El primer día de retraso, la rayita es muy tenue, no tiene sentido hacerlo antes.
Гость
[2378607899]
Al octavo día tras la ovulación, el test mostró un resultado tenue. Ni siquiera me lo podía creer. Con cada día que pasaba, la línea se volvía más nítida.
АЛИСА
[714809693]
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
¿Manteníais relaciones todos los días?
Гость
[1744792668]
АЛИСA
Según el estado de ánimo. Normalmente 2-3 veces por semana.
гость
[3537194001]
El día 10-11 después de la ovulación.
Гость
[2084742169]
Una semana antes del inicio de la menstruación.
Солнышко ясное
[4268168285]
Гость
¿Y cuántos días dura el ciclo?
Гость
[4217079232]
Invitado
¿De verdad se conservan los resultados? Yo tengo 25 semanas, encontré mi prueba (resulta que mi marido la había escondido))) y apenas se veía nada, incluso la línea de control era apenas perceptible. La tiré a la basura.
Гость
[1601875089]
Ya sabía exactamente la fecha de la ovulación, y el día 11 ya mostró un resultado débil.
НастяЯ
[1747140559]
Al quinto día de retraso.
Гость
[4149849909]
Invitado
¡Se conservaron! Todas nítidas, nada ha desaparecido)
Гость
[3831373117]
Al segundo día, la señora mostró una línea débil, ¡y al tercer día, dos buenas y seguras rayas en la prueba!
¡Hola a todos! Tengo este problemilla: estuve tomando Duphaston desde el día 14 al 23 del ciclo. Hoy me hice un test y me salió una segunda rayita tenue. Se supone que me debería venir el 28 de abril. ¿Podría haber influido el hecho de que tomé Duphaston en el resultado del test? Perdonad que escriba algo que no va muy al tema, es que no puedo abrir un hilo yo, soy nueva aquí. ¡Gracias por vuestras respuestas!
)))))))))))))))
[1483400817]
Надоело((((
No, el Duphaston no puede afectar el resultado... que yo sepa, aumenta el nivel de progesterona, pero no la HCG... así que lo más probable es que ¡¡¡ESTÉS EMBARAZADA!!!!
Лу
[4125677473]
Hoy es el octavo día de retraso, la prueba de ayer no mostró nada, pero hoy el médico confirmó el embarazo, dijo que seguro, pero el tiempo es aún muy corto. ¡Todavía no me lo creo... ¿cómo es posible sin las pruebas? La semana que viene tendré que hacerme otra, ¡si no, no lo creeré!
Aunque, para ser sincera, hubo un par de esas sombras en el Evitest y el Clearblue, pero tan indistintas que parecían más una mancha húmeda donde debería estar la raya. O como un holograma: lo giras de una manera y hay raya, lo giras de otra y ya no está. Una vez tuve un falso positivo con Evic, la raya era débil pero decentemente visible, más brillante que lo que tengo ahora, pero entonces me vino la regla. Desde entonces, no confío nada en los débiles positivos, espero rayas brillantes, al menos para el recuerdo, porque todos tienen sus rayas y yo...
Hola :). Estaba segura de que después de tantos fracasos, esta vez sí había conseguido quedarme embarazada. Todos los síntomas estaban ahí, desde cambios en los pechos hasta flujo según los días y pesadez en la parte baja del vientre. Pero hoy es el día 12 después de la ovulación, el primer día de retraso en mi ciclo, y ni rastro de la rayita. De repente, han desaparecido todos los signos de embarazo; por alguna razón, el dolor en los pechos se ha ido, aunque las glándulas siguen igual de duras, y ha dejado de tirarme el vientre. ¡Incluso los cambios de humor habituales que siempre tengo con el síndrome premenstrual han desaparecido! He perdido el apetito. Ayer creía percibir olores raros: el agua de la tetera olía a pescado, luego en casa olía a periódico quemado. Y hoy, nada de nada. Intento no desesperarme. ¡Ahora entiendo perfectamente a la chica que se hacía tests todos los días!
Светлана
[3401936056]
Лana
Con mi primer hijo, el test mostró dos rayas gruesas al segundo día de retraso, pero con mi hijo, no fue hasta la semana 12 que finalmente aparecieron las dos rayas. ¡Fue una sorpresa tan grande! :)))
Зарина
[4265609770]
Después de la menstruación, al quinto día puede detectarse un embarazo.
Кристи
[3146488524]
El 17 y 18 de enero tuve relaciones sexuales sin protección... Ayer, 30 de enero, me hice la prueba y mostró una segunda rayita tenue)
мими
[1712179911]
13 días después de la concepción
Людмила
[1745147696]
Me salió positivo al tercer día después de la concepción.
Гость
[635031684]
Al séptimo día después de la relación sexual, el fantasma.
Vesna
[415925931]
Leo varios foros y no logro entender cómo es que a algunas les aparecen las rayas entre 3 y 10 días después de la ovulación. A mí el médico me ha programado una ecografía recién para dentro de dos semanas. La HCG en las personas comienza a aumentar después de los 14 días de la ovulación. Así es la cosa.
настя
[347971188]
Y a mí no me sale. Ya ha pasado una semana. Esperaré a la regla. Hasta me hice la prueba de hCG. Estoy decepcionada.
No, lo más probable es que el embarazo se produjera antes de la menstruación))
Алекс
[4036979356]
El 8.10 fue la ovulación, el 22.10 deberían venir la regla. Hoy es 20.10 y la prueba ha salido negativa. ¿Crees que hay posibilidad de estar embarazada? Con el Duphaston, tengo todos los síntomas del embarazo.
Юлия
[559813492]
Мняу
Светлана
Con mi primer hijo, me salieron dos rayas bien marcadas al segundo día de retraso, pero con mi hijo no fue hasta la semana 12 que por fin aparecieron dos rayas. ¡Fue una sorpresa tan grande!)))
¿Y la primera prueba en qué día te la hiciste?
Будущая мама
[3011417122]
Buenos días. ¿A alguien más le ha pasado que desde el día de la ovación le tira el vientre, a veces con dolores fuertes y otras veces con molestias sordas? En dos días debería llegarme la regla, pero pienso que quizás sean señales de embarazo. Me hice una prueba y salió negativa. ¿Qué puede ser? Tuve un aborto espontáneo hace unos dos meses en la cuarta semana.
Ксения
[936372261]
15.02. Hice un test y dio negativo; ese día estaba ovulando. Decidimos intentar concebir un hijo. El 20.02, el test ya mostraba dos rayas, aunque débiles.
Ирина
[1131214367]
Me sorprende la tontería que escriben algunos... supuestamente, 3-5 días después de la ovulación el test da positivo... ¡¡¡eso es físicamente imposible!!! Entonces, o confundes el día de la ovulación, ¡o la concepción fue en el ciclo anterior! En mi primer embarazo, el test dio positivo 2 días antes de la regla.
Вредина
[4076854675]
Tuve relaciones sexuales sin protección el día 24 y el 28 empezó mi menstruación (terminó el 4.03). El 8.03, 11.03 y 12.03 volví a tener relaciones sexuales sin protección. ¿Podría estar embarazada?!!!! Se supone que mi próxima regla debería ser alrededor del día 26 (ya han pasado casi 2 semanas).
Екатерина
[1276669693]
Ирина
¡Estoy completamente de acuerdo! La hCG en el cuerpo de una mujer embarazada comienza a liberarse entre 7 y 10 días después de la ovulación. Es decir, desde el momento en que el feto se adhiere a la pared del útero.
Гость
[1888388146]
Людмила
No puede ser que haya embarazo al tercer día después de la ovulación
Гость
[1888388146]
Гость
¡Ni siquiera al tercero después de la concepción... solo después de la implantación, entonces sí!
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Ирина
[3879781698]
Invitada
Ирина
[3879781698]
¡Chicas, la prueba da positivo a los 8 días después de la intimidad! ¡Comprobado dos veces!)))
Мани01
[1324204405]
Tuve relaciones sexuales el 1 de enero, justo antes de la regla. Hoy es 13 de enero, todavía no me ha venido la menstruación y solo sale una raya en el test. Normalmente mi ciclo es de 31 a 37 días, con un promedio de 34 días, y hoy ya es el día 45 del ciclo. ¡Cómo deseo ver esa segunda raya! Luego os cuento qué pasa conmigo. ))