Chicas, normalmente el pecho me duele 5 días antes de la regla... pero este mes no me ha dolido nada y la regla me vino inesperadamente pronto. Fue escasa. En el día 3 del ciclo me empezó a doler mucho el pecho por los lados y sigue doliendo hasta ahora, día 12 del ciclo. El test de embarazo es negativo. ¿A alguien le ha pasado y me puede contar?
Me pasó... durante el embarazo, me vino la regla 5 días antes y fue incluso abundante. Y a las 3 semanas empecé a tener náuseas y noté que el pecho seguía doliéndome después de la regla. La prueba dio positivo. Tengo 5 semanas de embarazo.
Муся
[2793251239]
Por supuesto, la visita al médico no se cancela, pero si no está relacionado con el embarazo, las pastillas Mastodynon ayudan mucho. Cuestan, si no me equivoco, alrededor de 300 rublos, y por sus propiedades se acercan más a la homeopatía.
Лола
[4116774527]
Chicas, gracias por las respuestas rápidas. Iré al médico en cuanto la mía vuelva de vacaciones. Es que cada día me despierto y pienso "quizás hoy ya se me pase todo", ¡pero no! No se pasa. Por la noche, cuando me quito el sujetador, duele especialmente. Simplemente pienso que la prueba ya habría dado un resultado positivo si lo hubiera... La verdad es que queremos un bebé.
Гость
[922871662]
¿Ovulación temprana?
Лола
[4116774527]
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Lo pensé, pero luego me di cuenta de que no. En primer lugar, el día 3 del ciclo es demasiado pronto, y en segundo lugar, yo ovulo cada dos por tres, por no decir casi nunca, para ser exacta. Aunque consideraré esa posibilidad también. Es solo que antes, durante la ovulación, nunca me había dolido nada...
Врединка
[224376871]
Yo también me he encontrado en esa situación: la regla me terminó el 29 de junio, y el día 1 me empezó a doler el pecho y los pezones se volvieron sensibles. Me hice una prueba y salió negativa.
Este mes tuve una ovulación temprana. La siento cada vez. Mi período llegó el 25 de junio, el 27 maduró un óvulo, y hoy maduró otro. Antes pensaba que era imposible, pero resulta que sí es posible. Así es exactamente como nacen los gemelos o trillizos.
Гость
[1238264535]
Invitado
¡¡¡¡Qué bien!!!! Aunque, por supuesto, ¡los gemelos o trillizos son muy duros! Leí en algún sitio el relato de una madre de trillizos, que después de dar de comer a cada uno los marcaba con verde de metilo, porque una vez solo alimentó a dos, ¡y a uno de ellos dos veces!)))
Гость
[527867717]
Врединка
¿Y todavía te duele? ¿No ha parado?
Врединка
[224376871]
Y no para, los pezones sensibles.
Гость
[4078523744]
Врединка
¿Y no has vuelto a repetir la prueba?
Лола
[4078523744]
12 es Lola.
Врединка
[224376871]
No, solo lo hice hoy. Quizás sea algún desajuste hormonal. Probablemente será mejor que vaya al ginecólogo el lunes y no seguiré adivinando qué me pasa))). Es que el verano pasado tuve un embarazo ectópico(((, ahora tengo miedo.
Лола
[2324293541]
Yo también tuve un embarazo bioquímico y también tengo miedo, porque este mes no estoy tomando ningún apoyo. No tomo Duphaston. Así que ahora tengo motivo para preocuparme.
Лола
[245044522]
¡Bravita! ¿Algo se ha aclarado? Por mi parte, todo sigue igual: el pecho me duele mucho, incluso más que antes. El test dio negativo. ¡Parece algún desequilibrio hormonal!
Врединка
[224376871]
Sigue igual, el pecho todavía me duele. Quería ir al hospital, pero no pude, y aún no me he hecho otra prueba.
Лола
[50764482]
A mí también me sigue doliendo. Y aún más fuerte. Hoy me hice la prueba y salió negativa. ¡Qué fallo tan increíblemente enorme!)))
Врединка
[224376871]
Ahora voy a comprar y hacer la prueba, a ver qué muestra.
Лола
[2933677056]
Vale, pues al menos contad algo) Ahora tengo curiosidad))))
Людмила
[4124821800]
En mi primer embarazo, tres pruebas daban negativo hasta la tercera semana de retraso. Un test débilmente positivo solo apareció ya en la sexta semana. Después, fui más experta y compré en la farmacia un test con una sensibilidad no menor de 10 mmol. Es el más sensible. También hay una opción precisa: simplemente hacer un análisis de sangre en el laboratorio para la GCH (Gonadotropina Coriónica Humana), que es un indicador 100% fiable, incluso si el embarazo tiene solo un par de días, mostrará si existe. El análisis se realiza en un día.
Лола
[3359543034]
Людмила
¡Gracias, Lyudmila! Fui y me hice la prueba hoy. Mañana sabré el resultado.
Es extraño, por supuesto, pero en el embarazo anterior la prueba no era muy clara, cuando el análisis de sangre mostró más de 600, y la prueba era de 25 evi.
Врединка
[224376871]
Lola, cuéntame, ¿qué mostró la HCG? Yo me hice la prueba y salió negativa. Probablemente fue realmente un fallo, sí.
Лола
[3359543034]
Врединка
Qué pena. Pero quizás aún es pronto. Es que no tengo ni idea de cómo calcularlo. Si realmente fue la regla, claro que saldrá negativo. ¿Y si NO fue la regla? Entonces serían unas 5 semanas obstétricas. La prueba podría detectarlo, o aún no. Es un plazo límite_)) Espero a mañana. Hoy es poco probable que esté listo el resultado. Pero te escribiré sin falta.
Лола
[2629022096]
Los resultados de la prueba de HCG han salido negativos. Ahora voy a consultar con el médico para ver qué es lo que está causando la tensión en mis pechos)))
¿Y no es demasiado pronto? Yo estuve en el médico, no hay embarazo, pero a ella no le gustaron mis anexos, me ha derivado a una ecografía.
Лариса
[1164550995]
Chicas, es la primera vez que me pasa después de dos partos y cinco abortos. Nunca me había dolido el pecho después de la menstruación, pero ahora me duele muchísimo y arde de dolor. ¿Qué podría ser? La regla me vino en su momento y de forma normal.
Мария
[3200358214]
Chicas, necesito vuestro consejo. Este mes me ha venido la regla tres días antes. Tengo una trompa extirpada. Siempre me viene puntual. Ahora me están doliendo los pezones y tengo náuseas. No sé qué hacer. Quiero un bebé.
Каришка
[689429828]
Pues a mí me llegó la regla con tres días de retraso, y literalmente unos días después de que me bajara, me empezaron a doler los pezones tanto que no podía ni tocarlos, y ahora me duele muchísimo el pecho :( Mi pareja intenta tocarme y yo lo aparto, porque del dolor me dan ganas de gritar :( Antes me solía doler justo después de la ovulación, o dos días antes de la regla, ¡pero justo después de la regla! Eso nunca me había pasado... Me hice análisis hormonales y todo está normal, la regla fue muy abundante, no sé qué pensar...
Елена
[1540349845]
Ve al mastólogo, esto parece una guardería. Aquí no somos médicos. Puede haber tres causas: embarazo, desequilibrio hormonal, mastopatía. El médico lo aclarará todo. Si no es embarazo, entonces al mastólogo.
юля
[481798050]
Hubo un retraso de 7 días, luego comenzó la menstruación pero no fue abundante, y ahora tengo dolor en los pechos y náuseas. ¿Qué podría ser esto?
Ляля
[317729086]
Chicas, buenos días a todas. Tengo el mismo problema. Mi marido y yo estamos intentando tener un bebé, pero de momento sin éxito. Este mes me vino la regla dos días antes, el día 7. Duró una semana, como de costumbre, pero esta vez venía con unos coágulos como de carne. Cuando terminó, tuve relaciones sexuales. Y tres días después me empezaron a doler los pechos, y cada día más. A veces el dolor va y viene, y los pezones también duelen al tocarlos. ¿Alguien podría decirme qué puede ser esto?
Татьяна
[2233337362]
Hace cuatro días que se me acabaron las pastillas anticonceptivas y me duele mucho el pecho. ¿Podría ser por la píldora Yasmin? La tomo desde hace tres meses, pero antes no me había pasado esto. Estamos planeando tener un bebé.
¡Hola chicas! No sé qué pensar ya, a mí también me empezó a doler el pecho después de la regla, ¡ya me he imaginado hasta que tengo cáncer! Hoy fui al ginecólogo y me dijo que espere a la regla para hacerme una ecografía. Los primeros días que me empezó a doler, me hice un test y salió negativo. ¡Me estoy volviendo loca! ¿A alguien más le ha pasado? ¡Escribid!
19gnom86@mail.ru
[2791120692]
¡Hola chicas! Tengo una pregunta: después de mi período, al quinto día, empecé a sentir dolor en los pechos y ahora siguen doliendo e hinchados. Todavía faltan 4 días para mi próximo período, pero hoy tuve un pequeño sangrado y ahora está todo limpio. ¿Podría ser un embarazo?)))
elena
[252198609]
Hola a todos)) Tengo una situación similar. La última relación sexual fue en diciembre, fue con protección... La regla me vino justo el 5 de diciembre... Pero antes, los pechos me dolían como una semana y media antes de la regla, y esta vez empezaron a doler unos 3 días antes, y durante la regla me dolieron un poco, luego dejaron de doler un poco, y ahora vuelven a dolerme... No se han hinchado, no han aumentado de tamaño... Simplemente duelen... A veces siento pinchazos... ¿Qué podría ser esto?
ника
[46443133]
Pasó el síndrome premenstrual y una semana después me empezaron a doler los pezones, aunque normalmente me dolían antes. ¿Podrían decirme qué puede ser?
Яна
[2080098051]
Probablemente sea un síntoma de quienes desean mucho un bebé. Cada mes encuentro en mí más y más signos de embarazo. Hoy es el cuarto día del ciclo y el pecho está como antes de la menstruación. No me he hecho la prueba, no quiero decepcionarme... esperaré.
Бусинка
[593736924]
Chicas, ¡ayudadme! La regla me terminó el 26 de marzo, el 31 de marzo me enfermé y los pechos se hincharon. ¡Ahora están aún más grandes! Ayer, justo después de cenar, tuve náuseas. ¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Qué puede ser esto?
Гость
[1292426887]
¡Hola, chicas! Tengo una pregunta: me vino la regla dos días antes de lo esperado y terminó al tercer día. Normalmente me dura al menos cinco días. Además, me empezó a doler el pecho no antes de la regla, sino al final del primer día de menstruación. ¿Qué puede ser esto? (((
Лидия
[1853967935]
Chicas, tengo una situación: tuve la regla solo un día, sin dolor de vientre (aunque normalmente el primer día me dolía muchísimo), luego después de dos días empezó un manchado leve, duró tres días y se detuvo. Después empecé a sentir tirantez en la parte baja del vientre, y ahora me duelen los pechos y están hinchados. Hice un test de embarazo y dio negativo, pero lo hice cuando empezó la tirantez en el vientre. ¿Podría ser un embarazo?
Гость
[3986785617]
Chicas, ayudadme, mi regla terminó el 20 de abril, pero los pechos me siguen doliendo y están hinchados. El test sale negativo. ¿Qué podría ser esto?
Гость
[350810535]
Por favor, ¿podrían indicarme? Me empezó a doler todo el pecho justo después de la menstruación, y hoy, 19 de mayo, comenzó la menstruación de nuevo, pero aún me duele el pezón y tengo el pecho hinchado.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Асия
[2872825880]
Chicas, ayudadme, estoy en una situación así: Tuve relaciones antes de la menstruación, y después de la regla, al cabo de un tiempo, me empezó a doler muchísimo el pecho, a veces siento como si se fuera a desprenderse. Además, el día 31 tuve muchas náuseas. Ahora no sé qué hacer. Ayudadme, por favor...
таня
[1956032201]
Tengo la misma historia. Me falta un tubo. Llevamos años intentando concebir un bebé, pero sin éxito. Y ahora, después de que me terminó la regla, a los 4 o 5 días empezaron a dolerme los pezones. Tanto que arden como fuego. Me tiraba la espalda y tenía náuseas. Ahora las náuseas han pasado, la espalda se ha aliviado un poco, pero los pezones siguen doliendo igual. Y todavía faltan 3 semanas para la siguiente regla. Nunca me había pasado algo así. Me hice un test y salió negativo. Estoy pensando en ir al médico, pero primero esperaré a que llegue la regla o haya un retraso. Una cosa u otra, algo tiene que pasar. Pero deseo tanto estar embarazada...
Юля
[2204277109]
Chicas, ayudadme. La regla ha sido rara. Durante 6 días tuve flujo marrón-rosado. Luego vino la regla normal, abundante como siempre. El pecho casi no me dolió durante la regla, pero después se hinchó o se llenó un poco. No siento molestias especiales, pero aún así me preocupa. Tuve relaciones 3-4 días después de que terminara la regla, pero nada terminó dentro, por así decirlo. ¿Qué podría ser? ¿Alguien responde?(((
мари
[2540005113]
¡Chicas, ayudadme a entender! ¿Por qué después de la regla, aproximadamente una semana después, me empieza a doler el pecho y sé al 100% que es por la regla? Entonces, ¿cómo voy a quedarme embarazada si el pecho me duele justo cuando se acercan esos monstruos?((