Retraso de 4 días, he hecho el test 4 veces, todas negativas, los pechos me dolieron como antes de la regla y dejaron de doler, pero siguen más grandes, no tengo náuseas ni nada de eso, lo único es un inexplicable moqueo, o sea, la nariz no está tapada, simplemente chorrea, no os riáis, he leído aquí sobre una especie de rinitis en embarazadas, en fin, con mi marido, si se puede llamar anticoncepción, usábamos el método de la marcha atrás, así que cinco años sin quedarme embarazada, y ahora no sé, estoy confundida, pienso, si no estoy embarazada, por qué el retraso, antes podía retrasarse como máximo 2 días... no me molesta ni me duele nada a nivel ginecológico... Pienso en esperar otros 3 días, o sea, que sea un retraso de una semana e ir a hacerme un análisis de sangre de la HCG... Chicas, tengo un estado de ánimo, una felicidad, aunque sé que es pronto para alegrarme... y además tengo que terminar de alguna manera el último curso de la uni... el trabajo también está en auge, y aquí como que todo a la vez, quiero un bebé... simplemente la incertidumbre da miedo... quizá me he hecho demasiadas ilusiones... Y si no estoy embarazada, ¿por qué puede ser el retraso...? ¿Es un trastorno grave?
En mi prueba, las primeras dos semanas no mostraron nada. Y un retraso, en principio, puede deberse a cualquier cosa. Pero si usaste protección (incluso si fue el método de retirada), lo más probable es que no haya embarazo.
Сюзю
[1469881526]
El retraso puede ser de una semana o más debido al estrés, el agotamiento y una mala alimentación.
В растерянности
[701348674]
Suzu, lo entiendo, pero si la regla no viene en absoluto y no hay embarazo, ¿eso no es normal, verdad?
Виктория
[1016955837]
Autora, este mes me ha pasado exactamente lo mismo que a usted, solo que con una semana de retraso y los tests negativos. Ya me había hecho a la idea de tener un bebé, y entonces me vino la regla... :) Así que no se alegren demasiado antes de tiempo, esperen un poco más, tal vez el retraso se deba a los nervios, al cambio de clima, etc. ¡Mucha suerte! :)
В растерянности
[701348674]
Victoria, bueno sí, es que quiero esperar una semana, tengo una especie de presentimiento de que definitivamente estoy embarazada, quizás me he obsesionado, claro, pero es que incluso me he vuelto algo irritable...
ЧЕШУЙКА 11-22
[2251247063]
Espera unos días más... A mí solo me salió la segunda rayita muy, muy tenue el octavo día, y antes de eso, todo estaba completamente limpio =)))
Posiblemente sean problemas con los ovarios (a mí me pasó). Ve a hacerte una ecografía con el ginecólogo para descartar cualquier problema y no dejarlo pasar. Si todo está bien, hazte un análisis de sangre.
¡Mucha suerte! :)
Гость
[1053709031]
Puede que sean los nervios, el trabajo es duro... quién sabe. Pero para las náuseas y la rinitis del embarazo, parece un poco pronto.
Гость
[3690784227]
Autor, ¿y bien? Estoy en la misma situación, no sé ni qué pensar...
Барвиха герл
[865821429]
Un desequilibrio hormonal, suele pasar después de estrés, vuelos largos, cambios de tiempo... y muchas cosas más.
Lili
[2213297255]
Tengo una situación similar, un retraso de una semana y la prueba muestra una línea débil apenas visible. ¿Podría ser un error de la prueba o realmente es un embarazo?
Гость
[3430246128]
Retraso de 5 días después de una relación sexual de interrupción, dos pruebas negativas el primer día: ¿alguien ha tenido esta experiencia durante el embarazo?
Машуля
[33197049]
Llevo tres días de retraso, dos pruebas han dado negativo. Pienso que quizás me haya resfriado... Pero vivo con mi pareja de hecho y desde hace unos cuatro meses no usamos protección, ¡¡¡tengo muchas ganas de tener un bebé!!!
Леся
[1261805974]
Yo también tengo un retraso de 4 días, antes nunca me había pasado, todo era como un reloj. Con mi marido usamos preservativos, la prueba salió negativa, pero aún así tengo esperanza. Hace 4 meses tuve un aborto espontáneo, el médico me dijo que no intentara quedar embarazada en 6 meses, pero aun así, ¡de repente podría ser un milagro!
Машуля
[33197049]
Ya llevo 5 días de retraso y no hay ninguna señal... Es verdad que a veces me duele un poco el vientre como antes de la regla, ¡pero sin resultado! Hasta me da miedo alegrarme demasiado, ¡no vaya a ser que lo malogre! Creo que voy a esperar un par de días más y hacerme otra prueba...
Петрова
[3394975150]
Autora, en primer lugar, si durante años solo han usado el método de la marcha atrás y nada más, es muy probable que usted o su marido tengan algún problema; de lo contrario, ya habrían tenido un "desliz" y habrían quedado embarazada. La marcha atrás es un método anticonceptivo muy ineficaz, del estilo de "a ver si hay suerte", más adecuado para relaciones esporádicas que para parejas estables. Un retraso de 4 días no es una irregularidad; incluso en mujeres sanas son normales estas fluctuaciones (estrés, cambio de clima, etc., etc.). A veces hay retrasos de 10 días y luego todo comienza... Sin duda, deben acudir al médico, y juntos, sobre todo si desean un hijo. Hagan un chequeo; la verdad es extraño que en 5 años no hayan logrado un embarazo, prácticamente sin protección.
Леся
[4149325866]
El milagro no sucedió.................
СТРЕКОЗА
[3042484052]
Tengo una situación similar... Llevo 4 días de retraso, me hice tres pruebas y todas dieron negativo, pero he tenido relaciones sin protección... No sé qué pensar =((((((
Гость
[3125797212]
Comprueba la tiroides.
Гость
[2951436990]
¡Llevo 8 días de retraso, la prueba dio negativa y solo tengo un poco de náuseas!
ола
[3776951800]
Yo tuve un retraso de 2 días, hice 2 pruebas y salieron negativas. Iré más tarde, el 4, realmente quiero un poco. No quiero que llegue la menstruación.((((
Chicas, a mí me pasa exactamente lo mismo. Solo llevo dos días de retraso y ya tengo un montón de fantasías. El test sale negativo. Pero este mes lo hemos planificado todo según la teoría: la temperatura, la ovulación, etc.
Voy a mantener la esperanza.
юлька
[4159233995]
Likos, ¿es posible que la prueba no muestre el embarazo de inmediato? Llevo 6 días de retraso, han pasado 19 días desde la concepción, la prueba sale negativa, pero los síntomas son demasiado específicos, nunca me había pasado algo así... Tengo náuseas, los pechos sensibles, y me apetece helado —¡jamás lo he comido en mi vida!—, y lo más importante: mi estado de ánimo es una locura, siempre nerviosa, llorando por cualquier cosa... Y yo soy una persona muy tranquila, este nerviosismo me sorprende a mí misma... Chicas, deseadme suerte por favor, ¡quiero tanto un bebé!
Юя
[2651931777]
Estimada Sra. Perova, no tiene razón.
Лана
[2031516880]
Chicas, tengo muchas ganas de tener un bebé. Tengo un retraso de 7 días y todos los síntomas, pero hoy me hice una prueba y salió negativa. ¿Qué significa esto? ¿Estoy embarazada?
Retraso de 7 días, 2 pruebas en el día 3 y 7, resultado negativo(((( ¡No quiero la reglaaaaa!((((
Гость
[1057757669]
Tengo un retraso de 4 días y el test no mostró nada :( Leí en internet que hay que medir la temperatura basal durante 3-5 días, si está por encima de 37, ¡entonces hurra!!!!!!!!
Светик
[1796927830]
Retraso de 4 días, sin señales de menstruación, sin dolor abdominal ni náuseas, test negativo.
Аня
[4036941135]
Y yo también tengo un retraso de 4 días, el tercer día me hice la prueba y el resultado fue negativo... Tuve relaciones sin protección... antes nunca había tenido retrasos... así que no sé qué pensar... ¿Podría estar fallando la prueba?
секрет
[3770117315]
Tengo un retraso de 20 días, me hice pruebas y salieron negativas. No sé qué pensar, y además rompí con mi novio hace dos semanas. Espero que sea por los nervios, ahora mismo no estoy para un bebé, todavía soy estudiante.
МАРИНА 26
[1158145127]
Tengo un retraso de 10 días, los pechos están hinchados y me duele la parte baja del vientre como antes de la menstruación. Me hice una prueba al quinto día y dio negativa. Con mi marido no usamos protección, tengo el pulso tranquilo y a veces me siento un poco mareada, pero rara vez. ¿Podría ser un embarazo que la prueba no detectó? ¿Me podrían aconsejar, por favor?
МАРИНА 26
[1158145127]
Tengo un retraso de 10 días, los pechos están hinchados y me duele la parte baja del vientre como antes de la menstruación. Me hice una prueba al quinto día y dio negativa. Con mi marido no usamos protección, tengo el pulso tranquilo y a veces me siento un poco mareada, pero rara vez. ¿Podría ser un embarazo que la prueba no detectó? ¿Me podrían aconsejar, por favor?
мелани
[1141508544]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAA!!!! Por favor, que alguien responda.
аксинья
[4076778199]
Tengo un retraso de 3 días, hice dos pruebas y salieron negativas. Como quiero mucho quedarme embarazada, fui a hacerme una ecografía. Durante el examen con el transductor vaginal, se vieron dos quistes funcionales, que, según me explicó la doctora, son la causa del retraso. ¡Como si me faltaran estos quistes! Pero la doctora me aclaró que son quistes temporales y que deberían desaparecer después de la menstruación, así que toca esperar. Así que, chicas, si tenéis un retraso y el test no muestra embarazo, id a haceros una ecografía.
мелани
[1141508544]
Si en mi ciudad fuera tan sencillo hacerse una ecografía...((
En nuestro pueblucho también hay pocas oportunidades, por ejemplo, ni siquiera analizan la sangre para la HCG, menos mal que abrieron un par de consultorios privados de ecografías. Solo encontré una ginecóloga competente en Novosibirsk, así que viajo hasta ella por 300 km. Aunque, con la esperanza de quedarme embarazada, iría hasta el fin del mundo, jeje.
мелани
[1141508544]
Aksinia, mucha suerte para ti =)
Татьяна
[2420237253]
¡Ayúdame a entender mi problema! Tengo un retraso de 7 días y las pruebas han salido negativas. Unos días después de la ovación, me dolía mucho el vientre, como antes de la regla pero más intenso. Cuatro días antes de cuando debía venirme, me empezaron a doler los pechos como de costumbre, pero la regla no llegó. Ahora ya no me duelen los pechos, y tengo la sensación de que ya he tenido la regla.
Гость
[134726098]
Tengo un retraso de 4 días, los pechos están hinchados, nunca había estado tan fuerte. El estómago no me duele, no tengo náuseas. En general, me siento normal. Pero tengo miedo de hacerme la prueba, por si sale negativa, quiero tanto un bebé, mi marido también. Si me viene la regla, me dará un infarto :-(
Ляля
[365815603]
Retraso de 5 días, el test es negativo, el estado de ánimo es tal que estoy lista para destrozar a todos, como si nadie me entendiera. El pecho me pincha como con agujas, tengo náuseas. ¿Qué es esto?
¿Puedo ir a hacerme un análisis de sangre para la hCG?
тунка
[4113417222]
¡Tengo un retraso de 3 días! Con mi novio nunca hemos usado protección (¡él no se ha corrido dentro de mí)! Pero ya he tenido retrasos así antes. Aún no me he hecho la prueba.
Маша
[4131837077]
Los primeros signos de embarazo (como me pasó a mí): los pechos se hinchan (como antes de la regla, pero más), incomodidad durante las relaciones sexuales, dolor abdominal como antes de la menstruación pero más intenso, retraso de una semana y, por supuesto, un estado de tensión nerviosa. La prueba no mostró nada, pero el ginecólogo confirmó el embarazo.
Катя
[2019137493]
Tengo un retraso de 7 días. La prueba dio negativo. No me duele nada, solo que la parte baja del abdomen se ha vuelto firme y un poco hinchada.
Con mi novio usamos protección y él no acabó dentro de mí.
¿Qué podría ser esto? ¿Eh?
Юля
[1135470988]
Llevo 5 días de retraso. No usamos protección con mi novio. Compré un test. Tengo miedo de hacérmelo. Antes ya he tenido retrasos. A veces me duele la barriga y a veces no. El dolor es como el que tengo antes de la regla. No sé qué pensar. No quiero un hijo. Definitivamente no hasta dentro de unos 10 años.
Юля
[1135470988]
Tengo 17 años. ¿Qué niño? Aún no estoy preparada.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Юля
[1135470988]
Te felicito... Creo que todos se alegrarán por ti. Al menos tú ya tienes 18 años. Yo ni siquiera he terminado el colegio todavía. Me queda un año más.
Юля
[1135470988]
¿Cómo es que te quedaste embarazada si tomaban precauciones?
Киса
[228728874]
Yo también tengo un retraso de 4 días, me da miedo comprar un test, ¡no quiero un bebé para nada! Yo también tengo 17... :-(