Гость
Статьи
¿En qué día después de …

¿En qué día después de la concepción tu prueba mostró 2 rayitas?

la pregunta está en el tema
Солнышко ясное
175 ответов
Последний — Перейти
Гость
Aproximadamente dos semanas.
Лилу
Después de 9 a 11 días, la prueba se vuelve positiva.
Гость
En el día 11, ni siquiera un fantasma, sino un indicio de fantasma)) Luego, en el día 14, una línea débil.

Guardo todas las pruebas como recuerdo, mi hijo ya tiene año y medio.
Лира
el día 12
Гость
Desde el primer día de retraso.
Гость
El 4 fue la ovulación, hice la prueba y el 20 mostró dos rayas.
жена
al igual que en el punto 5
Марина
Después de un retraso, aproximadamente dos semanas después.
Гость
Al tercer día de retraso
Гость
En los primeros días de retraso.
Мняу
El primer día de retraso, la rayita es muy tenue; no tiene sentido hacerlo antes.
Гость
Al octavo día después de la ovulación, apareció una sombra. Ni siquiera podía creerlo. Con cada día que pasaba, la línea se volvía más y más definida.
АЛИСА
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
¿Tenían relaciones sexuales todos los días?
Гость
ALICIA
Según el ánimo. Normalmente, de 2 a 3 veces por semana.
гость
En el día 10-11 después de la ovulación.
Гость
Una semana antes del inicio del período.
Солнышко ясное
Invitado
¿Y cuántos días dura el ciclo?
Гость
Invitado
¿De verdad se conservaron los resultados? Yo tengo 25 semanas, encontré mi prueba (resulta que mi esposo la había escondido))) - y allí casi no hay nada, incluso la línea de control apenas se nota. La tiré al diablo.
Гость
Ya sabía exactamente la fecha de ovulación, el día 11 ya mostró una línea débil.
НастяЯ
Al quinto día de retraso.
Гость
Invitado
¡Se conservaron! Todas están claras, nada ha desaparecido)
Гость
Al segundo día la señora mostró una línea débil, ¡y al tercer día aparecieron dos buenas líneas seguras en la prueba!
Надоело((((
¡Hola a todos! Tengo este problema: tomé Duphaston del día 14 al 23 de mi ciclo. Hoy me hice una prueba y me salió una segunda línea débil. Mi período debería llegar el 28 de abril. ¿Pudo haber afectado el Duphaston que tomé al resultado de la prueba? Disculpen que no escriba sobre el tema, es que no puedo crear temas, soy nueva aquí. ¡Gracias por sus respuestas!
)))))))))))))))
Надоело((((
No, el Duphaston no puede afectar el resultado... que yo sepa, aumenta el nivel de progesterona, pero no la HCG... así que lo más probable es que ¡¡ESTÉS EMBARAZADA!!
Лу
Hoy es el octavo día de retraso, la prueba de ayer no mostró nada, pero hoy el médico confirmó el embarazo, dijo que definitivamente sí, pero el tiempo es aún muy corto. ¡Todavía no lo puedo creer... ¿cómo es que sin las pruebas funcionó??? En una semanita tengo que hacerme otra, ¡si no, no lo voy a creer! Aunque, para ser honesta, hubo un par de esas líneas fantasma en las pruebas Evitest y Clearblue, pero tan indistinguibles que parecían más una mancha húmeda donde debería estar la raya. O como un holograma: lo giras de una manera y hay raya, lo giras de otra y ya no está))). Una vez tuve un falso positivo con Evitest, la raya era débil pero decentemente visible, más brillante que lo que tengo ahora, pero entonces llegó mi periodo; desde entonces no confío en los débiles positivos, espero rayas brillantes, al menos para el recuerdo, porque todos tienen sus rayas y yo...).
Гость
Мняу
Лана
Hola :). Estaba segura de que después de tantos intentos fallidos, esta vez sí había logrado quedar embarazada. Todos los síntomas estaban presentes, desde cambios en los senos hasta flujo según los días y pesadez en la parte baja del abdomen. Pero hoy es el día 12 después de la ovulación, el primer día de retraso en mi ciclo, y ni una sola rayita en la prueba. De repente, desaparecieron todos los signos de embarazo; por alguna razón, el dolor en los senos se fue, aunque las glándulas siguen duras, y ya no siento esa tirantez en el vientre. ¡Incluso los cambios de humor típicos del síndrome premenstrual han desaparecido! Perdí el apetito. Ayer sentía olores extraños: el agua de la tetera olía a pescado, y en la casa olía a periódico quemado. Y hoy, nada de eso. Intento no desesperarme. ¡Ahora entiendo perfectamente a esa chica que se hacía pruebas de embarazo todos los días!
Светлана
Лana
Con mi primer hijo, el test mostró dos rayas gruesas al segundo día de retraso, pero con mi hijo, no fue hasta la semana 12 que finalmente aparecieron las dos rayas. ¡Fue toda una sorpresa! :)))
Зарина
Después de la menstruación, al quinto día podría detectarse un embarazo.
Кристи
El 17 y 18 de enero tuve relaciones sexuales sin protección... Ayer me hice la prueba, es 30 de enero. Mostró una segunda rayita tenue)
мими
13 días después de la concepción
Людмила
Me salió positivo al tercer día después de la concepción.
Гость
En el séptimo día después de la relación sexual, la aparición.
Vesna
Leo varios foros y no logro entender cómo es que algunas personas ven rayitas entre 3 y 10 días después de la ovulación. A mí el médico me programó el ultrasonido hasta dentro de dos semanas. La HCG en las personas comienza a aumentar después de 14 días de la ovulación. Así es.
настя
A mí no me sale. Ya pasó una semana. Voy a esperar el PMS. Hasta me hice la prueba de HCG. Estoy decepcionada.
Гость
Людмила
¿De verdad puede salir tan pronto?
Александра
Invitado
No puede, lo más probable es que el embarazo ocurrió antes de la menstruación))
Алекс
8.10 fue la ovulación, el 22.10 deberían venir la menstruación. Hoy es 20.10 - la prueba salió negativa. ¿Creen que hay posibilidad de estar embarazada? Con el Duphaston, tengo todos los síntomas de embarazo.
Юлия
Мняу
Светлана
Con mi primer hijo, mostró dos rayas gruesas al segundo día de retraso, pero con mi hijo, recién en la semana 12 finalmente aparecieron dos rayas. ¡Fue una sorpresa tan grande!)))
¿Y la primera prueba en qué día la hiciste?
Будущая мама
Buenas tardes. ¿A alguien más le ha pasado que desde el día de la ovación le duele el vientre, a veces fuerte y a veces con dolores sordos? En dos días debería llegarme la regla, pero creo que quizás sean señales de embarazo. Me hice una prueba y salió negativa. ¿Qué podría ser? Tuve un aborto espontáneo hace unos dos meses en la cuarta semana.
Ксения
15.02. Hice una prueba, salió negativa; ese día estaba ovulando. Decidimos intentar concebir un hijo. El 20.02, la prueba ya mostró dos rayas, aunque débiles.
Ирина
Me sorprende la tontería que escriben algunos... supuestamente después de 3-5 días de la ovulación el test da positivo... ¡¡¡¡eso es físicamente imposible!!!! O sea, o confunden el día de la ovulación o la concepción fue en el ciclo anterior. En mi primer embarazo, la prueba salió positiva 2 días antes de la regla.
Вредина
Tuve relaciones el 24 y el 28 empezó mi periodo (terminó el 4.03). El 8, 11 y 12 de marzo también tuve relaciones. ¿Podría estar embarazada??!!!! Se supone que mi periodo debería llegar alrededor del 26 (ya han pasado casi 2 semanas)
Екатерина
Иrina
¡Estoy completamente de acuerdo contigo! La hCG en el cuerpo de una mujer embarazada comienza a liberarse después de 7-10 días de la ovulación. Es decir, desde el momento en que el embrión se adhiere a la pared del útero.
Гость
Людмила
de ninguna manera puede haber embarazo al tercer día después de la ovulación
Гость
Гость
¡Y ni siquiera al tercero después de la concepción... a menos que sea después de la implantación, entonces sí!
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Ирина
Invitada
Ирина
¡Chicas, la prueba sale positiva a los 8 días después de la intimidad! ¡Comprobado dos veces!)))
Мани01
Tuve relaciones el 1 de enero, justo antes de mi periodo. Hoy es 13 de enero, todavía no me ha bajado y solo hay una raya en la prueba. Mi ciclo normalmente es de 31 a 37 días, con un promedio de 34 días, y hoy ya es el día 45. ¡Cómo deseo ver esa segunda rayita! Les contaré después qué sucede. ))
Ольга
Maní01, ¿qué lograste?
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова