Гость
Статьи
Me pica y arde, me …

Me pica y arde, me estoy volviendo loca

¡Esto es una catástrofe, ayúdenme, por favor! Tuve relaciones sin condón, al día siguiente - irritación, todo se hinchó. Luego se desinflamó, pero todo está rojo, con unas cuantas grietas, el picor y el dolor son horribles, ¡ni siquiera puedo caminar! Fui corriendo al ginecólogo, me hice todos los análisis, tengo que esperar cuatro días más por los resultados, ¡me voy a volver loca! Me aplico Vagisil, es una crema para irritaciones físicas - apenas ayuda. Me lavo con manzanilla. He revisado todos los foros. Como opción - parece candidiasis. Tomé Fluconazol a las 12 horas, todavía no hay ningún resultado. Ya no sé qué hacer, no puedo hacer nada, ni trabajar, ni siquiera tengo fuerzas para maquillarme, me siento y me vuelvo loca. Ayer solo estuvo un poco mejor, mientras estaba en la bañera con manzanilla. Y en la noche empezó de nuevo, incluso me desperté y no pude dormir por mucho tiempo. Ayúdenme, por favor, ¿qué más puedo hacer? No voy a sobrevivir hasta los resultados de los análisis :(
Лена
41 ответ
Последний — Перейти
Гость
La candidiasis generalmente se presenta con secreciones similares al requesón. ¿Tal vez solo se lastimó la piel y las mucosas?
Гость
He tenido candidiasis dos veces en mi vida y en ambas ocasiones sin flujo, solo picazón. ¿Y por qué hay que esperar tanto tiempo para los resultados?
пробиотики
Toma probióticos: acidophilus, etc. Deben estar en yogures de alta calidad si no puedes comprar suplementos. Son caros y no están disponibles en todas partes de Rusia, pero en tu caso de infección común, solo los probióticos te salvarán.
Гость
Miramistín, rocíalo... mata los gérmenes. Totalmente inofensivo.
Алиса
posiblemente sea VPH, entonces la picazón durará unos 6 días.
Гость
Yo no tomaría ningún tipo de antibiótico...
Гость
En clínicas privadas, puedes obtener los resultados de un frotis común en una hora, pero ¿podría ser simplemente que eres alérgica a su semen? Puedes aplicar "Vitaon" y probar tomando un antihistamínico.

Aquí hay una tabla del período de incubación de las ETS:

http://www.venerologia.ru/venerologia/table.htm

Pero por ahora, esto solo es adivinar en los posos del café.
Гость
El médico puede detectar inmediatamente la candidiasis y muchas otras cosas bajo el microscopio. ¿Para qué te están examinando allí?
Мими
Алиса
El mensaje ha sido eliminado
¿¡¿¡Qué diablos es eso de VPH?!?!

¿¡¿¡Acaso tienes idea de cuándo se manifiesta y cómo?!?!

Cómo me sacan de quicio estos sabelotodos.

El VPH generalmente se manifiesta después de 4-8 meses.
Гость
Las velas de Pimafucín y todo pasará. Parece que tienes vaginitis.
Эх...
En general, autor, no tiene usted cerebro si se deja acercar sin condón... Esta es una lección para el futuro, nunca se sabe con quién más se acuesta su novio, y usted está sola y nadie necesita una enferma.
Гость
Dale las gracias a tu "chico", seguro duerme con no sé quién...
таня
Consume más productos lácteos fermentados, use ropa interior planchada de tejido de punto, excluya de su dieta los dulces, el pan y la cerveza. Compre velas en la farmacia, y si le aparece, le sugiero que, para prevenir, repita el procedimiento con las velas dos o tres veces con un intervalo de dos a tres semanas por la noche.

Después de lavarse, cambie la ropa interior, séquela con secador de pelo y use siempre papel higiénico.
Гость
En casos de ardor particularmente intenso, los médicos recomiendan incluso colocar un tampón empapado en acidófilo u otro yogur con probióticos. Alivia la picazón.

Y la dosis de probióticos (bifidobacterias) debe tomarse al doble o triple hasta que el ardor desaparezca.
таня
Una enfermedad femenina común, nos encantan los dulces, somos propensas al estrés, tenemos el sistema inmunológico debilitado, después de antibióticos en época de resfriados... todo crea un entorno favorable para enfermedades ginecológicas.
Гость
La picazón la elimina la crema Candid. La alivia muy bien.
Дама
Genferon al rescate. Y la picazón la elimina de maravilla. Cuando me lo recetaron, la picazón desapareció después del primer supositorio. Es un alivio increíble. Y las secreciones desaparecen rápidamente. Pero es crucial completar el tratamiento completo, no solo hasta que las secreciones se detengan.
Врач
El médico no prescribió tratamiento porque después de obtener el frotis podrían ser necesarios exámenes adicionales, como pruebas para infecciones ocultas (PCR) y cultivos, y si se insertan óvulos antes de tener los resultados, posteriormente podrían obtenerse falsos negativos. La candidiasis es visible a simple vista durante el examen en el sillón en la mayoría de los casos, por lo que el médico inicialmente podría haber aplicado medicamentos. Si el fluconazol no ayuda, lo más probable es que no sea candidiasis.
Гость
Así fue como comencé con el VPH. Aunque en la PCR solo apareció después de un año, y además en una cantidad enorme. Rocío Panavir o Epigen (lo que tenga a mano), ayuda. Y ahora cada vez después de las relaciones tengo esas sensaciones... Desafortunadamente, debido a este VPH también tuve un embarazo detenido... Así que hágase la PCR para todo.
Гость
Me empezó a doler un diente muy fuerte, me volvía loca, y además con un niño pequeño, no podía sentarme, caminar ni acostarme, honestamente, hasta los ojos se me salían. La ginecóloga me recetó Condinorm (3 microenemas y gel limpiador) ¡Súperrrrr!!! Después del enema, a la mañana siguiente hubo muchas secreciones como requesón, enseguida me lavaba con el gel limpiador y por un tiempo se me pasaba la picazón. También me hacía baños de asiento con manzanilla y rociaba con Miramistín. Todo se me quitó en 7 días. ¡¡¡¡Suerte!!!!
Рита
¡Chicas!! Yo también estuve lidiando con la picazón hace poco, pensé que me volvería loca. Intenté duchas vaginales con miramistina, pero fue en vano. Luego decidí probar aplicando gel de aloe vera!!!! ¡Y fue un milagro! ¡En 30 segundos desapareció como por arte de magia! Así que les recomiendo el gel de aloe vera al 100%!!
Гость
No andes durmiendo con cualquiera sin condón.
Гость
En mi opinión, con algo así ya se toman antibióticos, las pomadas y geles no van a ayudar(((
Зорька
Bueno, yo no sería tan categórica. A mí, por ejemplo, me ayudó de maravilla y rápido con los síntomas mencionados el gel reparador Ginocomfort. Lo aplicaba dos veces al día en la mucosa y todo se resolvió, ahora mis análisis están normales.
Аделина
Мimi
Tampoco tú deberías hacerte el sabelotodo, si ni siquiera estás al tanto de qué es el VPH. Puede manifestarse, sí, tanto a los 6, como a los 8, o incluso a los 18 meses. Pero ¿dónde está la garantía de que no sea una coincidencia entre el momento de su manifestación y la relación sexual? Chica, que te quejas de picazón, definitivamente hazte pruebas de VPH, no está de más, porque es posible que justo hayas lastimado tus verrugas durante el sexo y comenzó la picazón.
Аделина
Invitado
Y es precisamente por personas como tú, completamente desinformadas y que han leído en internet de otros igual de incompetentes que tú, sobre que para contagiarse es obligatorio tener sexo con un infiel que a tus espaldas anda con todo lo que se mueve, y ahí está, ese malvado contagioso te contagió a ti también, ¡que se destruyen las relaciones! Si no saben, no recomienden ni aconsejen. Y los contagiados, no escuchen a estos *****. A montones de VÍRGENES les encuentran VPH. ¿Quizás aquí también des una respuesta "inteligente" a la pregunta "¿cómo?"?
El VPH se puede contraer en un sauna, en una piscina, al besarse, y los más desafortunados pueden contagiarse incluso al tocar a una persona infectada. Así que no tiene sentido buscar la causa principal.
Гость
Invitado
En clínicas privadas puedes obtener el resultado de un frotis común en una hora, pero ¿podría ser simplemente que eres alérgica a su semen? Podrías aplicarte "Vitaon", o intentar tomar un antihistamínico.

Aquí hay una tabla del período de incubación de las ETS:

http://www.venerologia.ru/venerologia/table.htm

Pero por ahora, esto es solo adivinar en el aire.
Invitado
Un médico puede ver la candidiasis y muchas otras cosas al instante bajo el microscopio. ¿Para qué te están examinando allí?
Invitado
La crema Candid alivia la picazón. La quita muy bien.
Invitado
Así fue como comenzó mi VPH. Aunque en la PCR solo apareció después de un año, y además en una cantidad enorme. Rocié Panavir o Epigen (lo que tuviera), ayuda. Y ahora, cada vez después de las relaciones sexuales tengo esas sensaciones... Desafortunadamente, debido a este VPH también tuve un embarazo detenido... Así que hazte la PCR para todo.
Наталья
El VPH es un virus portador que puede estar presente tanto en niñas como en niños. Está presente desde el nacimiento y permanece latente hasta cierto momento. Por supuesto, es necesario realizarse un análisis de VPH. En general, este virus portador es principalmente del sexo masculino. Usa un tampón con Miramistín por la noche y aplica el mismo producto externamente. Siete noches con el tampón, y tan pronto como comience la comezón, usa el spray de Miramistín. Funciona desde la primera aplicación.
Гость
Гость
¿Qué microbios, tonta? La candidiasis es una infección por hongos, una enfermedad fúngica
Гость
Simplemente no era la pareja adecuada. Probablemente.
Гость
Гость
¡Muchísimas gracias! Estoy acostada en la cama, me arde la entrepierna. Es fin de semana, al ginecólogo hasta el lunes. ¡Y aquí un consejo tan útil!!
Гость
Гость
Me empezó a doler un diente muy fuerte, me volvía loca, y además con un niño pequeño, no podía sentarme, caminar ni acostarme, honestamente, hasta los ojos se me salían. La ginecóloga me recetó Condinorm (3 microenemas y gel limpiador) ¡Súperrrrr!!! Después del enema, a la mañana siguiente hubo muchas secreciones como requesón, enseguida me lavaba con el gel limpiador y por un tiempo se me pasaba la picazón. También me hacía baños de asiento con manzanilla y rociaba con Miramistín. Todo se me quitó en 7 días. ¡¡¡¡Suerte!!!!
Hola, quiero preguntarte, yo tengo el mismo problema. ¿Y tú cómo curaste la candidiasis?
Гость
Гость
Hola, quiero preguntarte, yo tengo el mismo problema. ¿Y tú cómo curaste la candidiasis?
Yo misma estoy embarazada, 21 semanas, ¿qué tomaste, qué medicamentos o supositorios? Por favor, dime
Гость
Ereere
Гость
Гость
Ereere
Hola. Leí tus quejas, se parecen mucho a las mías... ¿Me puedes decir qué fue lo que te pasó?
Гость
Hola. Dime qué te pasó, ¿a mí también me va igual de mal ahora?
Гость
¡Prueba Actigel Multigin, alivia la picazón y ardor, y restaura la microflora vaginal!
Гость
Гость
¡Muchísimas gracias! Estoy acostada en la cama, me arde la entrepierna. Es fin de semana, al ginecólogo hasta el lunes. ¡Y aquí un consejo tan útil!!
¡El Miramistín sí ayuda!!! A mí me funcionó desde la primera vez. También sirve para la candidiasis (infección por hongos)!!! Además, hay que usar óvulos con miconazol, cualquiera de esos.
Гость
Crema Micoson y supositorios con miconazol. ¡Funcionan excelentemente! Todo esto no es dañino. Ayuda si es candidiasis. Los médicos pueden no verla en los análisis. ¡¡¡Puede esconderse en lugares difíciles de alcanzar!!! Si no es candidiasis, entonces ¡¡¡el miramistín ayudará!!! Si todo esto no ayuda en 3-4 días, entonces es un problema más serio y ¡hay que acudir a un buen ginecólogo!
Гость
Crema y supositorios Micoson con miconazol. ¡Funcionan de maravilla!
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Prueba las tabletas para la alergia Fexadine de 180 mg, una tableta al día. O lávala, hazte una ducha vaginal con infusión de manzanilla (prepara una bolsita con una taza de agua hirviendo, déjala reposar) y por la noche usa un óvulo vaginal de metronidazol de 500 mg. Así durante una semana. A mí me funciona.
Форум: Женское здоровье
Всего: 64 553 темы
Новые темы за сутки: 26 тем
Популярные темы за сутки: 5 тем