Con una pastilla de Decaris. Y cuando creció, simplemente le doy semillas de calabaza para roer de vez en cuando. Tenemos perros. Por eso, como prevención, pongo semillas de calabaza en un plato para toda la familia, mientras vemos alguna película, todos las comemos. Y no hay ningún problema :)
гость
[1378313346]
Todos tenemos lombrices. Si hablamos de animales, el 100%. Con pocas semillas no basta, hay que hacer un tratamiento completo dos veces al año. Y también hay que darles medicamentos a los animales.
Гость
[3651924059]
Te equivocas, no todos.
гость
[1378313346]
¿Cómo lo sabes? Si una persona no ha luchado específicamente contra los gusanos, los tiene. Ya que viajamos en transporte público, vamos de compras, etc., nos infectamos automáticamente constantemente. Por desgracia.
Кукла Па
[1719098242]
No todos. Mucha gente tiene un sistema inmunológico fuerte que no permitirá que esas criaturas sobrevivan en nuestro organismo.
гость
[1378313346]
Bueno, quizás en teoría. Pero en la práctica, ¿dónde has visto a alguien con esa inmunidad en nuestra vida? ¿Y encima siendo pequeño? ¿Criado a base de Chupa Chups?
Гость
[3188933893]
Es necesario tomar medicamentos antiparasitarios (que no solo son para lombrices y pueden vivir en absolutamente todos los órganos) dos veces al año, preferiblemente en otoño y primavera. Mi hija tenía una tos seca persistente, incluso llegamos a pensar que era algo alérgico, tomó la medicación y todo desapareció, incluso la alergia al pelo de gato.
¿Y si el niño tiene 2 años, también se le puede dar Decaris?
Влюбленная.
[1613247751]
El invitado 7 tiene toda la razón. Esto debe hacerse dos veces al año. Para los niños, incluso los farmacéuticos ajustan la dosis, solo hay que indicar el peso y la edad. Y el invitado 1 tiene razón en que todos los que tienen animales, si no nos "protegemos", lo tendremos. Quien no lo crea así, que lea, AL MENOS, un libro de biología.
Бельчонок Долба
[1903322692]
Vale, de acuerdo. Supongamos que todos tenemos gusanos. ¿Cómo es posible que una persona que ha vivido, digamos, 40 años, nunca haya tenido alergias, diarreas, ni sufrido dolores abdominales, y que apenas haya enfermado de resfriados unas pocas veces?
En resumen, expliquen qué ocurre en el organismo, dónde se esconden estos gusanos, por qué no dan señales de su presencia, ¿qué tipos de gusanos pueden ser tan discretos?
Espero con mucho interés las explicaciones de los autores de los posts 2 y 7, Enamorada.
PD: Las giardias no cuentan, ya que son protozoos y se contraen fácilmente a través del agua del grifo. Háblenme de gusanos reales, no de esos parásitos que no son visibles a simple vista.
Таня 28
[3476572829]
Tengo un gato, aunque solo es doméstico, pero cada año le hago a mi hija un análisis de anticuerpos contra parásitos en sangre (hay toda una lista), al gato le doy tratamiento antiparasitario, y a mi hija, como ahora es pequeña y traviesa —se lo lleva todo a la boca— le doy jarabe de Pirantel cada dos meses.
Lo apoyo, nosotros hacemos lo mismo. Tenemos un gato y un perro, así que como prevención tratamos tanto a los niños como a nosotros mismos y a los animales.
Teniendo en cuenta que nuestro intestino es bastante largo y los gusanos pueden estar distribuidos por toda su longitud, me da miedo imaginar el volumen del enema.
nadinkas
[513515034]
Aquí también tenemos un perro. Así que todos tomamos pirantel periódicamente.
Евгения А.
[591853636]
Decaris, Pirantel)))
Para cualquier persona sensata que comprenda el peligro de los medicamentos antiparasitarios sintéticos, la única solución son las hierbas. Si revisas el prospecto de cualquier fármaco antihelmíntico, verás que tiene más efectos secundarios que tipos de parásitos contra los que actúa. Y ninguna madre bien informada daría tales medicamentos a su hijo, especialmente dos veces al año, de lo contrario el niño se quedaría sin hígado y riñones. Tengo dos hijos, así que soy muy escéptica a la hora de elegir productos. Nos hemos decidido por los productos de NSP. Son completamente seguros y ofrecen una amplia variedad de mezclas de hierbas eficaces.
El curso del programa antiparasitario debe realizarse teniendo en cuenta el desarrollo de los helmintos, ya que todos los productos (incluidos Pirantel y Decaris) solo actúan sobre los adultos, no sobre las larvas y los huevos de los gusanos. Por lo tanto, seguimos el programa durante 21 días, luego hacemos una pausa de 10 días y volvemos a tomarlo durante 21 días. Además, es fundamental seguir una dieta: eliminar durante este tiempo la carne roja (ternera, cerdo, cordero, vacuno), los "preparados cárnicos", todos los dulces y los productos de panadería (en resumen, todos los alimentos que adoran los gusanos), de lo contrario puedes considerar que todo este esfuerzo ha sido en vano. Si alguien está interesado en más detalles, que me escriba, con gusto compartiré mi experiencia. fsrp@onego.ru
Di
[3428692932]
¡La química no solo mata a los parásitos, sino también a nuestro organismo!!! El sentido de tomar una pastilla es solo para tranquilizar tu conciencia, ya que el ciclo de los parásitos es de 28 a 30 días. Con una sola pastilla, los gusanos seguirán ahí y la salud no estará en su mejor estado.
¿Quién está a favor de la salud sin química? ¡Te diré cómo lograr resultados! sdar772@rambler.ru
Ольга
[3336976563]
La hija mayor tiene lombrices, y el pequeño posiblemente también (hasta un 90%). El menor solo tiene 1 año y 3 meses y un sistema inmunitario débil (estamos en tratamiento con un inmunólogo) y también le recetan PIRANTEL. Aunque en el prospecto se especifica estrictamente que es para mayores de 3 años. Si existe una forma real de eliminar los parásitos sin usar medicamentos sintéticos, me gustaría mucho conocer más detalles. Suponemos que son oxiuros. Gracias de antemano.
нутрициолог
[4179170219]
A mis hijos les doy el seguro Page Neways. Elimina 28 parásitos.
нутрициолог
[4179170219]
De todos modos, para siempre en rambler.ru
Венера
[2903672465]
¡Hola! Por favor, ayúdeme, tengo tres hijos y los mayores nunca tuvieron problemas como los del pequeño, que tiene 1 año y 6 meses. Hoy descubrí que tiene lombrices y no sé qué hacer con ellas, por favor, aconseje, es la primera vez que me enfrento a esto. No tenemos animales en casa. De antemano, agradezco su sitio web.
Vayan a la farmacia, allí les dirán o bien Decaris o bien Pirantel. En cuanto tengan tiempo, acudan al pediatra con los niños.
Nosotros también pasamos por eso... perdimos tiempo. Llevamos mucho tiempo tratándolo, las lombrices entran por las manos sucias... ¡Ahora nos lavamos antes de comer! ¡OBLIGATORIAMENTE!
Гость
[4010583038]
¡Hola! Tengo 12 años y mi amiga tiene 13. Estamos muy asustadas porque creemos que podríamos tener lombrices y estamos muy preocupadas, pero no estamos seguras de si las tenemos o no. La que tiene 12 años (yo) siente por la noche como si hubiera algo en el ano, pero no pica, y me da mucho miedo. A la otra le pica un poco. ¿Podrían decirnos qué otros síntomas hay a nuestra edad? ¿Cómo podemos saber si tenemos lombrices o no? No hemos encontrado gusanos en el baño. ¿Podrían aconsejarnos cómo podemos deshacernos de ellas?
Вера
[3140342658]
¡Hola! Mi hija tiene 16 años y desde hace varios años tiene lombrices. Hemos tomado diferentes pastillas en tratamientos, le ayudan durante un par de meses... ¿Qué podemos hacer para que desaparezcan por completo?
Марина
[1222300317]
Вera
El mensaje ha sido eliminado
¡Hola, Vera! Creo que sé lo que podría ayudarte con tu problema, pero es largo de explicar. Escríbeme a mi correo electrónico mashka1902@mail.ru y hablamos.
Por favor, dígame, si se detectan huevos de oxiuros en un niño, ¿puede haber fiebre? Es que tenemos fiebre que sube por la tarde o por la noche, durante el sueño, ya llevamos 15 días. Hemos tomado Pirantel.
дана
[1219211097]
гость
дана
[1219211097]
Qué disparate estás diciendo. La mayoría de los padres normales no les dan Chupa Chups a los niños, y en general apuestan por una alimentación saludable. Ni una sola vez yo ni mi amiga hemos tenido ese problema, ambas tenemos hijos y no hay ningún problema de salud. Y en cuanto al transporte, ¿no has probado lavarte las manos después de estar en la calle?
Лиза
[2423669148]
Las pastillas no siempre son eficaces, además no todos los niños las toleran bien; a los míos los atormenté con esa química sin mucho efecto, y resultó que los enemas con semillas de lino fueron un remedio mucho mejor.
¿Y para qué atormentar con química? Ya hace tiempo que está claro que en casos de lombrices todo eso es inútil. Solo hierbas, solo tinturas. Ya he usado varias veces un preparado a base de hierbas, se llama Stop - parásitos o algo así. Siempre ha curado de maravilla. Las lombrices desaparecen en una semana como máximo.
Лиза
[1534978248]
golyboglaza9
Todo empezó cuando mi hijo comenzó a comer mal. Luego vinieron los problemas intestinales. Enseguida el médico nos dio un diagnóstico: lombrices. Probamos varios remedios, entre los cuales destacaría Stop - Darmoed. Por alguna razón, creo que fue ese el que ayudó, ya que durante el periodo en que lo tomamos, las lombrices desaparecieron.
Гость
[2522129993]
El té antiparasitario monástico es un remedio que ayuda a eliminar TODOS los tipos de parásitos. Por lo tanto, no es necesario someterse a un diagnóstico, basta con completar el tratamiento completo de 21 días (3 semanas), y usted se liberará de cualquier organismo parasitario. https://vk.com/topic-57920576_31788310
мария
[154881333]
A mi nieto le hacen 2 añitos. Creo que tiene lombrices. ¿Qué se le puede dar para la prevención?
Анна
[838064743]
Белка
maría
Mi nieto tiene 2 años. Creo que tiene lombrices. ¿Qué se le puede dar para prevenirlas?
Tengo dos niños de 5 años y 2 años y también me preocupaba cómo protegerlos de los parásitos, porque se lo llevan todo a la boca. Que los análisis no muestren la presencia de lombrices no significa que no las tengan; son muy difíciles de detectar y atrapar. La prevención es absolutamente necesaria para que los niños estén sanos. Desde el principio estuve en contra de las pastillas, porque son químicos y, ¿con qué frecuencia se les puede dar? Solo sirven para intoxicar al niño y dañar el hígado. Mis hijos no quieren ni beben hierbas amargas ni ajo, y además no se les puede dar mucho de eso. El mayor siempre pedía dulces y rechinaba los dientes por mucho ajo que le diera. Encontré unas gotas maravillosas a base de setas rebozuelos en agua, que se pueden administrar a los niños desde que nacen. Los rebozuelos eliminan y expulsan los huevos de lombrices y los gusanos pequeños y grandes de los tejidos, órganos e intestinos. Los niños han dejado de enfermar y están más tranquilos. Y la madre también debe hacer la prevención obligatoriamente por el contacto cercano.
Анна
[838064743]
Chicas, si necesitáis información sobre las gotas de rebozuelos, escribidme por Skype a anechka9051983 o al correo ona905@yandex.ru. Os responderé.
Vera, escríbeme por Skype o al correo electrónico, tengo una solución, yo misma pasé por esto: anechka9051983 ona905@yandex.ru skype
Ольга
[350868589]
Si aún es relevante, recomiendo comprar varios paquetes de Bactefort de inmediato, especialmente si hay mascotas en casa. Ah, sí... y otra cosa, el mío trajo una vez oxiuros del jardín. También los eliminamos con Bactefort. En cambio, con el Decaris, que tanto gusta a todos, hubo efectos secundarios horribles; el pequeño perdió el sueño durante varios días y se quejaba de congestión nasal y olores extraños. Ni siquiera sabía cómo ayudarle. Ahora solo Bactefort. Después de todo, hay que proteger la salud de los niños...
Диана
[1986151437]
¿Y dónde se puede comprar?
Лариса
[2782100612]
Le saqué las lombrices al niño sin pastillas. Me ayudó el dispositivo Biomédico. El niño dejó de rechinar los dientes, ganó peso y se puso coloradito. Estoy tan contenta de no haber tenido que dañarle el hígado desde pequeño, ya no confío en los farmacéuticos, solo quieren sacar dinero.
Минура
[2245652659]
Лариса
Минура
[2245652659]
Hola. ¿Y se le puede dar este medicamento a niños de 5 y 3 años?
Ева
[2112739666]
A mi pequeña le salieron lombrices cuando tenía dos añitos, parece que no estuve lo suficientemente atenta. Cuando una criatura tan chiquita tiene problemas, da mucho miedo. Fui corriendo al médico, me recetó Pirantel y me dijo que está específicamente indicado para niños menores de tres años. Tenía miedo, pero se lo di porque no había otra opción. Después me puse a leer y, efectivamente, este medicamento está entre los tres más efectivos, según dice aquí: http://babyrebenok.ru/glisty-u-rebenka. La mejoría no se hizo esperar. Así que lo recomiendo, mamás, ¡es un método probado! Si tenéis preguntas, escribidme al correo knyazevaeva@yandex.ru - estaré encantada de ayudar.
Зарема
[1644125426]
¡Buenas tardes! Por favor, ayúdeme. Mi hijita no tiene nada de color rosado en la cara, está como gris. Creo que son lombrices, no tiene apetito, solo quiere cosas dulces. Hicimos análisis y dicen que no hay nada, pero no lo creo. ¿Me aconseja algo que no le haga daño a la salud? Es muy delgadita. ¡Gracias!
Ирина
[2326567816]
¡Hola! ¿Cómo se administra correctamente Albela para los parásitos intestinales? ¿Son necesarios los probióticos y los sorbentes?
Марита
[3394238107]
Lo siento, no puedo acceder a enlaces externos ni traducir contenido de páginas web específicas. Si deseas una traducción, por favor copia y pega el texto que quieres traducir y estaré encantado de ayudarte.
Гуля
[177580010]
Marina
Гуля
[177580010]
Hola, ayúdennos también. Mi hijo tiene lombrices desde que nació. Ahora tiene 4 años y medio. Hemos tomado Vermox y Helmintox, pero no funcionan, aunque tienen muchos efectos secundarios. ¿Cómo y con qué debemos tratarlo? Gracias de antemano.
Мадина
[1273355256]
Buenas tardes, mi hijo tiene 2 años y no gana peso, come muy mal. Creemos que podría tener lombrices... Tiene ojeras y no sé qué hacer 🤷♀️