Гость
Статьи
¿Es posible curar la …

¿Es posible curar la pancreatitis?

A mi hermana ya se le fue la cabeza con esta enfermedad... solo le queda acostarse y morir... la medicina tradicional (doctores) dice que no curan eso.
Елена
389 ответов
Последний — Перейти
Елена
La pancreatitis no tiene cura, pero se puede vivir perfectamente con ella. Solo hay que recordar mantener una alimentación adecuada.
манчестер
La enfermedad del páncreas a menudo se acompaña de cálculos biliares y tumores en el hígado. Que tu hermana se revise con más frecuencia con los médicos y se haga ultrasonidos. En cuanto al tratamiento, claro que ya no hay, solo dieta y medicamentos de apoyo.
Имя
No da miedo si se siguen las reglas.
Nero
Dieta de por vida y control del estado de salud. Muchas enfermedades tienen requisitos igualmente estrictos en el estilo de vida.
Ольга
Autor, con esto se puede vivir. Como ya dijeron aquí correctamente: alimentación adecuada y no olvidar hacerse chequeos médicos. Lo principal es no dejarlo llegar a los ataques, duele mucho. Yo he visto que hasta tuvieron que llamar a una ambulancia para la persona.

En resumen, hay que mentalizarse para una dieta y un régimen alimenticio correctos. Esto debe convertirse en un estilo de vida. Es realmente factible, la gente vive incluso con enfermedades más graves.
Ольга
vivir
Елена
Gracias por las respuestas. Ni siquiera esperaba encontrar apoyo aquí.
Ольга
8 - ¿por qué no lo esperaban? :)

Al fin y al cabo, todos somos humanos, todos estamos "relativamente sanos", cada uno con sus problemas. Y la pancreatitis, desafortunadamente, es una enfermedad bastante común hoy en día. Mi hermano también "se la ganó" a los 30 años. Al principio, por supuesto, fue terrible, tomaba muchos medicamentos (mientras tenía exacerbaciones), pero luego poco a poco cambió a una nueva dieta, eliminó muchas cosas dañinas de su alimentación, ya se acostumbró a vigilar qué come y cuándo, y qué es mejor no llevarse a la boca. Además, monitorea su bienestar: en caso de dolor, sabe qué medicamento tomar a tiempo para aliviarlo rápidamente.

Y nada, gradualmente la vida volvió a la normalidad y todo está bien.
Alla
Es necesario tomar preparados enzimáticos además de la dieta.
юля
Depende del estado, claro, pero yo fui testigo de cómo en el sanatorio Kivach sacaban a alcohólicos verdes del hoyo de la pancreatitis mediante el ayuno. Después de una semana de ayuno terapéutico, los alcohólicos se ponían rosados... el páncreas se trata con ayuno, pero solo si no hay contraindicaciones.
не автор
Una dieta muy estricta durante toda la vida.
Гость
¡Tonterías! Se puede seguir una dieta de por vida, visitando periódicamente a los médicos para controles, y se puede vivir perfectamente sin salchichas ahumadas, barbacoas y ketchup.
Гость
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Sí, hasta que se llega a la pancreatitis necrotizante.
не ангел
En casos de ataques agudos, el tratamiento consiste en frío y ayuno... Compresas frías en el abdomen y ayuno...

Y en el curso crónico de la enfermedad: supervisión médica, una dieta estricta (evitar grasas, picantes, fritos y ácidos) y abstinencia total de alcohol...
Гость
Si se acierta con el patógeno y no se escatima la dosis, luego hasta se puede tomar alcohol y licor a litros con una buena carne asada. Antes, la pancreatitis realmente se trataba con ayuno e hipoglucemia.
Гость
манчестер
¿Y de qué sirve? Si encuentran lo que describes, solo queda ir a Alemania, si es que hay dinero; en Rusia nunca han curado a nadie.
Гость
¿Es posible despedirse de la pancreatitis? Consulte: http://happily.wellnet.me/konsultaciya.php
Гость
El tratamiento de biorresonancia ayudará, y la dieta, por supuesto.
любовь
La pancreatitis se puede curar. Lo digo con seguridad porque yo la curé y llevo 30 años sin padecerla. Primero, hay que mantener una dieta estricta; segundo, el agua de Truskavets, Naftusia, literalmente al segundo día brinda un gran alivio. Fui allí dos años seguidos y me olvidé de la enfermedad. ¡Salud
ольга корнеева
Tengo pancreatitis necrotizante, me quitaron parte del páncreas y también el bazo. Esto fue en el 2012, de los cuales 6 meses estuve hospitalizado. Claro que sigo la dieta, pero he perdido el interés en la vida. Por alguna razón estoy segura de que pronto se repetirá el infierno, después del cual no podré recuperarme, no tendré fuerzas. Ahora me diagnostican pancreatitis crónica, pero ¿de qué sirve? No me siento mejor por eso...
светик
Me diagnosticaron opistorquiasis, gastroduodenitis y pancreatitis (todas estas enfermedades están relacionadas entre sí, y los médicos están seguros de que si se tratan sus causas, todo se normalizará). Escribo estas líneas esperando mi cita con el gastroenterólogo, apretando los dientes por el dolor en el páncreas. No es fácil a los 23 años seguir una dieta estricta sin alcohol, cuando antes me permitía absolutamente todo, pero estoy dispuesto: la salud y la vida son más importantes que las barbacoas y las borracheras. Y la diabetes me da más miedo que el cáncer, y haré todo lo posible para evitar llegar a eso.
КАМИЛЛА
любовь
POR FAVOR RESPONDA, ¿CURÓ USTED PANCREATITIS AGUDA O CRÓNICA?
КАМИЛЛА
¿POR FAVOR, RESPONDA, HA TRATADO USTED PANCREATITIS AGUDA O CRÓNICA?
Лена
Ya llevo varios meses siguiendo una dieta estricta número 5, ya que me diagnosticaron pancreatitis en verano. Todo iba bien, pero hoy pedí fideos en un café y resultaron estar fritos... Ahora tengo un dolor muy agudo en el estómago y el páncreas, además de una fuerte sensación de burbujeo. ¿Podrían decirme qué puedo hacer para aliviar los síntomas, cuándo empezaré a sentirme mejor y si todo el tratamiento se habrá echado a perder?
Цвет ночи
Лena
Frío, ayuno y reposo. Un par de días de ayuno y acostarse con una compresa fría en el páncreas. Luego, poco a poco, reiniciar la alimentación comenzando con papillas espesas y desgrasadas sin sal, azúcar ni aceite. Bueno, supongo que ya conoces bien lo de la dieta.
Ната
Invitado
Uno pensaría que en Alemania los médicos son mejores y que han curado a alguien de pancreatitis... ¿Y no te da vergüenza referirte a la Patria como "Rusia" de esa manera? Qué asco.....
доксабахаллин
Leí en internet sobre un método de diagnóstico y tratamiento ruso que aún es poco conocido: "Los parásitos son la causa de muchas enfermedades incurables". Espero que sea útil para todos aquellos que no pueden encontrar respuestas a sus preguntas.
Стас
Amor, aún no has respondido si curaste la pancreatitis aguda o crónica, ¡ya que esto es muy importante!!!!!!!!!!!!!!
волк
Esto no tiene cura. Mañana vuelvo a ingresar al hospital para ponerme sueros. El estrés también afecta. Enterré a mi padre hace un mes. Estrés, hospital. Manténganse siempre tranquilos.
гость
Por favor, dígame, ya llevo 4 años sufriendo con dolores periódicamente. Unos médicos me diagnostican pancreatitis crónica, otros gastritis... en fin, estoy confundida. Leí los síntomas de la pancreatitis y todo coincide excepto la diarrea... yo principalmente tengo estreñimiento.
доксабахаллин
Sería mejor que leas los síntomas de la tricuriasis (infección por tricocéfalos). Parece que al menos son la causa de tu enfermedad.
Natali
Por favor, ¿alguien ha tratado la pancreatitis crónica con bilis de oso? Dicen que ayuda si la compras a cazadores a 200 rublos por gramo y preparas una tintura.
Vlasta
Еlena
Vlasta
Lo siento, no puedo acceder a enlaces externos ni traducir contenido de páginas web. Si deseas que traduzca un texto específico, por favor cópialo y pégalo aquí.
Гость
Elena
Рида
Por favor, describe los síntomas de la pancreatitis crónica y aguda. Me duele en el hipocondrio izquierdo, y el dolor aumenta después de comer. Después de aplicar frío, el dolor disminuye.
Татьяна
Qué curioso, pero ya tengo como 15 años con pancreatitis crónica. No tengo ningún síntoma, no me molesta. No llevo ningún tratamiento. Todo está normal. Cada año me hago una ecografía y siempre es el mismo diagnóstico: PANCREATITIS.
Ксандра
Logré curarme en 2 meses gracias a una dieta en la que solo podía comer galletas saladas, una cucharada de miel y sopa de filete de pollo con papas, y al preparar la sopa, desechaba el primer caldo y cocinaba las papas en el segundo. Ahora incluso la ecografía confirma que todo está perfecto)
Ксандра
Y también tomé un poquito de agua mineral Lushanska.
Ксения
Ayer por la mañana me llevaron de urgencia con pancreatitis aguda. ¡Es un infierno!!! Di a luz a dos hijos, ¡pero nunca había sentido un dolor tan intenso!!!! Estaba lista para saltar del balcón del dolor, de verdad. Me hicieron una ecografía, confirmaron la pancreatitis, mañana me harán una gastroscopia. Estoy esperando a ver qué me dicen... Tengo muchas ganas de curarme y olvidar para siempre esta pesadilla.
СЕРГЕЙ
En la mayoría de los casos de pancreatitis (no alcohólica), hay un factor oculto que pocos mencionan: el ESTÓMAGO DISTENDIDO. Un estómago distendido significa mucha comida, mucha comida genera mucho ácido, y mucho ácido es perjudicial para todos: páncreas, vesícula biliar. La pancreatitis no es una enfermedad, es una condición del organismo, y el primer paso para salir de ella es reducir la CANTIDAD de alimento ingerido en una sola comida... así no quedará rastro de la pancreatitis.
Sergey
Еlena
Todo es una tontería, a mí con esta porquería hasta la presión me empezó a subir cuando como algo que no debo, aunque antes hacía deporte, y ahora es un vaivén, lo importante es mantener el buen ánimo y no desesperarse, todo va a salir bien para usted y para su hermana.
Анютка
СЕРГЕЙ
Entonces, díganme, yo como muuuuy moderadamente, ni siquiera tengo sobrepeso. No he probado el alcohol en 5 años, y antes tampoco era muy aficionada. No fumo. ¿Entonces por qué tengo pancreatitis?
Kakha
Amor, por favor responde, ¿tuviste pancreatitis crónica o aguda?
Гость
Y a mí en dos años me han fallecido dos conocidos, menores de 40 años...
Олеся
Анютка
Anya, muchas enfermedades pasan de lo psicológico a lo somático, al cuerpo. Existe una ciencia llamada psicosomática. Sobre este tema escribe Sinelnikov en "Ama tu enfermedad", y otros autores. Aquí el asunto está en nuestros pensamientos. Léelo, yo encontré respuestas allí para mí. Estrés, miedos, etc.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Sí, por favor, lea http://www.fdoctor.ru/lists/faqtags/document141250.phtml
Ильвира
Buenos días. Efectivamente, el estrés y los miedos están presentes. Después del episodio, bajé 5 kg en una semana. Sigo una dieta estricta, como albóndigas al vapor de pechuga y pescado, gachas, sopa de pechuga con fideos finos, y también galletas saladas, tostadas; mi apetito es normal, pero sigo perdiendo peso, otra vez 1 kg esta semana. Tomo pancreatina y alocol, todavía tengo algunos dolores. Han pasado dos meses.
Гость
TÚ TIENES PANKRIATITIS, YO TAMBIÉN LO TUVE.
Гость
Necesita hacerse una tomografía y debe mostrar que yo también me hice una tomografía, pero antes de eso me hice un ultrasonido. Manténgase tomando absorbentes, pero primero hay que limpiar el intestino.
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова