¡Hola! Tengo este problema: mi ciclo siempre ha sido regular al día, y antes me he resfriado y he tenido estrés, pero nunca afectó mi ciclo. Ahora tengo un retraso de 5 días, me duelen los pezones, me tira un poco la parte baja del abdomen, pero no se compara con mi menstruación, porque cuando me va a bajar me duele mucho la parte baja del abdomen. También noté desde una semana antes de que debían empezar mi regla, que empecé a ir mucho al baño. Hice pruebas y el resultado fue negativo. Iré al médico el día primero si no me baja. ¿Me pueden decir qué podría ser esto? ¿Y podría ser embarazo? ¿A quién le ha pasado? Es que mientras espero mi periodo, no puedo pensar en nada más 😅
Yo también estoy en una situación similar. Llevo 5 días de retraso. Mi ciclo es regular. Hace una semana me hice un ultrasonido. Me dijeron que todo está bien. No hay quistes. ¡La ovulación fue perfecta! Mi temperatura basal al despertar sigue manteniéndose en 37.0-37.2. Las pruebas de embarazo salen negativas, me hice la prueba de GCH y salió 1.2. Supongo que también es negativo. Voy al baño a orinar cada 15 minutos. Caray, ¿qué está pasando? Ni siquiera hay señales de mi período. Por favor, ¿alguien puede decirme algo al respecto? Me voy a volver loca... :---((
Незнакомка
[400537555]
Olvidé agregar. ¡Nunca he tenido desviaciones así! Como máximo un día tarde. Más seguido, 1-2 días antes. Pero 5 días ya es mucho para mí. Una semana después del ultrasonido definitivamente no pasó nada. ¡En el ultrasonido todo estuvo perfecto! Qué pensar... :-(
Гость
[3235390737]
[quote="Айтекин"]Chicas, compartan su experiencia por favor. Ya llevo 15 días de retraso, hice una prueba hace 3 días y salió positiva, hoy hice otra y salió negativa, ¿qué pasó? He tenido náuseas, un sabor raro en la boca...
Al ginecólogo
Гость
[2379030493]
¡Chicas, quiero compartir mi experiencia! También me interesaba la respuesta a esta pregunta sobre el retraso. Me dolían los senos, tenía mucho apetito y mi temperatura basal era superior a 37°C... ¡Revisé un montón de sitios web y me convencí de que estaba embarazada! En fin, ¡perdí el tiempo! ¡Nadie más que un ginecólogo puede darte una respuesta precisa! Me hice una ecografía y mostró un quiste ovárico. Solo después de que la ginecóloga enumeró las posibles causas (estrés, resfriados, etc.), recordé que justo a la mitad del ciclo había estado muy estresada. ¡De ahí vino el problema! En resumen, ahora estoy en tratamiento y me alegro de no haberlo pospuesto por mucho tiempo, ¡y les aconsejo que hagan lo mismo!
света
[3726009107]
¿Entonces tú tuviste una novia? Yo también pasé por lo mismo... ¿te embarazaste en septiembre?
мура
[3631730991]
Tengo 5 días de retraso, me duele la espalda y siento molestias en el vientre. Hice una prueba antes de la fecha esperada de mi menstruación y mostró una segunda línea débil, luego otra el segundo día de retraso: solo una línea, al tercero otra segunda línea débil, y hoy en el quinto día: ¡negativo! El martes voy al médico, ¡ya no puedo seguir atormentándome! Me duelen un poco los senos, pero no tanto como suelen describir en el embarazo. Les contaré los resultados de la consulta, pero me gustaría poder dormir tranquila este fin de semana sin estar pensando... ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
кристина
[1340929126]
Hola chicas, tengo 5 días de retraso, a veces tengo náuseas, me tira constantemente el vientre como cuando tengo la regla, siempre me mareo, ya hasta me da miedo salir a la calle, como si me fuera a caer en cualquier momento. A veces siento en el vientre como si algo no estuviera bien. Me hice dos pruebas y salieron negativas, pero las hice ya muy noche y después de haber tomado mucho té. Estoy a dieta, y con mi esposo tenemos relaciones sin condón (método del ritmo). Antes de esto, tuve la regla por 7 días, pero era solo un flujo rosado. ¿Podría ser un embarazo ectópico? ¿O será por la dieta? ¡Qué ganas de tener un bebé! Antes nunca había tenido retrasos...
кристина
[1340929126]
Medí la temperatura basal anoche 37.6. Por la mañana aún no la he medido.
Валентинка
[1909411662]
Chicas, vengo a ustedes. Hace nueve días tomé mi última pastilla de Duphaston y justo después de eso, mi temperatura basal subió a 36.9 y se mantuvo un par de días. Luego, en el día 31 del ciclo, bajó a 36.6. Bueno, esperaba mi menstruación... pero no llegó, y mi temperatura basal aumentó a 37 y se ha mantenido así durante tres días. Las pruebas de embarazo son negativas. Mi ciclo suele ser de 28-29 días. Mis senos están más grandes y pesados, no sé qué pensar...
мура
[3631730991]
El día de la cita con el doctor llegaron los monstruos, y el retraso ya era de 8 días((((
мэка
[120333823]
Hola chicas, tengo 5 días de retraso, me siento mareada, con náuseas y voy mucho al baño, pero la prueba salió negativa. ¿Qué debo hacer?
Любовь
[3805818214]
¡Hola a todos! ¡Quinto día de retraso! Me duele un poco el vientre, las pruebas salieron negativas, ¡estoy en pánico! ¡Voy a hacerme la prueba de HCG en un par de días e ir al médico! Y en general, ¿cómo terminó esto para ustedes? Este mes estoy muy nerviosa, exámenes finales, defensa de tesis, ¡y tuve relaciones sin protección a mediados del ciclo pasado! Pero no creo que sea embarazo, ¡pero el retraso me asusta! :(
Любовь
[3805818214]
мэка
El mensaje ha sido eliminado
¡Hazte un análisis de sangre para la hormona hCG! Este examen es preciso, es un sí o un no.
¿O tal vez ya te llegó la regla?
Гость
[3441911110]
A mí con esos síntomas me detectaron un quiste folicular, y de un tamaño considerable... Sentía tirantez en la parte baja del vientre y en la zona lumbar del lado derecho. Así que, ¡lo primero es que te hagas un ultrasonido! ¡No levantes cosas pesadas, no te estreses, no saltes ni corras! ¡No te preocupes, no es lo peor que podría pasarte! Este tipo de quiste a veces incluso se disuelve por sí solo, pero es mejor asegurarse con tratamiento.
бестия
[1360521517]
Se suponía que me tenía que llegar a finales de enero, normalmente tengo un ciclo muy regular. Los senos se me hincharon a tiempo, sentía tirantez en el vientre y pensé que iba a venir, pero ya es día 2... Nunca me había pasado esto... Tuve relaciones sin protección... Las pruebas salieron negativas... Y sí queremos un bebé.
Оксана
[1157582693]
Лena
Lena, yo llevo 5 días de retraso, tuve dolores leves en el bajo vientre los días 28 y 29 del ciclo, en el segundo y tercer día de retraso corrí en el estadio, hago 6 vueltas, en el cuarto día de retraso me hice la prueba y de nuevo salió negativa. No sé qué pensar, quiero un bebé) Además, me han salido unas secreciones moderadas.
юля
[2967052338]
Las últimas menstruaciones fueron el 13 de enero. El ciclo suele ser de 29 a 30 días, con un máximo de 33 días. Hice una prueba durante el día. ¿Qué significa esto? Me duele el pecho y el estómago como antes de la menstruación.
юля
[2967052338]
Ay, no. 11 de enero.
Алена
[1356500946]
Kristina
En mi primer embarazo me pasó lo mismo. El día que se suponía que llegara, solo manché un poco y se detuvo, luego volvió a pasar un par de días después. Y que él no acabe dentro no previene el embarazo (a mí tampoco lo hacía, pero el resultado no se hizo esperar). Ah, y durante el proceso, el hombre libera un líquido lubricante que contiene una pequeña cantidad de esperma, y a veces eso es suficiente. ¡Ah! Olvidaba decirte: llevo 6 días de retraso, la prueba es negativa, pero tengo náuseas horribles, incluso vomité una vez, siempre tengo sueño, odio al mundo entero ;), me duele el vientre, pero los senos no me duelen. En un par de días repetiré la prueba; si no sale positiva, iré al doctor. ¡Cruzo los dedos para que sea positiva! Y también soñé que tenía un cachorrito, tan hermoso y blanquito :)
Анна
[2607949898]
¿Podría ser un embarazo si tengo un retraso de una semana, me siento mal y tengo náuseas, pero la prueba sale negativa? ¿Qué podría ser?
Алена
[3758431046]
Tengo un retraso de 5 días, hice la prueba y salió negativa. Me duele mucho el estómago, tengo que tomar analgésicos. Me gustaría que fuera un embarazo. Llevamos dos años intentándolo.
Yo también tengo un retraso de 5 días. Tengo un leve manchado marrón. Me duele la cintura, ya dejó de dolerme el vientre y también dejaron de punzarme los senos. Mi temperatura basal es de 36.6. La prueba de embarazo salió negativa. Ni siquiera hay indicios de una segunda línea. Mi ciclo siempre fue regular con una variación de +/- 1 día. ¡Y ahora tengo un retraso de 5 días enteros! P.D. Quiero agradecer enormemente a las chicas que regresan al foro para compartir su resultado.
Juli
[57381863]
Ay, chicas... yo también llevo 5 días de retraso. Las pruebas me salen negativas. El pecho me duele cada día más, la temperatura basal es de 37, por la noche llega a 37.7 y por la mañana 37.1 - 37.3, estoy siempre durmiendo y me canso horrores. Me tira el vientre y un poco la cintura. En fin, he entendido que hasta dos semanas puede no detectar la prueba por varias razones. Pasado mañana voy a hacerme la prueba de hCG...
Катюша
[4230296958]
Juli, por favor, ¿qué tienes al final?
яна
[2163396462]
Hola, ayúdame, hoy es mi sexto día de retraso, pero por la tarde llegó mi periodo. Hice una prueba y salió negativa, ¿qué podría ser esto?
Chicas, mi último período fue el 18 de marzo, mi ciclo es irregular, he tenido algunas relaciones sexuales sin protección, cuatro pruebas han salido negativas, pero siento tirantez en el vientre, mi temperatura corporal se mantiene entre 37 y 37.4 grados máximo, incluso por las tardes, aunque no la siento en absoluto. ¿Es posible que esté embarazada? (Solo podré ir al médico durante las fiestas de mayo).
Марьяна
[606793004]
¡Hola chicas! Es mi primera vez en un foro como este. El caso es que mi ciclo es de 24 días, y se suponía que debía llegar entre el 15 y el 17. Mi esposo y yo tuvimos relaciones el 18. Ya tengo 6 días de retraso, porque la temperatura basal de 37.2 no baja. Hace como una semana me dolía un poco el vientre, pensé que iba a venir mi periodo, pero no... Hace 2 días se me hincharon los senos. Eso fue todo, ya se me quitaron los senos y el dolor de vientre, pero el retraso sigue. Las pruebas salen negativas. ¿Creen que podría ser embarazo o simplemente se me descontroló el ciclo? Si es embarazo, ¿por qué la prueba no sale positiva? ¡Gracias de antemano! ¡Buena suerte a todas! :-)
Гость
[951994875]
Svetlana.
жека
[742639780]
Tengo 4 días de retraso... realmente quiero un bebé... tengo 37 años... me duele el pecho, la espalda está adormecida, a veces me dan náuseas... al tercer día de retraso la prueba salió negativa... ¿qué será? Quienes hayan pasado por esto, escriban...
армита
[1876700991]
Chicas, tengo un retraso de 5 días((... me duele la cintura, me tira el vientre... los pezones me duelen... por las sensaciones, parece que en cualquier momento me va a bajar, pero no llega y no llega... ya me hice como 5 pruebas y salen negativas. Nunca me había pasado esto... no quiero embarazarme ahora((... pero tampoco quiero estar enferma((.
Валерия
[702195040]
Ya mañana será mi sexto día de retraso... 5 pruebas han salido negativas, me hice una cada día, algunas cada dos días... con mi novio practicamos el coito interrumpido, ¡ojalá me llegue la regla, iré corriendo por anticonceptivos!
Валерия
[702195040]
Hoy me llegaron muy dolorosos... Pero fui a mi ultrasonido el día 21. "Definitivamente no hay embarazo", me dijo la doctora. Me comentó que tengo ovarios multifoliculares (que es cuando hay muchos folículos pequeños en el ovario que no maduran) y que debo hacerme pronto análisis de sangre para hormonas, para identificar la causa. Si lo descuido, podría ser que después no logre embarazarme, ya que los folículos no maduran, lo cual precisamente podría estar causando todos estos desajustes.
Гость
[2017020660]
Chicas, por favor, ayúdenme: tengo los senos muy hinchados, me duelen los pezones y siento tirantez en la parte baja del vientre, pero tengo un retraso de 5 días en mi menstruación.
Гость
[498801325]
Tuve una experiencia similar: mi menstruación era regular, pero luego tuve un retraso de dos meses. Fui al ginecólogo y me recetó las pastillas Duphaston. Después de tomar la última pastilla, me vino la regla y al mes siguiente también me llegó en la misma fecha. Pero en el tercer mes, por alguna razón, tengo otro retraso de tres días. No sé, creo que esperaré un poco más porque tres días no es un indicador definitivo, pero aún así. En fin, si tienen un retraso significativo, podrían probar tomando Duphaston, de todos modos el ginecólogo se lo recetará...
Chicas, ¿algunas de ustedes ha relacionado un retraso con el efecto del semen en el cuerpo femenino? Mi ciclo era regular durante años (28 días), hace 4 meses la ginecóloga me dio luz verde para concebir, y tan pronto como dejamos de protegerme, por primera vez en mi vida tuve un retraso de 5 días. Luego me vino la regla. Después de eso, no hubo relaciones sin protección durante un par de meses y no hubo retrasos. Este mes, 3 relaciones sin condón, hoy es el quinto día de retraso, la prueba sale negativa. Siento un leve dolor en el vientre. ¿A qué se debe esto? ¿Nadie ha notado algo así? Yo pienso que el semen tiene muchas hormonas propias, y de alguna manera deben influir. Por cierto, mi ginecóloga no me dio una respuesta clara. ¿Alguna de ustedes ha investigado al respecto?
лена
[378570889]
Chicas, ayúdenme, tengo 4 días de retraso, me hice la prueba de hCG y salió 0.40, el test de embarazo es negativo. Fui al ginecólogo y me dice que no hay sangrado, el útero está agrandado. La ecografía no muestra nada. ¡Tenemos muchas ganas de tener un bebé! Gracias.
Гость
[3637580350]
Hola, señoras, mi esposa lleva 5 días sin su periodo y no dice nada. ¿Qué podría ser? Ella dice que no le duele el pecho, solo siente molestias en la parte baja del abdomen y su vientre se pone como una pelota. Díganme, por favor.
Гость
[91453271]
Светлаna.
¡Que Dios te conceda un bebé! ¡Aprieto los puños por ti!
Гость
[91453271]
Invitado
¡Esto podría ser, y más precisamente, lo más probable es que pronto vayas a ser papá!)
Мария
[549169902]
Entré a este tema porque yo misma tengo un retraso de 5 días, me sentía mareada, me daba náusea el perfume de mi esposo (aunque siempre me había gustado), los senos no me dolían como antes de la menstruación, me hice dos pruebas, ambas negativas. Y mientras los leía a ustedes, me dieron ganas de ir al baño, y ahí estaban, la regla. Eso fue todo.
Крис
[1891390497]
Leo los comentarios y me doy cuenta de que tengo exactamente lo mismo: 5 días de retraso (la prueba salió negativa), pero sin menstruación. ¿Y saben qué? No aguanté más y se lo conté a mi novio, lo que lo hizo entrar en pánico de inmediato. ¡Y a la hora, me llegó la regla! Ay, estoy llena de emociones en este momento. A partir del próximo mes, voy al médico a que me recete pastillas anticonceptivas, así estaré más tranquila.
света
[2192160444]
Hola, tengo un retraso de 5 días y las pruebas han salido negativas. ¿Podría ser un embarazo o es algo más? Gracias.
Цаца
[2196475308]
Retraso de 5 días, me hice pruebas en el día 4 y 5, salieron negativas. Tengo los senos hinchados, náuseas, todo el tiempo duermo y como. Hace 1.5 años me practiqué un aborto con medicamentos, todo se normalizó después de eso, y ahora queremos un bebé, pero las pruebas son negativas.
Гость
[2542939291]
Ay, y te cuento. En resumen, tengo un retraso de 4 días, ¡y la prueba salió negativa! Me tira un poco el bajo vientre de vez en cuando y tengo unas náuseas leves. Así que hoy, en el quinto día, me fui a ginecología, me hice la prueba de HCG, pero el resultado solo lo tendré mañana. Sin embargo, al llegar a casa, me hice otra prueba y, ¡voilà! Apareció una segunda rayita tenue. Parece que, después de todo, ¡voy a ser mamá!
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Таьянка
[652501380]
Гость
это снова я ))) тест ХГЧ показал беременность)))гы=)
Гость
[2480915093]
Таьянка
МОИ ПОЗДРАВЛЕНИЯ !!!
Катруська
[578462506]
Девочки, задержка 5 дней, живот и поясницу тянет, подташнивает независимо от времени суток. Тест на 3 день был отрицательный, следуюший буду завтра делать. К врачу только в понедельник... может можно что нибудь попить или свечи поставить? Папаверин или дюфастон какой нить
ААС
[2834394668]
Таьянка
Я Вас Поздравляю!!! Это такая радость. У меня где то пол года назад была задержка, грудь болела, чуть тошнило, на 3-4 день делала тесты. Результат отрицательный. На 4 день ближе к обеду пришли М. Сейчас снова задержка 5 день, на 3 день тест одна полоска и сегодня тоже. Но уже ничего не болит, вообще никаких признаков. Сижу целыми днями читаю в чатах и поняла что у всех все по разному абсолютно. Вот думаю завтра еще пару тестов прикупить. Ждать Б или М?:) на 10 день потопаю к Г