Гость
Статьи
¿A las chicas les …

¿A las chicas les gusta el sexo oral?

Por alguna razón, todos los hombres piensan que literalmente todas las mujeres aman eso, y se sorprenden cuando les dices que no te gusta mucho, que no te prende y que no todas las mujeres disfrutan el sexo oral, y si dicen que les gusta es para no decepcionarlos. Claro que los hombres se decepcionan un poco al saber que no soy una gran fanática, porque según ellos todas sus mujeres lo amaban y se excitaban con eso. ¿De verdad a muchas mujeres les gusta?
инна
773 ответа
Последний — Перейти
Гость
Según el humor, depende de la ocasión.
гость 777
A mi amado le gusta hacerlo. Eso me prende mucho. Pero el cunnilingus no me gusta.
Гость
No es cierto. No lo soporto. Y muchos piensan lo mismo.
Гость
Sí, me encanta, yo misma me prendo, yo soy la iniciadora. ¡Y si está circuncidado, me vuelve loca de verdad!
гость
Me encanta hacer.
Гость
Odio, estoy de acuerdo con el comentario 6.
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Estoy de acuerdo, este mundo ya no tiene salvación.
Гость
No hay problema, ¿en qué puedo ayudarte?
Гость
Invitado
Гость
Invitado
Qué tonterías. A quien le guste, que lo haga. Y a quien no le guste, que no lo haga.
Гость
No me gusta.
Гость
Para nada lo hago.
Гость
No me gusta. Un hombre normal y sano se para y se mantiene firme sin necesidad de una mamada.
Кикимора
Tenía un amante con un miembro grande y tan bien formado. Me volvía loca. Estaba dispuesta en cualquier lugar, en el ascensor, en el probador... Me encantaba su miembro. Podía pasar horas deseándolo. El actual tiene uno pequeño. No impresiona. Solo lo hago si me lo pide muy bien.
Гость
Invitado
¿Qué tiene que ver con pararse? La mamada no es para que se pare. ¿Acaso has estado con hombres?
Гость
La verdad, no me gusta para nada. Lo evito. Pero los hombres ya lo consideran una norma del sexo, no una perversión.
Жаба на болоте
Qué mujeres tan inútiles... ¿De dónde son? ¡Oye! ¡Eso es maravilloso! ¡Y cuando las caricias son mutuas, es simplemente perfecto! Haciéndoselo al hombre que amas, ¡hasta tú puedes llegar al orgasmo!
инна
Жаба на болоте
hay quienes les gusta, hay quienes no les gusta, eso es todo. y si juzgas solo por "amado" entonces eso es otro asunto
Me gusta cómo se ve, y algunos miembros pueden ser muy hermosos. Pero técnicamente no es muy agradable, el reflejo nauseoso no se puede evitar.
Киса
Para darle placer a un hombre, las mujeres mienten diciendo que les gusta. Eso es todo.
Гость
No me gusta.
Гость
Esto es asqueroso.
Гном
Me da igual. No creo que a los hombres les vuelva locos el cunnilingus. Aunque hay excepciones. Mi esposo sinceramente cree que a todos les encanta hacer sexo oral y que una mujer se vuelve malhumorada sin sexo. Me parece gracioso.
Гость
Жаба на болоте
¿Qué, no es gracioso? ¿No entendieron? ¡Esto es Rusia! (c)
Мила
Si no hay suerte con el esperma, no habrá placer alguno, así que hay que asegurar el disfrute de antemano.
Гость
Bueno, a mí por ejemplo me gusta. Disfruto cuando veo lo mucho que mi ser querido lo goza y, a cambio, quiere darme placer también. ¡Debe ser mutuo y con amor!
гость
Lo hago con gusto, a mí en lo personal me encanta. Además, no sigo la regla de "primero tú a mí y luego yo a ti". He tenido hombres que no me hacían sexo oral, y aun así yo les hacía una mamada. Si no te gusta hacerlo, pues no lo hagas; pero yo, la verdad, disfruto muchísimo con ello.
гость
Мила
No entendí, ¿qué tiene que ver el semen? A mí me encanta hacer mamadas, pero nunca me trago el semen y ni siquiera sé a qué sabe.
Гость
Me encanta, lo hago todo el tiempo. Estoy lista para devorar a mi amor.
Гость
Гость
Y él está listo para devorar.
Гость
Гость
o sea, si él te propusiera cagarte en la boca, ¿con gusto te comerías sus cacas?
Гость
Solo para mi amado y no siempre, sino como un gran regalo de vez en cuando, para que no se acostumbre como si fuera algo que se merece.
Таня
A mi hombre favorito le encanta)
Гость
Гость
Es por favores como estos que los hombres empiezan a andar de infieles. Me parece que no hay nada más tonto para una mujer que usar el sexo como moneda en una relación. Eso puede funcionar con un mocoso de 18 años con espermotoxemia, pero un hombre normal a los 30 años tiene una fila enorme de quienes desean darle un buen oral, y además de manera profesional y de calidad. Y en casa se queda una mojigata de 30 años que por fiestas especiales está dispuesta a ofrecer su empanada usada, según ella, como un gran favor. La elección en mi opinión es obvia.

Recuerden, si quieren un matrimonio feliz, en el sexo debe haber absolutamente todo lo que el otro quiera. De lo contrario, las infidelidades son inevitables.
Me encanta complacer a mi hombre de esta manera, a mí misma me excita ver el placer que le provoca. Y, de hecho, ¡a menudo practicamos el 69! Lo principal es no olvidar la higiene.
Лена
Me encanta mucho, me excito locamente) Para mi amado, definitivamente no es ningún esfuerzo.
Потеряшка
Гость
Estoy de acuerdo contigo, nunca había probado hacer una mamada, pero cuando conocí a mi amado ¡también aprendí a hacerlo! Lo hago con gusto 😊
Saith
Ni siquiera había que pedírselo a mi ex novia, ella misma se ofrecía a chupar.
Y además, parecía encantarle hacerlo...
Гость
Chupar la verga de mi esposo es una gran muestra de confianza. Por ejemplo, mi esposo y yo acordamos que forzar está prohibido. ¡Y punto! En lugar de seguir reglas estrictas, hacemos todo lo que nos gusta. Le hago una mamada profunda, me trago su semen, dejo que se venga en mi cara, en mis pechos... le permito todo. Y él me hace sexo oral... me encanta especialmente cuando me lo hace por detrás (ya sea acostada en la cama, en cuatro patas, o de pie en la ducha bajo el agua tibia). Entonces me lame el culo (y me pongo muy mojada) y también la vagina... Él también se traga todo cuando me corro, ¡me lame toda la vulva! En general, tenemos buena variedad en la cama, ¡no nos aburrimos!
Ирина
Los hombres solo esperan meter más profundo el pene en la garganta de una chica, con eso demuestran su superioridad.
Гость
Гость
De acuerdo
Гость
Гость
De acuerdo
Гость
Ирина
No todos los hombres son iguales.
Гость
Гость
¡Claro que es asqueroso, igual que tu apestoso y sucio hoyo!
Гость
Кикимора
¿Le eres infiel a tu actual?
Гость
Гость
Estás bien pendeja
Гость
Гость
Exactamente.