Гость
Статьи
Me pica y me arde, me …

Me pica y me arde, me estoy volviendo loca

¡Esto es una catástrofe, por favor, ayuda! Tuve relaciones sin condón, al día siguiente: irritación, todo hinchado. Luego bajó la hinchazón, pero todo está rojo, con algunas grietas, el picor y el dolor son horribles, ¡no puedo ni caminar! Fui corriendo al ginecólogo, me hice todas las pruebas, tengo que esperar cuatro días más por los resultados, ¡me voy a volver loca! Me aplico Vagisil, que es una crema para irritaciones físicas, apenas ayuda. Me lavo con manzanilla. He revisado todos los foros. Una posibilidad: parece candidiasis. Tomé Fluconazol a las 12, todavía sin resultado. Ya no sé qué hacer, no puedo hacer nada, ni trabajar, ni siquiera tengo fuerzas para maquillarme, me siento y me vuelvo loca. Ayer solo estuvo un poco mejor mientras estaba en la bañera con manzanilla. Y por la noche empezó de nuevo, incluso me desperté y no pude dormir durante mucho tiempo. Por favor, ayuda, ¿qué más puedo hacer? No voy a sobrevivir hasta los resultados de las pruebas :(
Лена
41 ответ
Последний — Перейти
Гость
La candidiasis suele presentar secreciones similares al requesón. ¿Quizás simplemente se ha dañado la piel y las mucosas?
Гость
He tenido candidiasis dos veces en mi vida y en ambas ocasiones sin flujo, solo picor. ¿Por qué hay que esperar tanto para obtener resultados?
пробиотики
Toma probióticos, como acidophilus, etc. Deben estar en yogures de alta calidad si no puedes comprar suplementos. Son caros y no están disponibles en todas partes de Rusia, pero en tu caso de infección común, solo los probióticos te salvarán.
Гость
Miramistín, rocíelo... mata los gérmenes. Totalmente inofensivo.
Алиса
Posiblemente sea VPH, entonces el picor durará unos 6 días.
Гость
Yo no me tomaría ningún tipo de antibiótico...
Гость
En clínicas privadas, puedes obtener el resultado de un frotis común en una hora, pero ¿podría ser simplemente que tienes alergia a su semen? Puedes aplicar "Vitaon" y probar a tomar un antihistamínico.

Aquí tienes también una tabla del período de incubación de las ETS

http://www.venerologia.ru/venerologia/table.htm

Pero por ahora, esto solo es adivinar en posos de café.
Гость
La candidiasis y toda clase de porquerías el médico las detecta al instante bajo el microscopio. ¿Para qué os están haciendo pruebas ahí?
Мими
Алиса
El mensaje ha sido eliminado
¿¡¿¡¿¡Qué coño es eso del VPH?!?!?!

¿¡¿¡¿Acaso tienes idea de cuándo se manifiesta y cómo?!?!?

Cómo me sacan de quicio estos listillos.

El VPH generalmente se manifiesta después de 4-8 meses.
Гость
Las velas de Pimafucín y todo se pasará. Parece que tienes vaginitis.
Эх...
En general, autor, no tienes cerebro si dejas que alguien se acerque a ti sin condón... Esta es una lección para el futuro, nunca se sabe con quién más se acuesta tu chico, y tú eres única y nadie te necesita enferma.
Гость
Dale las gracias de mi parte a tu "chico", que probablemente esté durmiendo Dios sabe con quién...
таня
Consume more fermented dairy products, use ironed knitwear underwear, and exclude sweets, bread, and beer from your diet. Buy suppositories at the pharmacy, and if it appears—I recommend repeating the procedure with suppositories two or three times as a preventive measure, with an interval of two to three weeks, at night.

After washing, change your underwear, dry the area with a hairdryer, and always use toilet paper.
Гость
En casos de ardor especialmente intenso, los médicos recomiendan incluso colocar un tampón empapado en acidófilo u otro yogur con probióticos. Alivia la picazón.

Y la dosis de probióticos (bifidobacterias) debe tomarse doble o triple hasta que desaparezca el ardor.
таня
Una enfermedad femenina común: nos encanta lo dulce, somos propensas al estrés, tenemos el sistema inmunológico debilitado, especialmente después de tomar antibióticos durante los resfriados... todo esto crea un entorno favorable para las enfermedades ginecológicas.
Гость
La picazón la elimina la crema Candid. La alivia muy bien.
Дама
Genferon al rescate. Y la picazón la elimina de maravilla. Cuando me lo recetaron, la picazón desapareció tras el primer supositorio. Es un alivio increíble. Y las secreciones desaparecen rápidamente. Pero es crucial completar el tratamiento completo, no solo hasta que las secreciones desaparezcan.
Врач
El médico no prescribió tratamiento porque, tras obtener el frotis, podría ser necesario realizar exámenes adicionales, como pruebas de infecciones ocultas (PCR) y cultivos. Si se aplican óvulos antes de tener los resultados, podrían obtenerse falsos negativos posteriormente. En la mayoría de los casos, la candidiasis es visible a simple vista durante el examen en la silla ginecológica, por lo que el médico podría haber realizado inicialmente aplicaciones con medicamento. Si el fluconazol no funciona, lo más probable es que no se trate de candidiasis.
Гость
Así fue como me empezó el VPH. Aunque en la PCR solo salió al año, y además en una cantidad desorbitada. Me aplico Panavir o Epigen (lo que tenga), ayuda. Y ahora cada vez después de las relaciones tengo esa sensación... Por desgracia, debido a este VPH también tuve un embarazo que no progresó... Así que hacedos la PCR para todo.
Гость
Me empezó un picor muy fuerte, estaba que no podía con mi alma, y además con un niño pequeño, no podía ni sentarme, ni andar, ni tumbarme, sinceramente, hasta se me salían los ojos de las órbitas. La ginecóloga me recetó Condinorm (3 microenemas y un gel limpiador) ¡¡¡Súperrrr!!! Después del enema, por la mañana había muchas secreciones tipo requesón, enseguida me lavaba con el gel limpiador y el picor se me pasaba por un tiempo. También me hacía baños de asiento con manzanilla y me echaba Miramistín. Todo se me pasó en 7 días. ¡¡¡Mucha suerte!!!
Рита
¡Chicas!! Yo también he estado luchando contra la picazón últimamente, pensé que me volvería loca. Intenté hacer duchas vaginales con miramistina, pero fue en vano. Luego decidí probar a aplicarme gel de aloe vera!!!! ¡Y fue un milagro! ¡En 30 segundos desapareció como por arte de magia! Así que recomiendo el gel de aloe vera al 100%!!
Гость
No te acuestes con cualquiera sin condón.
Гость
En mi opinión, con algo así ya se toman antibióticos, y las pomadas y geles no ayudarán(((
Зорька
Bueno, yo no sería tan categórica. A mí, por ejemplo, me ayudó de maravilla y rápido con los síntomas mencionados el gel reparador Ginocomfort. Lo aplicaba dos veces al día en la mucosa y todo desapareció, ahora los análisis están en la normalidad.
Аделина
Мими
Tampoco hace falta que tú te hagas la lista, si tampoco estás al tanto de lo que es el VPH. Puede manifestarse, sí, tanto a los 6, como a los 8, como a los 18 meses. Pero ¿dónde está la garantía de que no sea una coincidencia entre el momento de su manifestación y la relación sexual? Chica, que te quejas de picor, hazte sin falta las pruebas del VPH, no está de más, porque es posible que justo hayas dañado tus condilomas durante el sexo y haya empezado el picor.
Аделина
Invitado
Y precisamente por gente como tú, completamente desinformada y que se ha leído en internet cosas de otros igual de incompetentes que tú, sobre que para contagiarse es obligatorio tener sexo con un infiel que a tus espaldas "se enrolla" con todo lo que se mueve, y ahí está él, tan malvado y contagioso, y te ha contagiado a ti también, ¡se destruyen relaciones! Si no sabes, no recomiendes ni aconsejes. Y los contagiados, no escuchéis a estos *****. A montones de VÍRGENES les encuentran VPH. A lo mejor aquí también das una respuesta "inteligente" a la pregunta "¿cómo?".
El VPH se puede pillar en la sauna, en la piscina, con un beso, y los más desafortunados pueden contagiarse incluso al tocar a una persona infectada. Así que no tiene sentido buscar la causa principal.
Гость
Invitado
En clínicas privadas puedes obtener el resultado de un frotis común en una hora, pero ¿podría ser simplemente que eres alérgica a su esperma? Puedes aplicarte "Vitaon", probar a tomar un antihistamínico.

Aquí hay una tabla del período de incubación de las ETS

http://www.venerologia.ru/venerologia/table.htm

Pero por ahora esto es solo adivinar en posos de café.
Invitado
El médico puede ver la candidiasis y muchas otras cosas *** inmediatamente bajo el microscopio. ¿Para qué te están examinando allí?
Invitado
La crema Candide alivia el picor. Lo alivia muy bien.
Invitado
Así es como empezó mi VPH. Aunque en la PCR solo apareció al cabo de un año, y además en una cantidad enorme. Aplico Panavir o Epigen (lo que tenga), ayuda. Y ahora cada vez después de las relaciones tengo esas sensaciones... Desafortunadamente, debido a este VPH también tuve un embarazo detenido... Así que hazte la PCR para todo.
Наталья
El VPH es un virus portador que puede estar presente tanto en niñas como en niños. Está presente desde el nacimiento y permanece latente hasta cierto momento. Por supuesto, es imprescindible hacerse un análisis de VPH. En general, este virus portador es principalmente del sexo masculino. Un tampón con Miramistina por la noche y lubricar toda la zona externa con el mismo producto. Siete noches con el tampón, y en cuanto comience el picor, usar el espray de Miramistina. Funciona desde la primera aplicación.
Гость
Гость
¿Qué microbios, tonta? La candidiasis es una infección por hongos, una enfermedad fúngica.
Гость
El socio simplemente no era adecuado. Probablemente.
Гость
Гость
¡Muchísimas gracias! Estoy en la cama, me arde la entrepierna. Es fin de semana, solo puedo ir al ginecólogo el lunes. ¡Y aquí me dan un consejo tan útil!!!
Гость
Гость
Me empezó un picor muy fuerte, estaba que no podía con mi alma, y además con un niño pequeño, no podía ni sentarme, ni andar, ni tumbarme, sinceramente, hasta se me salían los ojos de las órbitas. La ginecóloga me recetó Condinorm (3 microenemas y un gel limpiador) ¡¡¡Súperrrr!!! Después del enema, por la mañana había muchas secreciones tipo requesón, enseguida me lavaba con el gel limpiador y el picor se me pasaba por un tiempo. También me hacía baños de asiento con manzanilla y me echaba Miramistín. Todo se me pasó en 7 días. ¡¡¡Mucha suerte!!!
Hola, quiero preguntaros, a mí me pasa lo mismo. ¿Y vosotros cómo curasteis la candidiasis?
Гость
Гость
Hola, quiero preguntaros, a mí me pasa lo mismo. ¿Y vosotros cómo curasteis la candidiasis?
Yo misma estoy embarazada ahora, 21 semanas, ¿qué tomaste, qué medicamentos o supositorios? Por favor, dime
Гость
Ere re
Гость
Гость
Ere re
Hola. He leído tus quejas, se parecen mucho a las mías... ¿Puedes decirme qué te pasó exactamente?
Гость
Hola. Dime qué te pasó, ¿a mí también me va tan mal ahora?
Гость
¡Prueba Actigel Multigin, alivia el picor y el ardor y restaura la microflora vaginal!
Гость
Гость
¡Muchísimas gracias! Estoy en la cama, me arde la entrepierna. Es fin de semana, solo puedo ir al ginecólogo el lunes. ¡Y aquí me dan un consejo tan útil!!!
¡El Miramistín ayuda!!! A mí me funcionó a la primera. ¡También sirve para la candidiasis (infección por hongos)!!! Además, hay que usar óvulos con miconazol, cualquiera vale.
Гость
Crema y supositorios Micosán con miconazol. ¡Funcionan de maravilla! No son perjudiciales en absoluto. Son eficaces si se trata de candidiasis. A veces los médicos no la detectan en los análisis. ¡Puede esconderse en lugares de difícil acceso! Si no es candidiasis, entonces el miramistín podría ayudar. Si nada de esto funciona en 3-4 días, significa que el problema es más serio y hay que acudir a un buen ginecólogo.
Гость
Crema y supositorios Micoson con miconazol. ¡Funcionan de maravilla!
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Prueba las pastillas para la alergia Fexadine de 180 mg, una al día. O bien, lávate y hazte una ducha vaginal con una infusión de manzanilla (prepara una bolsita en una taza de agua hirviendo y deja reposar) y por la noche introduce un óvulo vaginal de metronidazol de 500 mg. Hazlo durante una semana. A mí me funciona.
Форум: Женское здоровье
Всего: 64 553 темы
Новые темы за сутки: 26 тем
Популярные темы за сутки: 5 тем