Гость
Статьи
¿Me podéis ayudar?)

¿Me podéis ayudar?)

Chicas, ¿cómo fue vuestro sangrado de implantación? ¿Y lo tuvisteis siquiera?
Es que yo normalmente tengo la regla 5 días, los 3 primeros abundante.. pero esta vez solo el primer día fue abundante, el segundo manchado y los demás literalmente gota a gota
Оля
76 ответов
Последний — Перейти
Белая
Eso rara vez ocurre, la verdad.
Оля
Белая
El mensaje ha sido eliminado
Gracias)
Гость2
Tuve solo un manchado, un par de gotas, y luego una semana después supe que estaba embarazada.
Оля
Invitado2
¿Fue el día que esperabas la regla o antes?)
Буся
Tengo un ciclo de 28 días. El día 21 me empezó a doler el vientre y tuve una gotita de sangre. El dolor de vientre continuó durante un par de días más y luego desapareció. Después, tuve un retraso...
Буся
La implantación ocurre entre 7 y 10 días después de la ovulación.
Оля
Буся
Dime, si mi ovulación fue el 26 de diciembre, y tuve relaciones el 5 de enero, y me vino la regla el 9, ¿podría haberse producido la concepción?
Оооо
Yo también lo tenía)), pero suele ser justo a mitad del ciclo.
Гость
Olya, ¿crees que estás embarazada?
Гость
El día en que se espera la regla, si ha habido relaciones sexuales antes, puede haber un sangrado escaso (de implantación), pero esto no le ocurre a todas.
Гость
No, no necesariamente el día de la supuesta menstruación, todo depende del día del ciclo, normalmente unos días después de la relación sexual.
Катя
Оля
Yo tuve relaciones 4 días antes de la regla, la regla me vino en fecha pero fue escasa: 2 días con poco flujo y 2 días con pérdidas de sangre escasas, resultó que estaba embarazada. Di a luz hace 4 meses, una niña. El embarazo fue deseado.
Катя
Antes del embarazo, siempre tuve la regla abundante y de 7 días. Tampoco entendía lo del manchado cuatro días después de las relaciones. Pensaba que podrían ser unas menstruaciones así durante el embarazo o un sangrado de implantación. Al final nunca llegué a entenderlo.
Оля
Invitado
Sí, porque no fue la menstruación, sino algo extraño... solo el primer día fue abundante, como de costumbre, el segundo día manchado y los demás días literalmente gotas... tengo mucho miedo.
Оля
Катя
Dime, si el primer día tuve un flujo abundante como siempre, el segundo día manché y luego literalmente solo gotas... ¿crees que podría estar embarazada?
Оля
Оля
Podría*
Катя
Оля
Puedes quedarte embarazada cualquier día del ciclo, pero si el primer día fue abundante probablemente no, hazte otra prueba por si acaso.
Катя
Olya, perdóname. Me preguntaste algo sobre el sangrado de implantación en tu tema, y yo no había entrado en ese tema tuyo durante cuatro días y solo te respondí ayer, el 22 de enero. Disculpa por no haberte contestado antes.
Катя
El tema se llama "Esto es el embarazo".
Оля
Катя
No, para nada.
¿Tú crees que estoy embarazada?
Катя
Оля
Creo que no, aunque a mí también me vino la regla al principio del embarazo. Solo vino una vez y fue muy escasa. Los primeros 2 días salía poco, por la tarde manchaba y 2 días tuve flujo con sangre.
Оля
Катя
A mí me pasó prácticamente igual (excepto el primer día que fue abundante).
¿Y te dolían los pechos, mediste la temperatura basal?
Оля
Катя
¿O sea que duró cuatro días? ¿Y cómo te diste cuenta de que estabas embarazada?
Катя
Оля
Nunca he medido la temperatura basal. El pecho me dolía una semana antes de la regla y durante todo el embarazo.
Катя
Оля
No hubo más sangrado. Pero sí hubo flujo blanco abundante. A las 4 semanas de la regla, no me acuerdo muy bien, más o menos. Empecé a tener náuseas, especialmente por las mañanas. Me dolían mucho los pechos. El test dio positivo, me hice un test. Fui a la consulta, me dijeron que me hiciera una ecografía. Y luego me dieron de alta. Me dolieron mucho los pechos durante todo el embarazo.
Оля
Катя
Dígame, por favor... ¿se hizo la prueba después de esas pérdidas de sangre o cuándo?
Катя
Оля
Hice la prueba cuando empecé a tener náuseas y noté que el pecho no se me pasaba, me dolía mucho. No me preocupé demasiado sobre si estaba embarazada o no porque el embarazo era deseado. Quería un bebé, y mi madre quería un nieto o una nieta. Mi marido también estaba muy contento cuando se enteró de que íbamos a tener un pequeño
Гость
Unos 5-6 días antes de la fecha prevista de la regla, hubo un pequeño manchado durante un par de días, literalmente solo unas gotas en la ropa interior.
Гость
Enseguida supe que era eso, y la prueba mostró una segunda línea tenue.
Гость
¿A quién le pasa? Cada organismo es diferente.
Катя
Оля
No, no después de los sangrados. Me hice la prueba cuando empecé a tener náuseas y noté que el pecho no se me pasaba, me dolía mucho.
Катя
Оля
¿Y os duele el pecho?
Оля
Катя
No, solo se me hinchó justo antes de aquella regla, el manchado o lo que fuera que tuve... y todavía no se me ha quitado, incluso ya tuve la ovulación el día 19.
Гость
Оля
Olia, ¿cómo terminó todo? ¿Estás embarazada?
Алина
Tuve relaciones sexuales sin protección el 3 de septiembre y me vino la regla el 17 de septiembre, con manchado durante 4 días, me dolía la espalda y comía mucho. Las pruebas de embarazo dieron negativo, fui al médico, tenía el útero agrandado y me envió a una ecografía: embarazo ectópico. No lo creí, la ecografista quiso llamar inmediatamente a una ambulancia para un legrado, pero me negué. Volví al médico y me dijo que era extraño que no hubiera palpado el embarazo ectópico. Me pidió que repitiera la ecografía en otra clínica. Estoy sentada llorando, tengo miedo de ir, esperé una semana. Durante esta semana de espera, tuve náuseas, me dolían los pechos y me mareaba, tenía esperanzas de que todo estuviera bien. Hoy me ha venido la regla dos días antes de lo previsto en el calendario y otra vez es un manchado, pero con dolores fuertes en el vientre. Tuve otra relación sin protección después de aquella regla escasa. Estoy sentada llorando, temo que sea un embarazo ectópico. ¿Podría ser sangrado de implantación?
Мария
Hoy es el día 25 del ciclo, por la mañana unas gotitas en las bragas, anoche me tiraba la parte baja del vientre y hoy siento tirantez y pinchazos en el útero. Llevamos dos años sin lograr el embarazo, ¿quizás esta vez sí ha funcionado?
lera
Алина
¿Y tú, cómo estás?
Алина
lera
Fui a la segunda ecografía y me diagnosticaron un quiste, el médico me dijo que repitiera la ecografía porque no palpó ningún quiste, no tengo dolores, los análisis están bien, sigo sin tener la regla normal, mancho y uso salvaslips que además no tienen olor, aunque todas las reglas normales tienen un olor específico y eso es normal, los pechos se me han hinchado desde hace 4 días, me duele la espalda, me pincha el útero, los tests dan negativo, cuando deje de manchar iré otra vez a la ecografía.
Гость
Гость
No puede ser a los pocos días. La fecundación dura 12 horas, luego el embrión anda por las trompas unos 3 días, después del 5º al 10º día se implanta. Y solo entonces puede haber sangrado de implantación. Y eso solo en algunas mujeres.
Гость
El 1 de enero tuve relaciones sexuales, la regla me vino en su fecha, pero el color era marrón oscuro, y la duración fue extraña, normalmente son 7 días, pero esta vez fueron 3. En fin, el sangrado pasó, pero me duelen los pechos y tengo tirantez en el vientre. Es la primera vez que me pasa esto, aunque llevamos dos años intentándolo. Espero y creo en un milagro.
Гость
Алина
Alina, ¿cómo terminó todo en tu caso?
Гость
Гость
¿Y al final en qué terminó?
Гость
Quedan 3 días para la regla. Pero ya creo que estoy embarazada. Tengo debilidad. Dolores en la parte baja y en la espalda. Náuseas. Normalmente la regla me viene por la mañana y fuerte. Pero al mediodía noté en el papel sangre roja brillante. Y a veces mancha un poco. Fui al médico después del mediodía. Dijo que quizá ya lo es y hay amenaza. Me dijo que tomara no-shpa, que levantara las piernas y que me acostara. Que después del retraso fuera a hacerme una ecografía. Estoy esperando y por alguna razón pienso que sí hay bebé.
Гость
Tres días antes de la regla. Noté sangre. Fui al médico, me dijo que podría ser un embarazo. Que tomara No-Shpa y que elevara las piernas y descansara. Después del retraso, hacerme una ecografía.
Мари
Tuve, pero no fue la implantación, creo. Justo después del sexo, me vino sangre y pensé, bueno, quizás me ha bajado la regla. La cantidad era normal, como cuando viene. Luego, estuvo completamente seco y pensé que quizás era por el sexo, pero resultó que ya estaba embarazada. Por aquel entonces, no llevaba un control.
Гость
Катя
Antes del embarazo, siempre tuve la regla abundante y de 7 días. Tampoco entendía lo del manchado cuatro días después de las relaciones. Pensaba que podrían ser unas menstruaciones así durante el embarazo o un sangrado de implantación. Al final nunca llegué a entenderlo.
¿Cuántos días manchaste?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Оля
Dime, si mi ovulación fue el 26 de diciembre, y tuve relaciones el 5 de enero, y me vino la regla el 9, ¿podría haberse producido la concepción?
No
Гость
Мари
Tuve, pero no fue la implantación, creo. Justo después del sexo, me vino sangre y pensé, bueno, quizás me ha bajado la regla. La cantidad era normal, como cuando viene. Luego, estuvo completamente seco y pensé que quizás era por el sexo, pero resultó que ya estaba embarazada. Por aquel entonces, no llevaba un control.
A mí me pasó exactamente lo mismo, después del sexo me vino sangre, justo un día antes de cuando me tenía que venir la regla, estoy ginecológicamente sana. Pero llevamos mucho tiempo planeando tener un bebé. La regla es muy escasa con un poco de moco y me duele la tripa, espero que sea un embarazo 🥰 Pero quién sabe, quizás es la regla normal 😅
Гость
Буся
La implantación ocurre entre 7 y 10 días después de la ovulación.
Yo tengo flujo con sangre en el día 20 del ciclo. ¿Podría ser una implantación?
Гость
Гость
El 1 de enero tuve relaciones sexuales, la regla me vino en su fecha, pero el color era marrón oscuro, y la duración fue extraña, normalmente son 7 días, pero esta vez fueron 3. En fin, el sangrado pasó, pero me duelen los pechos y tengo tirantez en el vientre. Es la primera vez que me pasa esto, aunque llevamos dos años intentándolo. Espero y creo en un milagro.
A mí me está pasando exactamente lo mismo ahora. Tuve varias relaciones. Antes de la regla me tiraba mucho el vientre y la espalda baja, me tiró unos 12 días. Al final me vino la regla, 3 días raros, nunca había tenido así. Normalmente me dura 5 días y es un chorro como de cubo. Los pechos se me hincharon antes de la regla y hasta ahora las areolas están grandes, no sé qué pensar
Следующая тема
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова