Chicas, normalmente me duele el pecho 5 días antes de mi regla... pero este mes no me dolió nada y mi periodo empezó inesperadamente temprano. Fue escaso. En el día 3 de mi ciclo me empezó a doler mucho el pecho por los lados y sigue doliendo hasta ahora, día 12. La prueba de embarazo salió negativa. ¿Alguien ha pasado por esto y me puede contar?
Me pasó... durante mi embarazo, el período me llegó 5 días antes y fue incluso abundante. Luego, a las 3 semanas, empecé a sentir náuseas y noté que el pecho seguía doliéndome después del período. La prueba dio 2 rayas. Tengo 5 semanas de embarazo.
Муся
[2793251239]
Por supuesto, la visita al médico no se cancela, pero si no está relacionado con el embarazo, las pastillas Mastodynon ayudan mucho. Cuestan, si no me equivoco, alrededor de 300 rublos y, por sus propiedades, se acercan más a la homeopatía.
Лола
[4116774527]
Chicas, gracias por sus rápidas respuestas. Iré al médico tan pronto como la mía regrese de vacaciones. Es que cada día me despierto y pienso "quizás hoy ya todo pase", ¡pero no! No pasa. Cuando me quito el sostén por la noche, duele especialmente. Solo pienso que la prueba ya habría mostrado un resultado positivo si lo hubiera... En realidad, queremos un bebé.
Гость
[922871662]
¿Ovulación temprana?
Лола
[4116774527]
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Lo pensé, pero luego me di cuenta de que no. En primer lugar, el día 3 del ciclo es demasiado pronto, y en segundo lugar, yo ni siquiera ovulo regularmente))) casi nunca, para ser exacta. Aunque consideraré esa posibilidad también. Es solo que antes, durante la ovulación, nunca me había dolido nada...
Врединка
[224376871]
También me encontré en esa situación, mi período terminó el 29 de junio, y el día 1 comenzó a dolerme el pecho, además los pezones se volvieron sensibles, hice una prueba y salió negativa.
Este mes tuve una ovulación temprana. La siento cada vez. Mi período llegó el 25 de junio, el 27 maduró un óvulo, y hoy maduró otro. Antes pensaba que era imposible, pero resulta que sí es posible. Así es exactamente como nacen los gemelos o trillizos.
Гость
[1238264535]
Invitado
¡Qué increíble! Aunque, claro, ¡gemelos o trillizos es muy difícil! Leí en algún lugar el relato de una madre de trillizos, que después de alimentar a cada uno los marcaba con verde de metilo, porque una vez solo alimentó a dos, ¡y a uno de ellos dos veces!)))
Гость
[527867717]
Врединка
¿Y todavía te duele? ¿No ha parado?
Врединка
[224376871]
Y no para, los pezones están sensibles.
Гость
[4078523744]
Врединка
¿Y no volviste a hacerte la prueba?
Лола
[4078523744]
12 es Lola.
Врединка
[224376871]
No, solo lo hice hoy. Tal vez sea algún desequilibrio hormonal. Probablemente mejor vaya al ginecólogo el lunes y no me pondré a adivinar qué tengo))). Es que el verano pasado tuve un embarazo ectópico(((, ahora tengo miedo.
Лола
[2324293541]
Yo también tuve un embarazo bioquímico y también tengo miedo, porque este mes no estoy tomando ningún apoyo. No estoy tomando Duphaston. Así que ahora tengo motivo para preocuparme.
Лола
[245044522]
¡Qué fastidio! ¿Algo se ha aclarado? Yo sigo igual, el pecho me duele mucho, incluso más que antes. La prueba salió negativa. ¡Parece algún desequilibrio hormonal!
Врединка
[224376871]
Sigue igual, todavía me duele el pecho. Quería ir al hospital, pero no pude, todavía no me he hecho la prueba de nuevo.
Лола
[50764482]
A mí también me sigue doliendo. Y aún más fuerte. Hoy me hice la prueba y salió negativa. ¡Qué falla tan increíblemente enorme!)))
Врединка
[224376871]
Ahora voy a comprar y hacer la prueba, a ver qué muestra.
Лола
[2933677056]
Vale, pues al menos avísame, ahora tengo curiosidad))))
Людмила
[4124821800]
En mi primer embarazo, tres pruebas mostraban negativo hasta la tercera semana de retraso. Un resultado débilmente positivo apareció recién en la sexta semana. Después, ya fui más experta y compré en la farmacia una prueba con sensibilidad no menor a 10 mmol. Esa es la más sensible. También hay una opción precisa: simplemente hacer un análisis de sangre en laboratorio para la GCH (Gonadotropina Coriónica Humana), que es un indicador 100% confiable. Incluso si el embarazo tiene solo un par de días, lo detectará. El análisis se realiza en un día.
Лола
[3359543034]
Людмила
¡¡Gracias, Lyudmila!! Fui y me lo hice hoy. Mañana sabré todo))
Es extraño, por supuesto, pero en el embarazo anterior la prueba no era muy clara, cuando el análisis de sangre mostró más de 600. Y la prueba era de 25 evi.
Врединка
[224376871]
Lola, por favor avísame qué mostró la HCG, yo hice la prueba y salió negativa. Probablemente sí fue un fallo.
Лола
[3359543034]
Врединка
Qué pena. Pero tal vez aún es temprano. Es que no tengo idea de cómo calcularlo. Si realmente fue mi menstruación, claro que saldrá negativo. ¿Y si NO fue menstruación? Entonces serían alrededor de 5 semanas obstétricas. La prueba podría mostrar algo, o aún no. Es un período límite_)) Estoy esperando a que sea mañana. Hoy es poco probable que esté listo el resultado. Pero definitivamente te escribiré.
Лола
[2629022096]
Llegaron los resultados de la HCG, son negativos. Ahora voy a consultar con el médico para ver qué es lo que está causando la tensión en mis pechos)))
¿Tal vez algo hormonal, y tienes los senos suaves?
Лола
[3347078225]
Врединка
¡¡¡¡¡Me llegó mi periodo!!!!!
Врединка
[224376871]
¿Y no es temprano? Yo estuve en el médico, no hay embarazo, pero a ella no le gustaron mis anexos, me mandó a hacerme un ultrasonido.
Лариса
[1164550995]
Chicas, por primera vez después de dos partos y cinco abortos, nunca me había dolido el pecho después de la menstruación, pero ahora me duele muchísimo y arde de dolor. ¿Qué podría ser? La menstruación pasó en su momento y de manera normal.
Мария
[3200358214]
Chicas, necesito su consejo. Este mes mi periodo llegó tres días antes. Me han removido una trompa de Falopio. Siempre me llega a tiempo. Ahora me están doliendo los pezones específicamente y tengo náuseas. No sé qué hacer. Quiero un bebé.
Каришка
[689429828]
Y a mí me llegó la regla con tres días de retraso, literalmente unos días después de que me bajara, me empezaron a doler los pezones tanto que no podía ni tocarlos, y ahora me duelen mucho los pechos :( mi pareja intenta tocarlos y yo lo aparto, porque del dolor dan ganas de aullar :( antes a veces me dolían justo después de la ovulación, a veces dos días antes de la regla, ¡pero justo después de la regla!! Eso nunca me había pasado... Me hice análisis hormonales y todo está normal, la regla fue muy abundante, no sé qué pensar...
Елена
[1540349845]
Ve al mastólogo, esto parece un jardín de niños. Aquí no somos médicos. Pueden ser 3 causas: embarazo, desequilibrio hormonal, mastopatía. El médico lo resolverá todo. Si no es embarazo, entonces al mastólogo.
юля
[481798050]
Hubo un retraso de 7 días, luego comenzó la menstruación pero no fue abundante, y ahora me duele el pecho y tengo náuseas. ¿Qué podría ser esto?
Ляля
[317729086]
Chicas, buenos días a todas. Tengo el mismo problema. Mi esposo y yo estamos intentando tener un bebé, pero hasta ahora no ha sido posible. Este mes, mi período llegó dos días antes, el día 7. Duró una semana como de costumbre, pero esta vez vino con unos coágulos grandes, como trozos de carne. Cuando terminó, tuve relaciones sexuales. Tres días después, me empezaron a doler los senos y cada día el dolor ha ido aumentando. A veces el dolor disminuye, pero los pezones duelen al tocarlos. ¿Alguien podría decirme qué podría ser esto?
Татьяна
[2233337362]
Hace cuatro días que se me acabaron las pastillas anticonceptivas y me duele mucho el pecho. ¿Podría ser por la píldora Yarina? La tomo desde hace tres meses, pero antes no me había pasado esto. Estamos planeando tener un bebé.
¡Hola chicas! No sé qué pensar ya, también me empezó a doler el pecho después de mi periodo, ¡ya hasta me imaginé que tenía cáncer! Hoy fui al ginecólogo y me dijo que espere a mi siguiente menstruación para hacerme un ultrasonido. Los primeros días que empezó el dolor me hice una prueba de embarazo, ¡y salió negativa! ¡Ya me estoy volviendo loca! Si a alguien más le ha pasado, ¡escriban!
19gnom86@mail.ru
[2791120692]
¡Hola chicas! Tengo una pregunta: después de mi período, al quinto día, empecé a sentir dolor en los senos y ahora siguen doliendo e hinchados. Faltan 4 días para mi próximo período, pero hoy tuve un sangrado escaso y ahora está todo limpio. ¿Podría ser un embarazo?)))
elena
[252198609]
Hola a todos)) Tengo una situación similar. La última relación sexual fue en diciembre, fue protegida... mi periodo llegó justo el 5 de diciembre... pero antes, mis pechos solían doler como una semana y media antes del periodo, y esta vez empezaron a doler solo 3 días antes, y durante el periodo me dolieron un poco, luego mejoraron, y ahora vuelven a doler... no están hinchados, no han aumentado de tamaño... solo duelen... a veces siento pinchazos... ¿qué podría ser esto?
ника
[46443133]
Pasó el síndrome premenstrual y una semana después me empezaron a doler los pezones, aunque normalmente me duelen antes. ¿Podrían decirme qué puede ser?
Яна
[2080098051]
Probablemente es un síntoma de quienes realmente desean un bebé. Cada mes encuentro en mí más y más signos de embarazo. Hoy es el cuarto día del ciclo, y mis senos están como antes de la menstruación. No me hice la prueba, no quiero decepcionarme... esperaré.
Бусинка
[593736924]
Chicas, ¡ayúdenme! Mi periodo terminó el 26 de marzo, el 31 de marzo me enfermé y mis senos se hincharon y se pusieron sensibles. ¡Ahora están aún más grandes! Ayer, justo después de la cena, ¡tuve náuseas! ¿Alguien ha pasado por esto? ¿Qué podría ser?
Гость
[1292426887]
Hola chicas) La pregunta es la siguiente: el período llegó 2 días antes y terminó al tercer día. Normalmente dura al menos 5 días. Y el dolor en los senos no fue antes del período, sino al final del primer día de la menstruación. ¿Qué es esto? (((
Лидия
[1853967935]
Chicas, tengo una situación: tuve mi periodo solo un día, no me dolió el vientre (aunque normalmente el primer día me duele horriblemente), luego después de dos días comenzó un manchado leve, manché durante tres días y se detuvo. Después empecé a sentir tirantez en la parte baja del vientre, y ahora me duelen los senos y están hinchados. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero la hice cuando comenzó la tirantez en el vientre. ¿Podría ser un embarazo?
Гость
[3986785617]
Chicas, ayúdenme, mi menstruación terminó el 20 de abril, pero mis senos siguen doliendo y están hinchados. La prueba de embarazo sale negativa. ¿Qué podría ser esto?
Гость
[350810535]
Por favor, ayúdenme, mi pecho comenzó a doler completamente justo después de mi período, y hoy, 19 de mayo, comenzó mi período y aún me duele el pezón y tengo el pecho hinchado.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Асия
[2872825880]
Chicas, ayúdenme, estoy en esta situación: Tuve relaciones sexuales antes de mi período, y después de mi período, al poco tiempo, mis senos empezaron a doler muchísimo, a veces siento que se van a desprender. Además, el día 31 tuve náuseas muy fuertes. Ahora no sé qué hacer. Ayúdenme...
таня
[1956032201]
Tengo la misma historia. Me falta un tubo. Hemos estado intentando tener un bebé durante años, pero sin éxito. Y ahora se me han ido los periodos. Y después de 4-5 días, mis pezones empezaron a doler. Tanto que arden como fuego. Me duele la espalda y tengo náuseas. Ahora las náuseas han desaparecido. El dolor de espalda ha disminuido un poco. Pero los pezones siguen doliendo igual. Y faltan 3 semanas para mi próximo periodo. Nunca me había pasado algo así. Me hice una prueba y salió negativa. Estoy pensando en ir al médico. Pero primero esperaré a que llegue mi periodo o a que se retrase. De una forma u otra, algo debería pasar. Pero realmente deseo estar embarazada...
Юля
[2204277109]
Chicas, ayúdenme. Tuve un período raro. Durante 6 días tuve flujo marrón-rosado. Luego vino mi período normal, abundante como siempre. Durante mi período el pecho casi no me dolió, pero después se hinchó o se llenó de alguna manera. No siento una molestia especial, pero aún así me preocupa. Tuve relaciones sexuales 3-4 días después de que terminó mi período, pero nada terminó dentro, por así decirlo. ¿Qué podría ser esto? ¿Alguien responde?(((
мари
[2540005113]
¡Chicas, ayúdenme a entender! ¿Por qué después de mi período, aproximadamente una semana después, me empieza a doler el pecho y de inmediato sé al 100% que es por mi período? Entonces, ¿cómo voy a quedar embarazada si el pecho me duele justo cuando se acercan estos monstruos?(((