A mi hermana se le ha ido completamente la cabeza con esta enfermedad... solo le queda tumbarse y morir... la medicina tradicional (los médicos) dice que no tratan eso.
La pancreatitis no tiene cura, pero se puede vivir perfectamente con ella. Solo hay que recordar mantener una alimentación adecuada.
манчестер
[2167917945]
La enfermedad del páncreas a menudo se acompaña de cálculos biliares y tumores en el hígado. Que tu hermana se revise más a menudo con los médicos, que se haga ecografías. En cuanto al tratamiento, claro, ya no hay, solo dieta y medicamentos de apoyo.
Имя
[3481082485]
No da miedo si se siguen las reglas.
Nero
[3283611694]
Dieta de por vida y control del estado de salud. Muchas enfermedades exigen requisitos igualmente estrictos en el estilo de vida.
Ольга
[2513890759]
Autor, con esto se puede vivir. Como ya se ha dicho correctamente aquí: alimentación adecuada y no olvidar hacerse revisiones médicas. Lo principal es no dejarlo llegar a los ataques, duele muchísimo. Yo he visto casos en los que hasta hubo que llamar a una ambulancia.
En resumen, hay que mentalizarse para llevar una dieta y un régimen alimenticio correctos. Esto debe convertirse en un estilo de vida. Es realmente factible, la gente vive incluso con dolencias peores.
Ольга
[2513890759]
Vivir
Елена
[2621723917]
Gracias por las respuestas. Ni siquiera esperaba encontrar apoyo aquí.
Al fin y al cabo, somos humanos, todos "relativamente sanos", cada uno con sus problemas. Y la pancreatitis, por desgracia, es ahora una enfermedad bastante común. Mi hermano, por ejemplo, se la "ganó" a los 30 años. Al principio, por supuesto, fue terrible, tomaba muchos medicamentos (mientras tenía brotes), pero luego poco a poco cambió a una nueva dieta, eliminó muchas cosas perjudiciales de su alimentación, ya se acostumbró a vigilar qué come y cuándo, y qué es mejor no llevarse a la boca. Además, controla su bienestar: en caso de dolor, sabe qué pastilla tomar a tiempo para aliviarlo rápidamente.
Y nada, poco a poco la vida volvió a la normalidad y todo está bien.
Alla
[2418560524]
Hay que tomar preparados enzimáticos además de la dieta.
юля
[1204225158]
Depende del estado, claro, pero yo fui testigo de cómo en el sanatorio Kivach sacaban a alcohólicos verdes del hoyo de la pancreatitis mediante el ayuno. Después de una semana de ayuno terapéutico, los alcohólicos se ponían rosados... el páncreas se trata con ayuno, pero solo si no hay contraindicaciones.
не автор
[1001830602]
Una dieta muy estricta durante toda la vida.
Гость
[3504040062]
¡Tonterías! Se puede seguir una dieta de por vida, visitando periódicamente a los médicos para controles, y se puede vivir perfectamente sin salchichas ahumadas, barbacoas y ketchup.
Гость
[820563689]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
Sí, hasta que no llegue a la pancreatitis necrotizante
не ангел
[2890516353]
En los ataques agudos, el tratamiento consiste en frío y ayuno... Una compresa fría en el abdomen y ayunar...
Y en el curso crónico de la enfermedad: seguimiento médico, una dieta estricta (nada de grasas, picante, frito o ácido) y la abstinencia total de alcohol...
Гость
[4160711574]
Si se acierta con el patógeno y no se escatima la dosis, luego incluso se pueden tomar litros de alcohol y licor con una buena barbacoa bien hecha. Antes, la pancreatitis realmente se trataba con ayuno e hipoglucemia.
Гость
[2521684529]
Manchester
¿Y de qué sirve? Si encuentran lo que describes, solo queda viajar a Alemania, si se tiene dinero; en Rusia nunca han curado a nadie.
Гость
[246774917]
¿Se puede decir adiós a la pancreatitis? Consulte: http://happily.wellnet.me/konsultaciya.php
Гость
[1409465925]
Ayudará el tratamiento de biorresonancia y la dieta, por supuesto.
любовь
[2300557810]
La pancreatitis se cura. Lo digo con seguridad porque yo la curé y llevo 30 años sin padecerla. En primer lugar, hay que mantener una dieta estricta; en segundo lugar, el agua de Truskavets, Nafthusya, literalmente al segundo día proporciona un gran alivio. Fui allí dos años seguidos y me olvidé de la enfermedad. ¡Salud
ольга корнеева
[3035086599]
Tengo pancreatitis necrotizante, me extirparon parte del páncreas y también el bazo. Esto ocurrió cuando tenía 12 años, de los cuales pasé 6 meses hospitalizado. Por supuesto, sigo una dieta, pero he perdido el interés por la vida; de alguna manera estoy segura de que pronto se repetirá el infierno del que no podré recuperarme, no tendré fuerzas. Ahora me diagnostican pancreatitis crónica, pero ¿de qué sirve? No me siento mejor por ello...
светик
[1071810551]
Me han diagnosticado opistorquiasis, gastroduodenitis y pancreatitis (todas estas enfermedades están relacionadas entre sí, y los médicos están seguros de que si se tratan sus causas, todo se normalizará). Escribo estas líneas esperando mi cita con el gastroenterólogo, apretando los dientes por el dolor en el páncreas. No es fácil a los 23 años seguir una dieta estricta sin alcohol, cuando antes me permitía absolutamente todo, pero estoy preparada: la salud y la vida son más importantes que las barbacoas y las borracheras. Y la diabetes me da más miedo que el cáncer, y haré todo lo posible para evitar llegar a eso.
КАМИЛЛА
[1187445381]
любовь
POR FAVOR RESPONDA, ¿CURÓ USTED PANCREATITIS AGUDA O CRÓNICA?
Llevo varios meses siguiendo una dieta estricta número 5, ya que me diagnosticaron pancreatitis en verano. Todo iba bien, pero hoy pedí unos fideos en un café y resultaron estar fritos... Ahora tengo un dolor muy agudo en el estómago y el páncreas, además de fuertes retortijones. ¿Podrían decirme qué puedo hacer para aliviar los síntomas, cuándo mejoraré y si todo el tratamiento se habrá echado a perder?
Цвет ночи
[749501112]
Лена
Frio, ayuno y reposo. Un par de días de ayuno y tumbarse con una bolsa de agua fría en el páncreas. Luego, ir reintroduciendo alimentos poco a poco, empezando por gachas desgrasadas y muy cocidas, sin sal, azúcar ni aceite. Bueno, supongo que ya sabrá todo lo referente a la dieta.
Ната
[3555797457]
Invitado
Podría pensarse que en Alemania los médicos son mejores y que han curado a alguien de pancreatitis... ¿Y no te da vergüenza referirte a la Patria como "Rusia" de esa manera? Da asco.....
Leí en internet sobre un método ruso de diagnóstico y tratamiento aún poco conocido: "Los parásitos son la causa de muchas enfermedades incurables". Espero que sea útil para todos aquellos que no pueden encontrar respuestas a sus preguntas.
Стас
[2090183262]
Amor, todavía no has respondido si curaste la pancreatitis aguda o crónica, ¡ya que esto es muy importante!!!!!!!!!!!!!!
волк
[307088210]
Esto no tiene cura. Mañana vuelvo al hospital para ponerme suero. El estrés también influye. Enterré a mi padre hace un mes. Estrés, hospital. Mantén siempre la calma.
гость
[3375794094]
Por favor, dígame, llevo 4 años sufriendo dolores periódicamente. Unos médicos me diagnostican pancreatitis crónica, otros gastritis... en fin, estoy confundida. Leí los síntomas de la pancreatitis y todo coincide excepto las heces líquidas... yo principalmente tengo estreñimiento.
доксабахаллин
[898621529]
Mejor lea los síntomas de los tricocéfalos. Parece que, como mínimo, son la causa de su enfermedad.
Natali
[1835962745]
¿Podrían decirme, por favor, si alguien ha tratado la pancreatitis crónica con bilis de oso? Dicen que ayuda si se compra a cazadores a 200 rublos por gramo y se prepara una tintura.
Vlasta
[1271414087]
Еlena
Vlasta
[1271414087]
Lo siento, no puedo acceder a enlaces externos ni traducir el contenido de páginas web. Si deseas una traducción, por favor copia y pega el texto específico que quieres traducir al español europeo, y estaré encantado de ayudarte.
Гость
[3177649441]
Еlena
Рида
[320645272]
Por favor, describa los síntomas de la pancreatitis crónica y aguda. Me duele en el hipocondrio izquierdo, y el dolor aumenta después de comer. Cuando aplico frío, el dolor disminuye.
Por extraño que parezca, llevo unos 15 años con pancreatitis crónica. No tengo ningún síntoma, no me molesta. No sigo ningún tratamiento. Todo está bien. Cada año me hago una ecografía y siempre es el mismo diagnóstico: PANCREATITIS.
Ксандра
[1226755784]
Logré curarme en 2 meses gracias a una dieta en la que solo podía comer pan tostado, una cucharada de miel y sopa de filete de pollo y patatas, y al preparar la sopa, tiraba el primer caldo y cocinaba las patatas en el segundo. Ahora incluso la ecografía confirma que todo está perfecto)
Ксандра
[1226755784]
Y también bebía un poquito de agua mineral Lujanska.
Ксения
[1912467722]
Ayer por la mañana me llevaron en ambulancia con una pancreatitis aguda. ¡Es un infierno! He dado a luz a dos hijos, ¡pero nunca había sentido un dolor así! Estaba dispuesta a tirarme por el balcón del dolor, de verdad. Me hicieron una ecografía, confirmaron la pancreatitis y mañana me harán una gastroscopia. Estoy esperando a ver qué me dicen... Tengo muchas ganas de curarme y olvidar para siempre esta pesadilla.
СЕРГЕЙ
[788057733]
En la mayoría de los casos de pancreatitis (no alcohólica), hay un poder en la sombra que pocos mencionan: el ESTÓMAGO DILATADO. Un estómago dilatado significa mucha comida, mucha comida genera mucho ácido, y mucho ácido perjudica a todos: páncreas, vesícula biliar. La pancreatitis no es una enfermedad, es un estado del organismo, y el primer paso para salir de este estado es reducir la CANTIDAD de alimento ingerido en una sola toma... y así no quedará rastro de la pancreatitis.
Sergey
[1302406784]
Еlena
Tonterías, a mí con este asco hasta la presión me empezó a subir cuando como algo que no debo, y eso que antes hacía deporte, pero ahora o yo lo domino o él me domina a mí, lo principal es mantener el buen humor y no desesperarse, todo os irá bien a ti y a tu hermana.
Анютка
[2641207845]
SERGEI
Entonces, díganme, yo como muuuuy moderadamente, y ni por asomo tengo sobrepeso. No he probado el alcohol en 5 años, y antes tampoco era muy aficionada. No fumo. ¿Por qué entonces tengo pancreatitis?
Kakha
[2163945199]
Querida, por favor, ¿podrías decirme si has tenido pancreatitis crónica o aguda?
Гость
[3360856066]
Y a mí, en dos años, me han fallecido dos conocidos, menores de 40 años...
Олеся
[2366492309]
Анютка
Anya, muchas enfermedades pasan de lo psicológico a lo somático, al cuerpo. Existe una ciencia llamada psicosomática. Sobre este tema escribe Sinelnikov en "Ama tu enfermedad", y otros autores. Aquí se trata de nuestros pensamientos. Léelo, yo encontré respuestas allí para mí. Estrés, miedos, etc.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[770175702]
Sí, por favor, lea http://www.fdoctor.ru/lists/faqtags/document141250.phtml
Ильвира
[2858650181]
Buenos días. Estrés y miedos, sí, los tengo. Después del ataque, perdí 5 kg en una semana. Sigo una dieta estricta, como albóndigas al vapor de pechuga y pescado, gachas, sopa de pechuga con fideos finos, y también galletas saladas, tostadas, y el apetito es normal, pero sigo perdiendo peso; en una semana, otro kilo menos. Tomo pancreatina y alocol, todavía tengo algunos dolores. Han pasado dos meses.
Гость
[4132490990]
TÚ TIENES PANKRIATITIS, YO TAMBIÉN LO HE TENIDO.
Гость
[4132490990]
DEBE HACERSE UNA TOMOGRAFÍA Y DEBERÍA MOSTRAR. YO TAMBIÉN ME HICE UNA TOMOGRAFÍA PERO ANTES ME HICE UNA ECOGRAFÍA. TOME ABSORBENTES, PERO PRIMERO HAY QUE LIMPIAR EL INTESTINO.