Es prácticamente imposible de curar. Frecuentemente recurre. Los mejores tratamientos son las cremas antimicóticas de azol.
123
[1343263494]
¿Y exactamente dónde lo tienes? Yo lo tengo en la nariz... y además la caspa me tiene fastidiada. Fui al dermatólogo y me recetó una crema. Ayuda, pero si dejo de aplicármela, todo vuelve a aparecer :(((( Y cuando me lavo el cabello, agrego 5-6 gotas de aceite de árbol de té al champú y no lo enjuago por unos 2 minutos. Me ayuda muchísimo.
малиновка
[512462368]
Me ayuda la pasta "Sulsena"... o "Sulsenna"... barata pero efectiva. Se vende en la farmacia, se usa según las instrucciones. Y el problema es bastante serio, incluso fui a una clínica especializada (allí solo querían sacarme dinero).
rt
[3688507695]
Prueba el champú Ketoplus, ayuda.
TY
[306076231]
Las tabletas Exifin, se deben tomar una tableta diaria con los alimentos o después de comer (preferiblemente después). Lavar el cabello con el champú Keta Plus (ya que contiene ketoconazol, lo cual es importante) cada dos días. Antes del lavado, es necesario aplicar alquitrán, dejarlo actuar durante 15-20 minutos, luego enjuagar el alquitrán con jabón de lavar y después usar el champú. En la cara, orejas y en general donde aparezcan formaciones rojizas, aplicar alquitrán, mantenerlo 15-20 minutos y lavar igualmente con jabón de lavar. Las cremas no funcionan. De la dieta, eliminar lo dulce, harinas, café, té (se puede tomar té claro), salado y algunas frutas (cítricos). En lugar de té, beber trébol rojo que se vende en farmacias. Todo esto debe seguirse durante un mes, luego darle al cuerpo dos semanas de descanso, después repetir y así durante tres meses. El resultado es excelente. Lo recomiendo. Solo así logramos vencer esta dermatitis seborreica. No fuimos a ningún médico. Y ya sabemos cómo proceder. Todo esto debe tratarse desde adentro.
SandPiper
[3815757320]
1. Tira a la basura todas las cremas y pomadas hormonales si las estás usando. 2. Compra vinagre de manzana NATURAL (6% o 9%) en el supermercado. 3. La primera semana, aplica en el rostro, cuero cabelludo y orejas vinagre diluido 1:1 con agua pura, una o dos veces al día. 4. A partir de la segunda semana, usa el vinagre sin diluir. 5. Desde aproximadamente el segundo mes, basta con usar el vinagre una o dos veces por semana.
La sensación de ardor después de la aplicación desaparece en 15-20 minutos. La piel estará limpia. ¡Éxito!
Анатолий
[4169488401]
¡Tuve dermatitis seborreica durante 9 años!!!
Últimamente lavaba mi cabello con Nizoral (en el área afectada).
Pero luego descubrí que se puede usar vinagre de manzana al 9%.
Desde el primer día, lo usé al 9% sin diluir.
Así es cómo:
1) Sobre la zona seca de la dermatitis seborreica (el área afectada), aplicamos la cantidad necesaria de vinagre y lo frotamos. Arderá mucho, pero esperamos unos 5 minutos y todo pasa. Luego lavamos completamente el cabello con nuestro champú habitual.
2) Después de enjuagar el champú, aún aplico Nizoral en el área afectada. Pero como muestra la práctica, antes no me había ayudado en nada.
Después de este procedimiento, no sentirás picazón en el cuero cabelludo por al menos un día. La zona estará muy roja las primeras dos semanas, luego comenzará a aclararse. La costra en la cabeza (la elevación áspera de la dermatitis seborreica) se desprenderá en 3-5 días.
Anatoly, ¿entonces ya superaste la enfermedad? ¿O es estable y realizas estos procedimientos cada vez?
¡¿Y qué hay de la caída del cabello en 9 años?! Llevo enfermo 3 meses y el cabello se "desvanece" ante mis ojos...
Изида Аруби
[2117014182]
Y a mí me sale en forma de *mariposa* (alrededor de las alas de la nariz) =(((
¿Cómo combatirlo en la cara???
федос
[515231528]
¡Solo hay que olvidar!
SAM
[3112161634]
A mí también me salieron como mariposas pero muy poquitas, y en la descripción de esta enfermedad dice que casi todos los que tienen VIH la padecen, hasta me asusté.
Люба
[3668054876]
Uso Naftaderm, el efecto es excelente, el picor desaparece y es un buen analgésico.
татьяна
[2755266672]
Llevo cuatro años enfermo. Hasta esta primavera solo tenía manchas en la cabeza. De alguna manera, durante un año no me molestaron. Pero ahora han aparecido en los senos nasales. Me arde terriblemente. Me seca. Las pomadas no ayudan. No sé qué hacer.
Таня
[3668054876]
Ya no sufro más por este problema gracias a Radevit.
Anna
[2533761367]
Disculpe, ¿el cabello no se caerá aún más por el vinagre puro?
No sé qué tengo, pero lo que los médicos recetan no ayuda en absoluto, ¡y da vergüenza salir a la calle sin sombrero!
Shaytana
[2163659865]
Gente, no les recomiendo este vinagre... me lo unté una semana y cero efecto, pero ahora se me cae tanto el cabello que me agarro más fuerte la cabeza.
Probé el alquitrán, como me aconsejaron aquí, es un maldito apestoso, pero de verdad funciona. En la cara ya se ve el resultado después de un par de aplicaciones. Y en la cabeza también. Según entiendo, tiene un efecto desinfectante. Y por cierto, es bueno para el cabello.
¡Buena suerte a todos!
гена
[2081556614]
¿Dónde se puede comprar alquitrán?
Гость
[715830398]
Probablemente esto es lo que necesita:
http://helpface.ru/demodeks_lechenie.html
Lávese la cara 2-3 veces al día con jabón de alquitrán.
Shaytana
[2163659865]
гена
El mensaje ha sido eliminado
En la farmacia, alquitrán de abedul... o algo así... Pregunta por alquitrán y te entenderán =)
alex
[2224317222]
El vinagre realmente ayuda... pero solo temporalmente... mata el hongo que hace que la piel se descame... si dejas de aplicar vinagre en las manchas, vuelven a aparecer...
Tengo seborrea en el cuero cabelludo y en las aletas de la nariz, llevo sufriendo 6-7 años, he descartado todo lo posible pero no se cura del todo. ¿Quién más tiene descamación en las aletas de la nariz? ¿Qué les ha ayudado?
¡Ya tengo esta mariposa en la cabeza desde hace 7 años!
¡Pero no se me cae el cabello! Aquí escribieron sobre el vinagre, sí, solo mata el hongo y ya. ¡Lo mismo puedes hacer con dientes de ajo durante unos 10 minutos y por una semana todo está súper limpio! Hazlo antes de dormir y luego enjuaga bien.
He visitado a todos los médicos, me hice todos los exámenes posibles, todo está limpio y me dicen que no hay cura para esto, ¡que se pasará solo! ¡He probado de todo, de todo, de todo!
Alexis
[1901394508]
Con la caspa lo solucioné cambiando mi dieta: reduje el alcohol y los dulces, ¡y todo desapareció!
En la cabeza fue más complicado :-( Intenté enjuagar con agua y vinagre después del champú: la picazón y la descamación desaparecieron, ¡pero la caída del cabello aumentó!!
Ната
[3947347702]
¿Y a los homeópatas nadie los ha visitado? Yo llevo 2 meses yendo... Prometen ayudar...
Natali
[4217823744]
6669999
Para la cara: sulfodécortem - 1 vez al día, preferentemente por la noche, durante 10 días; crema Rosamet - 1 vez al día, por la mañana - durante 2 meses.
Para la cabeza: champús y mascarillas "Sistema 4", se pueden encontrar en internet (Mascarilla "O", Bálsamo "N").
Sulfodecorterm - una vez al día, preferentemente por la noche, durante 10 días, y la crema Rosamet - una vez al día, por la mañana - durante 2 meses.
Natali
[4217823744]
Existe un sistema llamado "Med Planta" (de Italia) - champú y mascarilla, se puede comprar en internet.
Limpian bien el cuero cabelludo y con un uso continuo ayudan.
Тома
[1553350055]
El médico recomendó Radevit.
Юрий
[3226330757]
Tengo dermatitis seborreica en las aletas de la nariz. Fui al gastroenterólogo y todos mis análisis salieron normales. La pomada hormonal me dio una mejoría rápida pero temporal, y luego mi condición solo empeoró. Lo único que me ayuda es la pomada Nizoral, que me da remisiones bastante largas. Pero parece que no se puede curar completamente.
Hace unos tres años, me hice un corte de cabello en la peluquería y la estilista, al recortarme la nuca, me dijo: "¡Tienes dermatitis bajo el cabello!" ¡Nunca había tenido! Eliminé esas manchas de esta manera: Tintura de "Malavit" - aplicar con un hisopo de algodón en las manchas, "Aceite de árbol de té" - lo mismo, Champú "Seborin", crema "Sulsena", tintura de propóleo y otros champús con contenido de alquitrán de abedul. Dejé de usar champús y hice mascarillas con varios productos naturales (miel, aceite de bardana, pan de centeno, yema de huevo). En resumen, ahora ni siquiera tengo caspa. Pero se necesita un sistema y constancia en los tratamientos. ¡Cuídense!
Sí, por cierto, ¡también se usaba la tintura de ajo! Incluso se pueden frotar las manchas con un diente de ajo. Cuando se desprende la capa de piel queratinizada, hay que aplicar miel, ya que cicatriza y desinfecta. Procuren utilizar en lo posible remedios naturales (si la enfermedad no está avanzada). Es una enfermedad fúngica. Todos tenemos estos hongos, pero bajo ciertas condiciones (estrés, baja inmunidad) comienzan a multiplicarse rápidamente y dañan la piel.
Оля
[2383434888]
Cuando sale en la nariz, últimamente no ha salido, me aplico Triderm.
Funciona.
та ж фигня....
[1565512615]
Cada quien tiene sus razones... es necesario revisar completamente todos los órganos internos y tratarse no solo externamente, sino también desde adentro.
Cada quien tiene sus razones... es necesario revisar completamente todos los órganos internos y tratarse no solo externamente, sino también desde adentro.
Николай
[3190907036]
¡ESCRIBAN QUÉ LES HA FUNCIONADO EN EL ROSTRO! ¡LLEVO UN AÑO SUFRIENDO CON ESTE PROBLEMA! HE PROBADO: las pomadas Triderm, Trimistin, me ayuda temporalmente Pimafucort pero en cuanto dejo de usarlo vuelven a salir las manchas, probé alquitrán, me quemé la piel de la cara donde estaban las manchas, tardó mucho en sanar porque la piel ya estaba inflamada ahí, probé compresas de té de cadena y cero resultados, la piel en esas zonas es tan grasosa que si pones una hoja de papel queda una mancha grasosa, todos mis órganos internos están bien, me revisé dos veces, leí en algún lado sobre una mezcla de crema agria + sulfato de cobre, y en las manchas me salieron unos granos... ahora estoy esperando a que se quiten... consulté a tres dermatólogos, solo boté dinero en sus medicamentos, resultado cero... díganme qué les ha funcionado a ustedes, las manchas están a ambos lados de la nariz (primero fue en un lado), ¿se puede eliminar esta plaga para siempre o tendré que sufrir con esto toda la vida?
Гость
[1685463113]
Hola
гость
[3511454506]
Me dio un alivio significativo usar ASD 3 (se vende en farmacias veterinarias), diluido con aceite de girasol, aproximadamente 1 a 3, para no quemar la piel. También ayuda limitar los dulces. Además, aplico una crema hidratante por la mañana, después de lavarme la cara, ya que el agua aquí es dura y provoca pequeñas descamaciones. Pero ahora las manchas rojas casi no se notan, ya no hay tanta descamación frecuente. Y sí, traten de no tocar la piel en las áreas inflamadas. Así es más o menos. Curarlo completamente, probablemente no sea posible, pero se puede hacer este procedimiento al menos cada dos días; es mejor que andar con manchas descamativas, y no se necesitan ungüentos esteroideos.
Николай
[3190907036]
¿Cuántas veces usar TSA 3 y en qué parte del día?
otk
[2148775804]
Personalmente, para la descamación en las aletas de la nariz, me ha ayudado la pomada Boro Plus.
Толяныч
[1041521297]
Gente, parece que encontré un remedio contra la costra. Desde los 17 años, durante dos años sufrí de una seborrea terrible, pensé que estaba perdido. Pero al probar limpiar con un hisopo empapado en solución de cloranfenicol (levomicetina) - elimina perfectamente las escamas endurecidas que con el tiempo forman costras amarillentas. La seborrea no se cura completamente - es lo mismo que una úlcera, pero en la cabeza o donde sea. Es nuestro destino. Esta solución funciona bien - pruébenla, no se arrepentirán.
PD: ¡Solo para aquellos con seborrea grasa!
Николай
[3190907036]
Толяныч
Толяныч, ¿y sirve para las manchas rojas en la cara? ¿y qué solución es, dónde se consigue?
Николай
[3190907036]
Толяныч
Толяныч, ¿y servirá para las manchas rojas en la cara? ¿y qué solución es, dónde se consigue?
Гость
[2412278378]
Николai
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[2412278378]
Ecolom-S, aplíquelo en el rostro 3 veces al día...
Гость
[2412278378]
Y en cuanto las manchitas en la cara desaparezcan... dejen de aplicar inmediatamente)
666999
[1667418364]
Con 8 años de experiencia ((( los médicos me recetaron Notta como calmante, aceite de pescado y un complejo que ayuda mucho ))))) Si a alguien le interesa, ¡escríbanme al correo!
También descubrimos disbacteriosis, lo buscamos un par de veces y ahora lo encontramos, dicen que todo viene de ahí. 100% tendrán preguntas, ¡escríbanme al correo! ))))
Ольга
[2912994450]
Invitado
Probablemente te refieres a Elocom, yo también lo he estado usando últimamente; me lo aplico una vez y estoy tranquila toda la semana. Tengo una erupción en la cara, los dermatólogos no sirven de mucho, he probado de todo (he oído sobre el vinagre, quiero intentarlo).