sorpresa
Ay, hay niños con alergia al chocolate, aunque sería la opción más fácil...
Гость
Uy, dulces con puro químico, y seguramente de Fix Price o de esos lugares donde todo cuesta 10 pesos. ¿No les da lástima por los niños?
Гость
De las cositas pequeñas: burbujas de jabón, peluches, juguetes pequeños de madera para colorear, libretas, plumas o marcadores para dibujar, llaveros, pasadores, ligas para el cabello, tazas, vasos, construcciones pequeñas, instrumentos musicales infantiles, trompetillas de cumpleaños, brazaletes luminosos, figuras de animales (que se venden en juegos), gafas de carnaval, cualquier juguete pequeño.
Ев гения
Cumpleaños de la hija, pero los regalos son para los otros niños en su honor. Lógico 😕
Автор
Гость
Uy, dulces con puro químico, y seguramente de Fix Price o de esos lugares donde todo cuesta 10 pesos. ¿No les da lástima por los niños?
No. En Spar, el malvavisco natural con azúcar, como en nuestra infancia, también se considera un dulce saludable. Si decidimos galletas, solo compraré las infantiles. El jugo también solo Fruto Niania. Todos los niños lo comen regularmente en casa :) No estoy ofreciendo Coca-Cola con papas fritas :)
Автор
Гость
De las cositas pequeñas: burbujas de jabón, peluches, juguetes pequeños de madera para colorear, libretas, plumas o marcadores para dibujar, llaveros, pasadores, ligas para el cabello, tazas, vasos, construcciones pequeñas, instrumentos musicales infantiles, trompetillas de cumpleaños, brazaletes luminosos, figuras de animales (que se venden en juegos), gafas de carnaval, cualquier juguete pequeño.
Gracias por el consejo sensato, voy a ver en la sección de chácharas en el Mundo Infantil algo
Автор
Ев гения
Cumpleaños de la hija, pero los regalos son para los otros niños en su honor. Lógico 😕
Bueno, así se acostumbra en el jardín de niños. En la escuela también recuerdo que les dábamos dulces/kinders a todos…
Гость
Échale un vistazo también en Leonardo, venden juguetes de madera económicos para pintar por uno mismo, me parece que a los niños les va a encantar.
Ев гения
Автор
Bueno, así se acostumbra en el jardín de niños. En la escuela también recuerdo que les dábamos dulces/kinders a todos…
No se los daban, se los ofrecían. ¿Entiendes la diferencia? Sus principios y moral han llegado al absurdo, se han devaluado. Prácticamente han eliminado por completo el amor y la empatía de la vida. Por muchos regalitos que les den a los niños, no se volverán más amables, y algún día se desharán de ustedes simplemente porque es lo más conveniente y económico que hacer.
Автор
Гость
Échale un vistazo también en Leonardo, venden juguetes de madera económicos para pintar por uno mismo, me parece que a los niños les va a encantar.
Gracias, voy a ver.
Автор
Ев гения
No se los daban, se los ofrecían. ¿Entiendes la diferencia? Sus principios y moral han llegado al absurdo, se han devaluado. Prácticamente han eliminado por completo el amor y la empatía de la vida. Por muchos regalitos que les den a los niños, no se volverán más amables, y algún día se desharán de ustedes simplemente porque es lo más conveniente y económico que hacer.
Pues antes había esas posibilidades, ahora hay otras. Si todos invitan y regalan algo, tampoco quieres destacar como la oveja negra, y además es una alegría para los niños, si les gusta, ¿por qué no hacerlo?
Yo recuerdo que en la escuela esperaba con ansias los cumpleaños de los demás, me encantaba que nos invitaran, para mí era una fiesta.
Автор
No. En Spar, el malvavisco natural con azúcar, como en nuestra infancia, también se considera un dulce saludable. Si decidimos galletas, solo compraré las infantiles. El jugo también solo Fruto Niania. Todos los niños lo comen regularmente en casa :) No estoy ofreciendo Coca-Cola con papas fritas :)
Nunca he visto malvaviscos saludables sin azúcar comprados en ningún lado, es mejor reemplazarlos con barras infantiles de frutas y nueces, los jugos también por unos normales, y para los regalos para todos, crayones de colores o juguetes antiestrés, sería genial hacer una fondue para todos, de queso por ejemplo
Гость
Автор
Ahora no se encuentran productos naturales, y si los hay, son a precios exorbitantes.
Lo que dice en el empaque "natural 100%" no significa que realmente lo sea.
Гость
"Sería genial preparar fondue para todos, de queso."

¿Estás en tus cabales para sugerir algo así? Podría hacer que los niños se quemen la boca o las manos. No todos los adultos conocen o les gusta esto, y los niños son muy conservadores con la comida. Además, es un plato pesado, no apto para estómagos infantiles.
¡Seguro también recomendarías hacer barbacoa en una fogata!
Гость
Si hubiera un chat, preguntaría quién tiene alergias y cosas por el estilo.
Les ofrecería un Kinder o una chocolatita pequeña (un Barney a cada uno) y jugo.
En cuanto a dar regalos a los niños, definitivamente no lo haría, sin importar qué tan pequeño fuera el detalle. ¿Para qué? Con un dulce es suficiente. Ya está.
Гость
¿25 regalos? ¿En serio? Bueno, si no tienen nada mejor que hacer, pues compren.
Yo creo que es demasiado. Ya de por sí los dulces saldrán caros. ¿Y además regalos para los niños? ¿Y por qué? Cuando tu hija crezca, ¿también les darás regalos a todos en su clase?
Yo recuerdo en primero y segundo de primaria cuando yo llevaba dulces. Y eso solo eran unos caramelos (a granel).
¿Pero además darles cosas? No.
Автор
Гость
Si hubiera un chat, preguntaría quién tiene alergias y cosas por el estilo.
Les ofrecería un Kinder o una chocolatita pequeña (un Barney a cada uno) y jugo.
En cuanto a dar regalos a los niños, definitivamente no lo haría, sin importar qué tan pequeño fuera el detalle. ¿Para qué? Con un dulce es suficiente. Ya está.
Con los detalles de comida ya sé, es lo estándar. Yo preguntaba específicamente sobre regalitos pequeños. Es que en nuestro grupo así se acostumbra, ya no es el primer cumple y todos dan algo chiquito, no quiero ser la oveja negra, pero tampoco quiero repetirme.
Автор
Гость
¿25 regalos? ¿En serio? Bueno, si no tienen nada mejor que hacer, pues compren.
Yo creo que es demasiado. Ya de por sí los dulces saldrán caros. ¿Y además regalos para los niños? ¿Y por qué? Cuando tu hija crezca, ¿también les darás regalos a todos en su clase?
Yo recuerdo en primero y segundo de primaria cuando yo llevaba dulces. Y eso solo eran unos caramelos (a granel).
¿Pero además darles cosas? No.
Sí, nosotros también siempre llevábamos dulces al granel. Y ahora todos tienen alergias, todos están en contra del chocolate y de las paletas, y además así empezaron a hacerlo todos por aquí, todos regalan... no sé por qué pasó esto. Estoy pensando cómo hacer para no repetirme y de plano no ignorarlo.
Автор
Гость
"Sería genial preparar fondue para todos, de queso."

¿Estás en tus cabales para sugerir algo así? Podría hacer que los niños se quemen la boca o las manos. No todos los adultos conocen o les gusta esto, y los niños son muy conservadores con la comida. Además, es un plato pesado, no apto para estómagos infantiles.
¡Seguro también recomendarías hacer barbacoa en una fogata!
Sí, escribieron una tontería. Al jardín de niños no se puede llevar nada de casa, solo cosas compradas con la fecha de caducidad marcada. Y ni hablar de lo caliente :)
Автор
Гость
Ahora no se encuentran productos naturales, y si los hay, son a precios exorbitantes.
Lo que dice en el empaque "natural 100%" no significa que realmente lo sea.
Pues de todos modos todos hemos comido cosas del supermercado toda la vida :)) no hay opciones. Aunque no sea natural, no es veneno. Si no lo comen en el jardín/casa de amigos, lo comerán en casa y viceversa.
Claro que no hay que darles alérgenos y cosas obviamente dañinas como refrescos de cola y papitas.
Y las galletas infantiles sin azúcar y otros antojitos definitivamente son menos dañinos que un Chupa Chups :)
Y de hecho a todas las embarazadas les recomiendan el malvavisco como un dulce natural y saludable.
Кобра
Автор
Bueno, pero a nosotros nos lo regalan :) a los niños les encanta. Para ellos es una verdadera fiesta en esos días. ¿Por qué no, si incluso las tonterías traen alegría? No lo compraste tú, así que no da pena tirarlo :)
🤦
Автор
Кобра
🤦
¿?
Автор
Гость
El mensaje ha sido eliminado
En fin, ya lo decidí todo, lo hice, lo compré. Será simplemente un regalo-bolsita con un libro para colorear + una cajita pequeña de lápices de colores + una paleta. En total sale como en 150 pesos por niño. Pero sin más golosinas. Así es más fácil.
Автор
Гость
El mensaje ha sido eliminado
Bueno, yo decidí que en nosotros se terminarán los dulces :) y yo armé un regalo
Гость
Ев гения
Parece que ya se deshicieron de ti. Y ni siquiera sorprende.
Гость
Ев гения
¿Pendejo? ¿Infertilidad?
Гость
Автор
Sí, escribieron una tontería. Al jardín de niños no se puede llevar nada de casa, solo cosas compradas con la fecha de caducidad marcada. Y ni hablar de lo caliente :)
Ni siquiera entendiste que solo era una broma.
Гость
Автор
Eso ya lo sabemos, los bocadillos son estándar, sin chocolate ni mandarinas, por eso el Kinder, desafortunadamente no sirve... aunque sería tan conveniente
Es práctico, pero es dañino y ¡para nada saludable!
Олечка🍀
Ев гения
Vaya, sí que te dejaste llevar...
Гость
Автор
Gracias por el consejo sensato, voy a ver en la sección de chácharas en el Mundo Infantil algo
A nosotros nos han traído plumones y libros para colorear y, por supuesto, dulces. Los niños están muy felices con todo, les encanta el proceso de felicitación y de regalo como plus.
Гость
Гость
¿Y qué?
Por 100₽ puedes comprar un buen cuaderno de dibujo de 40 hojas.
Гость
Aquí tienes un consejo muy útil 👍👍👍
Гость
Автор
Claro que 100 rublos por regalo. Está claro que ya no encuentras más barato, y más caro ya es demasiado caro.
Мы чоко пайки как то в один год раздавали. Дети все его любят и не дорого
Форум: Дети от 3 до 6 лет
Всего: 1 491 тема
Новые темы за месяц: 19 тем
Популярные темы за месяц: 4 темы