Гость
Статьи
No hay signos de …

No hay signos de embarazo.

Tengo un embarazo de pocas semanas, pero no tengo absolutamente ningún síntoma. Los pechos no están hinchados, nada me duele, no tengo náuseas ni nada parecido. De todos los numerosos posibles signos de embarazo, solo tengo la ausencia de la menstruación. En general, me siento exactamente igual que antes de concebir. ¿Es normal? ¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Podría ser una amenaza de aborto?
В.
144 ответа
Последний — Перейти
Todo está bien contigo. El embarazo no es una enfermedad.
Гость
Todo normal. Yo no tuve ningún síntoma de ese tipo. No noté el embarazo en absoluto hasta que empezó a crecer la barriga.
В.
Simplemente tengo la sensación de que no estoy embarazada en absoluto, aunque la prueba dio positivo y el médico lo confirmó. Además, antes siempre me dolían los pechos antes de la menstruación, pero ahora no siento nada, aunque para la mayoría eso es precisamente el primer signo de embarazo.
Гость
Quizás falten algunas hormonas...
ГостьЯ
Autora, yo pasé dos embarazos así de desapercibidos. Aparte del crecimiento de la barriga y luego los movimientos del bebé, no me molestaba absolutamente nada. Incluso a veces pensaba que todo se había disuelto :). Y todos los análisis fueron excelentes. Así que ¡te deseo que sigas sintiéndote así!!!
мила.
A mí me pasa lo mismo. Ya tengo 7,5 semanas. No tengo absolutamente ningún síntoma, aparte del retraso. También me preocupaba, pero el médico me dijo que no hay nada malo en eso))) No te preocupes)))
баба кузя
¿Y necesitan ustedes estos síntomas? Alégrense de que aún no los tengan (y si tienen suerte, quizá nunca los tengan). Las náuseas del embarazo - ay, qué cosa tan desagradable.
No tuve ningún síntoma en absoluto, aparte de las dos rayas y la posterior ecografía. Los pechos no se me hincharon, pero los pezones me dolían. Eso es todo.
НАТА
Gracias por sus respuestas.
Гость
Yo estoy en la cuarta semana de embarazo y tampoco tengo ningún síntoma.
Гость
Pues yo tengo una peculiaridad: normalmente, justo antes de la regla, los pechos se me hinchan muchísimo y los pezones me duelen horrores, y así durante toda la menstruación. Pero esta vez no he notado ningún cambio... Los pechos no han crecido ni me duelen. ¿Podría ser un embarazo?
Гость
Me preocupa que no haya ningún síntoma, ni siquiera sé cuántas semanas de embarazo tengo.
Анастасия
Hola, recientemente tuve relaciones sexuales sin protección y desde entonces a veces siento un tirón en el vientre y ha aumentado la cantidad de flujo (perdón por los detalles). ¿Podría ser un embarazo? No tengo otros síntomas.
Пенка
Анаastasia
El mensaje ha sido eliminado
¡¡¡¡Hazte una prueba!!!! ¿Qué clase de preguntas tan tontas son estas?!
Кристина
Chicas, ¡ayudadme! Tengo 6 semanas y tampoco tengo ningún síntoma. 6 pruebas han mostrado 2 rayas. Me da miedo ir al ginecólogo, desde la adolescencia les tengo pánico (incluso peor que al dentista). ¿Qué pasará en la primera revisión? ¿Estoy realmente embarazada o no? Creo que me estoy volviendo loca.
Евгения
Кристиna
No tengas miedo, tienes que ir al ginecólogo de todas formas, para que te den de alta, te examinen, te hagan análisis, veas a los médicos, al fin y al cabo es por el bebé, y también es bueno para ti))) No pierdas tiempo, yo hice 2 pruebas y al día siguiente fui directamente al médico, aunque a mí tampoco me gusta ir por mi cuenta) ¡Las colas son exasperantes)))
елена
¡AY, CHICAS, ESTOY PASANDO UNA PESADILLA! TOMÉ unas pastillas chinas para adelgazar llamadas "Bola de Oro"... las tomé durante 9 días, y luego tuve un retraso de 3 días. Pensé que era por las pastillas, pero por si acaso me hice una prueba y salió positiva. Por supuesto, dejé de tomar las pastillas de inmediato, pero hoy ya es el séptimo día de retraso (creo que son 3 semanas de embarazo). Me duele el vientre, ¡estoy aterrada! No me siento embarazada en absoluto, ni los pechos hinchados, ni náuseas, ¡no tengo ningún síntoma aparte de eso! Aún no he ido al médico, mañana es mi primera cita... ¿Alguien ha pasado por una situación similar?
елена
¡AY, CHICAS, ESTOY PASANDO UNA PESADILLA TOTAL!!! Tomé unas pastillas chinas para adelgazar llamadas "Bola Dorada"... las tomé durante 9 días, y luego tuve un retraso de 3 días. Pensé que era por las pastillas, pero por si acaso me hice una prueba y salió positiva. Por supuesto, dejé de tomar las pastillas de inmediato, pero hoy ya es el séptimo día de retraso (creo que son 3 semanas de embarazo). Me duele el vientre, ¡estoy aterrada!!! No me siento embarazada en absoluto, ni los pechos hinchados, ni náuseas, ¡no tengo ningún síntoma aparte del retraso!!! Aún no he ido al médico, mañana es mi primera cita... ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Гость
Tengo la regla.
катерина
Hola, a mí en general durante los 9 meses no tuve ningún síntoma, como si ni siquiera estuviera embarazada. Después de 8 años, así llegó mi hija. Ahora espero el segundo, la verdad es que el plazo es corto y tampoco tengo ningún síntoma. Es algo extraño, o simplemente mi organismo es así, ¡supongo!
эля
Ciclo de 28 días, la última menstruación fue el 26 de noviembre, después de eso hubo relaciones sexuales sin protección... Tuve náuseas, dolor de cabeza y dolor en la zona lumbar 2-3 días después de las relaciones, pero ahora no me molesta nada. ¿Cuál es la probabilidad de embarazo? Realmente queremos un bebé.
Юля
Llevo ya 11 días de retraso y no sé si estoy embarazada o no. Mi ciclo es bastante regular, con una variación de ±1 día. Nunca había tenido un retraso tan grande. Hice un test hace 4-5 días y salió una línea brillante y otra muy, muy tenue, apenas visible. Los síntomas después de la relación sexual, unos 3 días después, fueron: mucho sueño, me puse muy nerviosa, como antes de la regla, un apetito terrible, los pechos no me duelen, solo los pezones y ahora ya ha pasado todo, tuve flujo de color rosa... (perdón por los detalles) y a veces me duele la parte baja del vientre... en general, no me molesta nada. ¿Crees que podría ser un embarazo?
катерина
Tengo una situación aproximada.
Solo que mi ciclo menstrual es de unos 35-36 días, quizás incluso un poco más.
Basándome en la duración del ciclo, ¡el retraso ya es de 8 días!
Hace poco noté que los pechos se hincharon un poco, ¡pero no duelen!
Y recientemente tuve flujo blanco abundante, al principio no me molestó, pero luego tuve dos días de sensaciones desagradables después.
Probablemente comenzó una candidiasis (y todo esto ya después de la fecha esperada de la menstruación).
Hice una prueba el sexto día de retraso y fue negativa.
Светлана
Invitado
¿Y tuviste la regla?
лютик
Chicas, ¡no sé qué pensar! Antes de la regla siempre se me hinchaban los pechos y tenía muchos síntomas propios, pero ahora nada, solo me tira un poco el vientre y eso, ¡pero de una manera diferente! Llevo 5 días de retraso. Estoy nerviosa y no tengo síntomas de embarazo, ¡por si acaso es ectópico! ¿A alguien le ha pasado esto?
Юлия
A mí también me duele el pecho y los pezones una o dos semanas antes de la menstruación, el abdomen se hincha, etc., pero ahora, cuando ya debería estar por comenzar, no tengo nada de eso, solo unos extraños pinchazos en la parte baja del abdomen y los pezones ligeramente sensibles. Me tira el abdomen por debajo del ombligo. Las sensaciones son completamente diferentes. Con mi novio utilizamos el método de interrupción.
Виола
¡Hola chicas! Justo después de la relación, el día de la ovulación, me hinché los pechos, sentí tirantez en el útero, hinchazón abdominal y cansancio. ¡Vamos, todos los síntomas! Después, todo desapareció a los 5 días. Ahora faltan 8 días para la regla, normalmente ya me duelen muchísimo los pechos unos 10 días antes, ¡pero ahora no tengo ningún síntoma en absoluto?!!! Espero estar embarazada ;))))
Мека
Tengo un retraso de 4 días. Antes no me había pasado, al menos en el último año y medio. Pero no tengo ningún síntoma: los pechos no están hinchados, no tengo náuseas, etc. Me hice una prueba y salió negativa. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Сева
Hola, tuve relaciones sin protección entre los días 10 y 14 de mi ciclo, que suele ser de 26 a 28 días. Hoy es el día 27 y estoy esperando mi periodo. No me duele el pecho, pero a veces siento pinchazos en la parte baja del vientre... ¿Es posible que esté embarazada?
Сева
Мека
Мека, ¿hay novedades?
элла
Estoy embarazada pero no tengo ninguna sensación, ¿qué debo hacer?
Сева
Сева
No estoy embarazada. Simplemente un desajuste del ciclo. A mí me ha pasado así:( ¡Que tengáis suerte!
Гость
Hola, tengo un retraso en mi periodo. La última vez fue del 19 al 24 de octubre, y desde entonces no lo he tenido. Me hice una prueba y salió negativa. No sé qué hacer ni qué pensar, un bebé en este momento no me conviene en absoluto. ¿Me pueden aconsejar qué hacer?
Inna
Tengo una hCG de 17,2. Llevo dos días de retraso y tampoco tengo ningún síntoma. Solo una especie de pesadez en el vientre. Hoy me he hecho otra prueba de hCG por la mañana y estoy como en ascuas, esperando el resultado... Queremos tanto un bebé.
Tengo miedo de que me venga la regla; los pechos estaban un poco hinchados, pero en los últimos días se han desinflamado... (((
ТАСЯ
лютик
Елена
Tuve un retraso de una semana cuando me hice la prueba. Mostró una segunda línea muy tenue. Unos días después, un poco más marcada. Me enviaron a una ecografía y dijeron que solo tenía 3,5 semanas. Tampoco tengo ningún síntoma, solo me duele el pecho. Me gustaría que siguiera así. ¡No quiero tener náuseas!
Гость
Por favor, ayúdenme, llevamos medio año intentando quedar embarazadas con mi esposo y ahora tengo un retraso de una semana, aunque normalmente todo llega a tiempo. Pero he hecho cuatro pruebas y todas son negativas, y no tengo síntomas ni de embarazo ni de menstruación, ni siquiera me duele el pecho. ¿Podría estar embarazada? Respondan, ya llevo dos días angustiándome.
Алена
Invitado
Me pasa exactamente lo mismo. Acabamos de empezar a intentar quedar embarazados, y ya tengo un retraso de 9 días, es la primera vez que es tan largo. Mi ciclo es regular. He hecho tres pruebas en días diferentes, todas negativas. Entre los síntomas, a veces tengo náuseas y a veces me tira el vientre. También me parece que el vientre se ha vuelto más firme. Pero me asusta que las pruebas sean negativas... Tengo cita con el médico solo dentro de una semana, ya estoy completamente angustiada...
Alena
Hola a todas, estoy muy nerviosa. La situación es la siguiente: tengo un retraso de días, no tengo ningún síntoma de embarazo en absoluto, mi ciclo ha sido irregular últimamente, en agosto no tuve la regla, la última menstruación fue el 2 de septiembre y hasta hoy no ha vuelto. Dos pruebas han dado positivo, pero no tengo esa sensación de que alguien viva dentro de mí, aunque en mi primer embarazo lo supe y sentí incluso antes del retraso, sin necesidad de prueba. Tengo un mioma que aumentó aún más después del parto, estoy muy preocupada porque un segundo embarazo no me viene nada bien ahora. ¿Podría ser que la prueba dé positivo debido al mioma? Además, tengo un útero bicorne y después del parto se formó una erosión en el cuello uterino, que no he tratado.
Анечка
¡Hola! Tengo la menstruación cada mes, pero no siempre el mismo día. Mi ciclo varía entre 22 y 33 días, y una vez llegó a los 36 días. Este mes ya llevo 42 días... Ayer por la noche tuve flujos extraños (de color marronáceo), pensé que me estaba bajando la regla, pero hasta ahora no ha venido, solo hay un pequeño manchado y secreciones de color marrón rojizo. Las relaciones sexuales han sido principalmente con preservativo, aunque también sin él, pero no hemos llegado "hasta el final". (Perdón por los detalles). ¿Qué podría ser esto?
Валентина
Анечка
тест вначале попробуйте, а потом в любом случае к гинекологу и на узи, т.к. любые длительные задержки это уже не хорошо, они могут говорить о кисте яичника либо других неприятных вещах, что может в дальнейшем привезти к бесплодию, поэтому не тяните. По своему опыту, всегда задержки были(у меня 2 кисты которые нужно оперировать), но в этот раз беременность))
Мая
Алена
¡Hola Alena! ¿Y qué fue al final?
Анна9
У меня тоже нет никаких признаков, и это очень волнительно)
Гость
!
Аранид
Девочки, каковы ваши результаты?????
Janna
никаких признаков. Грудь набухла, ничего не болит, не тошнит и прочее. Из всех многочисленных возможных признаков беременности.тест отрецательный А в общем чувствую себя абсолютно так же. Это нормально? Скажите, у кого-нибудь так было? Может такое что внематочное беременность Узи не ходила пока
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Вита
Девченки, привет))
У меня такая проблема, задержка 20 дней, признаков беременности таких что б явных то нету, тесты отрицательные, сегодня была у врача, Б не увидел, завтра иду на анализы. Но мы год уже с мужем пытаемся и не как... вообщем у меня такое чувство что она есть...что делать? как быть...
к тому же недели две назад сдавила грудь, а там чуть-чуть молочного выделилось....постоянно болит живот...
как вы думаете может ли быть Б в таком случаи..???
Анастасия
Ya llevo 17 días de retraso, hace poco me dolían mucho los pechos y la prueba mostró dos líneas claras. No tengo más síntomas de embarazo, ni náuseas ni antojos de salado. ¿Me podrían decir si esto es un embarazo? ¡Espero que sí!
Татьяна
Yo tenía todos los síntomas: pechos sensibles, náuseas y dolor en la espalda baja, pero todo se interrumpió en tres días (aborto espontáneo a las 7 semanas, hospital, etc.). Los síntomas solo desaparecieron después de todo. Así que la ausencia de síntomas no es un indicador fiable. Simplemente, cada organismo es diferente. Para mí ahora solo hay un síntoma preocupante: si empieza a sangrar (no manchar, sino sangrar). Con todo lo demás, confío en que nuestra medicina sabrá manejarlo. Les deseo a todas un feliz embarazo y parto.
Инга
Юля
Предыдущая тема
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова