Es prácticamente imposible de curar. Suele reaparecer con frecuencia. Los cremas antifúngicos de azoles son los más efectivos.
123
[1343263494]
¿Y dónde lo tienes exactamente? Yo lo tengo en la nariz... y además la caspa me tiene harta. Fui al dermatólogo y me recetó una crema. Ayuda, pero si dejo de ponérmela, todo vuelve a aparecer :(((( Y cuando me lavo el pelo, añado 5-6 gotas de aceite de árbol de té al champú y no lo aclaro durante un par de minutos. Me ayuda mucho.
малиновка
[512462368]
Me ayuda la pasta "Sulsena"... o "Sulsenna"... barata y eficaz. Se vende en farmacias, se usa según las instrucciones. Y el problema es bastante serio, incluso fui a una clínica especializada (allí solo querían sacarme dinero).
rt
[3688507695]
Prueba el champú Ketoplus, ayuda.
TY
[306076231]
Las pastillas Exifin, hay que tomar una al día durante las comidas o después de ellas (mejor después), lavar el cabello con el champú Keta Plus (ya que contiene ketoconazol, y eso es importante) cada dos días. Antes del lavado, es imprescindible aplicar alquitrán, dejarlo actuar durante 15-20 minutos, luego enjuagar el alquitrán con jabón de lavar y después usar el champú. En la cara, orejas, en general donde aparezcan rojeces, aplicar alquitrán, mantenerlo 15-20 minutos y lavar también con jabón de lavar. Las cremas no funcionan. De la dieta, eliminar dulces, harinas, café, té (se puede tomar té claro), salado, algunas frutas (cítricos). En lugar de té, beber trébol rojo que se vende en farmacias. Y todo esto debe seguirse durante un mes, luego dar un descanso al cuerpo de dos semanas, después repetir y así durante tres meses. El resultado es excelente. Lo recomiendo. Solo así pudimos vencer esta dermatitis seborreica. No fuimos a ningún médico. Y ya sabemos cómo proceder. Todo esto debe tratarse desde dentro.
SandPiper
[3815757320]
1. Tira todas las cremas y pomadas hormonales a la basura si las estás usando.
2. Compra vinagre de sidra de manzana NATURAL (6% o 9%) en el supermercado.
3. La primera semana, aplica en el rostro, cuero cabelludo y orejas vinagre diluido 1:1 con agua pura, una o dos veces al día.
4. A partir de la segunda semana, usa el vinagre sin diluir.
5. Desde aproximadamente el segundo mes, basta con usar el vinagre una o dos veces por semana.
La sensación de ardor después de la aplicación desaparece en 15-20 minutos.
La piel quedará limpia. ¡Éxitos!
Анатолий
[4169488401]
¡Tuve dermatitis seborreica durante 9 años!!!
Últimamente me lavaba el cabello con Nizoral (en la zona afectada).
Pero luego descubrí que se puede usar vinagre de manzana al 9%. Desde el primer día lo usé al 9% sin diluir. Así que:
1) Sobre la zona seca de la dermatitis seborreica (el área afectada), aplicamos la cantidad necesaria de vinagre y lo frotamos. Arderá muchísimo, pero esperamos unos 5 minutos y todo pasa. Después nos lavamos completamente el cabello con nuestro champú habitual. 2) Tras enjuagar el champú, todavía uso Nizoral en la zona afectada. Pero como muestra la práctica, antes no me había ayudado en nada.
Después de este procedimiento, no te picará la cabeza como mínimo durante un día. Esa zona estará muy roja las primeras dos semanas, luego se irá aclarando. La costra de la cabeza (en la dermatitis seborreica la rugosidad abultada) se desprenderá en 3-5 días.
Anatoli, ¿cómo ha ido tu enfermedad? ¿O es estable y realizas estos procedimientos cada vez?
¿Y qué hay de la caída del cabello en 9 años??! Llevo enfermo 3 meses y el cabello se me "deshace" ante los ojos...
Изида Аруби
[2117014182]
Y a mí me sale en forma de *mariposa* (alrededor de las alas de la nariz) =(((
¿Cómo combatirlo en la cara???
федос
[515231528]
¡Solo hay que olvidarlo!
SAM
[3112161634]
A mí también me pasó algo parecido, como mariposas, pero muy leves. En la descripción de esta enfermedad dice que casi todos los enfermos de VIH la padecen, hasta me asusté.
Люба
[3668054876]
Uso Naftaderm, el efecto es genial, el picor desaparece y es un buen analgésico.
татьяна
[2755266672]
Llevo cuatro años enfermo. Hasta esta primavera solo tenía manchas en la cabeza. Con esfuerzos y de algún modo, parece que durante un año no me molestaron. Pero ahora han aparecido en los senos nasales. Me arde muchísimo. Me seca. Las pomadas no ayudan. No sé qué hacer.
Таня
[3668054876]
Ya no uso Radébit y ya no sufro por ese problema.
Anna
[2533761367]
Disculpe, ¿el pelo no se volverá aún más gris por el vinagre puro?
No sé qué tengo, pero lo que los médicos recetan no ayuda en absoluto, ¡y me da vergüenza salir a la calle sin sombrero!
Shaytana
[2163659865]
Chicos, no recomiendo este vinagre... me lo puse durante una semana y cero efecto, pero ahora se me cae tanto el pelo que me agarro la cabeza con más fuerza.
Probé el alquitrán, como aconsejaban por aquí, huele fatal, pero de verdad que funciona. En la cara se nota el resultado tras un par de aplicaciones. Y en el cuero cabelludo también. Por lo que veo tiene efecto desinfectante. Y por cierto, es bueno para el pelo.
¡Suerte a todos!
гена
[2081556614]
¿Dónde se puede comprar alquitrán?
Гость
[715830398]
Probablemente esto es lo que busca:
http://helpface.ru/demodeks_lechenie.html
Lávese la cara 2-3 veces al día con jabón de alquitrán.
Shaytana
[2163659865]
гена
El mensaje ha sido eliminado
en la farmacia, alquitrán de abedul... o algo así... pregunte por alquitrán y le entenderán =)
alex
[2224317222]
El vinagre realmente ayuda... pero solo temporalmente... mata el hongo que hace que la piel se descame... si dejas de aplicar vinagre en las manchas, vuelven a aparecer...
Tengo seborrea en el cuero cabelludo y en las aletas de la nariz, llevo sufriéndola 6-7 años, he descartado todo lo posible pero no se cura del todo. ¿Quién más tiene descamación en las aletas de la nariz? ¿Qué os ayuda?
¡Pero el pelo no se me cae!!!! Aquí escribieron sobre el vinagre, sí, solo mata el hongo y ya está!!! Lo mismo se puede hacer con dientes de ajo durante unos 10 minutos y durante una semana todo está súper limpio!!! Hacerlo antes de dormir y luego lavar bien.
¡He ido a todos los médicos, me he hecho todas las pruebas posibles, todo está limpio y me dicen que no hay cura para esto, que se pasará solo!!! ¡Lo he probado todo, todo, todo, todo!
Alexis
[1901394508]
Con la caspa lo solucioné cambiando la dieta: reduje el alcohol y los dulces, ¡y todo desapareció!
En la cabeza es más complicado :-( Probé aclarar con agua y vinagre después del champú: el picor y la descamación desaparecieron, ¡pero la caída del cabello aumentó!!
Ната
[3947347702]
¿Y a los homeópatas no ha ido nadie? Yo llevo yendo dos meses... Prometen ayudar...
Natali
[4217823744]
6669999
Para la cara: sulfodecortem - 1 vez al día, preferiblemente por la noche, durante 10 días; crema Rosamet - 1 vez al día, por la mañana - durante 2 meses.
Para la cabeza: champús y mascarillas "Sistema 4", se pueden encontrar en internet (Mascarilla "O", Bálsamo "N").
Sulfodecorterm - una vez al día, preferiblemente por la noche, durante 10 días, y crema Rosamet - una vez al día, por la mañana - durante 2 meses.
Natali
[4217823744]
Existe un sistema llamado "Med Planta" (Italia) - champú y mascarilla, se puede comprar por internet.
Limpian bien el cuero cabelludo y con un uso de mantenimiento ayuda.
Тома
[1553350055]
El médico recomendó Radevit.
Юрий
[3226330757]
Tengo dermatitis seborreica en las alas de la nariz. He visitado al gastroenterólogo y todos los análisis están dentro de lo normal. La pomada hormonal me dio una mejoría rápida pero temporal, y luego el estado solo empeoró. Lo único que me ayuda es la pomada Nizoral, que proporciona remisiones bastante largas. Pero parece que no se puede curar completamente.
Hace unos tres años, me hice un corte de pelo en la peluquería y la peluquera, al recortarme la nuca, me dijo: "¡Tiene usted dermatitis bajo el cabello!" ¡Nunca la había tenido! Eliminé esas manchas de la siguiente manera: Tintura de "Malavit" - aplicada con un hisopo de algodón en las manchas, "Aceite de árbol de té" - lo mismo, Champú "Seborín", crema "Sulsena", tintura de propóleo y otros champús con contenido de alquitrán de abedul. Dejé de usar champús y me hice mascarillas con todo tipo de productos naturales (miel, aceite de bardana, pan de centeno, yema de huevo). En resumen, ahora ni siquiera tengo caspa. Pero se necesita un sistema y constancia en los tratamientos. ¡Cuídense!
Sí, por cierto, ¡también se usaba la tintura de ajo! Incluso se puede frotar las manchas con un diente de ajo. Cuando la capa queratinizada de la piel se desprende, hay que aplicar miel, ya que cura y desinfecta. Procuren utilizar en la medida de lo posible remedios naturales (si la enfermedad no está en estado avanzado). Se trata de una enfermedad fúngica. Estos hongos están presentes en todos, pero bajo ciertas condiciones (estrés, disminución de la inmunidad) comienzan a multiplicarse rápidamente y dañan la piel.
Оля
[2383434888]
Cuando sale en la nariz, últimamente no aparece, me aplico Triderm.
Funciona.
та ж фигня....
[1565512615]
Cada uno tiene sus razones... es necesario revisar completamente todos los órganos internos y tratarse no solo externamente, sino también desde dentro.
Cada uno tiene sus razones... es necesario revisar completamente todos los órganos internos y tratarse no solo externamente, sino también desde dentro.
Николай
[3190907036]
¡ESCRIBAN QUÉ LE HA FUNCIONADO A CADA UNO EN EL ROSTRO! ¡LLEVO UN AÑO SUFRIENDO CON ESTE PROBLEMA! HE PROBADO: las pomadas Triderm, Trimistin, me ayuda temporalmente Pimafucort pero en cuanto dejo de usarlo vuelven a salir las manchas, probé alquitrán, me quemé la piel de la cara donde estaban las manchas, tardó mucho en sanar porque la piel ya estaba inflamada allí, probé compresas de hierba de San Roberto sin ningún resultado, la piel en esas zonas es tan grasa que al poner una hoja de papel queda una marca grasienta, los órganos internos están bien, me he revisado dos veces, leí en algún sitio sobre una mezcla de nata agria + sulfato de cobre, y en los lugares de las manchas me salieron unos granos... ahora estoy esperando a que se curen... consulté con tres dermatólogos, solo tiré el dinero en sus medicamentos, resultado cero... díganme qué le ha servido a cada uno, las manchas están a ambos lados de la nariz (primero fue en un lado), ¿se puede eliminar esta plaga para siempre o tendré que sufrir con esto toda la vida?
Гость
[1685463113]
Hola
гость
[3511454506]
Me dio un alivio significativo usar ASD 3 (se vende en farmacias veterinarias), diluido con aceite de girasol, aproximadamente 1 a 3, para no quemar la piel. Y también ayuda limitar los dulces. Además, aplico una crema hidratante por la mañana, después de lavarme la cara, ya que el agua aquí es dura y provoca pequeñas descamaciones. Pero ahora las manchas rojas son casi imperceptibles, ya no hay tanta descamación frecuente. Y sí, intenta no tocar la piel en las zonas inflamadas. Así es más o menos. Curarlo completamente, probablemente no, pero se puede esforzarse así al menos cada dos días, es mejor que andar con manchas descamativas, y no se necesitan cremas con esteroides.
Николай
[3190907036]
¿Cuántas veces usar el ASD 3 y en qué mitad del día?
otk
[2148775804]
Personalmente, para la descamación en las alas de la nariz, me ayuda la pomada Boro Plus.
Толяныч
[1041521297]
Chicos, parece que he encontrado un remedio contra las costras. Desde los 17 años, durante dos años, sufrí una seborrea terrible, pensé que estaba perdido. Pero al probar a aplicar con un hisopo de algodón una solución de cloranfenicol - elimina perfectamente las escamas endurecidas que con el tiempo forman costras amarillentas. La seborrea no se cura del todo - es lo mismo que una úlcera, pero en la cabeza o donde sea. Es nuestro destino. Esta solución funciona bien - probadla, no os arrepentiréis.
PD: ¡Solo para aquellos con seborrea grasa!
Николай
[3190907036]
Толяныч
Толяныч, ¿y serviría para las manchas rojas en la cara? ¿y qué solución es esa, dónde se consigue?
Николай
[3190907036]
Толяныч
Толяныч, ¿y serviría para las manchas rojas en la cara? ¿Y qué solución es esa, dónde se consigue?
Гость
[2412278378]
Nikolai
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[2412278378]
Aplíquese Ecolom-S en el rostro 3 veces al día...
Гость
[2412278378]
Y en cuanto las manchitas de la cara desaparezcan... deja de untarte de inmediato)
666999
[1667418364]
8 años de experiencia ((( estuve con los médicos y me recetaron Notta, aceite de pescado y un complejo que ayuda mucho ))))) Si a alguien le interesa, ¡escribidme al correo!
También descubrimos disbacteriosis, lo buscamos un par de veces y ahora lo encontramos, dicen que todo viene de ahí. 100% tendréis preguntas, ¡escribidme al correo ))))
Ольга
[2912994450]
Гость
Seguro que te referías a Elocom, yo también lo he estado usando últimamente, me lo aplico una vez y estoy tranquila toda la semana. Tengo una erupción en la cara, los dermatólogos no sirven de mucho, he probado muchas cosas (he oído hablar del vinagre, quiero intentarlo).