¡Chicas! Estoy en el séptimo mes de embarazo y me han salido hemorroides. Tengo un bulto que sobresale directamente del ano. Estoy desesperada, no sé qué hacer. Me da miedo ir al baño. Estoy llorando constantemente. ¡Solo tengo cita con el médico el próximo lunes! Ayudadme con consejos, ¿quién ha pasado por esto?
Oh, debe ser duro. Seguro que los más experimentados te darán algún consejo ahora.
A mi amiga le salieron hemorroides después del parto, el médico le recetó una pomada y se le pasó todo. ¿De verdad no podía el médico atenderte antes?
Тот самый аноним (Инквизитор)
[1471878103]
Verónica
El mensaje ha sido eliminado
Esto puede ocurrir durante el embarazo.
No deberías demorarlo. El médico debería atenderte CUALQUIER día.
Las hemorroides no son algo tan divertido como podría parecer a primera vista.
ГостьЯ
[1738514284]
Lávate después de cada visita al baño. Compra supositorios y pomadas en la farmacia. Asegúrate de consultar con los farmacéuticos (si son aptos para embarazadas). O camina o recuéstate (mejor con las piernas y la pelvis elevadas). Puedes hacer compresas frías. ¡Buena suerte!
¡¡¡Y OBLIGATORIAMENTE!!!! Ocúpate de tu salud después del parto. No tengas falsos pudores. Es mejor deshacerse de estas tonterías de inmediato. Porque después de vivir varios años con este problema y haber sufrido, acabarás yendo al médico de todos modos.
Гостья
[3611617615]
Estoy totalmente de acuerdo con el punto 3. Como estás embarazada, hay muchas cosas que no puedes hacer, incluyendo el uso de algunos supositorios. Mientras no se decida, lubrica con vaselina antes de evacuar. Para aliviar el dolor, aplica frío. ¡Te compadezco!
Гость
[780435058]
Es algo habitual durante el embarazo. Ahora mismo el médico no hará nada.
А
[2953093796]
Se venden muchas velas en la farmacia, no recuerdo los nombres (yo misma las usé durante el embarazo), una de ellas creo que es Hamamelis. También hay una pomada muy buena llamada Jabreynaya, pero se vende en los centros y farmacias del herbolario M.V. Gordeev, puedes buscar las direcciones en tu ciudad en su web. Esta pomada ha ayudado a todos mis conocidos. Ah, y aplica hielo en las hemorroides.
Гость
[1137411834]
Compra supositorios de aceite de espino amarillo en la farmacia, te aliviarán, son 100% seguros para embarazadas. Cuestan unos 40 rublos.
Usé supositorios homeopáticos de Hamamelis. Me ayudaron. También hay una pomada y toallitas muy prácticas con hamamelis, que se pueden usar en lugar del papel higiénico o antes de ir al médico para una revisión. Durante el embarazo, me traté únicamente con homeopatía, pensando no solo en mí sino también en el bebé.
Además, apoyo el consejo sobre el frío, alivia el dolor.
Лирина
[392153091]
Alivio a tu servicio. La verdad es que es caro, maldita sea.
Наташенька24!!!
[1590323065]
Verónica, ¡cuánto lo siento por usted! Yo misma estoy en mi sexto mes de embarazo y me ha afectado esta dolencia: he ido tanto a mi ginecólogo como incluso a un cirujano, pero no me dijeron nada nuevo. Antes del embarazo, no sabía lo que eran las hemorroides. Mi médico me dijo que es algo frecuente durante el embarazo y me recetó supositorios Relief a base de hígado de tiburón; hay 4 tipos, yo compré el Ultra, que se considera el mejor, y también una pomada Aurobin que tampoco está mal. El médico dice que lo principal es que no sangre. Yo también tengo un dolor infernal, especialmente por la tarde, perdón por los detalles, los nódulos no se reducen, lo que causa aún más molestias, pero no me desanimo y sigo con el tratamiento. Verónica, ¡le deseo una pronta recuperación de esta dolencia!
Вероника
[465975375]
¡Chicas! ¡Gracias por los consejos y el apoyo! Al menos ahora he entendido que no soy la única pobre desgraciada que sufre este mal. Fui a la farmacia y compré mucha vaselina y velas de hamamelis, la farmacéutica me dijo que es seguro y que las embarazadas pueden usarlo.
Tengo miedo de usar otros medicamentos sin el consejo de un médico. ¡Ay, ojalá pueda aguantar hasta el LUNES!
Вероника
[465975375]
Y da un poco de miedo ir allí, o quizás vergüenza, no sé...
ГостьЯ
[1738514284]
¿De qué avergonzarse? La mayoría de las mujeres se enfrenta a este problema (simplemente no todas lo comentan). ¡Así que adelante! Si no, la situación empeorará y al final tendrás que acudir al médico de todos modos.
Репка
[3445920656]
Durante el embarazo utilicé supositorios Anusol y pomada de heparina. Después del parto: pomada de heparina, comprimidos Detralex, supositorios Relief y aplicaba hielo, además de lavarme obligatoriamente tras ir al baño. Al cabo de 2 meses, las hemorroides desaparecieron, o más bien las curé. Ahora sigo una dieta para evitar el estreñimiento (esto es muy importante) y si algo sale un poco, pongo un supositorio inmediatamente. Ah, y olvidaba, hacía ejercicios (aunque no sé explicar exactamente cómo...)))
Аленка
[465975375]
Una amiga mía usaba una pomada con hamamelis e infusión de manzanilla y le ayudaba bastante. A mí me tocó la suerte de dar a luz sin esa molestia, aunque tuve un toxemia espantosa hasta el octavo mes. A la autora del hilo le tengo mucha compasión. ¡Ánimo!
Наташенька24!!!
[1262897597]
Hola a todos, Verónika, ¿cómo estás? ¿Qué tal tu tratamiento? Por mi parte, quiero contar que he tenido mejorías: ahora estoy usando en combinación la pomada "Emulsión D" y los supositorios Relief Ultra. Las hemorroides se han reducido a la mitad, y la segunda bolita pequeña ha desaparecido por completo. O sea, funciona. Sobre la pomada con hamamelis, la verdad es que no había oído hablar, pero la Emulsión D la he usado desde hace tiempo para varios males, y la probé también para esto; aunque solo se vende en farmacias veterinarias, ¡es simplemente un salvavidas!
Гость
[3302031180]
Chicas... Perdón... si llevo ya varios años con un poco de intestino que se asoma por ahí... y no me causa ninguna molestia, picor ni dolor... ¿eso es hemorroides?
Наташенька24!!!
[1262897597]
Invitado
Es muy posible, para prevenir, aplíquese una pomada o use supositorios e intente reintroducirlo hacia dentro.
Света
[465975375]
Quiero compartir mi experiencia. Durante el embarazo y después del parto sufrí de hemorroides y casi cada vez que iba al baño aparecían nuevas fisuras.
¡Hola, chicas!
Ya había escrito en algún lugar del foro, pero he decidido compartirlo también aquí.
Durante el embarazo, la pomada Esculus me ayudó muchísimo; la aplicaba con tampones de algodón directamente en el ano tres veces al día. En dos semanas me olvidé de las fisuras y las hemorroides.
Вероника
[465975375]
¡Gracias a todos por vuestro apoyo! Parece que ha mejorado, el nódulo ha disminuido un poco y duele menos. Desde el miércoles me he aplicado pomada de hamamelis tres o cuatro veces al día, y antes y después de ir al baño, vaselina. También he usado supositorios de Anestezol, que me recomendó mi suegra. Mañana mismo voy al médico, quiero consultarle sobre el Relief. Ay, qué miedo... es la primera vez que voy al proctólogo...
гость *
[3302031180]
¡Chicas!! ¿Dónde puedo comprar la pomada de Jable? ¡No la encuentro en ningún sitio! Ni siquiera en internet hay nada concreto...
Вероника
[465975375]
¡Hola a todos! Quiero cerrar el tema que abrí. No he escrito durante mucho tiempo porque estuve hospitalizada y pasé casi tres semanas con amenaza. Ahora me han dado de alta para prepararme en casa para el parto, y por ahora todo va bien, toco madera.
Pero, chicas, ¡se me ha ido las hemorroides!
En fin, el hamamelis es una cosa estupenda... ¡Mucha suerte a todas en la lucha contra este fastidio!
El gel para hemorroides Hemostop me salvó. Aplícatelo dos veces al día. Los problemas desaparecen bastante rápido ))) Además, el gel es natural y no tiene contraindicaciones, lo cual también es bueno.
Оленка
[1989828133]
¡El nudo lo inserté con mis propias manos! Apliqué la pomada Procto-Glyvenol. Ahora no me molestan. ¡Espero haberlo curado!
Гость
[3271381748]
A mí también me salieron hemorroides durante el embarazo, aunque eso fue hace 16 años, pero nunca acudí al médico por ello.
Hola, Verónica! ¿Cómo está tu situación, se ha solucionado o no? Yo misma he pasado por ese suplicio y puedo compartir algunos consejos. Al final fui al proctólogo y, tocando madera, ahora todo está más tranquilo.
Екатерина
[3991214211]
¡Hola chicas! Estoy en la semana 33 de embarazo. Hace tres días (el viernes por la noche) me salió una hemorroide, un bultito de 1 cm, y al día siguiente se volvió doble. ¡Duele horriblemente, no puedo sentarme ni levantarme! Leí que es bueno aplicar aceite de espino amarillo. Lo he estado poniendo después de cada vez que voy al baño. El lunes por la mañana fui corriendo a mi ginecóloga, me examinó, me recetó supositorios Relief, uno por la noche, y me dio una derivación al cirujano. Pero me han dado cita con el cirujano solo dentro de una semana. Anoche me puse el supositorio y, para esta tarde, ¡el dolor ha disminuido casi por completo! Sigo aplicándome el aceite también, espero que los bultitos desaparezcan en los próximos días. Además, en los cursos para embarazadas, la matrona me recomendó tomar el suplemento Omegamama, dice que es muy bueno para fortalecer los vasos sanguíneos. Espero que no vuelva a aparecer nada para el parto. ¡Mucha suerte a todas, cuidaos mucho!!!
Ксения
[1086184193]
¡Tuve exactamente lo mismo durante mi embarazo hace muy poco! Mi mamá me recomendó un sitio donde se describe detalladamente el tratamiento en tu situación. Te envío el enlace: http://www.gemorroe.ru/konservativnye/maz-pri-beremennosti-ili-laktacii ¡Salud para ti! ¡Cuídate mucho y a tu bebé!!!
Гость
[2707420885]
"Se venden muchas velas en la farmacia, no recuerdo los nombres (yo misma las usé durante el embarazo), una de ellas creo que es Hamamelis. También hay una pomada muy buena llamada Jabreynaya, pero se vende en los centros y farmacias del herbolario M.V. Gordeev, busca las direcciones en tu ciudad en su página web. Esta pomada ha ayudado a todos mis conocidos. Ah, y aplica hielo en las hemorroides."
Наталья
[1808819095]
Yo también me enfrenté a ese fastidio durante el embarazo(((( Al principio recurrí a remedios caseros, pero solo me proporcionaban un alivio temporal. Cansada de sufrir, acudí al médico. Me recetó supositorios Proctis-M. Son supositorios a base de ácido hialurónico y aceites de plantas medicinales. Después del tratamiento, noté un alivio significativo. Lo destacable es que tras el parto y el tratamiento, los síntomas molestos no han vuelto a aparecer ni una sola vez. Así que id al médico, consultad y trataos))
Ирина
[2478408492]
Después del segundo parto, me salió una hemorroide enorme, sufrí durante dos años y luego me operé. Ahora estoy en mi tercer embarazo, acercándome al parto, y desde la semana 20 vuelve a molestarme considerablemente. La operación no garantiza que en un próximo embarazo no reaparezcan las hemorroides. Mi tratamiento (todo prescrito por un médico proctólogo y aprobado por el ginecólogo): Detralex según el esquema de la instrucción, si es muy agudo y sangra, entonces 2 comprimidos * 3 veces al día durante 3 días, luego pasar gradualmente a 1 comprimido * 2 veces al día, usarlo hasta 1 mes, supositorios Proctoglyvenol 1-2, supositorios Natalcid 2-3 veces, si la hemorroide es externa, entonces no supositorios sino crema Proctoglyvenol. Si tienes grado 3-4, los supositorios de espino amarillo, hamamelis, etc., no ayudarán, solo son buenos en las etapas iniciales. Además, si este problema es agudo para ti, entonces, cerca del parto, con 2-4 semanas de antelación, comienza a tomar Detralex y el curso de supositorios para minimizar la exacerbación durante el parto, claro, si el parto es natural; en una cesárea, nada se agravará. Prepara con antelación en la clínica de maternidad los medicamentos para este mal. Como dijo el proctólogo, un día de retraso en el tratamiento de este problema equivale a tres días de tratamiento posterior. Olvidaba, en caso de trombosis de los nódulos después del parto, aplicar pomada Hepaprombin en una gasa y colocarla directamente sobre los nódulos.
Ирина
[2478408492]
Lo que se me olvidaba, es muy importante evitar el estreñimiento durante el embarazo. Se trata de una dieta, salvado, se puede tomar el medicamento Phytomucil, Duphalac.
Sí, probablemente todas las embarazadas se enfrentan al problema del estreñimiento. Yo también sufrí mucho durante un tiempo, tomé lactulosa en jarabe en tratamiento, seguí una dieta a base de kéfir, y al final lo que me ayudó fue el Fitomucil. Para mí fue como un hallazgo, actúa casi inmediatamente y de forma muy suave. Por cierto, en mi primer embarazo también sufrí de hemorroides, pero en el segundo por alguna razón me libré, quizás realmente la prevención del estreñimiento ayudó.
Кара
[1752224156]
Ciertamente, la prevención en estos asuntos es muy importante, es mucho más fácil prevenir esta enfermedad que tratarla después. Ahora puedo decir por experiencia propia que es mejor tomar un laxante y sentirse bien que aguantar y luego tener un montón de problemas por una digestión incorrecta.
Ламбада
[2669148312]
¡Hombre, no digas eso! Entre laxantes hay diferencias, desde luego. Por ejemplo, existen muchos medicamentos a base de senna, que actúan rápido pero irritan el intestino y están contraindicados en el embarazo, aunque muchos lo pasan por alto. También están los que se basan en el jarabe de lactulosa, cuyo inconveniente es que hay que seguir un tratamiento prolongado para ver resultados, lo que no siempre es práctico. A mí me resulta más cómodo tomar Fitomucil, ya que contiene fibra soluble que se disuelve con facilidad y actúa con suavidad, por lo que es seguro para las embarazadas. Así que, al elegir un laxante, hay que tener en cuenta todos los detalles y leer atentamente el prospecto.
En el sexto mes de embarazo, a mí también me salió hemorroide, fue aterrador, un nódulo sobresalía directamente hacia afuera. El médico me recetó una pomada que solo aliviaba durante 30-40 minutos, y luego todas las molestias volvían.
También probé supositorios y aceite de espino amarillo, pero nada funcionaba, y luego los dolores se hicieron más fuertes, especialmente por las tardes, y empezó a sangrar. Los médicos no me dijeron nada nuevo, solo que continuara con el tratamiento recetado, pero ¿de qué sirve si no funciona y la inflamación empeora?
Casi desesperada, ya me había resignado, me quejé con una amiga y ella me recomendó este producto: http://bezgemorras.tk
Resulta que ella tuvo un problema similar durante su segundo embarazo, también probó muchas cosas, pero solo esto le ayudó. Bueno, no tenía nada que perder, así que decidí intentarlo...
Empecé a usarlo. La inflamación fuerte desapareció en dos días, y el nódulo se retrajo en una semana y media, los dolores casi desaparecieron, y después de 3 semanas dejó de doler por completo.
¡Échenle un vistazo, les deseo mucho éxito, salud y que el parto les vaya bien!
Михаил
[168072166]
¡Entreno mucho y levanto pesos pesados, y al final me ha salido literalmente una hemorroide, vaya locura, chicos! Acudí a un médico conocido, me recetó un tratamiento con supositorios y tomar Flebofu. Me aseguró que en mi caso todo desaparecería rápidamente. ¡Y de verdad, tras un mes de tratamiento no quedó ni rastro! ¡Espero que no haya recaída!
Сабрина
[168072166]
¡Chicas, preciosas!!! Hace poco me salieron hemorroides y me puse a llorar de la impresión. Pedí cita en una consulta privada para que me recetaran tratamiento rápido. Fui a la farmacia y compré Flebofa, en pastillas. ¡¡Sigo en tratamiento hasta hoy y prácticamente ha desaparecido todo!! Ah, y por cierto, Flebofa también trata las varices. ¡Qué práctico tratar dos cosas a la vez!
Малинка
[2107296822]
Ay, chicas, justo antes de dar a luz me ha salido una hemorroide que duele muchísimo, hasta ganas de llorar, no puedo ni andar, ni tumbarme, ni que me toquen. ¡Qué miedo me da el parto! Estoy usando supositorios de Posterisan Forte dos veces al día y pomada de heparina, y ahora me pregunto si puedo añadir más supositorios. ¿O este Detralex?
Бота
[1664826077]
Светa
¿O sea que dejabas el tampón ahí? ¿Y durante cuánto tiempo?
Алина
[1623395003]
A mí también me salió en el sexto mes, me salió dos veces. Me lavaba con permanganato en solución débil, aplicaba pomada de Vishnevski tres veces al día, por la noche me lavaba con permanganato y untaba el hemorroide con aceite de espino amarillo, y en 3-4 días se me pasaba, solo que el bultito no desaparece.
Гость
[603446654]
Después del primer parto me salieron hemorroides, usé la pomada Bezonril. Me ayudó. Han pasado casi 4 años. Estoy en mi segundo embarazo, con 34 semanas, y voilà... Otra vez el mismo problema, ha salido un bulto. Voy a probar de nuevo con la pomada Bezonril, ya que los supositorios de espino amarillo y la pomada Hepatrombin G no me han ayudado. Especialmente la pomada, no sé a quién le ayudará, ahora está tirada en la nevera. Inútil, en resumen.
Гость
[394798231]
Валентина
buenos días, en vuestro enlace no hay un medicamento para el dolor fuerte. ¿qué es este producto, escribid por favor?
Гость
[4114363769]
Гость
A mí también me salieron hemorroides durante el embarazo, aunque eso fue hace 16 años, pero nunca acudí al médico por ello.
¿Me puedes decir si diste a luz de forma natural?
Гость
[3624449920]
Екатерина
¡Hola chicas! Estoy en la semana 33 de embarazo. Hace tres días (el viernes por la noche) me salió una hemorroide, un bultito de 1 cm, y al día siguiente se volvió doble. ¡Duele horriblemente, no puedo sentarme ni levantarme! Leí que es bueno aplicar aceite de espino amarillo. Lo he estado poniendo después de cada vez que voy al baño. El lunes por la mañana fui corriendo a mi ginecóloga, me examinó, me recetó supositorios Relief, uno por la noche, y me dio una derivación al cirujano. Pero me han dado cita con el cirujano solo dentro de una semana. Anoche me puse el supositorio y, para esta tarde, ¡el dolor ha disminuido casi por completo! Sigo aplicándome el aceite también, espero que los bultitos desaparezcan en los próximos días. Además, en los cursos para embarazadas, la matrona me recomendó tomar el suplemento Omegamama, dice que es muy bueno para fortalecer los vasos sanguíneos. Espero que no vuelva a aparecer nada para el parto. ¡Mucha suerte a todas, cuidaos mucho!!!
¿Podéis decirme si después de usar los supositorios Relief hubo algún efecto secundario?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[2223072646]
Ay, chicas, yo también me he topado con este problema, estoy de 35 semanas, tengo un bulto así, me duele, me da tirones, a veces pica, no puedo sentarme ni tumbarme. Fui al médico y me recetó Detralex 1000, una vez al día durante 2 meses, supositorios de espino amarillo 2 veces al día durante 10 días, supositorios de Natalcid después de terminar los de espino amarillo, pomada de Troxerutina o Traxevasin 2-3 veces al día durante 10-14 días, y lavarme con agua fresca después de ir al baño. Lo que me sorprendió es que ni siquiera me examinó, simplemente me diagnosticó basándose en lo que le conté y ya está, me puso el tratamiento. Me dijo que este tratamiento se puede usar sin problema, que no afectará para nada al embarazo.
Вера
[911690348]
Creo que esto le ocurre a una de cada tres mujeres embarazadas. El esquema de tratamiento es más o menos el mismo para todas: supositorios, pomada Videestim si hay grietas y básicamente eso es todo.
Гость
[2624078646]
Наташенька24!!!
Verónica, ¡cuánto lo siento por usted! Yo misma estoy en mi sexto mes de embarazo y me ha afectado esta dolencia: he ido tanto a mi ginecólogo como incluso a un cirujano, pero no me dijeron nada nuevo. Antes del embarazo, no sabía lo que eran las hemorroides. Mi médico me dijo que es algo frecuente durante el embarazo y me recetó supositorios Relief a base de hígado de tiburón; hay 4 tipos, yo compré el Ultra, que se considera el mejor, y también una pomada Aurobin que tampoco está mal. El médico dice que lo principal es que no sangre. Yo también tengo un dolor infernal, especialmente por la tarde, perdón por los detalles, los nódulos no se reducen, lo que causa aún más molestias, pero no me desanimo y sigo con el tratamiento. Verónica, ¡le deseo una pronta recuperación de esta dolencia!
Y mi problema es precisamente que al ir al baño sangra.. y además tengo unos gases horrorosos.. estoy de 12 semanas.. usé supositorios Natalcid.. ya estoy completamente desesperada.
Гость
[3362433423]
Гость
Chicas... Perdón... si llevo ya varios años con un poco de intestino que se asoma por ahí... y no me causa ninguna molestia, picor ni dolor... ¿eso es hemorroides?